Circuito Yas Marina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Circuito Yas Marina: nuestros tours y actividades más recomendados

Abu Dhabi: experiencia de conducción de Fórmula Yas 3000

1. Abu Dhabi: experiencia de conducción de Fórmula Yas 3000

Antes de sentarse en el asiento del conductor, estará vestido con el equipo de carrera completo y el casco, y recibirá una sesión informativa técnica de su entrenador de carreras. A continuación, darás vueltas de familiarización por el circuito en un vehículo Renault. Durante estas vueltas lentas, su entrenador le explicará la línea de carrera y cómo acercarse a cada curva. En este punto de su actividad, debe estar listo para la acción real. Regresará a boxes, donde se le informará más sobre su automóvil antes de que lo amarren firmemente. Prepárese para sentir cada golpe, ondulación y sensación del impulso. ¡Puede estar seguro de que nunca ha estado tan conectado a una máquina de conducción! Conozca el funcionamiento interno de este automóvil de carreras y experimente de primera mano un rendimiento verdaderamente sensacional. Durante 20 minutos Durante 20 minutos (9-13 vueltas), estarás a cargo de las levas de cambio, que ayudan a cambiar la caja de cambios hacia arriba y hacia abajo. Dos cámaras de video integradas capturarán su conducción y le permitirán revivir la acción más adelante.

...
Circuito Yas Marina: experiencia de conducción de Aston Martin GT4

2. Circuito Yas Marina: experiencia de conducción de Aston Martin GT4

Buscadores de emociones, ponte firme y siéntete como un campeón en el circuito de Yas Marina en este viaje de 20 minutos. Hermoso de mirar y brillante de conducir, el Aston Martin GT4 es la mejor experiencia de carreras. Su instructor lo colocará en el automóvil, lo hará sentir cómodo y le explicará los controles antes de que salga del pit lane hacia la infame pista. El interior del Aston Martin GT4 se ha modificado con respecto a su homólogo apto para carreteras para adaptarse a las necesidades de las carreras profesionales. Esto incluye asientos de carreras, un panel de instrumentos adicional, barras de protección y ventanas de plástico. Construido en una fábrica completamente independiente por especialistas en carreras, el GT4 combina un potente motor V8 de 4.7 litros con curvas elegantes, alta aceleración y rendimiento sofisticado. Además, el GT4 tiene uno de los motores con mejor sonido jamás fabricados. En esta actividad, antes de subir al asiento del conductor del Aston Martin GT4, recibirá una sesión informativa técnica de un entrenador de carreras. Entonces es el momento de abrocharse el cinturón y salir a la pista. Siguiendo el ejemplo de su instructor, aprenderá la línea de carrera correcta y practicará manejando los complejos giros del circuito. Durante la sesión de conducción, que durará 20 minutos, el desafío es mejorar tu técnica de carrera. Al final de su sesión, el instructor le proporcionará algunos comentarios detallados y discutirá cómo podría mejorar su técnica. Los espectadores y amigos pueden relajarse y ver su experiencia.

...
Abu Dabi: tour del circuito de Yas Marina

3. Abu Dabi: tour del circuito de Yas Marina

Disfruta de un tour guiado (90-120 minutos de duración) del circuito de vanguardia de Yas Marina en la isla de Yas de Abu Dabi y descubre el glamuroso mundo de las carreras de Fórmula 1 entre bastidores. El tour del circuito de Yas Marina, ahora abierto al público para visitas guiadas, es un imprescindible para todos aquellos que visiten a Abu Dabi, además de para todos los amantes del motor. Viaja en un autobús con aire acondicionado a los lugares principales. Comienza en Yas Central, donde se muestran las actividades de la escuela de carreras de Yas. Aprende sobre los diferentes coches de carreras del circuito de Yas Marina, incluido el último modelo de F1. A continuación, ve a la tribuna Norte para ver lo que los espectadores ven desde el Du Arena View. Si no hay ningún evento, continuarás por la pista de carreras en autobús, pasando por zonas como el carril de frenado, la zona de karts, la torre Shams y Yas Marina View. Contempla la zona del paddock, los pits del equipo de F1 y los boxes para entender aun mejor lo que necesita un recinto para que salga bien una carrera de F1. Después, ¡hazte una foto en el podio sujetando el trofeo de la carrera!

