Cosas que hacer Ciudad de Cebú

Lo más recomendado de Ciudad de Cebú

Ciudad de Cebú: nado con tiburones ballena y barranquismo en las cataratas Kawasan

1. Ciudad de Cebú: nado con tiburones ballena y barranquismo en las cataratas Kawasan

Embárcate en una experiencia de natación única en la vida con tiburones ballena. Su guía privado lo llevará en un viaje panorámico desde la costa este de Cebú hasta la ciudad de Oslob para capturar una vista de este magnífico pez. Practique esnórquel y nade junto a estos gentiles gigantes en su hábitat natural. Después de nadar junto a tus nuevos amigos peces, llegarás a Badian para almorzar antes de tu aventura de barranquismo. Viajarás al punto de desempate y nadarás, escalarás, harás rappel y más en los pintorescos acantilados de Badian. No pierdas la oportunidad de saltar desde acantilados de hasta diez metros de altura. Baje de sus saltos palpitantes con un baño relajante en las hermosas aguas de las hermosas y serenas Cataratas Kawasan. Lo llevarán de regreso a su hotel con recuerdos invaluables y la emoción de la aventura en su corazón.

Desde Cebú: Tour privado de tiburón ballena y opción de cataratas Tumalog

2. Desde Cebú: Tour privado de tiburón ballena y opción de cataratas Tumalog

Viaje en un charter privado a Oslob, donde se acercará a los tiburones ballena en su viaje a Cebu. Este tiburón de alfombra que se alimenta por filtración y de movimiento lento es una de las especies de peces más grandes que se conocen, y es un espectáculo digno de ver. En el viaje, haz snorkel y nada con los tiburones ballena. Para comenzar su aventura, despiértese brillante y será recogido en el lobby de su hotel a las 3 AM. Tome un paseo panorámico a lo largo de la costa sur de Cebú. Una vez que llegue a Oslob, obtenga su equipo de buceo y salte al agua para su encuentro con tiburones ballena. Después de una sesión informativa sobre qué buscar y las reglas básicas de seguridad, disfrute de su tiempo en el hermoso océano lleno de increíbles criaturas marinas. Tómese su tiempo para acostumbrarse al agua y al buceo, y disfrute de una experiencia verdaderamente única de hacer amigos con los famosos tiburones ballena de Oslob. Al final de la experiencia, disfrute de un almuerzo local para recargar su energía. Regrese a su alojamiento en Cebu alrededor de 1 a 2 pm con un traslado privado conveniente. Mejora tu tour para incluir un masaje relajante de cuerpo completo de 1 hora. Elija entre la firma sueca, shiatsu o masaje tailandés. Calma tu mente y energiza tu cuerpo después de un largo día de viaje. Alternativamente, después de su experiencia con el tiburón ballena, actualice su recorrido para visitar Tumalog Falls. Su guía turístico lo llevará a una caminata y paseo en motocicleta para ver formaciones rocosas únicas y aguas claras que caen desde la cima. Regreso a Cebu City / Mactan a las 4 PM.

Desde la ciudad de Cebú: excursión de un día a Cebu Safari y Adventure Park

3. Desde la ciudad de Cebú: excursión de un día a Cebu Safari y Adventure Park

En su recorrido programado, el conductor lo recogerá en el lobby de su hotel. Luego tomará un paseo en la cima de las hermosas y pintorescas colinas de Carmen, aproximadamente a una hora en automóvil de la ciudad de Cebú, una aventura que atrae a aquellos que están listos para escapar a algo nuevo y maravilloso. Cebu Safari & Adventure Park es el principal parque Safari con más de 170 hectáreas de propiedad que cuenta con más de mil animales de 120 especies diferentes. Las características principales del parque por ahora son la sabana africana, el jardín de Michelle, los jardines del mundo y el White Lion Safari.

