Ciudad de México Actividades para días de lluvia

Ciudad de México Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Ciudad de México: acceso anticipado a Teotihuacán y tequila

1. Ciudad de México: acceso anticipado a Teotihuacán y tequila

Sumérgete en el ambiente de la "Ciudad de los Dioses" gracias a esta experiencia exclusiva de GetYourGuide. Evita las aglomeraciones y conoce la historia y los últimos descubrimientos de la mano de tu guía experto. Termina probando algunos productos locales. Visita Teotihuacán por la mañana temprano. Llegarás a este famoso complejo arqueológico nada más abrir sus puertas. Contempla las Pirámides del Sol y de la Luna así como los diferentes edificios, plazas y murales que componen esta importante ciudad prehispánica. Completa el tour haciendo una parada en un taller de obsidiana, dirigido por una familia de Teotihuacán. Disfruta saboreando licores elaborados con nopal, así como de tequila, mezcal y pulque.

Ciudad de México: Teotihuacán y Tlatelolco en furgoneta

2. Ciudad de México: Teotihuacán y Tlatelolco en furgoneta

Visita los tres lugares más importantes desde el punto de vista cultural e histórico de la Ciudad de México en una excursión de un día completo. En primer lugar, visita el yacimiento arqueológico de Teotihuacán y maravíllate con algunas de las pirámides más impresionantes del mundo. Ve las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl y la avenida de los Muertos. A continuación, te dirigirás al lugar de peregrinaje más importante de México, la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Este santuario se construyó para conmemorar la supuesta aparición de la Virgen María a Juan Diego, un campesino azteca. La tercera y última parada del tour es Tlatelolco, donde se dice que se unen el pasado, el presente y el futuro de México. La plaza de las Tres Culturas se llama así por los tres periodos de la historia de México, representados por estructuras de la nación precolombina, colonial española y mestiza independiente.

Ciudad México: Museo Frida Kahlo, acceso anticipado opcional

3. Ciudad México: Museo Frida Kahlo, acceso anticipado opcional

Visita el emblemático Museo Frida Kahlo con una entrada estándar o de acceso prioritario. Cuando visites Ciudad de México, no querrás perderte la emblemática casa de Frida Kahlo. Descubre la vida cotidiana de esta pareja de artistas y disfruta de la tranquilidad de los jardines. El Museo Frida Kahlo, también es conocido como La Casa Azul gracias a sus paredes azules. Esta casa histórica, donde vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera, es ahora un museo de arte dedicado a la vida y obra de la artista mexicana. Disfruta de una entrada con el ticket estándar o elige la opción del ticket de acceso prioritario para evitar las aglomeraciones siendo el primer grupo del día en entrar al museo.

Desde Ciudad de México: tour en grupo reducido a Teotihuacán

4. Desde Ciudad de México: tour en grupo reducido a Teotihuacán

Descubre las majestuosas pirámides de Teotihuacán en un tour a primera hora de la mañana con salida desde Ciudad de México. Explora el yacimiento con tu guía y aprende más sobre la historia prehispánica de México. Después de la recogida en el vestíbulo de tu hotel, te trasladarán al yacimiento arqueológico de Teotihuacán, donde te maravillarás con algunas de las pirámides más impresionantes del mundo. Podrás contemplar las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, caminar por la calzada de los Muertos y más. También visitarás un taller de arcilla donde aprenderás todo lo que hay que saber sobre los procesos del pulque, la plata y la arcilla, fabricadas por locales. Asimismo, conocerás cómo se realizaban estas actividades en el pasado y te invitarán a probar tequila, mezcal y pulque. A continuación, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo mexicano (no incluido) durante una pequeña pausa programada. La comida será el final del tour, así que te llevarán de vuelta al hotel o a otra ubicación cercana de tu elección sobre las 15:00.

Ciudad de México: tickets para el parque temático Six Flags

5. Ciudad de México: tickets para el parque temático Six Flags

Sube a las montañas rusas, a los rápidos del río y a los simuladores electrónicos de tiro en Six Flags de Ciudad de México con este ticket. Encontrarás algo interesante para todos en las áreas de atracciones de Cowboy Village, Bugs Bunny Boomtown, DC Super Friends, Villa Hollywood, Polynesian Village, French Village y Mexican Village (pueblos polinesio, francés y mexicano). Simplemente canjea tu cupón por un ticket y comienza la aventura. Admira cómo los personajes de cómics y dibujos animados cobran vida en DC Super Friends y Bunny Boomtown. Siente que has entrado en el salvaje oeste en Cowboy Village Disfruta de la emoción de montar en 9 montañas rusas diferentes. Vive la simulación de un tsunami en Polynesian Village (pueblo polinesio). Zambúllete en dos atracciones acuáticas. Explora el parque temático para encontrar emocionantes aventuras para todas las edades.

Ciudad de México: tour guiado Museo Nacional de Antropología

6. Ciudad de México: tour guiado Museo Nacional de Antropología

Entra en el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México casi medio siglo después de su inauguración y descubre por qué sigue siendo el buque insignia para la protección del legado de los pueblos indígenas de México. Considerado un símbolo de identidad y un mentor para las generaciones que buscan ahondar en sus raíces culturales, este museo es el más popular de México y atrae a unos dos millones de visitantes cada año. Visita algunas de las exposiciones y descubre su significado de la mano de un guía. Contempla objetos excavados en yacimientos arqueológicos que ocupan grandes territorios en lo que hoy en día se conoce como el México moderno. Aprende sobre las diferentes culturas que los crearon. Explora salas en las que se muestran objetos pequeños como puntas de lanzas. Los primeros cazadores del continente las utilizaban hace más de 10.000 años. Contempla piezas simples de barro de la vida diaria y artículos simbólicos empleados en ceremonias religiosas. Admira objetos impresionantes como la Piedra del Sol (calendario azteca). El guía te explicará el significado de estas contribuciones tan valiosas para México, así como las formas en las que los historiadores se han visto obligados a reconsiderar el desarrollo de pueblos mesoamericanos como como el maya, el azteca y el zapoteco. Disfruta de tiempo libre para explorar el museo por tu cuenta tras la visita guiada. 