...
Abu Dabi: tour clásico de 1 día en autobús turístico

4. Abu Dabi: tour clásico de 1 día en autobús turístico

Explora Abu Dabi a tu propio ritmo y de acuerdo a tu horario con un pase clásico de 1 día con 20 paradas. Sube a bordo de un autobús turístico descapotable con aire acondicionado en el que descubrirás todo acerca del rápido desarrollo de la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la historia de su cultura a través del comentario de audio disponible en 8 idiomas. El ticket de Big Bus combina de 2 rutas: la ruta por la ciudad, que dura 2 horas sin bajar y la ruta de la isla Yas, que dura 1,5 horas sin bajar.  Abu Dabi es la capital de los EAU, donde el encanto árabe se combina con la fantasía futurista. Sube a bordo del autobús turístico de un día para descubrir las tradiciones en la Gran Mezquita y en Heritage Village y la moderna majestuosidad del Louvre. Explora la isla artificial de Yas Island en Yas Island Drive, que incluye paradas en el circuito de Yas F1 Marina, sede del Gran Premio de Abu Dabi, y atracciones de clase mundial como Ferrari World y los parques Yas Waterworld. El ticket de Big Bus combina la elección de 2 rutas: la ruta roja por la ciudad, que dura 2 horas sin bajar y la ruta verde de la isla Yas, que dura 1 hora y 35 minutos sin bajar. Paradas de la ruta por la ciudad: Abu Dhabi Mall Paseo Abu Dabi Public Beach Playa Al Bahar Heritage Village Crucero en 'dhow' Marina Mall Bay View Monumento a los Fundadores Hotel Emirates Palace Palacio presidencial Fuerte Al Hosn World Trade Centre Galleria Las paradas de la ruta Yas Island incluyen: Centro comercial de Abu Dabi Museo del Louvre Centro comercial Yas Mezquita de Sheik Zayed Monumento Wahat Al Karma Manglar oriental

...
Abu Dabi: circuito de Yas Marina Kartzone

5. Abu Dabi: circuito de Yas Marina Kartzone

Deléitese con la emoción de una sesión de karting en Yas Kart Zone, Yas Marina Circuit Abu Dhabi. Una vez que se haya registrado, póngase el equipo completo provisto y disfrute de una sesión informativa de seguridad obligatoria. Luego, está listo para realizar una sesión de conducción de 10 a 15 minutos alrededor de la pista. No es necesario ser un corredor profesional para familiarizarse con el deporte. Los principiantes son bienvenidos. Antes de que te des cuenta, dominarás la pista de 800 metros a medida que alcanzas velocidades de hasta 60 kilómetros por hora. El sistema de seguimiento de vueltas registrará su rendimiento, lo que le ayudará a mejorar sus habilidades de karting para la próxima vez.

...
Abu Dhabi: City Tour guiado y entrada Ferrari World

6. Abu Dhabi: City Tour guiado y entrada Ferrari World

Explore Abu Dhabi y disfrute de una visita al parque temático Ferrari World de última generación. Su recorrido comienza con una visita a la Mezquita Sheikh Zayed, donde podrá admirar la maravillosa arquitectura que ejemplifica la belleza del arte islámico. Continúe hasta el Emirates Palace, un hotel inspirador con 114 cúpulas imponentes y fantásticas suites decoradas con oro y mármol. Luego visitará Heritage Village, donde podrá aprender más sobre la vida de los beduinos. Luego, puede disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dhabi mientras conduce hacia Al Corniche. La segunda mitad de su viaje de un día lo lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Experimente la impresionante velocidad en la montaña rusa Formula Rossa y pruebe sus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Experimente una variedad de actuaciones, maravíllese con impresionantes bailes y espectáculos acrobáticos, o disfrute del karting durante este día lleno de diversión.

...
Abu Dhabi: experiencia de conducción Caterham Seven

7. Abu Dhabi: experiencia de conducción Caterham Seven

Mejora tu juego de conducción y sube la adrenalina con una experiencia de conducción Caterham 7 en compañía de un instructor de conducción experto. El encanto se une a la tecnología moderna en este deportivo superligero de Caterham Cars. Esta reproducción moderna de un antiguo diseño de Lotus puede competir con los superdeportivos más potentes. Conduce a un ritmo vertiginoso con esta máquina increíblemente rápida en el circuito Yas Marina, sede del Gran Premio de F1 de Abu Dhabi. Al llegar a la pista, asista a una sesión informativa de seguridad con un instructor senior. Aprenda sobre las líneas de carrera, los puntos de frenado, las reglas de adelantamiento, lo que se debe y no se debe hacer, y las reglas generales de seguridad en la pista. Después de su sesión informativa de seguridad, ingrese a la pista para comenzar su experiencia de manejo llena de adrenalina, con entrenamiento experto para mejorar sus habilidades de manejo. Luego, regrese al pit lane para refrescarse y hablar con su instructor. Los amigos y la familia pueden verlo en la pista desde la terraza de observación elevada cerca de los puntos de venta de alimentos y bebidas.

