Cosas que hacer en
Cinturón de canales de Ámsterdam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cinturón de canales de Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

1. Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

Disfruta de un crucero por los canales de Ámsterdam mientras contemplas la ciudad en su momento más hermoso: cuando el sol se pone y se enciende la iluminación nocturna. Miles de luces brillan sobre los cientos de puentes y edificios emblemáticos a orillas de los canales. Navegarás a lo largo de algunos de los canales más pintorescos del Cinturón de Canales de Ámsterdam. Pasarás frente a edificios, puentes y barcos iluminados que dan a la ciudad un aspecto casi de cuento de hadas. Disfruta de un espacio al aire libre tanto en invierno como en verano.  Un representante te recibirá a bordo y te contará historias, leyendas y hecho sobre la ciudad mientras navegas. Siéntate y aprende acerca de los lugares más interesantes de la ciudad, incluyendo restaurantes y discotecas.

...
Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

2. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende sobre Ana Frank con un tour privado o en grupo reducido por Ámsterdam, dirigido por un guía experto. Descubre centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial. Averigua cómo era la vida de la familia Frank, cómo fue su mudanza desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida del padre tras la guerra. Comienza el tour delante de la Sinagoga portuguesa, una construcción sefardí del siglo XVII que todavía funciona como lugar de culto hoy en día. Descubre cómo era el Barrio Judío original y cómo se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Tu guía te hablará sobre el amor de Ana Frank por la escritura, sus condiciones de vida en el Ámsterdam de los años 30 y 40, y cómo su diario se hizo tan famoso. También aprenderás datos importantes acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. A lo largo del recorrido pasarás por el Museo Histórico Judío, harás una parada en el monumento de Auschwitz y verásla fachada de la Casa de Ana Frank. Termina el tour con una pequeña sorpresa en una cafetería local neerlandesa.

...
Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

3. Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Ámsterdam se ve mucho mejor desde el agua, y con este crucero por los canales, de una hora y cuarto, podrás disfrutar de esta ciudad histórica. Encontrarás nuevos edificios, puentes y mucho más en una ciudad arraigada en la historia pero moderna al mismo tiempo. El crucero por el canal de Ámsterdam te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que rodean los canales y también las nuevas construcciones del siglo XXI. Vas a poder conocer Ámsterdam de la manera más auténtica, desde Gouden Bocht hasta Overhoeks, el nuevo barrio de la ciudad, y desde el Music Building en el puerto hasta el velero VOC, conocido como "El Ámsterdam".

...
Ámsterdam: crucero nocturno con pizza

4. Ámsterdam: crucero nocturno con pizza

Disfruta de una pizza recién salida del horno a bordo de un encantador barco en Ámsterdam y admira las vistas de la ciudad durante un crucero de 90 minutos por los famosos canales. Combina una cena informal con una aventura turística sin prisas por el distrito de canales declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y contempla los lugares destacados de la ciudad desde el agua. En colaboración con la empresa New York Pizza, esta es una forma original de visitar los históricos canales de la ciudad mientras cenas. Al embarcar, podrás pedir el aperitivo y la pizza de tu elección. Te servirán la pizza recién salida del horno junto con vino, cerveza y refrescos ilimitados durante todo el crucero. Por último, disfruta de un helado Ben & Jerry's totalmente gratuito con tu cena.

...
Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

5. Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

Este fantástico ticket combinado te servirá para ahorrar tiempo y dinero mientras exploras los canales de Ámsterdam y entras en el famoso Museo Van Gogh. Compra un ticket combinado para el Museo Van Gogh y un crucero por los canales de Ámsterdam y disfruta de dos de las atracciones imprescindibles de la ciudad con una sola entrada. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Relájate y admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras te sumerges en el ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 minutos por los canales.   A continuación, explora las exposiciones del legendario museo a tu ritmo. El ticket te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra de estas entradas por separado. Ten en cuenta que las colas en el museo podrían seguir siendo largas debido al comienzo de la temporada alta. Este ticket dos en uno te da acceso tanto al museo Van Gogh como a un maravilloso crucero por los canales. Asegúrate de acudir al museo Van Gogh el día y la hora indicados en el ticket. Puedes realizar el crucero por los canales de la ciudad cualquier día en los horarios indicados en el cupón. 

...
Ámsterdam: lujoso crucero nocturno guiado por los canales

6. Ámsterdam: lujoso crucero nocturno guiado por los canales

Haz un crucero nocturno de 1 hora en Ámsterdam. Disfruta de las vistas de la ciudad desde un barco berlina cubierto y climatizado. No te pierdas la experiencia de Ámsterdam por excelencia y la oportunidad de aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad. Escucha los relatos del patrón y la azafata sobre el viejo Ámsterdam, así como las historias sobre la vida moderna en la capital neerlandesa. Tómate una copa en el bar y disfrútala mientras navegas por los canales viendo monumentos famosos y pintorescas casas. Cruza puentes de arcos bajos bien iluminados y siéntete como si navegaras en un cuento de hadas. Disfruta de una excursión con ambiente íntimo en grupo reducido. Pregunta sobre actividades para hacer durante el resto de tu estancia en Ámsterdam.

