Añadir fechas

Ciudad de México Actividades en pareja

Ciudad de México Actividades en pareja: lo más recomendado

Desde Ciudad de México: globo aerostático en Teotihuacán

1. Desde Ciudad de México: globo aerostático en Teotihuacán

Contempla las vistas de los globos aerostáticos volando a tu lado, el precioso paisaje y las magníficas pirámides de Teotihuacán.  Admira la parte más alta de las pirámides del Sol y la Luna. Tu piloto encontrará el momento perfecto para compartir una botella de vino de aguja, un brindis tradicional que ha sido parte de todos los vuelos en globo desde 1783.   Cuando estés de vuelta en tierra firme, disfruta recorriendo las calles de Teotihuacán. En Globopuerto recibirás un certificado de vuelo personalizado y un delicioso desayuno tradicional en un restaurante panorámico. Después del desayuno, será la hora de visitar la zona arqueológica. Ve hasta la cima de la pirámide del Sol y contempla todo el valle de Teotihuacán desde lo alto o date un paseo por el lugar hasta alcanzar la cima de la pirámide de la Luna.

Nevado de Toluca: subida a la cima con profesionales

2. Nevado de Toluca: subida a la cima con profesionales

Escalarás el cuarto volcán más alto de México en este tour con guías profesionales y todo el equipo necesario proporcionado. Admira los impresionantes paisajes y la belleza natural de la zona. La ruta te lleva a la cumbre del Nevado de Toluca por el famoso paso del Quetzal. Comenzarás caminando por las increíbles laderas de esta magnífica montaña. Cuando hayas llegado a la cima, podrás disfrutar de hermosas vistas de los bosques y valles que lo rodean. También podrás ver los hermosos lagos dentro del cráter. Vale la pena el esfuerzo de realizar esta ruta.

Ciudad de México: mirador Torre Latino

3. Ciudad de México: mirador Torre Latino

Disfruta de una vista panorámica de 360 grados de Ciudad de México con esta entrada. En la cubierta principal del mirador Torre Latino, verás la capital mexicana bajo una luz diferente. Aprende más sobre la historia de la ciudad y de la torre con la entrada incluida al Museo de la Ciudad y de la Torre. Evita las colas con tu ticket de acceso rápido y acércate directamente a la taquilla con tu pulsera. Haz un tour hasta la cima de este rascacielos de 182 metros cubierto de cristal y aluminio, con una terraza en la planta 44. Ve por la mañana y admira el amanecer, o sube por la tarde para ver la puesta de sol sobre una de las ciudades más grandes del mundo. Tras las vertiginosas alturas del mirador de la torre, disfrua del acceso al Museo de la Ciudad y de la Torre en la planta 38. Descubre la historia del emplazamiento de la torre, símbolo de Ciudad de México en la cultura popular. Ve cómo han cambiado los monumentos de Ciudad de México a lo largo del tiempo.

CDMX: tour privado Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo

4. CDMX: tour privado Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo

Embárcate en un tour guiado por Ciudad de México y navega por el antiguo barrio de Xochimilco en una colorida trajinera. Aprende sobre la ciudad con su guía y visita puntos destacados, incluido el Museo Frida Kahlo y el barrio de Coyoacán. Este tour privado comienza con el servicio de recogida en tu hotel en la Ciudad de México para viajar hasta Xochimilco. Allí subirás a bordo de una trajinera pintada con colores brillantes para explorar los canales construidos por la civilización azteca. Durante el tour, te informarán sobre la construcción de islas artificiales y otras actividades en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita al Museo Anahuacalli, fundado por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. El guía te ofrecerá una narración personalizada sobre la colección de arte que incluye 64 000 piezas prehispánicas. La Casa Azul, también conocida como el Museo Frida Kahlo, es donde vivió y murió la enigmática pintora Frida Kahlo. Aprende acerca de los detalles importantes de su vida y admira su obra antes de dar un paseo por el centro histórico de Coyoacán, de estilo colonial. Por último, el guía te llevará a visitar la Universidad Nacional Autónoma de México, donde podrás ver mosaicos de Diego Rivera, Juan O'Gorman y David A.Siqueiros. Después de admirar las vistas del estadio olímpico, te llevarán desde Vuelta a tu hotel.

