Añadir fechas
Cosas que hacer en

Cinturón de canales de Ámsterdam

Lo más recomendado de Cinturón de canales de Ámsterdam

Ámsterdam: crucero en barco descubierto por los canales

1. Ámsterdam: crucero en barco descubierto por los canales

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero 100 % eléctrico. Disfruta de las increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco descubierto y descubre la forma más relajada de hacer turismo, sin tráfico. Aprende datos informativos y entretenidos sobre los lugares a lo largo de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega junto al Museo del Hermitage y luego deslízate por el puente Magere Brug, el elegante Hotel Amstel y el encantador barrio de Grachtengordel. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

2. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

3. Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Ámsterdam se ve mucho mejor desde el agua, y con este crucero por los canales, de una hora y cuarto, podrás disfrutar de esta ciudad histórica. Encontrarás nuevos edificios, puentes y mucho más en una ciudad arraigada en la historia pero moderna al mismo tiempo. El crucero por el canal de Ámsterdam te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que rodean los canales y también las nuevas construcciones del siglo XXI. Vas a poder conocer Ámsterdam de la manera más auténtica, desde Gouden Bocht hasta Overhoeks, el nuevo barrio de la ciudad, y desde el Music Building en el puerto hasta el velero VOC, conocido como "El Ámsterdam".

Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

4. Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

Disfruta de un crucero por los canales de Ámsterdam mientras contemplas la ciudad en su momento más hermoso: cuando el sol se pone y se enciende la iluminación nocturna. Miles de luces brillan sobre los cientos de puentes y edificios emblemáticos a orillas de los canales. Navegarás a lo largo de algunos de los canales más pintorescos del Cinturón de Canales de Ámsterdam. Pasarás frente a edificios, puentes y barcos iluminados que dan a la ciudad un aspecto casi de cuento de hadas. Disfruta de un espacio al aire libre tanto en invierno como en verano.  Un representante te recibirá a bordo y te contará historias, leyendas y hecho sobre la ciudad mientras navegas. Siéntate y aprende acerca de los lugares más interesantes de la ciudad, incluyendo restaurantes y discotecas.

Ámsterdam: crucero por canales y Heineken Experience

5. Ámsterdam: crucero por canales y Heineken Experience

Compra un ticket combinado para la Heineken Experience y un crucero por los canales de Ámsterdam para disfrutar de 2 de las atracciones imprescindibles de la ciudad. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras disfrutas del ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 min por los canales. A continuación, evita las colas para entrar a la antigua fábrica de cerveza Heineken, que ahora aloja la Heineken Experience, una exposición interactiva donde aprenderás todo sobre el proceso de elaboración y embotellado en un divertido tour autoguiado de 90 min. El ticket combinado te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra por separado.

Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

6. Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

Este crucero de una hora de duración recorre el singular distrito de los canales de Ámsterdam, que es Patrimonio de la Humanidad, y te da la oportunidad de contemplar lugares destacados del centro de la ciudad. Deléitate con las elegantes casas de los comerciantes que se remontan al Siglo de Oro neerlandés, los espectaculares aguilones, las preciosas iglesias, el icónico Magere Brug (puente estrecho) y otros muchos monumentos. Durante el crucero podrás escuchar los comentarios de la audioguía en uno de los 19 idiomas que ofrece. Este barco realiza salidas frecuentes a lo largo de todo el día y los siete días de la semana. Puedes elegir tu salida de varias opciones cuando haces la reserva. Tus opciones incluyen: la Estación Central, la Casa de Anne Frank, la plaza de los museos o la plaza Leidseplein

Ámsterdam: crucero por el canal Bulldog Boat con bebidas

7. Ámsterdam: crucero por el canal Bulldog Boat con bebidas

Siéntese y relájese en un crucero por los canales para fumadores por el corazón de Ámsterdam a bordo de un crucero turístico. Obtenga información fascinante sobre las atracciones que pasa y disfrute de bebidas alcohólicas o no alcohólicas mientras navega por los canales. Suba a bordo y póngase cómodo para un crucero romántico por el canal. Siéntase libre de traer su propia comida y cigarrillos para disfrutar a bordo. Primero, recorra el Barrio Rojo que rodea la Iglesia Vieja. Contemple las vistas de la costa y el Muelle Este. Siga la muralla de la ciudad vieja hasta el río Amstel y vea el Puente de Monet, que se hizo famoso por la pintura del artista de este lugar. Sonríe al loco deconstructivismo de las Casas Danzantes y toma una foto del Puente Azul. Ingrese al Canal Belt desde Herengracht a lo largo de la Casa del Alcalde y tome el Golden Bend hasta Seven Bridges. Tome el canal Reguliersgracht para cruzar el canal Keizersgracht hacia el canal Prinsengracht. Encuentra muchas casas flotantes, incluida la casa flotante más antigua de Ámsterdam, y disfruta de los fantásticos diseños de algunas de las típicas casas flotantes hippies de los años 60 y 70. Regrese al río Amstel y vea el Puente Flaco, el puente más antiguo y pintoresco de Ámsterdam. A lo largo del Hermitage y Stopera, obtenga vistas de cerca de la "Vista de Groenburgwal" pintada por Monet en 1884 antes de regresar nuevamente al Barrio Rojo.

Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

8. Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

Este fantástico ticket combinado te servirá para ahorrar tiempo y dinero mientras exploras los canales de Ámsterdam y entras en el famoso Museo Van Gogh. Compra un ticket combinado para el Museo Van Gogh y un crucero por los canales de Ámsterdam y disfruta de dos de las atracciones imprescindibles de la ciudad con una sola entrada. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Relájate y admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras te sumerges en el ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 minutos por los canales.   A continuación, explora las exposiciones del legendario museo a tu ritmo. El ticket te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra de estas entradas por separado. Ten en cuenta que las colas en el museo podrían seguir siendo largas debido al comienzo de la temporada alta. Este ticket dos en uno te da acceso tanto al museo Van Gogh como a un maravilloso crucero por los canales. Asegúrate de acudir al museo Van Gogh el día y la hora indicados en el ticket. Puedes realizar el crucero por los canales de la ciudad cualquier día en los horarios indicados en el cupón. 

Ámsterdam: crucero por los canales y Rijksmuseum

9. Ámsterdam: crucero por los canales y Rijksmuseum

Amsterdam Canal Cruises se encuentra en uno de los barrios más bonitos de Ámsterdam: De Pijp. Este asombroso barrio con tiendas exóticas, una gran variedad de restaurantes internacionales, el famoso mercado Albert Cuyp y los museos más famosos del mundo sin duda merece una visita. Amsterdam Canal Cruises te ofrece la posibilidad de combinar una visita a uno de estos museos con un crucero por el canal a través de Ámsterdam. Con estos tickets combinados no solo recibes un descuento, sino que también evitas las colas en el Rijksmuseum y el museo Van Gogh. De esta manera ahorras dinero y, más importante aún, ¡ahorras tiempo! ¿Cómo funciona? Puedes comprar el ticket combinado que quieras aquí en esta página web. Este ticket 2 en 1 te da acceso al Rijksmuseum y a un maravilloso crucero por el canal de la ciudad.

Ámsterdam: crucero con pizza y bebidas

10. Ámsterdam: crucero con pizza y bebidas

Cuando subas a bordo de este crucero por Ámsterdam, navegarás durante 30 minutos para después hacer una breve parada y disfrutar de pizza artesana recién hecha, que ya habrás reservado con antelación, servida directamente desde la cocina del chef. Termina la comida con un delicioso brownie casero y bebidas incluidas. Selección de pizzas: Pizza Margherita: salsa de tomate, mozzarella y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Pepperoni: salsa de tomate, mozzarella, pepperoni y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Hawaii: salsa de tomate, mozzarella, jamón (pavo), piña, extra de mozzarella y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Chilli Chicken: salsa de tomate, mozzarella 100 %, pollo picante, lechuga iceberg, salsa de chile dulce y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Californian Veggie (vegetariana): salsa de tomate, mozzarella, cebolla morada, pimiento morrón, champiñones, olivas y extra de mozzarella. Con aceite de ajo en el borde Vegan Pizza Margherita (queso vegano): salsa de tomate, quesao vegano y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Margherita de 20 com (infantil): salsa de tomate, mozzarella y aceite de ajo en el borde de la pizza

Preguntas frecuentes sobre Cinturón de canales de Ámsterdam

¿Qué tours en Cinturón de canales de Ámsterdam están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cinturón de canales de Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cinturón de canales de Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cinturón de canales de Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 37.660 opiniones

Fue un recorrido muy agradable, el muelle se encuentra a 30 minutos de la estación central de Ámsterdam junto a la cervecería Heineken. No estaba demasiado lleno y el capitán era muy accesible y tenía chistes divertidos con chistes bien colocados. El viaje fue de buena duración y vimos mucho de Amsterdam.

Me gustó mucho el museo de von Gogh, ¡aunque había mucha gente! Audioguía interesante, aprendimos mucho sobre la vida del pintor. El crucero fue un momento bienvenido después de caminar mucho, también algo de información sobre la ciudad con una audioguía multilingüe.

Excelente navegación en un barco cerrado con mucho espacio. Un montón de buen queso y vino a muy buen precio.

La reserva fue perfecta y la información muy clara Lo pasamos bien con la empresa Blue Boat

Lo máximo, sin palabras, salí enamorada de esta experiencia