...
Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

7. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam durante un tour en bici de 3 h. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos, en compañía de un guía experto.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

...
Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

8. Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

Suba a bordo de su barco privado por la noche y salga a través de los encantadores canales de Ámsterdam. Una vez que se pone el sol, la ciudad se ilumina con luces brillantes, creando el escenario romántico perfecto para ti y tu amante. Acurrúquese debajo de una manta y disfrute de una refrescante copa de champán acompañada de queso local y waffles. Admire las casas de los canales del siglo XVII y los impresionantes puentes mientras navega por el agua. En el camino, escuche historias de la impresionante historia, cultura y monumentos famosos de la ciudad. Escuche cuentos de leyendas y amantes, mientras crea un recuerdo inolvidable. Al final de la noche, habrás visto Ámsterdam desde una perspectiva totalmente nueva.

...
Amsterdam: crucero privado con bebidas y aperitivos opcionales

9. Amsterdam: crucero privado con bebidas y aperitivos opcionales

Disfruta de la belleza del centro de la ciudad mientras exploras los famosos canales de Ámsterdam. Relájate y relájate en este cómodo barco que puede estar abierto o cubierto, dependiendo del clima. Deje que la guía del patrón local navegue por los canales mientras se beneficia de cerveza, vino o refrescos ilimitados. Elija entre un recorrido en barco de 90 minutos y 2 horas y agregue una fuente de refrigerios opcional o Prosecco durante el proceso de reserva, si lo desea. La fuente de refrigerios opcional incluye: 2 tipos de queso (aprox. 400 gramos) 2 tipos de salchichas (aprox. 350 gramos) 2 bandejas con nueces recién tostadas 2 bandejas de aceitunas provenzales 4 salsas caseras: 2 tapenades, ensalada de huevo / trufa, hummus Palitos de pan pan francés

...
Ámsterdam: crucero por el canal de lo más destacado

10. Ámsterdam: crucero por el canal de lo más destacado

Conoce la historia vibrante de Ámsterdam, desde sus antiguos canales en un crucero de una hora por el canal que pasa por más de 100 lugares destacados. Sube a bordo del barco en la estación central de Stromma en el centro de la ciudad y navega desde el paseo marítimo IJ. Los comentarios de a bordo explicarán la emergencia de la ciudad en el XIII hasta los mercaderes de la compañía neerlandesa de la India que llevó a la llamada Edad de Oro. Observa parte de la arquitectura moderna de la actualidad mientras navegas por la parte más sureña del moderno Amsterdam-Noord. Navega pasando por antiguos almacenes, muelles y amarraderos. Navega bajo encantadores puentes del pasado y del presente. Observa pasar los siglos mientras experimentas Ámsterdam en su forma más pura: como un puerto de mar. Por el camino, pasarás por muchos de los monumentos más famosos de Ámsterdam y descubrirás por qué la UNESCO declaró los canales de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cinturón de canales de Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cinturón de canales de Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cinturón de canales de Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 28.499 opiniones

En nuestra visita a Amsterdam, a parte de hacer el típico tour de la ciudad, nos animamos a hacer este tour para conocer la vida de la familia Frank y como era la vida en Amsterdam durante la Segunda Guerra Mundial. Nuestro guía Steven nos consiguió cautivar desde el primer momento. A pesar de que la segunda guerra mundial es un tema muy amplio, sus expliaciones eran amenas e interesates, de hecho lograban dejarte con ganas de que no acabara de hablar nunca. Si vas a Amterdam y te apetece conocer un poco más su historia durante esos tiempos tan difíciles, este tour es mu recomendable.

¡Esta gira fue uno de los aspectos más destacados de mi viaje a Ámsterdam! Red fue una guía muy bien informada y también hizo algunas buenas bromas en el camino. ¡Tres horas parece un viaje largo, pero el tiempo pasó muy rápido! También tuvimos un pequeño descanso en el que disfrutamos de una cerveza con todos en el recorrido. Definitivamente se lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender más sobre Ámsterdam con la experiencia típica de andar en bicicleta en la ciudad.

La verdad es que no conseguimos entradas para ver la casa de Anna Frank y cogimos este tour, y simplemente nos encantó haber elegido esta opción. Steven nuestro guía chileno, fue espectacular, nos metió de lleno en la historia permitiéndonos hacernos una idea de lo que ocurrió. Muy pedagógico e interesante. Lo recomiendo sin ningún lugar a dudas. Un 10!

una experiencia fabulosa y con un guía espectacular, muy simpático y conocedor del tema, se comprendió mucho.

Excelente, STEVEN es un gran profesional, con un trato muy familiar. Repetiremos