Cinturón de canales de Ámsterdam
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Cinturón de canales de Ámsterdam: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Cinturón de canales de Ámsterdam

Ámsterdam: principales atracciones

Descubre 509 tours y actividades

Cinturón de canales de Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 28.407 opiniones

Una cena diferente. No recomendado si quieres ver puntos de interes

Fuimos un grupo de amigos. La atencion por parte de las camareras muy buena. Puedes tomarte las cervezas que quieras, o copas de vino relajadamente. Ahora bien, no es un tour para ver vistas. Primero: la primera media hora larga haces el mismo recorrido dos veces. La primera vez mientras vas hablando y el guia intenta explicar algo (en inglés, de español no tenia ni idea). Vuelves al punto de inicio. Cargan la comida y vuelves a hacer el mismo recorrido mientras comes. Una vez terminada la cena (ya ha pasado mas de media hora) visitas algunos canales de la zona centro.

Es otra forma de ver la ciudad muy interesante

El crucero fue muy relajante y lo disfrutas mucho porque nos acompaño el buen tiempo. Las explicaciones en el barco nos dieron mucha información sobre la ciudad muy interesante. Tuvimos que cambiar la fecha del crucero al día anterior y nos lo resolvieron por teléfono enseguida y no tuvimos ningún problema con los tickets.

Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad Valoración de

Una linda manera de pasear por Amsterdam!

Linda experiencia! El bote es muy cómodo, con mesitas iluminadas a media luz. Hay audífonos para ir escuchando la guía y la azafata te ofrece una bebida incluida en el precio. El capitán conduce muy bien por los principales canales, a velocidad perfecta para poder apreciar todo. Muy recomendable experiencia!

Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales Valoración de

Perfecto para moverte por todo Amsterdam sin necesidad de coche.

Perfecto el servicio y personal. Sólo mejoraría que enviaran la ubicación exacta de las paradas una vez compras el cupón, pues nosotros fuimos a Estación Central y nos costó muchísimo encontrar la parada, pues aquello es enorme y la gente habla holandés!!!

Ámsterdam: tour en autobús turístico con opción de barco Valoración de

Económico y práctico, pero hay que informarse bien de todo.

Un par de recomendaciones para siguientes viajeros, cuando llegas a Heineken experience necesitas descargar el tour en español de la aplicación de getyourguide y en el crucero hay algunos cascos que no funcionan bien, por lo demás todo genial.

Ámsterdam: crucero por canales y Heineken Experience Valoración de