Tour de 2 días: Teotihuacán, Xochimilco y santuario de Guadalupe

2 días: Teotihuacán, Xochimilco, santuario de Guadalupe

Certificado

Desde 68 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora Tlatelolco, el yacimiento arqueológico más grande de Ciudad de México
  • Visita la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el santuario más importante de México
  • Maravíllate con las pirámides de Teotihuacán, la ciudad de los dioses
  • Admira las pintorescas casas llenas de color de Coyoacán
Resumen
Visita 6 de los lugares más populares de Ciudad de México y alrededores con este tour guiado de 2 días. Sumérgete en la historia de Teotihuacán, Tlatelolco y el santuario de Guadalupe. Disfruta de los colores durante tu visita a Xochimilco y Coyoacán.
Qué puedes esperar
Pasa dos días visitando los principales lugares arqueológicos y culturales en el área de Ciudad de México. Sube a la pirámide del Sol en Teotihuacán, visita el Museo de Frida Kahlo en el alegre Coyoacán y disfruta de un viaje en barco en Xochimilco.

Itinerario detallado
Día 1: Teotihuacán, santuario de Guadalupe y Tlatelolco
Tu primer día empieza con recogida en el hotel y el viaje hasta Tlatelolco, el yacimiento arqueológico más grande de Ciudad de México. Conoce la importancia de este lugar que fue parte de la capital del Imperio azteca. Visita la plaza de las Tres Culturas, donde se funden el México prehispánico, colonial y moderno.

Continúa hacia la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el lugar religioso más importante de México y uno de los santuarios católicos más visitados del mundo. Más de 20 millones de peregrinos visitan el lugar cada año.

Desde aquí, el tour continúa hacia Teotihuacán, conocido como la ciudad de los dioses. Un guía profesional te llevará de viaje por la historia de este lugar místico. Pasea entre las ruinas y maravíllate con el tamaño de las pirámides. Sube las escaleras de las famosas pirámides del Sol y la Luna y disfruta de las vistas desde la cima.

Después de un día apreciando la historia de México, te llevaremos de vuelta a tu hotel.

Día 2: Coyoacán, Universidad Nacional y Museo de Frida Kahlo
Tu segundo día comienza con recogida en el hotel y viaje a Coyoacán, una zona de la ciudad que se remonta a los tiempos prehispánicos. Pasea por las calles adoquinadas y admira las casas pintorescas. Después, visita la Casa Azul, el Museo de Frida Kahlo. Aprende sobre la vida e icónica obra de esta famosa artista. Esta es la casa donde Frida Kahlo vivió con su marido, Diego Rivera. Tendrás una hora de tiempo libre en el museo para explorarlo en detalle.

La siguiente parada es la Universidad Autónoma Nacional, fundada en 1551, donde podrás visitar el campus central, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con obras de arte de muralistas como Diego Rivera y Juan O'Gorman.

El tour continúa hacia Xochimilco, situado a 27 kilómetros al sur de Ciudad de México. Esta reserva ecológica es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y data de los tiempos aztecas. Date un paseo de una hora en un barco de vivos colores llamado trajunera, disfruta de la música festiva de otras embarcaciones y compra deliciosos aperitivos a los vendedores.

Al acabar el paseo en barco, te llevaremos de vuelta a tu hotel.
Incluido
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel
  • Tarifas de entrada
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Propinas opcionales
Punto de encuentro

Se ofrece servicio de recogida en tu hotel. Facilita los detalles de tu hotel.

Desde 68 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Amigo Tours

Código de referencia: 70927