Añadir fechas

City Hall Disco Club

City Hall Disco Club: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

1. Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

No te pierdas el City Hall de Barcelona para disfrutar de una forma artística tradicional de España que desde el año 2010 es considerada de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Verás actuar a algunos de los artistas con más talento de España en una atmósfera única con música, canto y baile. Ríndete al encanto de algunos de los mejores bailaores del ambiente flamenco catalán mientras los ves actuar en el local anteriormente llamado Teatro de Barcelona. Admira los hermosos detalles de este edificio de principios del siglo XIX, que incluyen el escenario enmarcado en bombillas eléctricas, cortinas de terciopelo y tramoyas originales. Deja que las sesiones improvisadas de flamenco penetren bajo tu piel y siente la emoción visceral que emana del escenario. Vuelve a las raíces del flamenco auténtico con presentaciones de rápidas bulerías, solos de guitarra, percusión, canto en su forma más pura, duelos cara a cara y soleás. Admira a bailarines legendarios como Iván Alcalá, Raúl Ortega, Patricia Domínguez y Yolanda Cortés. Escucha a cantantes seductores como Antonio el Mantecao, Miguel de la Tolea, La Tana y Josefa G. Contreras. Maravíllate con el arte de la guitarra flamenca de la mano de Oliver Haldon y Eduardo Cortés junto con la percusión de Joni C. Sánchez y Jacobo C. Sánchez.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en City Hall Disco Club

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en City Hall Disco Club? Pincha aquí para ver la lista completa.

City Hall Disco Club: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1608 opiniones

¡Gran espectáculo, especialmente si no estás familiarizado con el carácter del baile! ¡Después de la actuación definitivamente sabes de qué se trata el flamenco! La música para los bailarines se toca en vivo, lo que también me impresionó mucho. En general, me fascinó mucho el baile, la música y el manejo de la ropa durante el baile.

Es un buen compromiso si no sabes flamenco, el espectáculo dura alrededor de 1 hora y la relación calidad-precio es más que correcta. Si tienes niños pequeños no lo recomiendo, para tus hijos, para ti y para los demás.

Hermoso espectáculo con bailarinas alternas en solitario y en dúos. Los guitarristas y el cantante también estuvieron muy bien.

Habitación pequeña, buena vista sea cual sea el lugar reservado. A las 17:15, poca gente. Por hacer .

Una experiencia formidable y sentimental, muy apasionado.