Circo Máximo
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Más popular

Circo Máximo: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Circo Máximo

Roma: principales atracciones

Descubre 1296 tours y actividades

Circo Máximo: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
based on 8.173 reviews

El servicio fue muy bueno. El punto de encuentro que aparecia en el voucher era de la agencia y no el real. Pero nos atendio una chica muy muy amable, nos invito a pasar al baño y llamo a un compañero para que nos busque y nos lleve hasta el punto de encuentro. La excursión fue muy completa, aunque los subterráneos me decepcionaron un poco, creí que se podían recorrer un poco mas.

El punto de encuentro un poco complicado, no fuimos los únicos en perdernos, pero el tour es fantástico, la Sra Consuelo demasiado interactiva, conoce la historia del principio al fin, muy paciente y con buen sentido del humor, mi compañero de viaje se me perdió y yo estaba enojada por las molestias ocasionadas al grupo y la Sra Consuelo más bien me ayudó a pasar el enojo.

Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: tour sin colas Valoración de

El pase es muy bueno para conocer lugares turísticos y apoyarte con el transporte de manera segura si vas con alguien mayor. Seria bueno que ampliaran la ruta por las plazas que esta al norte de Termini, como plaza España

City Pass de Roma y el Vaticano con transporte gratuito Valoración de

El acompañamiento con el arqueólogo Ricardo por el Colosseo y con la Historiadora Yamile; fueron excelentes. Se esmeran en explicar la historia y son atentos a las consultas. Gracias y bendiciones!

Organizado y eficiente tour. Llegamos, vimos, escuchamos, disfrutamos!!. Lo recomiendo sin duda. El personal atento y profesional. Especial mención para Roberto. Un crack sin duda!!