Ciudad de las Artes y las Ciencias
Tours temáticos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad de las Artes y las Ciencias Tours temáticos: lo más recomendado

Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

1. Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Un guía local te llevará por una ruta que incluye calles traseras y avenidas secretas que solo conocen los valencianos. Observa monumentos famosos desde un ángulo diferente mientras escuchas historias detalladas sobre la ciudad de las Fallas y la paella. La ruta del tour en bici incluye un tour por el centro histórico de Valencia, en el que visitarás las calles con más sabor. Después, ve al Jardín del Turia, donde te dirigirás a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una vez allí, contempla tranquilamente todo el complejo de Calatrava y dirígete por último al puerto y la playa de la Malvarrosa para hacer una foto final perfecta.

...
Valencia: tour completo por la ciudad en tuc tuc

2. Valencia: tour completo por la ciudad en tuc tuc

El tour comienza en uno de los lugares más emblemáticos de Valencia: la Estación del Norte, en la oficina de Tourism Hub. La primera parada es en la iglesia de San Agustín de camino al mercado central. Allí tendrás que hacerle una visita y apreciar el modernismo antes de continuar con el tour. Muy cerca del mercado visitarás la Lonja de la Seda (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y la iglesia de San Juan, con su encantadora fachada de estilo italiano. Al continuar el tour podrás descubrir cómo era Valencia en la antigüedad viendo lo que queda de sus murallas y puertas, las Torres de Serranos y las Torres de Quart. Tras echar un vistazo al Museo de Bellas Artes, volverás al centro por la más distinguida de las calles: la calle de la Paz. A continuación verás el Museo Nacional de Cerámica, seguido de la impresionante catedral en la plaza de la Reina. Desde allí se puede caminar hasta plaza de la Virgen, la plaza del Ayuntamiento y el mercado Colón, un espacio abierto lleno de bares y restaurantes. Después visitarás la parte más moderna e imponente de Valencia, la Ciudad de las Artes de las Ciencias, donde podrás aprender más sobre la estructura de los edificios diseñados por el arquitecto Santiago Calatrava. Por último harás la parada final en el imponente puerto de Valencia, donde está la Marina Real y la playa de la Malvarrosa. Allí podrás tomar fotos estupendas para tu álbum.

...
Tour por Valencia en bicicleta

3. Tour por Valencia en bicicleta

Descubre las calles de Valencia, sus plazas, monumentos y lugares históricos más importantes de manera divertida. Siente la cálida brisa del mar en la cara mientras pedaleas por el Casco Antiguo y la zona más moderna de la ciudad y sus jardines. Empieza el tour pedaleando cuesta abajo por los jardines del Turia. Creados originariamente como cauce del río, los jardines del Turia tienen una extensión de unos 13 kilómetros de largo, y oxigenan toda la ciudad. Los jardines abarcan una amplia variedad cultural y actividades recreativas durante todo el año. Pasa junto a las Torres de Serrano, un pequeño castillo que en su día fue la puerta de entrada a la ciudad medieval amurallada. También verás algunos de los edificios históricos más importantes de esta ciudad española, como el Mercado de Colón, los jardines del antiguo Hospital, la plaza del Pilar y las Torres de Quart. Pasarás además por la antigua Universidad, la iglesia del Patriarca y los jardines de la Glorieta. El tour continúa por el cauce del río, junto al Palau de la Música hasta alcanzar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el nuevo emblema de Valencia, famosa por su arquitectura futurista de color blanco diseñada por el arquitecto internacionalmente famoso Santiago Calatrava. Desde aquí te encaminarás hacia el principio del tour siguiendo el cauce del río y atravesando muchos puentes históricos a la vez que pasas por el Museo de Bellas Artes.