...
Ticket Classic para el bus turístico de Abu Dabi y Dubái

8. Ticket Classic para el bus turístico de Abu Dabi y Dubái

Este ticket combinado de Abu Dabi y Dubái te concede acceso al clásico autobús turístico de paradas ilimitadas con un ticket de un día en estas dos ciudades icónicas. Explora Abu Dabi, la capital de los EAU, y observa los lugares más famosos de Dubái,   desde el hotel Burj Al Arab y el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, a los zocos tradicionales a lo largo del Dubai Creekside. Los autobuses salen regularmente de 09:00 a 17:00 y podrás subir y bajar de ellos ilimitadamente durante el periodo de validez del billete. Todos los autobuses disponen de comentarios grabados digitalmente en 12 idiomas y el tour de Dubái también incluye un crucero por el río en Dhow y entrada gratuita tanto al Museo de Dubái como a la casa de Sheikh Saeed al Maktoum. Las paradas del tour por la ciudad de Dubái incluyen: City tour Ruta Roja Wafi, entrada The Pyramids Dubai Mall Fuente de Dubai Burjuman Museo de Dubái Zoco antiguo Heritage Village Zoco de Oro Zoco de las especias Riviera Baniyas Road  Muelle de dhows Centro de Deira Ruta verde, tours de la playa Dubai Mall City Walk Casa de la Unión Mezquita de Jumeirah Mercato Jumeirah kite Beach Playa pública de Jumeirah Burj Al Arab Zoco Madinat Atlantis The Palm Parque Al Itihad Mall of the Emirates Ruta azul, tours del puerto deportivo Mall of the Emirates Dubai Marina Marina Mall Embarcadero 7 The Beach Paseo marítimo  Marina Quays Bulevar Bahía Manzana más alta Media City Zoco Madinat Museos Museo de Dubái Museo de la moneda Museo Shindagha Museo del caballo Distrito de los zocos de especias y oro Museo del poeta Al-Oqaili y más Cruceros en dhow Cruceros en dhow - arroyo  Cruceros en dhow en el puerto deportivo autobús acuático Autobús acuático por el puerto deportivo Abu Dabi: 2 rutas en 1 ticket Explora Abu Dabi a tu propio ritmo y de acuerdo a tu horario con un pase de 1 día para un autobús turístico descapotable y climatizado para una ruta por la ciudad. A bordo, descubrirás todo acerca del rápido desarrollo de los Emiratos Árabes Unidos y la historia de su cultura a través del comentario de audio disponible en 8 idiomas. El ticket Big Bus combina dos rutas, la roja (ruta de la ciudad), que tiene una duración de 2 horas si no te bajas del autobús, y la lanzadera a la isla (isla Yas), que dura 2 horas. Los billetes son válidos 1 o 2 días durante las horas de servicio de los autobuses. En el itinerario de Big Bus Abu Dabi hay 22 paradas. Las paradas de la ruta roja incluyen: Marina Mall Torre Etihad Galería Etihad La gran mezquita de Sheikh Zayed Manglar oriental Centro comercial Abu Dhabi Centro de exposiciones de la isla Saadiyat Corniche Abu Dabi Zoco WTC Fuerte Al Hosn Parque Markaziyah Public Beach Centro del patrimonio cultural Crucero dhow en Corniche Las pradas de la ruta de la isla incluyen: Manarat Al Saadiyat Parque temático Ferrari World y centro comercial Yas Yas Plaza Ciudad de Masdar Yas Viceroy Puerto deportivo de Yas (Yas Marina) Circuito por Yas Marina Parque acuático de Yas Los autobuses lanzadera gratuitos salen del WAFI mall de Dubái y regresan del Marina Mall de Abu Dabi a Dubái 6 días a la semana, exceptuando los viernes. El autobús gratuito entre la terminal de cruceros a WAFI Mall (punto principal de inicio) es exclusivo para pasajeros de cruceros y solo está disponible durante la temporada de cruceros en Dubái y Abu Dabi. Actualmente el servicio de enlace entre Dubái y Abu Dabi está disponible: • Salida de Dubái a Abu Dabi: 08:30, desde WAFI, llegada aproximada a las 10:30 a la Gran Mezquita Sheikh Zayed  • Vuelta desde Abu Dabi a Dubái: 17:00, desde el Marina Mall Abu Dhabi • A partir de 15 de octubre, las salidas serán diarias (excepto los viernes en los que cierra la Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu DabiEl servicio de enlace solo opera entre Dubái y Abu Dabi.