Ciudad de México: tour gastronómico de tacos y mezcal

5. Ciudad de México: tour gastronómico de tacos y mezcal

Sumérgete en el delicioso mundo de los tacos durante 3 horas. Descubre 4 barrios llenos de vida en un safari por taquerías tradicionales, clásicas y modernas. Comienza con unos deliciosos tacos al estilo norteño, antes de dirigirte hacia uno de los tesoros ocultos del mundo de los tacos callejeros.  Continúa con los mejores tacos al pastor de la Ciudad de México y una taquería contemporánea.  Termina la noche en la primera mezcalería de la ciudad, donde probarás dos tipos de mezcal y un cóctel. El guía compartirá historias contigo para que descubras cómo se ha convertido la Ciudad de México en una de las mejores ciudades gastronómicas del mundo. Atraviesa la ciudad y disfruta de las luces, la cultura y las tradiciones. ¡Asegúrate de venir bien hambriento y con ganas de comer!

Ciudad de México: tour a pie por el centro histórico

6. Ciudad de México: tour a pie por el centro histórico

Empieza a conocer Ciudad de México y su centro histórico de la mejor manera con un tour a pie a pie en grupo reducido. Sigue a un guía certificado y visita lugares importantes como la catedral Metropolitana, las ruinas de la antigua ciudad azteca y el impresionante edificio de Correos. Aprende sobre la cultura de México con tu guía experimentado, quien te hablará de los más de 700 años de historia de la ciudad, su arquitectura ecléctica y sus tradiciones llenas de color. Comienza el tour del centro histórico, Patrimonio de la Humanidad desde 1987, dentro de la catedral Metropolitana, la iglesia más grande de las Américas durante más de tres siglos. Pasea por el Zócalo, la enorme plaza conocida como el corazón de México, y contempla el lugar de descanso del conquistador español Hernán Cortés. Admira las ruinas de la antigua ciudad azteca. Continúa hasta el precioso edificio de Correos y luego contempla la hermosa arquitectura del Palacio de Bellas Artes. Entra en una panadería tradicional mexicana para ver y probar, si quieres, la increíble variedad de panes dulces típicos del país.

Desde Ciudad de México: 1 día a Puebla y Cholula con comida

7. Desde Ciudad de México: 1 día a Puebla y Cholula con comida

Tu excursión de día completo empieza con un trayecto hasta Huejotzingo, donde visitarás el convento de San Miguel y aprenderás acerca de los diversos orígenes culturales de los mexicanos, incluyendo español, árabe y nativo americano. Después explorarás la zona arqueológica de Cholula donde se encuentra la pirámide más grande del mundo. El tour continúa hasta la colonial Puebla, una ciudad cosmopolita que ha conservado sus tradiciones en su comida, arte y cultura. Mientras caminas por las bonitas calles de la ciudad, te sumergirás en la espléndida arquitectura de la catedral, las casas, los museos y otros edificios decorados con azulejos. Visita la majestuosa catedral de Puebla, su plaza mayor, la capilla del Rosario y el convento de Santa Mónica. Haz una parada en las fábricas de cerámica de ónix y talavera.

Ciudad de México: visita gastronómica a Polanco de 3 horas

8. Ciudad de México: visita gastronómica a Polanco de 3 horas

Sea testigo del punto de acceso gastronómico de Polanco en la Ciudad de México en este inolvidable recorrido gastronómico y cultural. Pruebe la auténtica comida mexicana, desde tacos hasta tlayudas, incluido el chocolate mexicano. Vive esta experiencia en un grupo íntimo, ya que los embajadores gastronómicos se aseguran de que aprendas, disfrutes y pases un tiempo fantástico en el increíble Polanco de la Ciudad de México. No se pierda la aventura de este gourmet y descubra excelentes lugares para comer. Cada lugar ha sido cuidadosamente elegido para que pueda experimentar el verdadero trato mexicano. Pruebe una deliciosa tostada de marlín mexicano o una deliciosa sopa de tortilla. Durante su experiencia culinaria, pase por hermosos espacios verdes y galerías de arte de moda. Se sirven deliciosas muestras de comida de diferentes lugares fuera de lo común. Las paradas incluyen un auténtico restaurante de comida oaxaqueña, una auténtica cantina mexicana y los tacos mejor calificados de la Ciudad de México. No pierda la oportunidad de experimentar el mejor tour gastronómico en la Ciudad de México.  