Recorrido por las ciudades gemelas de Mactán y Cebú con almuerzo

4. Recorrido por las ciudades gemelas de Mactán y Cebú con almuerzo

Explore la histórica ciudad de Cebú, un importante centro cultural de Filipinas y la ciudad más antigua del país. Visitada por primera vez por Fernando de Magallanes en 1521, tómese un día para experimentar la rica historia de la ciudad y sus hermosos lugares de interés. Nuestro recorrido comenzará con el monumento más famoso de la ciudad, la Cruz de Magallanes. Se dice que esta cruz, que ahora se encuentra en una capilla, fue plantada por Fernando de Magallanes cuando llegó a Filipinas. A solo unos pasos se encuentra la hermosa Basílica del Santo Niño. Esta iglesia agustina se convirtió en basílica en 1965 durante las celebraciones de los 400 años del cristianismo en Filipinas. La iglesia, que fue la primera en establecerse en las islas, está construida en piedra labrada y presenta la reliquia más antigua del país, la figura del Santo Niño de Cebú. Desde aquí visitaremos el Fuerte San Pedro, construido por trabajadores españoles e indígenas cebuanos, seguido de una parada en la Casa Ancestral Yap, una casa de 300 años que ha sido y se ha convertido en una exhibición de una fantástica colección personal de antigüedades. Disfrute de una visita tranquila al templo taoísta de Cebú y disfrute de la hermosa vista de la ciudad de Cebú y las ciudades cercanas de Mandaue y Lapu-Lapu. Después del templo almorzaremos en un restaurante local. Después del almuerzo, diríjase a la isla de Mactan a través del puente Marcelo Fernan, que conecta el puente de la ciudad de Cebú y la isla de Mactan. Nuestra primera parada en Mactan será el santuario Lapu-Lapu, una estatua de bronce de 20 metros, construida en honor al héroe indígena Datu Lapu-Lapu. Finalmente, visitamos una fábrica de guitarras local para ver cómo se fabrican las guitarras filipinas tradicionales, antes de dejarlo en su hotel.

Cebú: Isla privada Sumilon y baño opcional con tiburones ballena

5. Cebú: Isla privada Sumilon y baño opcional con tiburones ballena

Descubra las playas vírgenes y las cristalinas aguas azules de la isla Sumilon en este tour privado de un día completo desde Cebú. Levántese temprano, reúnase con su conductor en el lobby de su hotel en Cebu City, Mactan o Lapu-Lapu City, y luego diríjase a la ciudad de Oslob. Desde allí, tome un bote desde un pequeño puerto para llegar cerca de la isla Sumilon, luego disfrute de la isla y sus alrededores durante aproximadamente 4-5 horas. Explore la laguna natural de la isla protegida por manglares y observe la vida silvestre local. Tome el sol en playas limpias y nade en las claras aguas azules. Si tienes suerte, podrías ver una tortuga o un tiburón ballena salvaje. Una vez que su tiempo por la isla haya terminado, regrese a su alojamiento en Cebu City, Mactan o Lapu-Lapu City. Si está buscando una aventura, extienda su viaje nadando con tiburones ballena antes del viaje a la isla Sumilon. Después de una sesión informativa sobre qué buscar y las reglas básicas de seguridad, embarque en una experiencia única de natación con increíbles tiburones ballena. Practique snorkel y nade junto a estos gentiles gigantes en su hermoso hábitat natural. Para una relajante excursión de un día, seleccione la opción con natación de tiburones ballena y acceso al complejo de playa Sumilon Island. Después de nadar con los tiburones ballena, ingrese al único resort en la Isla Sumilon donde podrá disfrutar de un almuerzo buffet, alquiler de equipo para actividades acuáticas y las instalaciones dentro del resort. Utilice libremente la piscina de la laguna, la playa, el parque para niños y las tumbonas.

Cebú: tour privado de barranquismo y salto de acantilado en las cataratas de Kawasan

6. Cebú: tour privado de barranquismo y salto de acantilado en las cataratas de Kawasan

Visite una de las cataratas más hermosas de Filipinas. Ubicada en Badian, Kawasan Falls es famosa por su cascada de 3 capas. Si le apetece vivir una verdadera aventura en el corazón de Cebú, el barranquismo en los famosos acantilados de Badian es la respuesta. Comience el día con un cómodo servicio de recogida desde su hotel a Badian. Se le dará algo de tiempo para encontrar un lugar para desayunar. Reúnase con su amable guía y aprenda los procedimientos básicos de seguridad del barranquismo para disfrutar plenamente del recorrido. El día estará lleno de escenas pintorescas de las cascadas y emocionantes aventuras a través de los sitios naturales de Cebú. Pon a prueba tus nervios mientras caminas a través de arroyos y arroyos a lo largo del río Badian, mientras recorres cuevas y ríos rápidos. Muchas actividades emocionantes le esperan, como la oportunidad de saltar y hacer rapel desde acantilados y nadar a través de cañones. Después de hacer barranquismo, relájese en Kawasan Falls, la famosa cascada de 3 niveles de Cebú, antes de disfrutar de un abundante almuerzo junto a las piscinas de color azul cristalino y los frondosos bosques. Las cataratas son de color turquesa y son perfectas para tomar fotos increíbles. Después, si se siente aventurero, aproveche la oportunidad para saltar desde 7 puntos de clavados en acantilados que alcanzan hasta 6 metros de altura en el agua azul profundo.