...
Abu Dhabi: paquete turístico por la ciudad y safari por el desierto

9. Abu Dhabi: paquete turístico por la ciudad y safari por el desierto

Este paquete ofrece una combinación especial de una visita guiada por la ciudad de 4 horas por la mañana y una experiencia de safari por el desierto de 6 horas por la noche. Comience su día explorando la vibrante ciudad de Abu Dhabi y concluya entre las relajantes vistas de las dunas de arena en el desierto. Tómese un descanso entre las actividades en la comodidad de su alojamiento. La mañana, el recorrido por la ciudad de Abu Dhabi comienza con una visita de 1 hora a la divina Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate con la estructura y el oro, el mármol, la piedra y los cristales utilizados para diseñar la mezquita. Vea cómo, como una de las mezquitas más grandes del mundo, se pueden alojar aproximadamente 40,000 personas al mismo tiempo. Después, visite Heritage Village, una aldea emiratí reconstruida y eche un vistazo al estilo de vida tradicional beduino. A continuación, conduzca hasta la isla Saadiyat y la isla Yas. Vea el circuito de Yas Marina que ha sido sede del Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dhabi desde 2009. Pase por Corniche y admire la belleza escénica del Mar Arábigo. Haz una breve parada fotográfica en el emblemático Palacio de los Emiratos de Abu Dabi. Concluya su recorrido matutino con un paseo por un mercado de citas. Por la tarde, un mariscal profesional de safari lo recogerá para su safari en el desierto en un vehículo de doble tracción. Salga a explorar el desierto de Arabia y experimente la adrenalina mientras la arena recorre su vehículo y cae en cascada en las dunas de arena empinadas. Visita una granja de camellos en medio del desierto para conocer y alimentar a los camellos. Vaya a un campamento beduino en el desierto y disfrute de una cálida bienvenida con café árabe y dátiles. Pon a prueba tus habilidades de equilibrio en una emocionante experiencia de sandboard o prueba otras actividades culturales disponibles para ti como montar en camello, pintar con henna, shisha o tomar fotos con trajes árabes. Además, tenga la oportunidad de tomar una foto con un halcón. Relájate mientras disfrutas de un entretenido baile Tanoura y una impresionante actuación de danza del vientre bajo el brillante cielo del desierto. Disfrute de una deliciosa cena de barbacoa con refrescos ilimitados y fumar shisha. Una vez que las aventuras y actividades estén terminadas, las luces del campamento se apagarán. Siéntese y contemple el desierto y el cielo iluminado por las estrellas durante unos momentos tranquilos antes de regresar a su alojamiento.

...
Abu Dabi: paseo en barco por la isla de Yas

10. Abu Dabi: paseo en barco por la isla de Yas

Disfrute de la vista del deslumbrante horizonte de Abu Dabi en un crucero guiado para ver las vistas que no se pueden ver en tierra. Conozca de cerca y en persona el elegante paseo marítimo de Abu Dhabi Corniche y contemple el increíble horizonte del siglo XXI. Siga esto con un emocionante viaje por la isla de Al Lulu. Consiga unas vistas impresionantes del enorme hotel Emirates Palace y una imagen real del paisaje urbano de Abu Dabi. Vea la isla Al Maya, el Palacio Presidencial, el Fuerte Al Maqtaa y más desde el agua. Experimente un barco propulsado por la última generación de motores ecológicos, fabricado con especificaciones exigentes y capaz de alcanzar velocidades emocionantes.

...

Más actividades y cosas que hacer en Circuito Yas Marina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Circuito Yas Marina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Circuito Yas Marina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1302 opiniones

Gran recorrido. Muy interesante. Fue por la pista redonda en un mini bus también fue en una de las villas. Volví por la noche, ya que los martes y domingos por la noche a partir de las 5.30 se puede alquilar una bicicleta, correr o caminar por la pista. Todo gratis. Definitivamente lo recomendaría.

La ruta se puede continuar cada media hora después de bajarse. La parada en el puerto es particularmente útil si desea comenzar desde la terminal de cruceros. La mezquita no debe visitarse alrededor de las 14:00: hay filas muy largas y el carácter de una mezquita se pierde con tanta gente.

Fue increíble, nos quedamos en el autobús la mayor parte del tiempo, el comentario fue muy interesante a pesar de que he vivido en los EAU durante 7 años, todavía aprendí mucha información excelente.

El comentario en vivo proporcionado por la guía fue muy informativo y bien hecho.

Todo funcionó sin problemas. Volvería a reservar allí cada vez.