Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: entrada al Oceanogràfic

1. Valencia: entrada al Oceanogràfic

Situado en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanogràfic contiene especies de buena parte de los ecosistemas marinos más importantes del mundo. Disfruta de este mundo marino único y avanza a través del túnel submarino más largo de Europa, conoce a una familia de ballenas beluga y mira de cerca a los tiburones. La construcción tiene 2 niveles. Los pisos superiores albergan exhibiciones al aire libre y están rodeados por un magnífico lago de agua dulce donde habitan pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior se encuentran los mayores acuarios de Europa que contienen especies representativas de los principales ecosistemas marinos del mundo. Explora el Mediterráneo, la Antártida, el Ártico, el Mar Rojo y mucho más. Contempla el comportamiento de más de 45.000 criaturas acuáticas de 500 especies distintas como belugas, morsas, medusas, leones marinos o tiburones. Cuando quieras tomarte un descanso, ve al restaurante submarino.

Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

2. Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Hay 17 paradas por la ciudad en las que puedes subir y bajar sin limitaciones. Descubre las atracciones y monumentos más destacados de Valencia. Audioguía en tiempo real en inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. 1. Poeta Querol. 2. Plaza de toros. 3. Museo Fallero. 4. Ciudad de las Artes y las Ciencias. 5. Oceanogràfic. 6. C.C. Aqua 7. Marina Real. 8. Las Arenas. 9. Puerto. 10. Baleares. 11. Mestalla Museo Militar. 12. San Pío V. 13. Nuevo Centro. 14. Dama Ibérica. 15. Bioparc. 16. Museo H. Valencia. 17. Ivam.

Valencia: Combos Oceanográfico, Hemisférico y Museo de las Ciencias

3. Valencia: Combos Oceanográfico, Hemisférico y Museo de las Ciencias

Decide qué atracción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia quieres visitar con las diferentes opciones de combo que te ofrecemos. Puedes elegir entre diferentes opciones de combo: - Combo Hemisferic y Museo de las Ciencias - Combo Oceanográfico y Hemisférico - Combo Oceanográfico y Museo de las Ciencias - Combo Oceanográfico, Hemisférico y Museo de la Ciencia (asegúrate de seleccionar la opción correcta al finalizar la reserva). Descripción de las atracciones: 1. Oceanogràfic Contempla más de 500 especies de animales marinos en L'Oceanogràfic, diseñado por Félix Candela en forma de nenúfar. Explora las exposiciones que muestran los entornos acuáticos del Ártico, el Mar Rojo y otros. Ten la oportunidad de comprar una comida en un restaurante submarino. Dirígete a los pisos superiores para ver exposiciones al aire libre y estar rodeado por un magnífico lago de agua dulce habitado por pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior, descubre la vida marina de los principales ecosistemas marinos del mundo. Observa belugas, morsas, medusas, leones marinos y tiburones. 2. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe Toca, siente y reflexiona sobre una serie de teorías científicas en el interactivo Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Deja que se te pongan los pelos de punta mientras un inventor ligeramente excéntrico demuestra los principios físicos de la electricidad ante un auditorio con capacidad para 50 personas. 3. El Cine Hemisfèric El Cine Hemisfèric se inauguró en 1998 y fue el primer edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que abrió sus puertas al público. Admira la espectacular construcción diseñada por Santiago Calatrava en el Cine Hemisfèric. Asómbrate con su cubierta ovoide de más de 100 metros de longitud que contiene la gran esfera que constituye una sala de proyección en 3D. Elige ver una película entre un catálogo que contiene desde documentales hasta obras para niños.