...
Ciudad de las Artes y las Ciencias: tour con vinos y tapas

4. Ciudad de las Artes y las Ciencias: tour con vinos y tapas

Descubre una de las atracciones más populares de la ciudad durante tu visita a Valencia y adéntrate en una experiencia gastronómica exquisita y original. Este tour de 4 horas comienza con una visita guiado a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo de edificios compuesto por una ópera, un museo, un cine, un planetario y mucho más. El tour se lleva a cabo en un grupo de un máximo de 12 personas, para que sea una experiencia lo más agradable posible y puedas disfrutar cómodamente de esta experiencia cultural y arquitectónica. Subirás a la azotea para disfrutar de una vista panorámica de Valencia. Donde degustarás una selección de vinos galardonados y de tapas locales, todo ello mientras disfrutas de las espectaculares vistas de 270º de la ciudad de Valencia y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cuando termine el tour, el conductor te llevará a cualquier lugar de la ciudad que le indiques. Si necesitas algún consejo sobre qué lugares visitar, los guías estarán encantados de ayudarte.

...
Valencia: City Bike Tour

5. Valencia: City Bike Tour

Tu recorrido comienza en la tienda cercana al puerto de valencia. Aquí, un guía calificado lo recibirá y obtendrá su bicicleta, casco y bebidas según sea necesario. La guía le informará sobre las pautas de seguridad en la ciudad antes de que comience su viaje. Desde la tienda, viajará hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias para descubrir la extraordinaria arquitectura de Santiago Calatrava. Conoce una de las atracciones más importantes de Valencia. Desde aquí, paseará por el parque del Turia, que una vez fue un lecho del río, hasta las torres medievales de Serranos. Al ingresar a la ciudad a través de las torres, aprenderá acerca de las principales atracciones del centro. Visitará la Catedral, el Almudin, el mercado central y el intercambio de seda. Pasa por algunos edificios increíbles en las históricas calles sinuosas de Valencia. En el camino de regreso a la tienda, visitará un hermoso mercado modernista convertido. Cuando regrese a la zona del puerto, disfrute de una bebida de cortesía en la tienda.

...
Valencia: Tour privado en Segway por la gran ciudad

6. Valencia: Tour privado en Segway por la gran ciudad

Primero, tomarás tu Segway hacia Turia Park. Este es uno de los parques urbanos más bellos y grandes, no solo en Valencia sino también en toda España. Cruzado por dieciocho puentes que representan la historia de la ciudad, el antiguo lecho del río pasa por los principales monumentos y museos de ambos lados. Mientras atraviesa este magnífico parque, puede ver la mezcla única de vastos jardines, áreas deportivas, senderos y lugares románticos. Desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta Cabecera Park, este es el lugar perfecto para familias, ciclistas, corredores y entusiastas. Después de aproximadamente media hora de paseo por el parque, llegaremos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este es un enorme complejo basado en el entretenimiento que combina edificios científicos, arquitectónicos y culturales. Pasará aproximadamente una hora haciendo turismo aquí, y luego diríjase hacia el puerto. El puerto marítimo de Valencia es la ubicación final del tour y esta es tu oportunidad única de disfrutar de las hermosas playas y orillas de un Segway. La ruta pasa por algunas de las playas más atractivas, como La Malvarrosa, Las Arenas y El Cabañal, así como los antiguos muelles y el encantador puerto. En este circuito, se pasa por La Marina Real Juan Carlos I, el edificio Veles e Vents y el edificio del reloj.

...
Valencia: aplicación de audio tour autoguiado para smartphone

7. Valencia: aplicación de audio tour autoguiado para smartphone

Disfrute utilizando la función de navegación en esta aplicación para teléfonos inteligentes para crear una visita autoguiada por Valencia que se adapte a sus intereses individuales. Aprenda sobre el patrimonio de la ciudad en lugares emblemáticos como el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el edificio civil Llotja de la Seda. Utilice las rutas a pie sugeridas y la opción de navegación para trazar un curso a través de la ciudad. Escuche información cultural e histórica mientras se acerca a sitios como la Catedral de Valencia, que combina a la perfección características arquitectónicas góticas, románicas y barrocas. Sintonice sus comentarios de audio para escuchar todo sobre los puntos turísticos como el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que alberga el acuario oceanográfico más grande de Europa, L'Oceanogràfic. Tenga la libertad de detenerse y reanudar su recorrido cuando lo desee. Identifique sus lugares favoritos y obtenga los mejores lugares para tomar fotografías en atracciones como el mercado central, que es un excelente ejemplo del Art Nouveau valenciano.

