Ciudad de México
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad de México Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Ciudad de México: tickets para el parque temático Six Flags

1. Ciudad de México: tickets para el parque temático Six Flags

Sube a las montañas rusas, a los rápidos del río y a los simuladores electrónicos de tiro en Six Flags de Ciudad de México con este ticket. Encontrarás algo interesante para todos en las áreas de atracciones de Cowboy Village, Bugs Bunny Boomtown, DC Super Friends, Villa Hollywood, Polynesian Village, French Village y Mexican Village (pueblos polinesio, francés y mexicano). Simplemente canjea tu cupón por un ticket y comienza la aventura. Admira cómo los personajes de cómics y dibujos animados cobran vida en DC Super Friends y Bunny Boomtown. Siente que has entrado en el salvaje oeste en Cowboy Village Disfruta de la emoción de montar en 9 montañas rusas diferentes. Vive la simulación de un tsunami en Polynesian Village (pueblo polinesio). Zambúllete en dos atracciones acuáticas. Explora el parque temático para encontrar emocionantes aventuras para todas las edades.

Oaxtepec: boleto de entrada al parque acuático Six Flags Hurricane Harbor

2. Oaxtepec: boleto de entrada al parque acuático Six Flags Hurricane Harbor

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec está ubicado en Yautepec - Moleros, a solo 45 minutos de la Ciudad de México en auto. Este paraíso de 27 hectáreas inspirado en una isla ofrece entretenimiento para toda la familia, así como nueve restaurantes diferentes con comidas, bocadillos y bebidas variadas. Prueba toboganes como Anaconda, Twister, Tornado y Big Surf, así como Hurricane Bay, la piscina de olas más grande de América Latina. Los más jóvenes en busca de emociones pueden disfrutar de horas de diversión en Splash Island o simplemente relajarse en uno de los ríos lentos. Súbete a King Cobra y sorpréndete con este recorrido circular con giros, vueltas y emocionantes sorpresas con secciones cerradas y abiertas del tobogán que conducen a una gran caída. Los adictos a la adrenalina seguramente encontrarán las emociones que buscan alcanzando velocidades extremas en el Volcano Blaster.

Ciudad de México: entrada al museo del chocolate MUCHO

3. Ciudad de México: entrada al museo del chocolate MUCHO

Reserva tu entrada para el MUCHO, el Museo del Chocolate de Ciudad de México, que inspira y enseña las manifestaciones culturales relacionadas con el cacao y el chocolate. Huele, toca, escucha y mira mientras aprendes todo sobre la historia y la cultura del chocolate. Pasa por las puertas del Museo del Chocolate y entra en un ambiente elegante y acogedor ubicado dentro de una característica casa de 1909 en el barrio Colonia Juárez de Ciudad de México. Sumérgete en un universo chocolatero donde la vista, el gusto, el olfato y el tacto son los principales factores para vivir una experiencia única. Inspírate y libera tu creatividad mientras aprendes sobre el cacao y su importancia en la cultura mexicana. Después de visitar el museo, para en la tienda MUCHO donde podrás encontrar productos elaborados por artesanos, chocolateros y artistas, así como alimentos y bebidas, que incluyen una gran salección de cacao y chocolate.

Tour a Puebla y Cholula desde Ciudad de México con almuerzo

4. Tour a Puebla y Cholula desde Ciudad de México con almuerzo

Tu excursión de día completo empieza con un trayecto hasta Huejotzingo, donde visitarás el convento de San Miguel y aprenderás acerca de los diversos orígenes culturales de los mexicanos, incluyendo español, árabe y nativo americano. Después explorarás la zona arqueológica de Cholula donde se encuentra la pirámide más grande del mundo. El tour continúa hasta la colonial Puebla, una ciudad cosmopolita que ha conservado sus tradiciones en su comida, arte y cultura. Mientras caminas por las bonitas calles de la ciudad, te sumergirás en la espléndida arquitectura de la catedral, las casas, los museos y otros edificios decorados con azulejos. Visita la majestuosa catedral de Puebla, su plaza mayor, la capilla del Rosario y el convento de Santa Mónica. Haz una parada en las fábricas de cerámica de ónix y talavera.

Ciudad de México: tour vespertino grupo reducido Teotihuacán

5. Ciudad de México: tour vespertino grupo reducido Teotihuacán

Este tour de tarde de 6 horas comienza con un viaje a las afueras del noreste de Ciudad de México y el asentamiento arqueológico de Teotihuacán, la Ciudad de los dioses. Por el camino, disfruta de una breve introducción a la historia de la ciudad. A la llegada, el tour comienza en la pirámide del Sol y continúa en la pirámide de la Luna. Aprende acerca de la arquitectura y el diseño urbano del lugar, que representa la visión mesoamericana del cosmos. Admira los últimos rayos del sol tocando las pirámides a medida que se vacía el lugar y encuentra un lugar para disfrutar de la puesta de sol.

