Ciudad de México Accesible con silla de ruedas

Ciudad de México Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Ciudad México: Museo Frida Kahlo, acceso anticipado opcional

1. Ciudad México: Museo Frida Kahlo, acceso anticipado opcional

Visita el emblemático Museo Frida Kahlo con una entrada estándar o de acceso prioritario. Cuando visites Ciudad de México, no querrás perderte la emblemática casa de Frida Kahlo. Descubre la vida cotidiana de esta pareja de artistas y disfruta de la tranquilidad de los jardines. El Museo Frida Kahlo, también es conocido como La Casa Azul gracias a sus paredes azules. Esta casa histórica, donde vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera, es ahora un museo de arte dedicado a la vida y obra de la artista mexicana. Disfruta de una entrada con el ticket estándar o elige la opción del ticket de acceso prioritario para evitar las aglomeraciones siendo el primer grupo del día en entrar al museo.

México: tour de 1 día a Teotihuacán y basílica de Guadalupe

2. México: tour de 1 día a Teotihuacán y basílica de Guadalupe

Sal de Ciudad de México y descubre las culturas que la fundaron. Elige el lugar de recogida más cercano y explora el gran Estado de México. Conoce datos increíbles sobre las ciudades y lugares sagrados que prosperaron antes de la influencia española. Tu experiencia comienza con un paseo por la Plaza de las Tres Culturas. Visita la iglesia de Santiago de Tlatelolco, contempla las ruinas de una ciudad prehispánica y observa el monumento en honor del movimiento estudiantil de 1968. Continúa la experiencia en el complejo de la basílica de Guadalupe y sube al cerro sagrado de Tepeyac, el lugar donde se le apareció la Virgen María al indio Juan Diego. Dirígete a la capilla de las Rosas y disfruta de unas vistas panorámicas de la Ciudad de México. Durante la visita al complejo religioso, admira la capilla de los Indios, la capilla de Pocito y la moderna basílica, el lugar donde se guarda la manta sagrada de Juan Diego. Para terminar la experiencia, dirígete al Estado de México y descubre el complejo arqueológico de Teotihuacán. Explora la zona arqueológica y conoce la importante historia de esta notable ciudad prehispánica. En Teotihuacán, tendrás tiempo para almorzar en un restaurante tradicional, donde podrás disfrutar de una variedad de platos típicos de la región (costes no incluidos). Esta actividad también incluye una visita a un centro de artesanía, donde podrás probar (opcional) licores de la región (nopal y tuna) y la bebida tradicional conocida como pulque (costes no incluidos).

Ciudad de México: tour de día completo en autobús turístico

3. Ciudad de México: tour de día completo en autobús turístico

Descubre la mejor opción para visitar la Ciudad de México en un día a tu propio ritmo y sin estrés, pudiendo subir y bajar todas las veces que quieras con el mismo ticket durante todo el día. Puedes elegir entre 4 rutas diferentes, como la Ruta del Centro Histórico que tiene 19 paradas. Con esta ruta puedes descubrir la historia, arquitectura, cultura y por supuesto, la auténtica cocina mexicana. La Ruta de Polanco, por otro lado, es perfecta para disfrutar de las compras y la arquitectura más vanguardista de la ciudad a lo largo de sus 7 paradas. La Ruta del Sur tiene un total de 18 paradas y te llevará a visitar los barrios más bohemios de la ciudad, coronados con un toque de arquitectura y arqueología. Con la Ruta de la Basílica, tendrás 5 paradas durante el tour de excelencia religiosa. Con una duración de 3 horas, cada ruta te permitirá hacer un viaje a través de las épocas prehispánica, colonial y moderna en la gran capital de México.

