Añadir fechas

Circuito Yas Marina

Circuito Yas Marina

Circuito Yas Marina: nuestros tours y actividades más recomendados

Abu Dhabi: Visita guiada al circuito de Yas Marina

1. Abu Dhabi: Visita guiada al circuito de Yas Marina

Disfruta de un tour guiado (90-120 minutos de duración) del circuito de vanguardia de Yas Marina en la isla de Yas de Abu Dabi y descubre el glamuroso mundo de las carreras de Fórmula 1 entre bastidores. El tour del circuito de Yas Marina, ahora abierto al público para visitas guiadas, es un imprescindible para todos aquellos que visiten a Abu Dabi, además de para todos los amantes del motor. Viaja en un autobús con aire acondicionado a los lugares principales. Comienza en Yas Central, donde se muestran las actividades de la escuela de carreras de Yas. Aprende sobre los diferentes coches de carreras del circuito de Yas Marina, incluido el último modelo de F1. A continuación, ve a la tribuna Norte para ver lo que los espectadores ven desde el Du Arena View. Si no hay ningún evento, continuarás por la pista de carreras en autobús, pasando por zonas como el carril de frenado, la zona de karts, la torre Shams y Yas Marina View. Contempla la zona del paddock, los pits del equipo de F1 y los boxes para entender aun mejor lo que necesita un recinto para que salga bien una carrera de F1. Después, ¡hazte una foto en el podio sujetando el trofeo de la carrera!

Abu Dhabi: Circuito de Yas Marina Kartzone

2. Abu Dhabi: Circuito de Yas Marina Kartzone

Disfruta de la emoción de una sesión de karting en la Yas Kart Zone, Yas Marina Circuit Abu Dhabi. Una vez que te hayas inscrito, ponte el equipo completo que te proporcionarán y disfruta de una sesión informativa obligatoria sobre seguridad. A continuación, podrás empezar una sesión de conducción de 10-15 minutos por la pista. No tienes que ser un piloto profesional para familiarizarte con este deporte. Los principiantes son bienvenidos. Antes de que te des cuenta, le cogerás el tranquillo a la pista de 800 metros mientras alcanzas velocidades de hasta 60 kilómetros por hora. El sistema de seguimiento de vueltas registrará tu rendimiento, ayudándote a mejorar tus habilidades en karting para la próxima vez.

Abu Dhabi: Experiencia de conducción en la Fórmula Yas 3000

3. Abu Dhabi: Experiencia de conducción en la Fórmula Yas 3000

Antes de sentarte en el asiento del conductor, te vestirás con el equipo completo de carreras y el casco, y recibirás una sesión informativa técnica de tu entrenador de carreras. A continuación, darás unas vueltas de familiarización por el circuito en un vehículo Renault. Durante estas vueltas lentas, tu entrenador te explicará la línea de carrera y cómo abordar cada curva. Llegados a este punto de la actividad, estarás preparado para la acción real. Volverás a los boxes, donde recibirás más información sobre tu coche antes de que te pongan el cinturón de seguridad. Prepárate para sentir cada bache, ondulación y sensación de la conducción. ¡Puedes estar seguro de que nunca has estado tan conectado a una máquina de conducir! Comprende el funcionamiento interno de este coche de carreras y experimenta de primera mano un rendimiento realmente sensacional. Durante 15 minutos, estarás al mando de las levas de cambio, que ayudan a subir y bajar la caja de cambios. Dos cámaras de vídeo a bordo captarán tu conducción y te permitirán revivir la acción más tarde.

