Cosas que hacer
Cinturón de canales de Ámsterdam

Todas las actividades

217 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Cinturón de canales de Ámsterdam

Amsterdam: Crucero Clásico en Barco con Opción de Queso y Vino

Amsterdam: Crucero Clásico en Barco con Opción de Queso y Vino

Relájate en un crucero por los canales del siglo de oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "puente flaco", el Barrio Rojo y el antiguo puerto. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour que incluye delicioso queso neerlandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "puente flaco" del río Amstel. Admira las vistas del Barrio Rojo, de las antiguas esclusas de la ciudad y del antiguo puerto de la ciudad. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gouden Bocht. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Amsterdam: Crucero en barco abierto con opción de bebidas ilimitadas

Amsterdam: Crucero en barco abierto con opción de bebidas ilimitadas

Admira los pintorescos monumentos ribereños de Ámsterdam en un crucero 100% eléctrico. Disfruta de increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco abierto y experimenta una forma relajante de hacer turismo, libre de tráfico. Aprende cosas informativas y entretenidas sobre los lugares de la ruta. Contempla los edificios del siglo XVII que bordean los famosos canales, así como los nuevos y elegantes edificios que muestran la influyente ciudad del siglo XXI en que se ha convertido Ámsterdam. Navega junto al Museo del Hermitage, luego deslízate por el Puente Flaco, el lujoso Hotel Amstel y el encantador barrio de Grachtengordel. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en un día soleado o mantente abrigado con una cubierta protectora en los días más frescos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para mantenerte caliente. Benefíciate de la flexibilidad de un ticket de entrada de un solo uso que podrás utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado. Elige nuestra opción de bebidas ilimitadas si quieres disfrutar de nuestro surtido de cerveza, vino y refrescos. En caso de haber elegido la opción que excluye las bebidas, éstas pueden seguir comprándose a bordo. Entre noviembre y febrero, utilizaremos embarcaciones abiertas siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, y cambiaremos a embarcaciones cerradas cuando sea necesario. - En este viaje no se admiten grupos grandes de solteros y cumpleaños.

Ámsterdam: 75 minutos de paseo en barco por el canal con audioguía

Ámsterdam: 75 minutos de paseo en barco por el canal con audioguía

Descubre lo mejor de Ámsterdam en un paseo en barco por el canal de 75 minutos. Contempla los lugares más destacados de la ciudad, los puentes emblemáticos y los edificios del siglo XVII que bordean los canales. Sube al barco y navega por los canales históricos de Ámsterdam. Contempla la Casa de Ana Frank, la Westerkerk y mucho más. Aprende más sobre los canales, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a los comentarios de audio a bordo. Mientras disfrutas de las vistas que te ofrecen, escucha una audioguía en 19 idiomas que te cuenta todo lo que necesitas saber sobre Ámsterdam. Escucha las historias, leyendas y hechos históricos de la ciudad. Si tienes hijos, déjalos que se conviertan en "Piratas de agua dulce" con el audiocomentario especial para niños, que incluye una bolsa de golosinas gratis para que se diviertan mientras están a bordo.

Amsterdam: Paseo en barco por el canal del centro de la ciudad

Amsterdam: Paseo en barco por el canal del centro de la ciudad

Embarca en un crucero por el singular distrito de los canales de Ámsterdam, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfruta de la oportunidad de contemplar muchos de los monumentos históricos del centro de la ciudad. Sal de la estación central y descubre los edificios históricos y canales de la ciudad. Admira las elegantes casas de los comerciantes que datan del Siglo de Oro holandés. Contempla impresionantes frontones, increíbles iglesias, el emblemático Magere Brug ("Skinny Bridge") y muchas otras atracciones.  Durante el crucero, escucharás los comentarios de la audioguía en uno de los 19 idiomas que ofrece. Admira los edificios de los comerciantes de los siglos XVI y XVII, cuando el comercio florecía y esto se reflejaba en la decoración de las fachadas. Regresa a la estación central para finalizar el tour.