Cebú: traslado privado de ida al aeropuerto

7. Cebú: traslado privado de ida al aeropuerto

Elimine el estrés de su viaje con este traslado privado de ida. Benefíciese de la ventaja de la seguridad y la comodidad de viajar en un vehículo privado con aire acondicionado entre el Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu de Cebú (MCIA) y su hotel o resort. Reciba un servicio experto, incluido un servicio de bienvenida en el aeropuerto para los vuelos que llegan. Los traslados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y operan entre el aeropuerto internacional de Mactan-Cebu, la ciudad de Cebu, la ciudad de Mandaue y la ciudad de Lapu-Lapu, incluida el área de Mactan. Siéntase seguro sabiendo que lo trasladan conductores locales, experimentados y profesionales, todo mientras conduce con estilo y comodidad.

Bohol: tour de día completo en la campiña

8. Bohol: tour de día completo en la campiña

Este tour te lleva al histórico santuario del Pacto de Sangre, un monumento que conmemora el primer tratado de amistad entre el este y el oeste. Después, visita la antigua iglesia de Baclayon y su museo, construida en 1595. Rumbo a las colinas de Chocolate pasarás por el frondoso bosque artificial de caoba y las fértiles tierras agrícolas de Bilar y Batuan. Podrás detenerte en el mirador para ver el paisaje de las increíbles formaciones cónicas llamadas "las colinas de Chocolate", ubicadas en la ciudad de Carmen. Regresarás a Loboc para hacer un paseo de 50 minutos en un catamarán autóctono por el río bordeado de nipas mientras sirven el almuerzo a bordo. El paseo en barco por el río te relajará en cuerpo y espíritu. Podrás contemplar la belleza natural de las colinas onduladas, los elegantes cocoteros y las nipas que bordean la margen del río. Tal vez tengas la oportunidad de divisar un tarsero, uno de los primates más pequeños del mundo, de gestos suaves y grandes ojos saltones. Después del paseo en barco, el tour regresará a Tagbilaran luego de una breve parada para ver las fábricas domésticas de Loay, donde se hila nipa y se elaboran cuchillos.

Salto a la isla de Cebú con almuerzo

9. Salto a la isla de Cebú con almuerzo

Experimente la diversión de ir de isla en isla en la provincia de Cebú, una de las regiones más bellas de Filipinas. Comience su recorrido montando en una banca o una canoa motorizada. Siente la brisa y el aire fresco mientras viajamos al Santuario Marino de Gilutungan, disfrutando de bocadillos y bebidas en el camino. Cuando lleguemos a la orilla, baje del bote para ver la abundante vida marina y la variedad de corales y arrecifes. Siéntase libre de alimentar a los peces con las manos para un encuentro cercano con la vida silvestre local. Al salir de Gilutanga, disfrute de una deliciosa comida de especialidades locales mientras avanzamos hacia nuestro próximo destino, la isla de Caohagan. Elija bucear o cenar (¡o ambos!) disfrutando de las aguas cristalinas y la deliciosa comida que se ofrece en el buffet. Desde aquí continuaremos hasta la siguiente isla, Sulpa, con más oportunidades tanto para bucear como para comer. Como las aguas alrededor de Sulpa son más profundas y con una vida marina más viva, aproveche la oportunidad de usar uno de nuestros esnórquel y gafas de forma gratuita y explore las aguas claras y hermosas. Luego regresaremos a la ciudad de Cebú, brindándole la oportunidad de relajarse y disfrutar de su entorno después de esta experiencia única de isla en isla.

Cebu: natación moalboal con sardinas y avistamiento de delfines

10. Cebu: natación moalboal con sardinas y avistamiento de delfines

Explore la rica biodiversidad de la isla Pescador en este emocionante tour de snorkel y de isla en isla. A lo largo de esta increíble excursión de un día, emprende un viaje para sumergirte en las aguas azules y disfrutar del buceo entre la hermosa vida submarina que se encuentra en la isla. Comience el día con un cómodo servicio de recogida en el hotel y, a continuación, conozca a su amable guía en Moalboal para subirse a su barco de bombeo. Observe a los delfines saltarines y admire las impresionantes vistas de la isla mientras se acerca a la playa de Panagsama. A continuación, prepárese con su snorkel, máscara y aletas. Deténgase en un lugar de buceo y snorkeling de clase mundial donde puede ver corales protegidos y examine las especies marinas nativas. El santuario marino te permitirá nadar entre los peces e incluso alimentarlos. Incluso puede echar un vistazo a las tortugas marinas o la famosa carrera de sardinas de Cebú, una aventura que no puede perderse mientras se encuentra rodeado de enormes escuelas de sardinas nadadoras. Después de esto, aproveche la oportunidad de nadar con tortugas marinas en Talisay Point. Luego toma un increíble paseo en bote que te permitirá ver delfines jugando en el mar. Este viaje lo llevará cómodamente desde y hacia su hotel, permitiéndole enfocarse en crear recuerdos submarinos de valor incalculable.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de Cebú

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de Cebú?

Las atracciones imprescindibles de Ciudad de Cebú son:

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de Cebú

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de Cebú? Pincha aquí para ver la lista completa.