Cosas que hacer
Circuito Mágico del Agua

Circuito Mágico del Agua: nuestros tours y actividades más recomendados

Lima: Circuito Mágico del Agua Espectáculo de Luces con servicio de recogida

1. Lima: Circuito Mágico del Agua Espectáculo de Luces con servicio de recogida

¡Prepárate para una excursión divertida! Tu excursión comienza en tu hotel o alojamiento, el conductor profesional y el guía turístico te recogerán y se dirigirán al Parque del Circuito Mágico del Agua. Nada más llegar, te impresionarán los colores, la música y las hermosas fuentes repartidas por el parque, considerado un Record Guinness. Tu guía te llevará en un suave paseo por el parque contándote historias y datos interesantes sobre cada una de las fuentes y el parque en general. Por supuesto, no te perderás el impresionante "Espectáculo de Luces, Agua y Sonido". Este espectáculo tendrá lugar en la Fuente de la Fantasía, que tiene 120 metros de largo y más de 20 metros de ancho, un escenario perfecto para lucirse con la actuación coreográfica hidráulica. Así, el agua de esta fuente se convierte de vez en cuando en una gran pantalla en la que se proyectan paisajes de Perú acompañados de auténtica música peruana. Para el camino de vuelta, tu guía y chófer se encargarán de llevarte sano y salvo a tu hotel.

Lima: Visita panorámica en autobús, a pie y por las catacumbas

2. Lima: Visita panorámica en autobús, a pie y por las catacumbas

Disfruta de vistas panorámicas de los lugares más destacados de Lima, desde Miraflores hasta el Centro Histórico, en un tour en autobús turístico. Contempla lo mejor del Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un tour a pie antes de dirigirte al subsuelo para descubrir las famosas catacumbas de la Basílica de San Francisco. Dirígete al punto de encuentro en Miraflores, y luego parte hacia el Centro Histórico en el autobús panorámico. Pasa por lugares emblemáticos como el Centro Arqueológico de Huaca Pucllana, un yacimiento arqueológico con ruinas construidas hace 1500 años. Pasa junto a hermosas residencias republicanas de influencia europea y americana en Miraflores antes de continuar hacia San Isidro, el moderno distrito financiero de Lima. Continúa hasta El Parque de la Reserva, un lugar histórico donde los reservistas peruanos se reunieron para defender su ciudad durante la Guerra del Pacífico. En El Parque de la Reserva, admira el Circuito Mágico del Agua, un popular parque urbano creado en 2007. Tiene el récord Guinness por ser el mayor complejo de fuentes de un parque público. Desde allí, pasa a descubrir la maravillosa arquitectura colonial y republicana del Centro Histórico de Lima, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y donde se fundó la ciudad en 1535. Contempla mansiones coloniales, balcones y palacios alrededor de la Plaza San Martín, un importante espacio público que lleva el nombre del libertador de Perú, Don José de San Martín. A continuación, baja del autobús para dar un paseo guiado por las calles peatonales del Centro Histórico. Visita la Plaza Mayor o Plaza de Armas, donde se encuentran los edificios gubernamentales más importantes de Perú, como el Palacio Presidencial, la Municipalidad Metropolitana de Lima, el Palacio Arzobispal, el Club Unión y la Catedral de Lima. A continuación, explora las emblemáticas catacumbas de la Basílica y Convento de San Francisco en un recorrido completamente subterráneo que dura entre 30 y 40 minutos. Admira las bóvedas construidas con ladrillo, cal y piedra, y observa cómo se disponían los cuerpos para aprovechar al máximo el espacio. Después, regresa a Miraflores en autobús.