Desde Ciudad de México: tour de Teotihuacán y Reino Animal

6. Desde Ciudad de México: tour de Teotihuacán y Reino Animal

Recorra el sitio arqueológico de Teotihuacán antes de hacer una parada en el Centro de Conservación Animal Reino en esta excursión de un día para niños de todas las edades. Conozca más de 130 especies de animales en Reino animal y obtenga su propia taza de comida para dársela a los animales. Comience su día siendo recogido en la Ciudad de México, luego se dirigirá al histórico complejo arqueológico mexicano, Teotihuacan. Una vez en Teotihuacan, su guía compartirá historias y leyendas del sitio que mantendrán entretenidas a todas las edades. Mientras camina por uno de los sitios arqueológicos más importantes de México y el mundo, aprenda sobre la pirámide del sol y la pirámide de la luna y por qué estas dos pirámides son tan importantes. A continuación, diríjase al Reino Animal Conservation Center, donde podrá explorar libremente por su cuenta y aprender sobre muchas especies de animales. Disfrute del Safari Ride, actividades interactivas y un lugar para comer y beber y relajarse en la naturaleza (costos de actividad y comida no incluidos). Después de explorar todo lo que Reino Animal tiene para ofrecer, lo llevarán de regreso a la Ciudad de México para dejarlo.

Ciudad de México: excursión al cráter del volcán y lagos

7. Ciudad de México: excursión al cráter del volcán y lagos

Pasa el día alejado del ajetreo de Ciudad de México y disfruta del aire puro durante esta excursión por un volcán extinto. Sal de Ciudad de México por la mañana temprano y relájate durante el trayecto de aproximadamente tres horas hasta el parque nacional de Nevado de Toluca. Prepárate para una excursión llena de pintorescas vistas de Nevado de Toluca y de los magníficos parajes de la zona.  Al llegar al volcán, disfruta de una caminata de cuatro horas por el cráter de Nevado de Toluca y alrededor de sus lagos. Tus guías te llevarán por los senderos que ofrecen las mejores vistas y desde los que podrás tomar las fotos más espectaculares.

Ciudad de México: Museo Frida Kahlo, Coyoacán y Xochimilco

8. Ciudad de México: Museo Frida Kahlo, Coyoacán y Xochimilco

Dl tour comenzará descubriendo Coyoacán, uno de los 16 distritos de Ciudad de México y el antiguo pueblo ahora convertido en el “centro histórico”. El nombre proviene del náhuatl y muy probablemente signifique “lugar de coyotes”. Visita la bonita ciudad de Coyoacán, considerada un barrio mágico con un ambiente bohemio. Lleno de historias, un paseo por este pueblo te ayudará a descubrir sus galerías, la artesanía y el hogar y museo de Frida Kahlo. Tendrás la opción de entrar en esta casa museo, que pertenecía a sus padres y donde vivió de pequeña. Frida Kahlo y Diego Rivera habitaron esta casa de 1929 a 1954 y aquí podrás encontrar algunas de sus famosas pinturas, cartas y objetos personales. Después, dirígete hacia Xochimilco para un viaje por los antiguos canales e islas artificiales creadas por los pueblos originarios de hace más de 800 años. Navegarás a bordo de un colorido barco conocido como “trajineras”, ya que no hay mejor manera para rodearse del folclore del pueblo de México.

Ciudad de México: tour histórico a pie, negocios e historias

9. Ciudad de México: tour histórico a pie, negocios e historias

Aprende todo sobre la Barcelonnettes, un grupo de franceses que trataron de crear una nueva vida al otro lado del océano y comenzaron un negocio en México en el 1800. Después de su éxito, muchos otros, también de otros países, comenzaron a asentarse en México.  En este fascinante y singular tour, visitarás cinco negocios que aún están en funcionamiento a día de hoy y pertenecen a las mismas familias que llegaron hace más de 100 años. Por el camino, tu guía te hablará de la historia de los negocios que visites y te mostrará fotos impresas de sus primeros tiempos. Termina el tour a pie de una manera muy tradicional en una cantina-restaurante bien conservada que se remonta a 1914. Sorpréndete con un bar origial con antiguo drenaje, que se creo para que los hombres pudiesen sentarse cuando iban al baño y al mismo tiempo, poder seguir bebiendo: una práctica muy habitual en el siglo XIX y principios del XX.

Actividades para toda la familia: nuestra selección para Ciudad de México

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Ciudad de México

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad de México? (a parte de Actividades para toda la familia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad de México son:

¿Qué Actividades para toda la familia de Ciudad de México están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Todo estuvo muy bien, nuestra guía Alicia fue muy amable y clara en su explicación. Puebla es una ciudad muy bonita. Nuestro conductor Ignacio merece un aplauso.

Nuestro guía, Marcos, y el conductor Octavio, nos dieron excelente servicio.. recomiendo este tour

Amabilidad del personal de la empresa Turibus, amplio recorrido de las rutas que integran el plan

Aprendimos mucho sobre el chocolate un ingrediente tan importante para la cultura mexicana.

Muy buen guía (Carlos G.), con harto conocimiento de los lugares y trato muy amable