Ciudad de México: entrada sin colas al Museo de Antropología

4. Ciudad de México: entrada sin colas al Museo de Antropología

Sáltate la fila con este boleto de entrada al Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México y visita uno de los edificios más importantes de América Latina, con salas que contienen los artefactos prehispánicos y la historia de los mexicas, mayas, toltecas y más culturas de la país a lo largo del tiempo. Disfruta de una visita al Museo de Antropología, el lugar más emblemático que salvaguarda el legado, la historia y la cultura de los numerosos pueblos indígenas de México. Explore el museo, que se erige como un símbolo de identidad y como un recurso para las generaciones que desean aprender más sobre sus raíces culturales. Maravíllate con su diseño innovador, el arte y el simbolismo que le ha dado al edificio una personalidad reconocida en todo el mundo. Conoce una gran colección de objetos prehispánicos que fueron encontrados en diferentes partes del país, los cuales fueron elaborados por las diversas culturas que se desarrollaron en el vasto territorio que ahora se conoce como México.

Ciudad de México: mirador Torre Latino

5. Ciudad de México: mirador Torre Latino

Disfruta de una vista panorámica de 360 grados de Ciudad de México con esta entrada. En la cubierta principal del mirador Torre Latino, verás la capital mexicana bajo una luz diferente. Aprende más sobre la historia de la ciudad y de la torre con la entrada incluida al Museo de la Ciudad y de la Torre. Haz un tour hasta la cima de este rascacielos de 182 metros cubierto de cristal y aluminio, con una terraza en la planta 44. Ve por la mañana y admira el amanecer, o sube por la tarde para ver la puesta de sol sobre una de las ciudades más grandes del mundo. Tras las vertiginosas alturas del mirador de la torre, disfrua del acceso al Museo de la Ciudad y de la Torre en la planta 38. Descubre la historia del emplazamiento de la torre, símbolo de Ciudad de México en la cultura popular. Ve cómo han cambiado los monumentos de Ciudad de México a lo largo del tiempo.

CDMX: tour privado Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo

6. CDMX: tour privado Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo

Embárcate en un tour guiado por Ciudad de México y navega por el antiguo barrio de Xochimilco en una colorida trajinera. Aprende sobre la ciudad con su guía y visita puntos destacados, incluido el Museo Frida Kahlo y el barrio de Coyoacán. Este tour privado comienza con el servicio de recogida en tu hotel en la Ciudad de México para viajar hasta Xochimilco. Allí subirás a bordo de una trajinera pintada con colores brillantes para explorar los canales construidos por la civilización azteca. Durante el tour, te informarán sobre la construcción de islas artificiales y otras actividades en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita al Museo Anahuacalli, fundado por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. El guía te ofrecerá una narración personalizada sobre la colección de arte que incluye 64 000 piezas prehispánicas. La Casa Azul, también conocida como el Museo Frida Kahlo, es donde vivió y murió la enigmática pintora Frida Kahlo. Aprende acerca de los detalles importantes de su vida y admira su obra antes de dar un paseo por el centro histórico de Coyoacán, de estilo colonial. Por último, el guía te llevará a visitar la Universidad Nacional Autónoma de México, donde podrás ver mosaicos de Diego Rivera, Juan O'Gorman y David A.Siqueiros. Después de admirar las vistas del estadio olímpico, te llevarán desde Vuelta a tu hotel.

Ciudad de México: Torre Latinoamericana y Museo Bicentenario

7. Ciudad de México: Torre Latinoamericana y Museo Bicentenario

Disfruta de unas vistas increíbles desde la Torre Latinoamericana con vistas panorámicas de 360 grados de Ciudad de México en la planta 44, accede al Museo de la Ciudad y al Museo del Bicentenario.  Maravíllate con el rascacielos de 182 metros cubierto de cristal y aluminio, que fue el edificio más alto de la ciudad hasta 1972. Contempla las impresionantes vistas del horizonte urbano desde la majestuosa terraza de la planta 44.  Descubre el Museo de la Ciudad y la Torre, en la planta 38, para conocer la historia del emplazamiento donde se construyó la torre, su importancia como símbolo de la ciudad y aprender sobre otros monumentos de la ciudad.  Dirígete al Museo del Bicentenario, en la planta 36, y recorre más de 200 años de historia en los que se exponen diferentes aspectos políticos, sociales y culturales de México. Descubre hechos poco conocidos y documentos inéditos. 