Valencia: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

4. Valencia: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

Recorre en bicicleta las acogedoras calles del centro histórico de Valencia con un guía local. Descubre edificios espectaculares, como la Catedral de Valencia. Elige entre unirte a un tour en grupo en bicicleta o hacer un tour privado y personalizar tu itinerario para ver tus lugares preferidos de Valencia. Pedalea en dirección hacia el río Turia y recorre su precioso parque. Pasa junto al Palau de la Música y el gigantesco parque infantil de Gulliver, sacado del libro "Los viajes de Gulliver". En la última parte del tour, explora la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Observa los famosos edificios modernistas del arquitecto Santiago Calatrava antes de volver al centro de la ciudad.

Valencia: Ticket Museo de las Ciencias Principe Felipe

5. Valencia: Ticket Museo de las Ciencias Principe Felipe

Aprende sobre la ciencia y el espacio de una forma interactiva, informativa y entretenida con la entrada de un día completo al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, en la innovadora Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El edificio fue diseñado por Santiago Calatrava en forma de esqueleto de ballena y está pensado para acercar la ciencia y la tecnología al público de forma divertida. Su lema es: "Prohibido no tocar, no sentir y no pensar". Entre las exposiciones que te invitan a tocar, sentir y pensar está el Teatro de la Electricidad. Ante un auditorio, con capacidad para 50 personas, se te pondrán literalmente los pelos de punta mientras un inventor un poco loco demuestra los principios físicos de la electricidad. Explora los más de 40.000 metros cuadrados de galerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, y aprende más sobre conceptos como el cambio climático, la tecnología de vigilancia y la biometría, todo ello en un lenguaje fácil de entender.

Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

6. Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

Visita los lugares históricos y culturales más importantes del centro en tuk-tuk con este tour guiado de Valencia. Verás los sitios de interés como la playa de Malvarrosa, el puerto y el mercado Colón, de Art Nouveau valenciano.   Empieza en la oficina de turismo de la estación Norte de Valencia. Pasa por sitios históricos como las antiguas torres de Quart, las torres de Serranos, el Museo de Bellas Artes y el antiguo hospital de Valencia, una biblioteca que fue el primer sanatorio mental de Europa.  Descubre el puerto moderno de la ciudad, La Marina Real, y pasea por la gran playa de Malvarrosa. Explora el carácter artístico y de vanguardia de Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Visita el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa, el Museo de las Ciencias, el Hemisférico y el Palacio de las Artes Reina Sofía. Sigue el antiguo cauce del río Turia y admira sitios como la Ciutat Vella, el mercado de Colón, el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Pasa por la famosa Plaza de Toros. Aprovecha los comentarios de tu guía y admira las vistas sin obstáculos que ofrece el tuk-tuk sin tener que bajarte del vehículo.

Valencia: Billete de 48 horas para el autobús turístico y el Oceanogràfic

7. Valencia: Billete de 48 horas para el autobús turístico y el Oceanogràfic

Con este ticket combinado, aprovecha un cómodo tour en autobús turístico de dos pisos por la ciudad de Valencia. Hay 17 paradas y puedes subir y bajar en todas las paradas de la ciudad durante una validez de 48 horas. Mientras recorres la ciudad, escucha la audioguía en uno de los 10 idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada nº 5 para descubrir el famoso Centro Oceanográfico, uno de los mayores acuarios del mundo con más de 500 especies de animales diferentes. No te pierdas el espectacular espectáculo de los delfines, que está incluido en el precio de tu ticket de entrada.

Valencia: Película 3D Ciudad de las Artes y las Ciencias en el Hemisfèric

8. Valencia: Película 3D Ciudad de las Artes y las Ciencias en el Hemisfèric

Disfruta de un espectáculo de animación y proyección en la cúpula IMAX del teatro Hemisfèric de Valencia, explora el fascinante diseño del edificio y acude a un espectáculo en 3D con este ticket. Entra al teatro, que fue el primer edificio que abrió sus puertas al público de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias. Contempla la espectacular construcción del teatro, diseñada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Admira el largo tejado ovalado que cubre la enorme esfera de la moderna sala de proyecciones. Experimenta una increíble película en 3D dentro de la cúpula IMAX del Hemisfèric con impresionantes proyecciones digitales, animaciones fascinantes y entretenimiento de alta calidad. Durante 45 a 50 minutos, dependiendo del espectáculo, viaja al centro de un nuevo mundo. Verás las animaciones como si estuvieran justo delante de ti y sentirás que puede extender la mano y tocar los objetos en movimiento en la película.