La magia de Hidalgo: Real del Monte, Huasca y Prismas

9. La magia de Hidalgo: Real del Monte, Huasca y Prismas

Escapa del bullicio de Ciudad de México durante un día para recorrer los pueblos de Hidalgo. Tras la recogida en un punto de encuentro central en Ciudad de México, te dirigirás al norte, al pueblo minero de Real del Monte (Mineral del Monte). Aquí, dispondrás de unas cuatro horas para explorar las calles a tu ritmo. Prueba la comida callejera local como el pan de pulque, los tamales y otros ejemplos de la cocina de Hidalgo. Visita el cementerio inglés, donde todas las tumbas están orientadas hacia Inglaterra. Disfruta de tiempo libre para hacer algunas compras y almorzar. Después, continúa hacia los prismas de basalto de Huasca de Ocampo. Admira las columnas geométricas de basalto de 30 metros de altura que decoran las paredes de la impresionante Santa María Regla, cuyas cuatro cascadas alimentan la presa de San Antonio Regla. Contempla la preciosa hacienda San Miguel Regla del siglo XVIII, antigua residencia del magnate minero y filántropo, Pedro Romero de Terreros. Comprueba por qué Huasca de Ocampo es conocido como el pueblo mágico por su arquitectura bien conservada y su entorno natural. Descubre arcos que antes formaban parte de patios y hornos de los que se extraía la plata en un tour de dos horas por la hacienda antes de regresar a Ciudad de México.

Iztaccíhuatl: excursión a pie con guía

10. Iztaccíhuatl: excursión a pie con guía

Prepárate para subir a la cima del Iztaccíhuatl y descubre el precioso paisaje que rodea a esta emblemática montaña de origen volcánico. Al llegar al primer paso, podrás contemplar el otro lado de la montaña y disfrutar de unas vistas increíbles del volcán Popocatépetl. Sigue subiendo por una pendiente pedregosa y llega al tercer paso para volver de nuevo al otro lado de la montaña. Desde aquí, podrás admirar la ciudad de Puebla y el impresionante pico de Orizaba, el punto más alto de México.  Realiza un último ascenso para llegar al destino, el Refugio de los 100 a 4.720 metros sobre el nivel del mar.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de México

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de México?

Ciudad de México, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Teotihuacán

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 248 opiniones

Toda la experiencia me ha parecido muy buena EXCEPTO que el lugar donde se hace el check-in antes de tomar el globo y esperar no está acondicionada para los meses de invierno. Está en mitad del desierto, a más de 2000 metros de altura, en enero a las 5:30am. Hace un frío aterrador y aunque lleves ropa de abrigo es verdaderamente insoportable. Hay 10 estufas fuera, a la intemperie, para la gente que fuma. Es verdaderamente horrible y todo el mundo se quejaba de ello. Luego el desayuno a las 9am misma historia. En un patio muy bonito al aire libre donde todo el mundo está incómodo por el frío tan horrible que hace. Por lo demas, el piloto y el vuelo en sí muy bien aunque preferiría que no pidieran propinas.

Fue una experiencia muy emotiva y grandiosa y será recordada para siempre. Todo estuvo bien de principio a fin. Nos recogieron en nuestro alojamiento en la ciudad y nos trajeron de regreso más tarde. Ten en cuenta que hace mucho frío y debes traer suficiente ropa de abrigo, ¡pero no quita nada si realmente quieres hacerlo!

Fue una experiencia inolvidable!! Te l personal muy amable y serviciales :) , excelente atención y todo muy puntual y coordinado!! Tienen que vivir esa experiencia ♥️

Excelente experiencia. Mariana, la guía, es muy divertida y sabe mucho. Muy recomendado!

Excelente atención y muy entretenido….. vale todo el rato la pena.