Cosas que hacer en
Circuito Mágico del Agua

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Circuito Mágico del Agua: nuestros tours y actividades más recomendados

Lima: Circuito Mágico del Agua, centro y catacumbas de noche

1. Lima: Circuito Mágico del Agua, centro y catacumbas de noche

Visita el lado histórico de Lima y explora sus calles por la noche. Después de la recogida en tu hotel, admira la iluminada Catedral de Lima, una joya arquitectónica con fachada de estilo renacentista. Pasea por la Plaza de Armas, ve bonitos edificios como el Palacio de Gobierno y Municipal y, después, disfruta de la vida nocturna de la parte colonial de Lima, el bulevar Chabuca Granda. Prueba postres locales, bebidas típicas y visita un museo del chocolate único por la noche. Después dirígete al Convento de San Francisco y a sus famosas catacumbas. Descubre una parte única de la Lima subterránea con pasillos llenos de historia y bonitas pinturas. Ve la biblioteca, varias salas, el claustro principal y una obra de arte hecha de madera y piedra. Explora una red de túneles y salas subterráneas y encuentra los restos de las personas que vivieron hace cientos de años. Después, ve hasta el Circuito Mágico del Agua, que cuenta con el récord Guiness mundial por ser el mayor complejo de fuentes de agua en un parque público. Las fuentes tienen diferentes formas y tamaños, y liberan chorros de agua de hasta 80 metros en el aire. Ten la cámara lista para capturar un espectáculo mágico de luz, color, música e imágenes. Por último, disfruta de las vistas panorámicas de lugar pre-inca llamado Huaca Pucllana, un enorme complejo de arcilla y barro iluminado por la noche y considerado como un centro ceremonial de la cultura de Lima. El tour termina con el regreso a tu hotel de Lima.

...
El circuito de agua magica

2. El circuito de agua magica

Tras su construcción, el Circuito Mágico del Agua se convirtió en el Libro Guinness de los Récords Mundiales como el complejo de fuentes de agua más grande del mundo en un parque público. Eso en sí mismo es bastante impresionante, pero colóquese en una serie de fuentes realmente espectaculares y tendrá un destino que mantendrá a los niños felices y brindará sonrisas tranquilas incluso a los adultos más cínicos. Este tour comenzará con una recogida en su hotel y luego irá inmediatamente al Circuito Mágico del Agua. A su llegada podrá observar 13 fuentes cibernéticas. También verás un géiser que se eleva hasta 80 metros. También podrá apreciar la pantalla de agua más grande del mundo, en la que se proyecta un espectáculo audiovisual en su pantalla de 95 metros de altura. Después de haber recorrido el Circuito Mágico del Agua, lo llevarán de regreso a su hotel.

...
Lima: taller de cocina y recorrido por el circuito del agua

3. Lima: taller de cocina y recorrido por el circuito del agua

Después de recogerlo de su alojamiento por la tarde, recogemos a todos los invitados para el recorrido y nos dirigimos al distrito de Barranco. Luego, llegamos a la cocina de una familia local de Barranquina, con una impresionante vista al mar sobre el Pacífico. La familia nos enseñará a preparar uno de los platos más famosos del Perú, el Ceviche de Pescado, acompañado del licor bendito el pisco sour. Se le asignan sus propios ingredientes y con la ayuda del Chef Arturo, puede preparar el ceviche y el pisco sour, mientras aprende sobre la historia y los orígenes de estas delicias locales. Después de terminar nuestro taller de cocina, visitaremos el Circuito Mágico del Agua. Este impresionante parque se encuentra a pocos minutos del centro histórico de Lima. El Circuito Mágico del Agua es un icono de la ciudad y un símbolo de la revitalización de los espacios públicos de la zona. Luego de disfrutar de un increíble espectáculo de música, agua, sonido y luces láser, lo llevaremos de regreso a su alojamiento.

...
Lima: espectáculo Circuito Mágico del Agua

4. Lima: espectáculo Circuito Mágico del Agua

El tour comienza en tu hotel a las 18:00. El guía te recogerá y conocerás al conductor y al equipo de guías que te acompañará durante la experiencia. El espectáculo acuático te estará esperando. El parque cuenta con dos récords Guinness y, una vez allí, comprenderás la cultura local a través de las fuentes, los láseres y los hologramas. A continuación, es hora del espectáculo principal, que será una gran sorpresa. Para terminar el tour, el equipo te acompañará de vuelta a tu hotel hacia las 21:00. Seguro que terminas esta inolvidable noche con muchos recuerdos felices de la colorida experiencia.

