Ciudad de México Actividades acuáticas

Ciudad de México Actividades acuáticas: lo más recomendado

Ciudad de México: tour guiado del Día de Muertos

1. Ciudad de México: tour guiado del Día de Muertos

El tour empieza con la recogida en el punto de encuentro en Ciudad de México. Visita un cementerio por la noche, donde podrás admirar los famosos altares y sus magníficas expresiones de arte popular que fusionan simbolismo y pensamiento, tanto prehispánico como católico en torno a la muerte. Aprende sobre el simbolismo de estos altares y su importancia para las personas que los crean. Escucha las fascinantes historias de la mano de tu guía y descubre por qué se utilizan las flores de caléndula, entre otros elementos, para decorar los altares. Mézclate con los lugareños mientras participas en este día tan especial.  Por último, visita Xochimilco para hacer un recorrido nocturno por los canales en una trajinera, una embarcación tradicional mexicana. Pasa por los jardines flotantes. Disfruta de una representación de "La Llorona" y disfruta de la experiencia más auténtica del Día de Muertos.

Desde la Ciudad de México: tour privado de un día a Teotihuacan y Xochimilco

2. Desde la Ciudad de México: tour privado de un día a Teotihuacan y Xochimilco

Explore las ricas tradiciones folclóricas y culturales de México en esta excursión privada de un día completo a Teotihuacan y Xochimilco. Deje que la música, los colores y las flores lo llenen de recuerdos mientras explora antiguos sitios arqueológicos y tradiciones locales. Disfruta del viaje desde tu alojamiento hasta la Zona Arqueológica de Teotihuacan. Disfrute de una breve historia del maguey o agave y pruebe el pulque, una bebida tradicional mexicana. Reanudar el viaje para llegar a Xochimilco. Suba a bordo de una trajinera, los botes de madera tipo canoa decorados con colores, un punto culminante imperdible de esta experiencia en la Ciudad de México. Finaliza tu recorrido educativo en la Zona Arqueológica de Tlatelolco.

Desde Ciudad de México: Valle de Bravo y yate

3. Desde Ciudad de México: Valle de Bravo y yate

Visita la famosa cascada Velo de Novia. Este destino recibe su nombre de las formas que se forman al caer el agua, que parece un enorme velo de novia blanco. Visita la mágica localidad de Valle de Bravo, fundada por una misión franciscana y bautizada con el nombre de San Francisco del Valle de Temascaltepec. El tour continúa hacia el centro de Valle de Bravo con sus calles adoquinadas y pintoresca plaza principal. Aquí visitarás la iglesia del Cristo Negro y la parroquia de San Francisco de Asís, conocida como la catedral de Valle de Bravo. Ve a la atracción principal, el lago de Valle de Bravo, donde los lugareños practican diversos deportes de agua. Disfruta de un paseo en barco con música por el lago, durante el cual apreciarás la preciosa puesta de sol antes de explorar la zona con tiempo libre para comer e ir de compras. Antes de irte, podrás visitar un mercado local de artesanía.

  • Actividades acuáticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de México

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de México?

Ciudad de México, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Teotihuacán

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Muy buen tour, salieron en la hora programada (6pm), el guía súper bueno, comprensivo y dinámico. Se notaba la experiencia que tenia. El paseo por el cementerio muy explicativo. Los taquitos en las trajineras estaba con buen sabor Lo malo: había mucha gente en las Trajineras y los vendedores de tacos (que si o si tienes que comprar) no se abastecían y hacían conglomerado. Esto generó que regresemos tarde y acabemos el tour 1:40 am

muy bonita la experiencia y los guías muy atentos además de pacientes

la actividad fue fantastica y se cumplió con todas las expectativas

Excelente recorrido! Nos gustó mucho y lo recomendamos :)