Lima: Circuito Mágico del Agua, Tour Nocturno del Centro y Catacumbas

3. Lima: Circuito Mágico del Agua, Tour Nocturno del Centro y Catacumbas

Dirígete al Convento de San Francisco y a sus famosas catacumbas. Descubre una parte única de la zona subterránea de Lima. Recorre pasillos llenos de historia y preciosos cuadros. Visita la biblioteca, las salas, el claustro principal y arte hecho de madera y piedra. Explora una red de túneles y salas subterráneas y encuentra los restos de las personas que vivieron hace cientos de años. Visita el lado histórico de Lima y explora sus calles por la noche. Después de la recogida en tu hotel, admira la iluminada Catedral de Lima, una joya arquitectónica con fachada de estilo renacentista. Pasea por la Plaza de Armas, ve bonitos edificios como el Palacio de Gobierno y Municipal y, después, disfruta de la vida nocturna de la parte colonial de Lima, el bulevar Chabuca Granda Haz una parada para comprar postres locales y bebidas típicas como picarones (rosquillas), churros, arroz con leche, emoliente (bebida de cebada tostada) y chicha morada (bebida de maíz morado).  Después, ve hasta el Circuito Mágico del Agua, que cuenta con el récord Guiness mundial por ser el mayor complejo de fuentes de agua en un parque público. Las fuentes tienen diferentes formas y tamaños, y liberan chorros de agua de hasta 80 metros en el aire. Ten la cámara lista para capturar un espectáculo mágico de luz, color, música e imágenes.

Lima: Circuito Mágico del Agua y Espectáculo de Luz Láser

4. Lima: Circuito Mágico del Agua y Espectáculo de Luz Láser

Te recogeremos en tu alojamiento y te llevaremos al Parque Mágico del Agua y Espectáculo de Luces, que es una visita obligada si estás en Lima. Este parque tiene el récord del Libro Guinness por el mayor complejo de fuentes del mundo, con 13 fuentes diferentes y muchas de ellas interactivas. Todas las fuentes están iluminadas por la noche, muchas de ellas con combinaciones de colores que cambian continuamente. La principal atracción es cuando un colorido programa de luces láser sincronizado con música clásica y peruana hace que las fuentes centelleen y brillen mientras el agua fluye en patrones y formas únicos. Después de esta fantástica experiencia, ¡te llevaremos de vuelta a tu hotel!

Lima: espectáculo Circuito Mágico del Agua

5. Lima: espectáculo Circuito Mágico del Agua

El tour comienza en tu hotel a las 18:00. El guía te recogerá y conocerás al conductor y al equipo de guías que te acompañará durante la experiencia. El espectáculo acuático te estará esperando. El parque cuenta con dos récords Guinness y, una vez allí, comprenderás la cultura local a través de las fuentes, los láseres y los hologramas. A continuación, es hora del espectáculo principal, que será una gran sorpresa. Para terminar el tour, el equipo te acompañará de vuelta a tu hotel hacia las 21:00. Seguro que terminas esta inolvidable noche con muchos recuerdos felices de la colorida experiencia.

Lima: Circuito Mágico del Agua y Cena Espectáculo

6. Lima: Circuito Mágico del Agua y Cena Espectáculo

Este combo de Circuito Mágico del Agua y cena con espectáculo te mostrará las vistas más asombrosas de la ciudad de Lima. Después de visitar el Circuito Mágico del Agua, degustarás una exquisita cena buffet y asistirás a un espectacular show en La Dama Juana. El tour comenzará con una recogida en el hotel, antes de que te dirijas al Circuito Mágico del Agua. Al llegar observarás 13 fuentes cibernéticas y verás un géiser que se eleva hasta 80 metros. También podrás apreciar la pantalla de agua más grande del mundo, en la que se proyecta un espectáculo audiovisual a 95 metros de altura. Después de haber recorrido el Circuito Mágico del Agua, te dirigirás al restaurante Dama Juana para disfrutar de una exquisita cena buffet. Durante la cena, descubrirás 5000 años de historia y cultura degustando la comida y observando la belleza del folclore peruano.

