Ciudad de México
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Ciudad de México

Ver todos los tours y actividades en Ciudad de México

Ciudad de México: principales atracciones

Lo mejor que ver y hacer en Ciudad de México

Ciudad de México, comúnmente conocida como D.F. (Distrito Federal), es la ciudad con más habitantes del mundo. Con su mezcla de cultura indígena e hispánica, la ciudad entera está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación te presentamos los tesoros que no puedes dejar de descubrir.

Pirámides de Teotihuacán

Pirámides de Teotihuacán

Esta sobrecogedora Ciudad de los Dioses, habitada por los toltecas, tardó 300 años en finalizarse. Prepárate para sentirte pequeño al lado de estas monumentales pirámides.

Museo Frida Kahlo
Foto: megananne @flickr (CC BY-SA 2.0)

Museo Frida Kahlo

La artista mexicana con las cejas más famosas del mundo cuenta con su propio museo en D. F., en la casa donde nació y murió. Sus paredes de azul cobalto, así como sus jardines, son muy pintorescos.

Lucha Libre

Lucha Libre

¡Olvida WWE! Si siempre has querido ver un combate de lucha libre, este es el lugar ideal. La Lucha Libre como tal es típica de los países hispanos y se distingue por sus máscaras de colores.

Puebla

Puebla

Puebla es uno de los lugares habitados más antiguos del país. La iglesia de Tonantzintla y la pirámide de Cholula, enmarcadas por las montañas de Sierra Norte, son inolvidables.

Altar de Guadalupe
Foto: Wallack Family @Flickr (CC BY 2.0)

Altar de Guadalupe

Esta basílica se construyó en el siglo XVII en el lugar donde Nuestra Señora de Guadalupe se apareció al santo Juan Diego. En los años setenta se construyó una nueva basílica a su lado.

Zona Rosa
Foto: Adam Jones @Flickr

Zona Rosa

La "Zona Rosa" en Ciudad de México es el hogar de las comunidades gay y coreana entre otras. Pasea por sus bohemias calles y disfruta de la arquitectura más europea de México D. F.

Planeando tu visita a Ciudad de México

Cuántos días quedarse en México D. F.

Unos 10-14 días debería ser suficiente para sacar el máximo partido a esta extraordinaria ciudad y difrutar de todas sus atracciones.

Caminar en México D. F.

Ciudad de México es enorme, así que tendrás que usar el transporte público constantemente. En algunas áreas no turísticas se recomienda no andar por las calles de noche.

Cuándo visitar Ciudad de México

México D.F. florece en verano, pero si no soportas muy bien el calor extremo, es mejor que realices tu visita a partir de noviembre.

Algo más que deberías saber

En México es común dejar propina en sitios que no te esperas, como el supermercado o la gasolinera. En caso de duda, haz lo que hagan los locales.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    Peso mexicano (MXN)
  • Franja horaria
    UTC (-06:00)
  • Prefijo del país
    +52
  • Mejor momento para visitar
    Todo el año.

Qué hacer en Ciudad de México

Las mejores atracciones en Ciudad de México

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Un recorrido de casi 4 horas muy seguro , con varias paradas para descansar y escuchar a el guia LED, unas explicaciones de los monumentos por reforma muy interesantes. La entrada a Chapultepec expectacular viendo de frente el monumento a los ninos heroes, y el castillo en lo alto . Recorrimos toda la primera seccion conociendo monumentos, lugares magicos , fuentes y caminos con una flora muy interesante. Realmente muy recomendable y se requiere de una condicion minima para terminarlo sin dificultad. El guia Danielle (led) muy amable , conocedor de el recorrido y la historia de Mexico.

México: tour histórico en bici por Chapultepec y Reforma Valoración de Juan Manuel, 09/23/2020

El viaje en globo fue maravilloso. Una experiencia espectacular la cual estuvo perfectamente coordinada para que todo saliera bien. Respecto al paseo a la zona arqueológica, creo que deben de darle a uno la oportunidad de elegir el tour básico o el tour guiado, que si bien es interesante, es considerablemente mas caro.

Fue una experiencia muy bonita, nos fueron a recoger puntualmente, el guia nos supo dar información de todos los lugares, El lugar donde nos llevaron a comer muy limpio, deliciosa comida y con espectáculos muy bonitas. Fue una experiencia muy bonita. Super recomendado.

Una experiencia hermosa, el volar por los aires siempre ha sido algo que ha fascinado a los humanos y todo el equipo hicieron de esta experiencia algo inolvidable. Todos son muy amables y profesionales. El piloto del globo muy profesional. Hasta nos dieron desayuno !

Vuelo en globo sobre las pirámides de Teotihuacán Valoración de Elena, 09/07/2020

Excelente tour, buena puntualidad y amabilidad del guía! Lo realice con mi esposa e hijo de 1 año y no tuve ningún problema siempre atentos a cualquier cosa que necesitaramos! Pura vida!!

México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco Valoración de Alejandro, 03/16/2020