Abu Dhabi: Paquete de tour de la ciudad y safari por el desierto

4. Abu Dhabi: Paquete de tour de la ciudad y safari por el desierto

Este paquete ofrece una combinación especial de una visita guiada por la ciudad por la mañana y una experiencia de safari por el desierto por la noche. Comience su día explorando la vibrante ciudad de Abu Dhabi y concluya entre las relajantes vistas de las dunas de arena del desierto. Relájate entre actividades en la comodidad de tu alojamiento. El recorrido matutino por la ciudad de Abu Dhabi comienza con una visita a la divina Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate ante la estructura y el oro, el mármol, la piedra y los cristales utilizados para diseñar la mezquita. Vea cómo, como una de las mezquitas más grandes del mundo, se pueden acomodar aproximadamente 40,000 personas al mismo tiempo. Luego, visite Heritage Village, un pueblo emiratí reconstruido, y eche un vistazo a la forma de vida tradicional beduina. A continuación, conduzca hasta la isla Saadiyat y la isla Yas. Vea el circuito de Yas Marina que ha albergado el Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dabi desde 2009. Pase por Corniche y admire la belleza escénica del Mar Arábigo. Haz una breve parada para hacer fotos en el icónico Palacio de los Emiratos de Abu Dabi. Concluya su recorrido matutino con un paseo por un mercado de dátiles. Por la tarde, te recogerán para tu safari nocturno por el desierto en un vehículo 4x4. Salga a explorar el desierto de Arabia y sienta su adrenalina mientras cae en cascada sobre las empinadas dunas y la arena se extiende alrededor del vehículo. Visite una granja de camellos en medio del desierto para conocer y alimentar a los camellos. Vaya a un campamento beduino en el desierto y disfrute de una cálida bienvenida con café árabe y dátiles. Pon a prueba tus habilidades de equilibrio mientras practicas sandboard. Pruebe las otras actividades culturales como montar en camello, pintar con henna, shisha o tomar fotos con trajes árabes. Tenga la oportunidad de tomar una foto con un halcón. Relájate mientras disfrutas de un entretenido baile de Tanoura y de un impresionante espectáculo de danza del vientre bajo el reluciente cielo del desierto. Disfrute de una deliciosa cena de barbacoa con refrescos ilimitados y fumar shisha. Una vez finalizadas las aventuras y actividades, las luces del campamento se apagarán. Siéntese y contemple el desierto y el cielo estrellado durante unos momentos de paz antes de regresar a su alojamiento.

Abu Dhabi: Experiencia radical de los pasajeros del SST de Yas Marina

5. Abu Dhabi: Experiencia radical de los pasajeros del SST de Yas Marina

Añade un poco de adrenalina a tu estancia en Abu Dhabi gracias a este circuito de F1 de longitud flexible en un Radical SST de alto rendimiento. Haz que tu corazón lata con fuerza mientras un experto piloto de carreras te guía por las curvas cerradas y las rectas de alta velocidad del Circuito de Yas Marina a bordo de este vehículo extremo. Podrás disfrutar de 3 a 5 vueltas en la pista. Emociónate mientras tu conductor coge impulso y luego frena y acelera a lo largo de las curvas del circuito. Dependiendo de la configuración de la pista ese día, acelera por debajo del Hotel Yas y pasa por Yas Marina, o experimenta una de las horquillas más difíciles de un circuito de F1 y la recta más larga del circuito actual de F1. Experimenta de cerca la concentración y la habilidad necesarias para maniobrar un coche de carreras, y la pura euforia de ser propulsado por un circuito de carreras tocado por leyendas.

Abu Dhabi: Circuito de Yas Marina Caterham Seven Express Drive

6. Abu Dhabi: Circuito de Yas Marina Caterham Seven Express Drive

Concebido por primera vez en la década de 1950, este icónico clásico de carreras con un legendario pedigrí deportivo es la última y emocionante incorporación a la flota del circuito de Yas Marina. Las inconfundibles líneas del Caterham Seven 360 te acelerarán el pulso. Con su extraordinaria relación peso/potencia y su bajo centro de gravedad, este roadster pondrá a prueba al máximo los límites de cualquier conductor. El habitáculo al aire libre proporciona una experiencia sensorial total y evoca una época pasada del automovilismo, pero su motor Ford Duratec de 180 CV es pura emoción y adrenalina del siglo XXI.

Abu Dhabi: Experiencia de conducción del Aston Martin GT4

7. Abu Dhabi: Experiencia de conducción del Aston Martin GT4

Buscadores de emociones, pisad a fondo el acelerador y sentiros como campeones en el circuito de Yas Marina en esta conducción. Precioso a la vista y brillante al volante, el Aston Martin GT4 es la experiencia de carreras definitiva. Tu instructor te acomodará en el coche, te hará sentir cómodo y te explicará los controles antes de que salgas del pit lane al infame circuito. El interior del Aston Martin GT4 se ha modificado con respecto a su homólogo de carretera para adaptarlo a las necesidades de las carreras profesionales. Esto incluye asientos de carreras, un panel de instrumentos adicional, barras de protección y ventanillas de plástico. Construido en una fábrica totalmente independiente por especialistas en carreras, el GT4 combina un potente motor V8 de 4,7 litros con curvas elegantes, alta aceleración y prestaciones sofisticadas. Además, el GT4 tiene uno de los motores con mejor sonido jamás fabricados. En esta actividad, antes de subirte al asiento del conductor del Aston Martin GT4, recibirás un briefing técnico de un entrenador de carreras. Luego es hora de abrocharse el cinturón y salir a la pista. Siguiendo las indicaciones de tu instructor, aprenderás la línea de carrera correcta y practicarás el manejo de las complejas curvas del circuito. Durante la sesión de conducción, el reto es mejorar tu técnica de carrera. Al final de la sesión, el instructor te dará información detallada y te explicará cómo puedes mejorar tu técnica. Los espectadores y amigos son bienvenidos para relajarse y observar tu experiencia.