Lima: Tour Nocturno Luces, Pisco y Diversión y Cata de Pisco

7. Lima: Tour Nocturno Luces, Pisco y Diversión y Cata de Pisco

Tras la recogida en el hotel, la diversión comienza con el famoso Circuito Mágico del Agua en el "Parque de la Reserva", aquí podrás sentirte como un niño jugando alrededor de las fuentes de agua, y luego disfrutar del espectáculo de luces sobre las danzas, la fauna y la historia de Perú. Cuando termine el espectáculo, te conducirán al centro de Lima. Podrás pasear por el centro histórico y disfrutar de la vista nocturna de nuestras plazas principales como la Plaza San Martín y la Plaza Mayor, será un buen momento para hacer fotos y después podrás visitar un par de bares tradicionales para probar los Pisco sours, cóctel peruano a base de Pisco. De regreso, tus guías buscarán un lugar donde puedas sentir la auténtica experiencia de la comida callejera peruana: dependiendo de cómo te sientas, pueden buscar desde hamburguesas hasta ceviches, anticuchos y postres. Al final de la noche te ofrecerán una última ronda de bebidas, tras la cual regresarás al hotel o a donde tú solicites.

Lima: Circuito Mágico del Agua con Cena

8. Lima: Circuito Mágico del Agua con Cena

Disfruta de un tour guiado por el Circuito Mágico del Agua en Lima, para hacer algo un poco diferente en comparación con los tours culturales e históricos de la capital. Este impresionante parque, nombrado el mayor de su clase por el Libro Guinness de los Récords, Sus hermosas fuentes de agua danzan al son de la música y las luces, proporcionando un espectáculo asombroso, que incluye un chorro que alcanza los 262 pies de altura. Y los viajeros ecológicos no tienen por qué desanimarse: el parque reutiliza la mayor parte del agua que circula por las fuentes, y sólo un pequeño porcentaje se evapora en el aire. En resumen, el Circuito Mágico del Agua es un día divertido en Lima, tanto para niños como para adultos. Después de esta experiencia, dirígete a un restaurante de renombre para saborear una deliciosa cena. Mientras estás en el restaurante, disfruta de un ambiente histórico en una casa museo de 100 años de antigüedad. El final perfecto para esta actividad en Lima antes de que te trasladen de vuelta a tu hotel.

Autobús panorámico 360° - Tour turístico

9. Autobús panorámico 360° - Tour turístico

¡Disfruta de una inolvidable vista de 360° sobre Lima ! Descubre la maravillosa arquitectura colonial y republicana del Centro Histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad, lugar donde se fundó la ciudad en 1535. Entre los lugares que visitaremos en nuestro recorrido panorámico (desde el autobús) destaca el Parque de la Reserva. , el Parque de la Exposición, el Paseo de los Héroes Navales, el Palacio de Justicia, la Plaza San Martín, entre otros. Itinerario : Nuestro servicio comienza en el punto de encuentro en Miraflores hacia el Centro Histórico de Lima. - Pasaremos por importantes lugares emblemáticos como el Centro Arqueológico de Huaca Pucllana, la evidencia más antigua de Miraflores construida hace 1500 años, luego apreciaremos hermosas residencias republicanas de influencia europea y americana que se conservan en Miraflores. El bus continuará hacia San Isidro (capital financiera ) moderno y exclusivo distrito de la ciudad. - Continuaremos hacia El Parque de la Reserva, lugar histórico donde se reunieron los reservistas peruanos para defender nuestra ciudad durante el conflicto de la Guerra del Pacífico, hoy popular parque de la ciudad llamado Circuito Mágico del Agua creado en 2007 y que ostenta el Record Guinness por ser el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público. - Después, vosit la ciudad colonial, el lugar que fue la capital del virreinato del Perú de España, donde podemos ver mansiones coloniales, balcones, palacios, la Plaza San Martín, un importante espacio público que lleva el nombre del libertador del Perú Don José de San Martín que proclama la independencia del Perú el 28 de julio de 1821, luego recorreremos con el guía las calles peatonales del centro histórico donde visitaremos la Plaza Mayor o Plaza de Armas, lugar donde se encuentran los edificios más importantes del gobierno del Perú, como el Palacio Presidencial, la Municipalidad Metropolitana de Lima, el Palacio Arzobispal, el Club de la Unión y la Catedral de Lima. - Visitarás el convento de San Francisco de Lima y sus famosas catacumbas. La visita a las catacumbas de Lima es completamente subterránea y dura aproximadamente de 30 a 40 minutos. Admira las bóvedas construidas con ladrillo, cal y piedra, mientras que en el fondo podrás ver cómo se disponían los cuerpos para su mejor distribución. Volver a Miraflores