...
Lima: medio día de fuentes, cena y espectáculo folclórico

5. Lima: medio día de fuentes, cena y espectáculo folclórico

Disfruta de un tour guiado del Circuito Mágico del Agua, distinto a los demás tours de la ciudad. Este impresionante parque, nombrado el más grande de su tipo en el libro Guinness de los récords, tiene preciosas fuentes de agua que bailan con música y luces ofreciendo un espectáculo increíble, incluyendo un chorro que alcanza 80 metros de altura. Los viajeros ecologistas no tienen porqué preocuparse: el parque reúsa la mayoría del agua que circula por las fuentes, con solo un pequeño porcentaje evaporándose. En definitiva, el Circuito Mágico del Agua te dará un día de diversión en Lima para niños y adultos, Después de esta experiencia, dirígete a un renombrado restaurante para disfrutar de una cena deliciosa. Aquí, disfruta de un espectáculo de danza típica con bailarines realizando algunos de los bailes más representativos de diferentes regiones de Perú. El final perfecto para esta actividad en Lima antes de que te lleven de vuelta a tu hotel.

...
Lima: Luces, Pisco, y Noche de Diversión Tour y Degustación de Pisco

6. Lima: Luces, Pisco, y Noche de Diversión Tour y Degustación de Pisco

Después de que el hotel lo recoja, la diversión comienza con el famoso Circuito Mágico de Agua en el "Parque de la Reserva", aquí podrá sentirse como un niño jugando alrededor de las fuentes de agua, y luego disfrutar del espectáculo de luces sobre bailes, fauna e historia peruanos. . Cuando termine el espectáculo, serás conducido al centro de la ciudad de Lima. Puede pasear por el centro histórico y disfrutar de la vista nocturna de nuestras plazas principales, como la Plaza San Martín y la Plaza Mayor, este será un buen momento para tomar fotografías y luego puede visitar un par de bares tradicionales para probar el pisco sour, un cóctel peruano hecho de Pisco En el camino de regreso, sus guías buscarán un lugar donde pueda sentir la verdadera experiencia de la comida callejera peruana: según cómo se sienta, pueden buscar desde hamburguesas hasta ceviches, anticuchos y postres. Se le entregará una última ronda de bebidas al final de la noche, después de lo cual regresará al hotel o donde lo solicite.

...
Lima: Museo Larco y Tour Mágico del Agua

7. Lima: Museo Larco y Tour Mágico del Agua

Sumérgete en la historia mítica y mágica de las antiguas civilizaciones peruanas en el Museo Larco. Descubre la cosmovisión religiosa de los antiguos peruanos de los Andes y la costa, que dejaron miles de vestigios que puedes estudiar hoy en el museo. Vea más de 35,000 piezas de exhibición y descubra las actividades económicas y religiosas de los antiguos peruanos, incluidas la cerámica, el tejido y la metalurgia. Luego, sea testigo del espectáculo único que es el espectáculo mágico de baile de agua y láser. Considerado una visita obligada por los lugareños, no salgas de Lima sin visitar esta atracción. Explore 13 fuentes interactivas diferentes y vea sus espectáculos de luces únicos. Observe cómo brillan y brillan las fuentes mientras el agua fluye en patrones y formas únicas, para una noche que nunca olvidará. Actualice su recorrido para incluir un espectáculo espectacular con caballos peruanos de Paso en una hacienda tradicional ubicada en los alrededores de Lima. Visite los establos de esta casa liderados por un guía turístico profesional vestido con un traje típico y luego disfrute de una cena exclusiva.

...

Más actividades y cosas que hacer en Circuito Mágico del Agua

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Circuito Mágico del Agua? Pincha aquí para ver la lista completa.

Circuito Mágico del Agua: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 102 opiniones

¡Esta gira fue maravillosa! No teníamos mucho tiempo en Lima pero queríamos entrar tanto como pudiéramos. Luca, el guía turístico, fue maravilloso. Amable, sincero, cariñoso, extremadamente conocedor y dispuesto a atender todas nuestras preguntas, tomarnos fotos, pedirnos nuestra opinión y hacernos sentir bienvenidos a su hermoso país y ciudad. Recomendaría este tour a cualquiera que tenga algo de tiempo pero no mucho. El conductor también fue agradable y nos proporcionaron una camioneta limpia, agua y bocadillos.

¡Reserva y disfruta! Recoger para dejar fue una experiencia segura y agradable. Llevó la visita a los sitios a un nivel de solo ver y disfrutar. ¡Tener un guía turístico personal y un grupo pequeño no podría haber sido mejor!

La pasamos muy bien y aprendimos mucho sobre las catacumbas de Lima. ¡Tan genial que los conectarán a todos algún día! El parque también era muy hermoso. ¡Fue un gran viaje!

Experiencia excelente y verdaderamente agradable. Lucas fue una guía fantástica. Recomiendo mucho este tour.

Excelente experiencia, y el espectáculo es impresionante, además de muy cultural.