Amsterdam: Ticket de entrada al Icebar con 3 consumiciones

Amsterdam: Ticket de entrada al Icebar con 3 consumiciones

Disfruta de una bebida refrescante, a una temperatura de menos 10 grados centígrados, en el Icebar de Ámsterdam, literalmente el bar más "cool" de la ciudad, con esta entrada. Recibe ropa de invierno, un cóctel de bienvenida y 2 bebidas a elegir durante el tour. Una vez que hayas canjeado tu cupón por la entrada para un horario concreto, podrás maravillarte con el pozo de agua construido casi enteramente de hielo. Todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al entrar en el bar, lo primero que verás será el lounge, donde podrás disfrutar de una cóctel de bienvenida o una cerveza si quieres. Esta primera parte del Icebar de Ámsterdam está a una temperatura agradable. Después, enfúndate en la abrigada ropa de invierno que se te proporcionará y disfruta de la luz ambiente y las esculturas de hielo del Icebar. Elige entre dos sabores diferentes de vodka, sambuca, ron, cerveza Heineken o zumo de naranja. Te podrás quedar dentro del Icebar durane un máximo de 20 minutos. Puedes quedarte en el lounge todo el rato que quieras y probar toda la selección de cócteles. El factor "cool" va más allá del clima general: la escena se completa con iluminación ambiental y rítmicas melodías.

Amsterdam: Paseo nocturno en barco por el canal

Amsterdam: Paseo nocturno en barco por el canal

Descubre la belleza única de Ámsterdam por la noche en este crucero nocturno. Admira las luces, los puentes y las casas del canal y conoce una nueva faceta de la ciudad. Sube a bordo del crucero y comienza el tour. Contempla los majestuosos almacenes del siglo XVII de la capital holandesa de la que pasas. Admira los cientos de puentes y edificios emblemáticos junto a los canales mientras navegas por la ciudad y te maravillas ante el puente Flaco iluminado. Disfruta de las preciosas vistas y escucha la información de la ciudad de tu audioguía. Conoce lo mejor de Ámsterdam y sumérgete en la ciudad de noche mientras disfrutas del encanto de un crucero con una empresa familiar. Descubre un ambiente diferente en la ciudad bajo el cielo nocturno. Añade una caja de aperitivos a tu reserva y disfruta de aperitivos y bebidas mientras navegas. Toma patatas fritas, palomitas, stroopwafels y cacahuetes salados con un refresco, una cerveza o una copa de vino mientras navegas por los canales de Ámsterdam.

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende sobre Ana Frank con un tour guiado por Ámsterdam para grupos reducidos o un tour privado, dirigido por un guía experto. Descubre el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial. Averigua cómo era la vida de la familia Frank, cómo fue su mudanza desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida del padre tras la guerra. Comienza el tour delante de la Sinagoga portuguesa, una construcción sefardí del siglo XVII que todavía funciona como lugar de culto hoy en día. Descubre cómo era el Barrio Judío original y cómo se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Tu guía te hablará sobre el amor de Ana Frank por la escritura, sus condiciones de vida en el Ámsterdam de los años 30 y 40, y cómo su diario se hizo tan famoso. También aprenderás datos importantes acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. A lo largo del recorrido pasarás por el Museo Histórico Judío, harás una parada en el monumento de Auschwitz y verásla fachada de la Casa de Ana Frank.

Amsterdam: Paseo en barco por el canal con opción de bebidas ilimitadas

Amsterdam: Paseo en barco por el canal con opción de bebidas ilimitadas

Puedes beber en un bar de cualquier ciudad del mundo, pero para vivir una auténtica experiencia en Ámsterdam, no hay nada mejor que un borrachín paseo en barco por el canal, disfrutando de las vistas con una cerveza fría en la mano. Únete a nuestro íntimo Crucero Compartido con un máximo de 26 personas a bordo. Sal del centro de la ciudad y navega por algunos de los principales canales de la ciudad. Dirígete al río Amstel, bajo los 7 puentes, y descubre joyas ocultas que sólo un patrón y anfitrión(es) locales sabrán encontrar. Tu crucero regresará finalmente al mismo punto en el que empezaste, justo en el centro de la ciudad, exactamente donde querrás estar después de un crucero con barra libre.