Ciudad de México: tour en autobús turístico

8. Ciudad de México: tour en autobús turístico

Explora Ciudad de México y sube y baja en las paradas a lo largo de 3 circuitos turísticos diferentes, con solo 1 ticket. Visita los monumentos, calles y barrios más importantes de la capital de México. Los tres circuitos diferentes son: Circuito 1: Centro - Polanco (verde) Disfruta de una vista panorámica del Zócalo de la capital. Descubre la famosa avenida de la Reforma con sus majestuosos edificios y varios monumentos notables como el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Recorre partes de las colonias modernas de Roma, Condesa y Polanco. Circuito 3: Templos (amarillo) Ve edificios que tienen un papel importante en la historia de México, como el Museo Franz Mayer, la Basílica de Guadalupe, el Templo de San Judas Tadeo y uno de los monumentos más importantes en el Hemiciclo Benito Juárez. Circuito 4: Centro - Sur (azul) Visita las zonas más bellas del sur de Ciudad de México como Coyoacán, donde podrás visitar la Casa Museo de Frida Kahlo. Explora los hermosos parques de San Ángel y visita el campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ciudad de México: Recorrido a pie por los palacios y edificios históricos

9. Ciudad de México: Recorrido a pie por los palacios y edificios históricos

Explora algunos de los edificios más bellos e históricamente significativos de México en este recorrido a pie que visita el Museo Nacional de Artes, el Banco Nacional de México, el Palacio de Correos de México y el Palacio de Bellas Artes. Inicia el recorrido con la recogida en el hotel en la Ciudad de México, y viaja primero al Museo Nacional de Artes, con su amplia colección de obras de arte de la segunda mitad del siglo XVI a la primera parte del siglo XX. Admira el centro histórico de la ciudad donde se encuentra el museo mientras te diriges a la siguiente parada, el Banco Nacional de México. Contempla el corazón del bienestar financiero de México y obtén información sobre la economía nacional. Termina de explorar la cuna del peso, y dirígete al Palacio de Correos de México. Contempla la magnífica arquitectura del edificio con su estilo único, influenciado por varios estilos arquitectónicos. Decide tú mismo qué estilo influye más en el edificio, ya que los estudiosos sostienen que es Art Nouveau, morisco, renacimiento gótico veneciano o barroco, mientras que otros sostienen que es neoclásico, pero independientemente de ello, el interior dorado es magnífico. Sigue hasta el Palacio de Bellas Artes, que es el centro de las actividades artísticas y culturales de México y uno de los edificios más destacados del país. Asómbrate con el palacio de mármol blanco y los murales de los pisos superiores. Termina el recorrido en el Palacio de Bellas Artes y relájate mientras te devuelven a tu hotel o alojamiento en Ciudad de México para terminar el recorrido.

Ciudad de México: tour gastronómico de tacos y mezcal

10. Ciudad de México: tour gastronómico de tacos y mezcal

Sumérgete en el delicioso mundo de los tacos durante 3 horas. Descubre 4 barrios llenos de vida en un safari por taquerías tradicionales, clásicas y modernas. Comienza con unos deliciosos tacos al estilo norteño, antes de dirigirte hacia uno de los tesoros ocultos del mundo de los tacos callejeros.  Continúa con los mejores tacos al pastor de la Ciudad de México y una taquería contemporánea.  Termina la noche en la primera mezcalería de la ciudad, donde probarás dos tipos de mezcal y un cóctel. El guía compartirá historias contigo para que descubras cómo se ha convertido la Ciudad de México en una de las mejores ciudades gastronómicas del mundo. Atraviesa la ciudad y disfruta de las luces, la cultura y las tradiciones. ¡Asegúrate de venir bien hambriento y con ganas de comer!

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
34 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de México

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de México?

Ciudad de México, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Teotihuacán

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 141 opiniones

Explican la historia de cada lugar de forma excelente, lo platican muy bien, es muy ameno escuchar a Carlos (el guía)

Daniela es increíble ☀️gracias por todo. Es mi cuarta visita a México y es primera vez que aprendo tanto. Gracias

Es un tour lleno de información interesante. La guía (Ana) explica todo con mucha emoción y te contagia.

El mejor lugar de mundo y muy tranquillo y pasar tiempo con tu familia y amigos

hace falta explicación, la bocina casi no se escucha, pero todo bien ñ