Ciudad de México: entrada sin colas al Museo de Antropología

7. Ciudad de México: entrada sin colas al Museo de Antropología

Sáltate la fila con este boleto de entrada al Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México y visita uno de los edificios más importantes de América Latina, con salas que contienen los artefactos prehispánicos y la historia de los mexicas, mayas, toltecas y más culturas de la país a lo largo del tiempo. Disfruta de una visita al Museo de Antropología, el lugar más emblemático que salvaguarda el legado, la historia y la cultura de los numerosos pueblos indígenas de México. Explore el museo, que se erige como un símbolo de identidad y como un recurso para las generaciones que desean aprender más sobre sus raíces culturales. Maravíllate con su diseño innovador, el arte y el simbolismo que le ha dado al edificio una personalidad reconocida en todo el mundo. Conoce una gran colección de objetos prehispánicos que fueron encontrados en diferentes partes del país, los cuales fueron elaborados por las diversas culturas que se desarrollaron en el vasto territorio que ahora se conoce como México.

Ciudad de México: espectáculo de lucha y tour en autobús

8. Ciudad de México: espectáculo de lucha y tour en autobús

Visite la Arena México para asistir a un espectáculo de lucha libre en directo y vivir en primera persona el deporte mexicano más tradicional y espectacular. Observa cómo los llamativos luchadores enmascarados se enfrentan en tres o cuatro asaltos y disfruta del animado ambiente del recinto. Escucha cómo tu guía, un experto en el arte de la lucha, te explica las reglas del deporte. Tras el espectáculo, sube a bordo de un autobús de dos pisos y emprende un tour nocturno por el centro de Ciudad de México. Ve los lugares más emblemáticos y aprende sobre la historia de la ciudad mientras realizas la ruta del tour.

Ciudad de México: mirador Torre Latino

9. Ciudad de México: mirador Torre Latino

Disfruta de una vista panorámica de 360 grados de Ciudad de México con esta entrada. En la cubierta principal del mirador Torre Latino, verás la capital mexicana bajo una luz diferente. Aprende más sobre la historia de la ciudad y de la torre con la entrada incluida al Museo de la Ciudad y de la Torre. Haz un tour hasta la cima de este rascacielos de 182 metros cubierto de cristal y aluminio, con una terraza en la planta 44. Ve por la mañana y admira el amanecer, o sube por la tarde para ver la puesta de sol sobre una de las ciudades más grandes del mundo. Tras las vertiginosas alturas del mirador de la torre, disfrua del acceso al Museo de la Ciudad y de la Torre en la planta 38. Descubre la historia del emplazamiento de la torre, símbolo de Ciudad de México en la cultura popular. Ve cómo han cambiado los monumentos de Ciudad de México a lo largo del tiempo.

CDMX: tour privado Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo

10. CDMX: tour privado Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo

Embárcate en un tour guiado por Ciudad de México y navega por el antiguo barrio de Xochimilco en una colorida trajinera. Aprende sobre la ciudad con su guía y visita puntos destacados, incluido el Museo Frida Kahlo y el barrio de Coyoacán. Este tour privado comienza con el servicio de recogida en tu hotel en la Ciudad de México para viajar hasta Xochimilco. Allí subirás a bordo de una trajinera pintada con colores brillantes para explorar los canales construidos por la civilización azteca. Durante el tour, te informarán sobre la construcción de islas artificiales y otras actividades en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita al Museo Anahuacalli, fundado por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. El guía te ofrecerá una narración personalizada sobre la colección de arte que incluye 64 000 piezas prehispánicas. La Casa Azul, también conocida como el Museo Frida Kahlo, es donde vivió y murió la enigmática pintora Frida Kahlo. Aprende acerca de los detalles importantes de su vida y admira su obra antes de dar un paseo por el centro histórico de Coyoacán, de estilo colonial. Por último, el guía te llevará a visitar la Universidad Nacional Autónoma de México, donde podrás ver mosaicos de Diego Rivera, Juan O'Gorman y David A.Siqueiros. Después de admirar las vistas del estadio olímpico, te llevarán desde Vuelta a tu hotel.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
46 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de México

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de México?

Ciudad de México, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Teotihuacán

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Tuvimos el gusto de contar con nuestra Guía Inés, chica muy agradable, atenta, profesional, con extenso conocimiento de la historia e información interesante de tan hermoso sitio. La logística y puntualidad nos brindaron seguridad de principio a fin. ¡Muchas gracias!

Muy bueno el servicio de guia y recorrido. Ño recomiendo, grupo reducido y excelente las explicaciones de cada sitio al que fuimos.

Daniela es increíble ☀️gracias por todo. Es mi cuarta visita a México y es primera vez que aprendo tanto. Gracias

Es un tour lleno de información interesante. La guía (Ana) explica todo con mucha emoción y te contagia.

excelente experiencia, se conoce todo en el tiempo suficiente. el guía turístico era fantástico