Valencia: Tour de la ciudad en bicicleta

9. Valencia: Tour de la ciudad en bicicleta

Adéntrate en el corazón de Valencia mientras descubres esta bella ciudad en bicicleta en compañía de un guía. Sigue a tu guía mientras recorres algunos de los hitos culturales e históricos más importantes de la ciudad. Comienza tu aventura subiendo a tu bicicleta de alquiler. Disfruta de un breve encuentro con tu guía y empieza a recorrer las calles históricas, los vibrantes mercados y las encantadoras plazas de la ciudad. Pedalea por los impresionantes Jardines del Turia, un exuberante oasis de verdor que serpentea por la ciudad. Detente en la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias, una obra maestra arquitectónica que casi parece arrancada de las páginas de una novela de ciencia ficción. Visita paisajes populares como las Torres de Serrano, la Catedral de Valencia, el Mercado Central o la Lonja de Seda; todos ellos fácilmente accesibles con este recorrido en bicicleta por Valencia. Explora la ciudad con un guía que te ayudará en todo lo posible y te presentará los lugares más interesantes de Valencia. Descubre las joyas ocultas de la ciudad durante este recorrido en bicicleta de 3 horas. Disfruta con Hola'bike tour y admira las increíbles vistas de Valencia en compañía de un guía experto. Tenemos una amplia variedad de bicicletas para toda la familia. Bicicleta para adultos, junior'bike, kid'bike y e-bike. Las alturas adecuadas para una mayor comodidad con ruedas de 28, 26, 24 y 20 pulgadas

Tour por Valencia en bicicleta

10. Tour por Valencia en bicicleta

Descubre las calles, plazas, monumentos y lugares históricos más importantes de Valencia en menos tiempo en una visita guiada en bicicleta. Combina lo antiguo con lo nuevo mientras recorres edificios históricos como las Torres de Quart y otros nuevos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Reúnete con tu guía y prepara tu bicicleta. Comienza tu recorrido por Valencia pedaleando cuesta abajo hasta los singulares Jardines del Turia, que se crearon en el antiguo cauce de un río y se extienden a lo largo de 13 kilómetros por la ciudad. Pasa en bici por las Torres de Serranos, un pequeño castillo que fue la antigua entrada principal de la ciudad medieval amurallada. Pasa por importantes edificios históricos como el Mercado de Colón, los Jardines del Antiguo Hospital, la Plaza del Pilar y las Torres de Quart. Sumérgete en el ambiente mientras te deslizas por la antigua universidad, la Iglesia de Patriarca y los Jardines de la Glorieta. Continúa por el antiguo cauce del río pasando por el Aula de la Música hasta llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Admira este nuevo hito de Valencia, conocido por su arquitectura blanca futurista diseñada por el mundialmente aclamado arquitecto Santiago Calatrava. Desde aquí volverás al punto de partida siguiendo el cauce del río y pasando por delante del Museo de Bellas Artes. Paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

76 actividades encontradas
Ordenar por::

Ciudad de las Artes y las Ciencias: atracciones principales en sus alrededores

Ciudad de las Artes y las Ciencias: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: entrada al Oceanogràfic

Valencia: entrada al Oceanogràfic

Situado en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanogràfic contiene especies de buena parte de los ecosistemas marinos más importantes del mundo. Disfruta de este mundo marino único y avanza a través del túnel submarino más largo de Europa, conoce a una familia de ballenas beluga y mira de cerca a los tiburones. La construcción tiene 2 niveles. Los pisos superiores albergan exhibiciones al aire libre y están rodeados por un magnífico lago de agua dulce donde habitan pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior se encuentran los mayores acuarios de Europa que contienen especies representativas de los principales ecosistemas marinos del mundo. Explora el Mediterráneo, la Antártida, el Ártico, el Mar Rojo y mucho más. Contempla el comportamiento de más de 45.000 criaturas acuáticas de 500 especies distintas como belugas, morsas, medusas, leones marinos o tiburones. Cuando quieras tomarte un descanso, ve al restaurante submarino.

Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Hay 17 paradas por la ciudad en las que puedes subir y bajar sin limitaciones. Descubre las atracciones y monumentos más destacados de Valencia. Audioguía en tiempo real en inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. 1. Poeta Querol. 2. Plaza de toros. 3. Museo Fallero. 4. Ciudad de las Artes y las Ciencias. 5. Oceanogràfic. 6. C.C. Aqua 7. Marina Real. 8. Las Arenas. 9. Puerto. 10. Baleares. 11. Mestalla Museo Militar. 12. San Pío V. 13. Nuevo Centro. 14. Dama Ibérica. 15. Bioparc. 16. Museo H. Valencia. 17. Ivam.

Valencia: Combos Oceanográfico, Hemisférico y Museo de las Ciencias

Valencia: Combos Oceanográfico, Hemisférico y Museo de las Ciencias

Decide qué atracción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia quieres visitar con las diferentes opciones de combo que te ofrecemos. Puedes elegir entre diferentes opciones de combo: - Combo Hemisferic y Museo de las Ciencias - Combo Oceanográfico y Hemisférico - Combo Oceanográfico y Museo de las Ciencias - Combo Oceanográfico, Hemisférico y Museo de la Ciencia (asegúrate de seleccionar la opción correcta al finalizar la reserva). Descripción de las atracciones: 1. Oceanogràfic Contempla más de 500 especies de animales marinos en L'Oceanogràfic, diseñado por Félix Candela en forma de nenúfar. Explora las exposiciones que muestran los entornos acuáticos del Ártico, el Mar Rojo y otros. Ten la oportunidad de comprar una comida en un restaurante submarino. Dirígete a los pisos superiores para ver exposiciones al aire libre y estar rodeado por un magnífico lago de agua dulce habitado por pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior, descubre la vida marina de los principales ecosistemas marinos del mundo. Observa belugas, morsas, medusas, leones marinos y tiburones. 2. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe Toca, siente y reflexiona sobre una serie de teorías científicas en el interactivo Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Deja que se te pongan los pelos de punta mientras un inventor ligeramente excéntrico demuestra los principios físicos de la electricidad ante un auditorio con capacidad para 50 personas. 3. El Cine Hemisfèric El Cine Hemisfèric se inauguró en 1998 y fue el primer edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que abrió sus puertas al público. Admira la espectacular construcción diseñada por Santiago Calatrava en el Cine Hemisfèric. Asómbrate con su cubierta ovoide de más de 100 metros de longitud que contiene la gran esfera que constituye una sala de proyección en 3D. Elige ver una película entre un catálogo que contiene desde documentales hasta obras para niños.

Valencia: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

Valencia: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

Recorre en bicicleta las acogedoras calles del centro histórico de Valencia con un guía local. Descubre edificios espectaculares, como la Catedral de Valencia. Elige entre unirte a un tour en grupo en bicicleta o hacer un tour privado y personalizar tu itinerario para ver tus lugares preferidos de Valencia. Pedalea en dirección hacia el río Turia y recorre su precioso parque. Pasa junto al Palau de la Música y el gigantesco parque infantil de Gulliver, sacado del libro "Los viajes de Gulliver". En la última parte del tour, explora la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Observa los famosos edificios modernistas del arquitecto Santiago Calatrava antes de volver al centro de la ciudad.

