Cité des Sciences et de l'Industrie

Cité des Sciences et de l'Industrie: nuestros tours y actividades más recomendados

Paris: ticket de la Ciudad de las ciencias y la industria

1. Paris: ticket de la Ciudad de las ciencias y la industria

Explore Ciudad de las ciencias y la industria con tu familia, tus amigos o por tu cuenta. Accede a todas las exposiciones y espectáculos con este ticket de acceso a "Exposiciones", descubre el Argonaute y disfruta de un espectáculo de inmersión en el Planetario. Adéntrate en este fascinante museo de la ciencia y visita las múltiples exposiciones permanentes y temporales. Aprende sobre el cerebro humano en la exhibición BR4IN y descubre los secretos del universo en la Gran Historia del Universo. Participa en un tour audioguiado por el Argonaute, un submarino de los años 50, antes de observar las estrellas en un espectáculo en el Planetario. Termina la visita con el avión Solar Impulse, el primer avión que vuela sin combustible. Contempla cómo aterriza el avión en las pantallas gigantes y prueba a aterrizarlo tu mismo en los simuladores de vuelo. Esta entrada da acceso a las exposiciones permanentes y temporales, fuera de la Cité des enfants. Las reservas para el planetario y la exposición "Fregile" se realizan en el lugar, según la disponibilidad del día de tu visita. "Multitudes": del 18 de octubre de 2022 al 6 de agosto de 2023 ¿Qué es la multitud? ¿Qué efecto tienen en nosotros? En la encrucijada de muchas disciplinas científicas (mecánica de fluidos, física granular, matemáticas, ciencias cognitivas y psicología social) el estudio de la multitud, ya sea compacta, dilatada o a distancia, revela el carácter social de nuestra especie. "Cáncer": hasta el 8 de agosto de 2023 Hoy en día, el cáncer sigue siendo un tabú: es hora de comprender sus dimensiones científicas, psicológicas y sociales. La exposición, concebida bajo el prisma del paciente, del personal de enfermería o del acompañante, ha optado por situar al ser humano en el centro de su sistema, para liberar el discurso sobre la vida durante y después de la enfermedad. A partir de los 14 años. "Desarrollos industriales": hasta el 5 de marzo de 2023 La exposición invita a comprender la evolución actual del mundo industrial y ofrece una comparación con las grandes convulsiones del pasado. Un viaje de inmersión, con instalaciones artísticas y didácticas. ¿Cuál es el impacto de estos desarrollos industriales en tu vida diaria? ¿Debemos estar preocupados o entusiasmados por ello? Forma tu propia opinión sobre este tema en constante evolución. Del 19 de febrero de 2022 al 8 de enero de 2023 Una exposición poética e intuitiva para experimentar con suavidad. Manipular objetos frágiles, probar materiales delicados, experimentar con caídas y sentirse vulnerable: aquí los niños exploran la compleja noción de la fragilidad. Puede que no siempre esté donde lo esperamos... En el fondo, ¿no somos tan fuertes como frágiles?

Paris Museum Pass: 2, 4 o 6 días

2. Paris Museum Pass: 2, 4 o 6 días

Evita las cosas en más de 60 museos y monumentos de la ciudad y los alrededores de París, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou con el Paris Museum Pass. Elige entre las opciones de 2, 4 o 6 días con el punto de recogida situado convenientemente a solo 10 minutos a pie del Louvre. Los beneficios del pase incluyen la entrada gratuita a muchas atracciones, monumentos y museos. En París: Musée de l'Armée Tumba de Napoléon I Centre Pompidou Musée national d’Art modern Musée national des Arts asiatiques Guimet Les Arts décoratifs Musée des Arts et Métiers Musée de l’Assistance Publique, Hôpitaux de Paris Musée du quai Branly Musée Picasso Paris Capilla expiatoria La Cinémathèque française Musée du Cinéma Cité des Sciences et de l’Industrie La Conciergerie Musée national Eugène Delacroix Musée des Égouts de Paris Museo del Louvre - Musée national de la Marine Musée de la Monnaie Cité de l’Architecture et du Patrimoine Musée national des Monuments français Museo Gustave Moreau Musée national du Moyen Âge, Thermes et hôtel de Cluny Cité de la Musique, Musée de la Musique Crypte archéologique de Notre-Dame Tours de Notre-Dame Musée national de l’Orangerie Musée de l’Ordre de la Libération Musée d’Orsay Panteón Musée des Plans-reliefs Musée de la Poste Musée Rodin La Sainte-Chapelle Fuera de París: Musée de l’Air et de l’Espace Musée d’Archéologie nationale de Saint-Germain-en-Laye Musée national de la Céramique de Sèvres Abadía Real de Chaalis Musée et domaine nationaux du Château de Compiègne Musée Condé, Château de Chantilly Musée départemental Maurice Denis Château de Fontainebleau Château de Maisons-Laffitte Musée national des Châteaux de Malmaison et Bois-Préau Château de Pierrefonds Musée national de Port-Royal des Champs Château de Rambouillet Musée national de la Renaissance Château d’Ecouen Maison d’Auguste Rodin à Meudon Basilique cathédrale de Saint-Denis Villa Savoye Musée national des Châteaux de Versailles et de Trianon Castillo de Vincennes

  • Tickets de entrada
  • Tarjetas turísticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Cité des Sciences et de l'Industrie

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cité des Sciences et de l'Industrie? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cité des Sciences et de l'Industrie: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1973 opiniones

Compramos el Paris Museum Pass de 2 días, definitivamente valió la pena nuestro dinero. Hicimos el Louvre y otro museo el primer día. Reservamos un tiempo de entrada para el Louvre temprano. El segundo día reservamos hora para la l'Orangerie, luego hicimos el Arco del Triunfo, el Hotel des Invalids, el Museo Rodin y finalmente la Consiergerie. Todos fueron excelentes.

Recomiendo encarecidamente el Museum Pass. nos ahorró mucho tiempo en colas (en algunos sitios hay que hacer cola más corta para la radiografía, pero no se compara con la larga cola para comprar entradas). Es muy práctico. No hice un recuento detallado, pero por la cantidad de lugares que fuimos creo que económicamente también valió la pena.

Definitivamente lo compraré cuando vaya a París. Si tienes esto, puedes subir no solo al museo sino también al Arco del Triunfo sin tener que esperar en la fila para comprar boletos, y si cuentas las instalaciones que visitas cada vez, será más barato que el precio de compra, por lo que se siente como un buen trato.

Imprescindible para todos los públicos y en especial Familias con niños, viajes a París de finales de curso.

Acceso a la expo y al planetario, ¡cuidado hay que pagar extra por la ciudad de los niños!