Abu dhabi: Excursión en lancha rápida de 75 minutos por la Isla Yas

8. Abu dhabi: Excursión en lancha rápida de 75 minutos por la Isla Yas

Descripción general: El Tour de Yas te muestra todas las increíbles atracciones de la isla de Yas en 75 minutos. Esta espectacular visita guiada es una ventanilla única para todo lo relacionado con Yas Island. Está repleto de lugares emblemáticos, así como de así como consejos y datos clave sobre la isla y sus alrededores. Este recorrido tiene algo para todo el mundo: cultura y tradiciones árabes, los mejores lugares y atracciones, naturaleza y animales, así como ¡así como impresionantes estructuras arquitectónicas! Lo más destacado: Contempla el infame puerto deportivo de Yas, Ferrari World y Yas Waterworld, disfruta de las vistas desde la idílica playa de Yas y el club de golf Yas Links. Lugares de interés: Puerto Deportivo de Yas Playa de Yas Club de Golf Yas Links Mundo Ferrari Mundo acuático de Yas Manglares Isla Samaliyah Bahía de Al Raha Sede central de Aldar Al Bandar y Canal

Abu Dhabi: Experiencia de conducción del Caterham Seven

9. Abu Dhabi: Experiencia de conducción del Caterham Seven

Mejora tu juego de conducción y sube la adrenalina con una experiencia de conducción Caterham 7 en compañía de un instructor de conducción experto. El encanto se une a la tecnología moderna en este deportivo superligero de Caterham Cars. Esta reproducción moderna de un antiguo diseño de Lotus puede competir con los superdeportivos más potentes. Conduce a un ritmo vertiginoso con esta máquina increíblemente rápida en el circuito Yas Marina, sede del Gran Premio de F1 de Abu Dhabi. Al llegar a la pista, asista a una sesión informativa de seguridad con un instructor senior. Aprenda sobre las líneas de carrera, los puntos de frenado, las reglas de adelantamiento, lo que se debe y no se debe hacer, y las reglas generales de seguridad en la pista. Después de su sesión informativa de seguridad, ingrese a la pista para comenzar su experiencia de manejo llena de adrenalina, con entrenamiento experto para mejorar sus habilidades de manejo. Luego, regrese al pit lane para refrescarse y hablar con su instructor. Los amigos y la familia pueden verlo en la pista desde la terraza de observación elevada cerca de los puntos de venta de alimentos y bebidas.

Circuito de Yas Marina Paseo con pasajeros del Aston Martin GT4

10. Circuito de Yas Marina Paseo con pasajeros del Aston Martin GT4

El Aston Martin GT4 tiene todo el refinamiento y la gracia de su contraparte, el Vantage, pero está modificado para adaptarse a las necesidades de las carreras profesionales. Una vez en el automóvil, notará el impresionante interior equipado con paneles de instrumentos adicionales, barras de protección y ventanas personalizadas. Liviano sobre sus ruedas, el Aston Martin GT4 navega por curvas cerradas con facilidad y cruza una recta con la rapidez de un puma. Esta experiencia del pasajero no se trata solo del ilustre vehículo y el ronroneo de uno de los motores con mejor sonido jamás fabricados, sino también de las habilidades del piloto de carreras profesional al volante. Pase 10 minutos con su conductor profesional corriendo por la pista.

17 actividades encontradas
Ordenar por::

Circuito Yas Marina: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Circuito Yas Marina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Circuito Yas Marina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Circuito Yas Marina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(1709 reseñas)

Todo fue genial en el recorrido, excepto encontrar la entrada de Yas Central, con la que otros también tuvieron problemas. Al conductor de Uber y a mí nos llevó unos buenos 15 minutos encontrar la entrada.

Guía muy agradable e informativo que le brindó información privilegiada, estuvo abierto a todas las preguntas e hizo todo con mucho humor.

Un tour muy bien planificado , buenas explicaciones y amabilidad. Si te gusta el mundo del motor y conocer el circuito , no lo dudes.

El guía turístico fue muy amable e hizo que la experiencia fuera muy entretenida.

Todo fue interesante. La única falta fue que el podio no estuvo disponible.