Amsterdam: Crucero Fiesta de la Luz con Bebidas Ilimitadas

Amsterdam: Crucero Fiesta de la Luz con Bebidas Ilimitadas

Experimenta el encanto del Festival de la Luz de Ámsterdam en un crucero en barco eléctrico con cerveza, vino, glühwein y refrescos. Embárcate en un viaje de asombro e iluminación bajo cálidas mantas. Conoce la historia de los canales y datos sobre la ciudad. Acomódate en la lujosa comodidad de un moderno barco totalmente eléctrico, diseñado para protegerte de los elementos, y emprende un crucero por el vibrante corazón de Ámsterdam. A medida que desciende el crepúsculo, pasa junto a una cautivadora galería de 20 luminosas instalaciones artísticas que adornan los canales. Envuelto en el calor de las mantas proporcionadas, sumérgete en la belleza y el encanto de la ciudad desde el acogedor refugio de tu barco. Escucha las historias compartidas por tu patrón o anfitrión. Profundiza en las historias que hay detrás de las obras de arte, explora la rica historia de los canales y descubre cosas sobre la propia ciudad. Mientras tanto, deléitate con una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, generosamente proporcionadas sin límite por el bar de a bordo. Festival de la Luz de Ámsterdam: "Edición 12: Tecnología e IA" En esta última edición, los artistas se adentran en las profundas implicaciones del rápido avance de la tecnología y la inteligencia artificial en la vida moderna. Explora cómo la comunicación, la conexión y la creatividad están profundamente influidas por la tecnología y la IA. ¿Cómo afecta esto a nuestra esencia como humanos? La 12ª edición te invita a explorar diversas perspectivas sobre este tema.

Ámsterdam: Opciones de autobús turístico y barco turístico

Ámsterdam: Opciones de autobús turístico y barco turístico

Súbete a un autobús o a un barco para ver la ciudad de Ámsterdam en una visita autoguiada. Disfruta de la libertad de subir y bajar de cualquiera de los dos cuando veas una parada que te apetezca visitar. Elige las opciones de ticket, para uno o ambos autobuses y barcos. Sube en una de las 10 paradas del autobús, situadas por todo el centro de la ciudad. Enciende tu audioguía y elige entre 16 idiomas diferentes para conocer la ciudad y sus lugares de interés a tu paso. Después, bájate en Gassan Diamonds para hacer una visita gratuita a la joyería. Pero hay más paradas cerca del Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y la Experiencia Heineken. A continuación, prueba el barco del canal para vivir una experiencia diferente desde el agua. Disfruta de un fácil acceso a las paradas del canal con puntos de embarque junto a las paradas de autobús, para que puedas pasar fácilmente de la tierra al agua. Deslízate por el canal, patrimonio mundial de la UNESCO, de más de 100 km de vías fluviales. Después, recorre tres de los canales más famosos de Ámsterdam: Keizersgracht, Prinsengracht y Herengracht. Pasa junto a las casas que bordean los canales, y conoce la historia de estas mansiones que pertenecieron a ricos mercaderes de especias.

Preguntas frecuentes sobre Cinturón de canales de Ámsterdam

Qué hacer en Cinturón de canales de Ámsterdam

Destinos en Países Bajos

Más actividades y cosas que hacer en Cinturón de canales de Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cinturón de canales de Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cinturón de canales de Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(54.943 reseñas)

Nos lo pasamos muy bien y recomendaríamos encarecidamente este crucero. Nos encantó el hecho de que fuera solo una hora y no fuera uno de esos cruceros de fiesta de borrachos. Los vinos y quesos ofrecidos eran buenos y la tripulación fue muy informativa. Encantador ver toda la hermosa arquitectura desde el agua.

La mayoría de los recorridos que vimos se realizaron con auriculares, pero este recorrido tuvo una guía en vivo y ella fue increíble. Muy entretenido y lleno de historia. Ella fue una gran anfitriona. Agregamos la opción de vino y queso en el barco, ya que no la había comprado previamente.

Excelente anfitrión y encantador patrón, hicieron que fuera una experiencia realmente agradable e informativa. El anfitrión tuvo una gran relación con todos y, aunque el barco estaba un poco lleno, lo hizo tan agradable que terminó siendo positivo ya que cuanto más, mejor.

Era un hermoso barco con una gran vista y una presentación muy informativa. ¡Los canales eran encantadores y el viaje valió la pena!

Disfruté de mi tiempo, el vino y el queso fueron maravillosos, los guías fueron amables e informativos. lo recomendaría a mis amigos