...
Tour en Segway Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia

8. Tour en Segway Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia

Explora la maravillosa Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en Segway y descubre uno de los lugares culturales y arquitectónicos más importantes de Europa desde una perspectiva diferente. Benefíciate de una breve sesión de entrenamiento para sentirte más cómodo y seguro en el transportador personal antes de comenzar. Después, descubre los monumentos futuristas de una parte renovada de la ciudad. Aprecia los detalles de la arquitectura contemporánea, diseñada por el arquitecto español Santiago Calatrava. Aprende cómo el lecho del río Turia se transformó en preciosos jardines donde arte y naturaleza se mezclan para ofrecer lo mejor de ambos mundos. Ve edificios extraordinarios como el Hemisfèric y los jardines de diseño del Umbracle. Maravíllate ante la forma del Museu de les Ciències Príncipe Felipe, que representa el esqueleto de una ballena, y mucho más.

...
Valencia: tour privado panorámico en tuk-tuk

9. Valencia: tour privado panorámico en tuk-tuk

Disfruta de un recorrido personalizado por la ciudad de Valencia. Tu tour y guía privado en tuk-tuk se adaptará a tus necesidades, atendiendo al punto de recogida y horario desde cualquier punto de la ciudad de Valencia. Si lo prefiere, el guía puede recomendarle un itinerario adecuado a sus gustos personales al realizar el recorrido. Los lugares recomendados para ver en el recorrido son: Estación del Norte, Biblioteca Publica Valencia, Torres de Quart, IVAM, Torres Serrano, San Pio V, Puerta del Mar, Mestalla, Palau de la música, Edificio del Reloj, Tinglados Puerto, Puerto, Playa las Arenas, Ciudad Artes y Ciencias, Oceanogràfic, Museo Fallero, Mercado Colón, El Parterre, Palacio Marqués de dos Aguas y Plaza de Toros

...
Valencia: tour privado a medida

10. Valencia: tour privado a medida

Explore Valencia en un tour privado totalmente flexible y personalizado en el idioma de su elección. El guía diseñará el itinerario según sus deseos. De esta manera, puede pasar más tiempo explorando los lugares que le interesan más y evitar perder el tiempo en monumentos que normalmente no visitaría. El tour está dirigido a grupos pequeños o familias, con un número máximo óptimo de 10 personas. Puede crear su propio itinerario, utilizar un recorrido ya establecido o incluso combinar un recorrido establecido con algunas ideas propias. Los tours más populares incluyen una visita al centro histórico para disfrutar de los lugares imperdibles de la ciudad, un paseo nocturno centrado en el lado menos conocido de Valencia o una actividad infantil para recorrer sus calles con juegos. También puede visitar la arquitectura contemporánea de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o pasear en bicicleta por el hermoso parque en el antiguo cauce del río. También se ofrecen visitas guiadas a los principales museos de Valencia, como el Museo de Bellas Artes o el IVAM.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de las Artes y las Ciencias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de las Artes y las Ciencias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de las Artes y las Ciencias: opiniones de otros viajeros

Decidimos tomar el tour en Tuk Tuk temprano en nuestra visita de 3 días a Valencia solo para darnos una idea de qué ver y dónde estaban ubicadas las cosas. Genial lo hicimos. Tuve un gran viaje de 2 horas guiado por Roberto, quien era muy conocedor y destacó muchas de las cosas clave de las ciudades para visitar. Definitivamente lo recomendaría. A diferencia de otras ciudades, los Tuk Tuks no se encuentran en todos los rincones. Debe reservar con anticipación y comenzar el recorrido desde el centro turístico en la "Nordstation".

La guía muy buena gente, conocía muy bien los recorridos y en 3hr recorrimos los sitios más importantes para darte una idea general de Valencia. Valió mucho la pena, muy recomendable!

El recorrido super completo por el casco antiguo de Valencia.Te ayuda a tener una idea de lo chula que esValencia.Super recomendable

El guía fue fantástico. Lo explicaba todo con mucha precisión y claridad. Quedamos encantado!. Lo recomiendo cien por cien.

Nos ha encantado… grupo reducido y guía con amplios conocimientos históricos de Valencia. Experiencia genial.