Valencia: Ticket Museo de las Ciencias Principe Felipe

Valencia: Ticket Museo de las Ciencias Principe Felipe

Aprende sobre la ciencia y el espacio de una forma interactiva, informativa y entretenida con la entrada de un día completo al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, en la innovadora Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El edificio fue diseñado por Santiago Calatrava en forma de esqueleto de ballena y está pensado para acercar la ciencia y la tecnología al público de forma divertida. Su lema es: "Prohibido no tocar, no sentir y no pensar". Entre las exposiciones que te invitan a tocar, sentir y pensar está el Teatro de la Electricidad. Ante un auditorio, con capacidad para 50 personas, se te pondrán literalmente los pelos de punta mientras un inventor un poco loco demuestra los principios físicos de la electricidad. Explora los más de 40.000 metros cuadrados de galerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, y aprende más sobre conceptos como el cambio climático, la tecnología de vigilancia y la biometría, todo ello en un lenguaje fácil de entender.

Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

Visita los lugares históricos y culturales más importantes del centro en tuk-tuk con este tour guiado de Valencia. Verás los sitios de interés como la playa de Malvarrosa, el puerto y el mercado Colón, de Art Nouveau valenciano.   Empieza en la oficina de turismo de la estación Norte de Valencia. Pasa por sitios históricos como las antiguas torres de Quart, las torres de Serranos, el Museo de Bellas Artes y el antiguo hospital de Valencia, una biblioteca que fue el primer sanatorio mental de Europa.  Descubre el puerto moderno de la ciudad, La Marina Real, y pasea por la gran playa de Malvarrosa. Explora el carácter artístico y de vanguardia de Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Visita el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa, el Museo de las Ciencias, el Hemisférico y el Palacio de las Artes Reina Sofía. Sigue el antiguo cauce del río Turia y admira sitios como la Ciutat Vella, el mercado de Colón, el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Pasa por la famosa Plaza de Toros. Aprovecha los comentarios de tu guía y admira las vistas sin obstáculos que ofrece el tuk-tuk sin tener que bajarte del vehículo.

Valencia: Billete de 48 horas para el autobús turístico y el Oceanogràfic

Valencia: Billete de 48 horas para el autobús turístico y el Oceanogràfic

Con este ticket combinado, aprovecha un cómodo tour en autobús turístico de dos pisos por la ciudad de Valencia. Hay 17 paradas y puedes subir y bajar en todas las paradas de la ciudad durante una validez de 48 horas. Mientras recorres la ciudad, escucha la audioguía en uno de los 10 idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada nº 5 para descubrir el famoso Centro Oceanográfico, uno de los mayores acuarios del mundo con más de 500 especies de animales diferentes. No te pierdas el espectacular espectáculo de los delfines, que está incluido en el precio de tu ticket de entrada.

Valencia: Película 3D Ciudad de las Artes y las Ciencias en el Hemisfèric

Valencia: Película 3D Ciudad de las Artes y las Ciencias en el Hemisfèric

Disfruta de un espectáculo de animación y proyección en la cúpula IMAX del teatro Hemisfèric de Valencia, explora el fascinante diseño del edificio y acude a un espectáculo en 3D con este ticket. Entra al teatro, que fue el primer edificio que abrió sus puertas al público de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias. Contempla la espectacular construcción del teatro, diseñada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Admira el largo tejado ovalado que cubre la enorme esfera de la moderna sala de proyecciones. Experimenta una increíble película en 3D dentro de la cúpula IMAX del Hemisfèric con impresionantes proyecciones digitales, animaciones fascinantes y entretenimiento de alta calidad. Durante 45 a 50 minutos, dependiendo del espectáculo, viaja al centro de un nuevo mundo. Verás las animaciones como si estuvieran justo delante de ti y sentirás que puede extender la mano y tocar los objetos en movimiento en la película.