Lima: Parque de la Fuente Mágica y Tour por el Barranco Bohemio

10. Lima: Parque de la Fuente Mágica y Tour por el Barranco Bohemio

Disfruta de un recorrido por el bohemio distrito limeño de Barranco. Visita un enorme complejo de fuentes rodeado de grandes monumentos y vegetación en el Parque de la Fuente Mágica. Comienza con la recogida en el hotel y traslado al Parque de la Fuente Mágica. Haz un recorrido por el parque y sus fuentes danzantes con luces, música y elementos interactivos. Escucha cómo tu guía te explica el significado de la zona. Observa el famoso Espectáculo de Luces que muestra las diferentes culturas de la costa, la sierra y la selva de Perú. Disfruta de un recorrido por el distrito cultural limeño de Barranco. Barranco se ha dado a conocer como un barrio bohemio con una incipiente escena artística. Sus antiguas mansiones se están convirtiendo en restaurantes, cafés, clubes nocturnos, tiendas de diseño, galerías de arte y museos. Pasea por las calles artísticas del barrio y contempla maravillosos murales y graffitis. Aprende más sobre este fascinante distrito de la mano de tu guía. Por último, disfruta de un paseo mágico por el romántico Puente de los Suspiros, que inspiró a la gran cantante peruana Chabuca Granda para componer una de sus canciones más icónicas y conocidas.

Todas las actividades

47 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Circuito Mágico del Agua

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Circuito Mágico del Agua? Pincha aquí para ver la lista completa.

Circuito Mágico del Agua: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(179 reseñas)

El recorrido por las catacumbas fue fascinante y único; definitivamente vale la pena una visita para todos los que vayan a Lima, Perú. Era el día de Año Nuevo, así que las cosas cerraron temprano y desafortunadamente no pudimos visitar la iglesia, pero el exterior era muy impresionante: no sentimos que nos hubiéramos perdido mucho. Pasear por la zona hacia la plaza principal fue encantador y realmente disfrutamos nuestro tiempo en la plaza principal. Nuestro guía turístico Mirel estaba muy bien informado sobre la historia, la cultura, los acontecimientos actuales, etc. y lo pasamos muy bien con él. Entonces el Circuito Mágico del Agua a oscuras fue muy especial y muy divertido! ¡Las diferentes fuentes con sus diferentes juegos de luces fueron espectaculares! También vimos el espectáculo de las 7:30 pm, ¡que fue toda una lección de historia! Es sorprendente lo que se puede hacer con el control del agua y la iluminación; bastante fascinante. Muchas gracias a nuestra guía Mirel y al conductor Kenyi por una gran tarde y noche. Definitivamente puedo recomendar ambos.

Una opción fantástica para conocer la historia de Lima! Te conecta con el pasado para dar valor al presente! Nuestro guía Manuel sabe, y sabe mucho! Además de que siempre estuvo atento! Fue muy ameno! Una manera de ver Perú a través de los ojos de un conocedor Y la cerecita del pastel es lo espectacular del Circuito Mágico del agua… No se explica con palabras, se vive con presencia! Gracias!

Muy bueno!! La guía Susan fue lo mejor! Impresionantes catacumbas y broche de oro con el circuito mágico del agua, nos tomo fotos muy buenas!

Hicimos un recorrido privado que fue excelente. ¡Fuimos a nuestro propio ritmo y pasamos una velada maravillosa!

Excelente en general, pero me hubiese gustado mejor alojamiento.