Circo Máximo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Circo Máximo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Circo Máximo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Circo Máximo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8278 opiniones

El servicio fue muy bueno. El punto de encuentro que aparecia en el voucher era de la agencia y no el real. Pero nos atendio una chica muy muy amable, nos invito a pasar al baño y llamo a un compañero para que nos busque y nos lleve hasta el punto de encuentro. La excursión fue muy completa, aunque los subterráneos me decepcionaron un poco, creí que se podían recorrer un poco mas.

El punto de encuentro un poco complicado, no fuimos los únicos en perdernos, pero el tour es fantástico, la Sra Consuelo demasiado interactiva, conoce la historia del principio al fin, muy paciente y con buen sentido del humor, mi compañero de viaje se me perdió y yo estaba enojada por las molestias ocasionadas al grupo y la Sra Consuelo más bien me ayudó a pasar el enojo.

Tour completo. Fueron 3 horas que se pasaron volando, todo cambia cuando ves cada cosa y te explican su historia, su significado.

muy buena guia. Maria Conzuelo explica tan bien que no te da lugar ni a consultas!todo esta muy bien explicado cronologicamente.

Excelente experiencia, ningún problema en el lugar de encuentro y lo pasamos muy bien y los niños se entretuvieron mucho