Valencia: Tour de la ciudad en bicicleta

Valencia: Tour de la ciudad en bicicleta

Adéntrate en el corazón de Valencia mientras descubres esta bella ciudad en bicicleta en compañía de un guía. Sigue a tu guía mientras recorres algunos de los hitos culturales e históricos más importantes de la ciudad. Comienza tu aventura subiendo a tu bicicleta de alquiler. Disfruta de un breve encuentro con tu guía y empieza a recorrer las calles históricas, los vibrantes mercados y las encantadoras plazas de la ciudad. Pedalea por los impresionantes Jardines del Turia, un exuberante oasis de verdor que serpentea por la ciudad. Detente en la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias, una obra maestra arquitectónica que casi parece arrancada de las páginas de una novela de ciencia ficción. Visita paisajes populares como las Torres de Serrano, la Catedral de Valencia, el Mercado Central o la Lonja de Seda; todos ellos fácilmente accesibles con este recorrido en bicicleta por Valencia. Explora la ciudad con un guía que te ayudará en todo lo posible y te presentará los lugares más interesantes de Valencia. Descubre las joyas ocultas de la ciudad durante este recorrido en bicicleta de 3 horas. Disfruta con Hola'bike tour y admira las increíbles vistas de Valencia en compañía de un guía experto. Tenemos una amplia variedad de bicicletas para toda la familia. Bicicleta para adultos, junior'bike, kid'bike y e-bike. Las alturas adecuadas para una mayor comodidad con ruedas de 28, 26, 24 y 20 pulgadas

Tour por Valencia en bicicleta

Tour por Valencia en bicicleta

Descubre las calles, plazas, monumentos y lugares históricos más importantes de Valencia en menos tiempo en una visita guiada en bicicleta. Combina lo antiguo con lo nuevo mientras recorres edificios históricos como las Torres de Quart y otros nuevos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Reúnete con tu guía y prepara tu bicicleta. Comienza tu recorrido por Valencia pedaleando cuesta abajo hasta los singulares Jardines del Turia, que se crearon en el antiguo cauce de un río y se extienden a lo largo de 13 kilómetros por la ciudad. Pasa en bici por las Torres de Serranos, un pequeño castillo que fue la antigua entrada principal de la ciudad medieval amurallada. Pasa por importantes edificios históricos como el Mercado de Colón, los Jardines del Antiguo Hospital, la Plaza del Pilar y las Torres de Quart. Sumérgete en el ambiente mientras te deslizas por la antigua universidad, la Iglesia de Patriarca y los Jardines de la Glorieta. Continúa por el antiguo cauce del río pasando por el Aula de la Música hasta llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Admira este nuevo hito de Valencia, conocido por su arquitectura blanca futurista diseñada por el mundialmente aclamado arquitecto Santiago Calatrava. Desde aquí volverás al punto de partida siguiendo el cauce del río y pasando por delante del Museo de Bellas Artes. Paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las mejores atracciones en Valencia

Qué hacer en Ciudad de las Artes y las Ciencias

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de las Artes y las Ciencias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de las Artes y las Ciencias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de las Artes y las Ciencias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(3094 reseñas)

La mejor parte fue el oceanográfico, pero el restaurante que está bajo el agua cuesta 25 euros por persona. Los gráficos hemisféricos son los mejores que he visto en mi vida y el museo de ciencias también fue el mejor museo de ciencias en el que estuve. Realmente me gustó que tengan. cosas en la entrada.

Un recorrido por la ciudad , y que gracias a la guía (NANI) resultó aún más interesante si cabe . Muy recomendable para conocer la ciudad sin cansarte porque el recorrido es totalmente llano.

Un desastre...el bus iba a toda velocidad, sin poder captar imágenes de los lugares turísticos, la audioguia a destiempo y muy precaria la explicación. Mucha demora en la paradas....

La guía explicaba todo bien y rápido. Fue un tour muy ameno y una experiencia bonita hacerlo en bicicleta.

Muy bonitas instalaciones, fantásticos animales, bien organizado.