City Hall Disco Club

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

City Hall Disco Club: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

1. Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

Ve al ayuntamiento de Barcelona para disfrutar de una forma de arte tradicional española, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010. Disfruta de la singular atmósfera del flamenco mientras algunos de los artistas con más talento de España te seducen con música, canciones y bailes. Ríndete al encanto de algunos de los mejores bailaores del ambiente flamenco catalán mientras los ves actuar en el local anteriormente llamado Teatro de Barcelona. Admira los hermosos detalles de este edificio de principios del siglo XIX, que incluyen el escenario enmarcado en bombillas eléctricas, cortinas de terciopelo y tramoyas originales. Deja que las sesiones improvisadas de flamenco penetren bajo tu piel y siente la emoción visceral que emana del escenario. Vuelve a las raíces del flamenco auténtico con presentaciones de rápidas bulerías, solos de guitarra, percusión, canto en su forma más pura, duelos cara a cara y soleás. Admira a bailarines legendarios como Iván Alcalá, Raúl Ortega, Patricia Domínguez y Yolanda Cortés. Escucha a cantantes seductores como Antonio el Mantecao, Miguel de la Tolea, La Tana y Josefa G. Contreras. Maravíllate con el arte de la guitarra flamenca de la mano de Oliver Haldon y Eduardo Cortés junto con la percusión de Joni C. Sánchez y Jacobo C. Sánchez.

Barcelona: espectáculo de flamenco de 1 hora en la zona VIP

2. Barcelona: espectáculo de flamenco de 1 hora en la zona VIP

Obtenga asientos VIP en el Mejor Espectáculo Flamenco, ganador del Premio Traveller's Choice de 2020, entre el 10 % de las Mejores Atracciones del mundo, y ganador del Certificado de Excelencia de 2016 a 2019. Disfruta de un mágico espectáculo de flamenco en un lugar histórico desde un fantástico asiento trasero. Los asientos están ubicados en la Zona VIP, las dos primeras filas del teatro, lo que garantiza que tenga vistas despejadas del espectáculo. Dos bebidas de cortesía incluidas: Vino Tinto, Vino Blanco, Sangría, Cava, Cerveza, Refrescos o Agua Disfruta de un espectáculo que presenta de 6 a 8 artistas flamencos de talla mundial actuando en vivo. Maravíllate con la combinación de bailes, guitarras y canciones que tienen lugar en un escenario del siglo XIX. Esta es una oportunidad única de ver una parte única de la cultura española. Siéntese y relájese en un asiento elegante y cómodo. El personal hará todo lo posible para asegurarse de que tenga una experiencia memorable.

Más actividades y cosas que hacer en City Hall Disco Club

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en City Hall Disco Club? Pincha aquí para ver la lista completa.

City Hall Disco Club: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 816 opiniones

El lugar es pequeño y sientes que estás con los bailarines. Aunque estábamos en los asientos c, tuvimos una gran visualización. ¡Los bailarines son fabulosos, los cantantes y el guitarrista! Experiencia en general muy recomendable

Estaba pensando en un espectáculo de captadores de turistas pero cuál fue mi sorpresa cuando asistí al espectáculo de calidad donde los bailarines lo dan todo. ¡Excelente experiencia! Recomiendo con los ojos cerrados!

Infaltable experiencia en Barcelona. Show sorprendente y en un sitio muy cómodo y tranquilo. Buena atención del staff

Excelente show! Muy apasionado! Buena música y artistas!

Maravilloso baile poderoso, una hora de baile fabuloso.