Añadir fechas

Ciudad de México Actividades para toda la familia

Ciudad de México Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Ciudad de México: tour vespertino a Teotihuacán

1. Ciudad de México: tour vespertino a Teotihuacán

Sal de la Ciudad de México y descubre Teotihuacán en un tour guiado. Disfruta de la hermosa puesta de sol sobre el yacimiento, con algo de tiempo libre para explorar. Escucha historias, anécdotas e información sobre los últimos descubrimientos de la mano de tu guía. Comienza con la subida a la Pirámide del Sol, y luego continúa hacia la Pirámide de la Luna, mientras tu guía describe la arquitectura, el diseño y la cosmovisión mesoamericana. Después de disfrutar de este yacimiento arqueológico, iremos a comer a un restaurante donde podrás degustar la comida típica mexicana. Luego, visita un taller de obsidiana, donde podrás ver una variedad de productos locales, antes de regresar a Ciudad de México.

Ciudad de México: tickets para el parque temático Six Flags

2. Ciudad de México: tickets para el parque temático Six Flags

Sube a las montañas rusas, a los rápidos del río y a los simuladores electrónicos de tiro en Six Flags de Ciudad de México con este ticket. Encontrarás algo interesante para todos en las áreas de atracciones de Cowboy Village, Bugs Bunny Boomtown, DC Super Friends, Villa Hollywood, Polynesian Village, French Village y Mexican Village (pueblos polinesio, francés y mexicano). Simplemente canjea tu cupón por un ticket y comienza la aventura. Admira cómo los personajes de cómics y dibujos animados cobran vida en DC Super Friends y Bunny Boomtown. Siente que has entrado en el salvaje oeste en Cowboy Village Disfruta de la emoción de montar en 9 montañas rusas diferentes. Vive la simulación de un tsunami en Polynesian Village (pueblo polinesio). Zambúllete en dos atracciones acuáticas. Explora el parque temático para encontrar emocionantes aventuras para todas las edades.

Desde Ciudad de México: 1 día a Puebla y Cholula con comida

3. Desde Ciudad de México: 1 día a Puebla y Cholula con comida

Tu excursión de día completo empieza con un trayecto hasta Huejotzingo, donde visitarás el convento de San Miguel y aprenderás acerca de los diversos orígenes culturales de los mexicanos, incluyendo español, árabe y nativo americano. Después explorarás la zona arqueológica de Cholula donde se encuentra la pirámide más grande del mundo. El tour continúa hasta la colonial Puebla, una ciudad cosmopolita que ha conservado sus tradiciones en su comida, arte y cultura. Mientras caminas por las bonitas calles de la ciudad, te sumergirás en la espléndida arquitectura de la catedral, las casas, los museos y otros edificios decorados con azulejos. Visita la majestuosa catedral de Puebla, su plaza mayor, la capilla del Rosario y el convento de Santa Mónica. Haz una parada en las fábricas de cerámica de ónix y talavera.

Ciudad de México: Visita al Acuario Inbursa con transporte

4. Ciudad de México: Visita al Acuario Inbursa con transporte

Descubre el Acuario Inbursa, el único acuario subterráneo de Latinoamérica y hogar de más de 5.000 animales de más de 230 especies. Explora esta inmensa delicia submarina en una visita guiada, que incluye acceso a 48 exhibiciones y transporte de ida y vuelta en furgoneta desde una ubicación céntrica en Ciudad de México. Perfecto para la familia y los amigos, disfruta de un viaje de ida y vuelta en furgoneta con aire acondicionado al acuario más grande de Latinoamérica. Al llegar, entra en el ascensor submarino y desciende al fondo del museo. Descubre un barco hundido y aprende sobre olas, tsunamis y tormentas. Sube a los pisos superiores y observa medusas, peces payaso, tiburones, pirañas, pingüinos, tortugas, cocodrilos y corales. Escucha cómo tu guía comparte simulaciones del entorno y detalla los intrincados esfuerzos de investigación y conservación de biólogos, veterinarios y el Centro Blau de Conservación de la Vida. Visita el centro comercial del museo para echar un vistazo a una variedad de materiales educativos o comprar un recuerdo. Hazte una foto de familia en el exterior del museo antes de volver a subir a la furgoneta para regresar a la ciudad.

Ciudad de México: excursión al cráter del volcán y lagos

5. Ciudad de México: excursión al cráter del volcán y lagos

Pasa el día alejado del ajetreo de Ciudad de México y disfruta del aire puro durante esta excursión por un volcán extinto. Sal de Ciudad de México por la mañana temprano y relájate durante el trayecto de aproximadamente tres horas hasta el parque nacional de Nevado de Toluca. Prepárate para una excursión llena de pintorescas vistas de Nevado de Toluca y de los magníficos parajes de la zona.  Al llegar al volcán, disfruta de una caminata de cuatro horas por el cráter de Nevado de Toluca y alrededor de sus lagos. Tus guías te llevarán por los senderos que ofrecen las mejores vistas y desde los que podrás tomar las fotos más espectaculares.

Desde la Ciudad de México: globo aerostático y Teotihuacán

6. Desde la Ciudad de México: globo aerostático y Teotihuacán

Recorre el recinto arqueológico de Teotihuacán antes de parar en el centro de conservación Reino Animal en esta excursión de un día para niños de todas las edades. Aprende acerca de las más de 130 especies de animales en Reino Animal y obtén un recipiente con comida para alimentar a los animales. Al empezar el día te recogerán en Ciudad de México y luego, te dirigirás al complejo arqueológico mexicano de Teotihuacán. Una vez allí, tu guía te contará historias y leyendas sobre el lugar adaptadas para todas las edades. Mientras recorres uno de los sitios arqueológicos más importantes de México y del mundo, aprenderás sobre la pirámide del sol y la pirámide de la luna y la importancia que tienen. Luego, te dirigirás al centro de conservación Reino Animal, donde podrás explorar por tu cuenta y aprender acerca de una gran variedad de especies animales. Disfruta del safari, de las actividades interactivas y de un lugar para comer y beber y relajarse en la naturaleza (el coste de las actividades y la comida no están incluidos).  Después de explorar todo lo que Reino Animal ofrece, el servicio de recogida te llevará de vuelta a Ciudad de México. 

Ciudad de México: Museo Frida Kahlo, Coyoacán y Xochimilco

7. Ciudad de México: Museo Frida Kahlo, Coyoacán y Xochimilco

Dl tour comenzará descubriendo Coyoacán, uno de los 16 distritos de Ciudad de México y el antiguo pueblo ahora convertido en el “centro histórico”. El nombre proviene del náhuatl y muy probablemente signifique “lugar de coyotes”. Visita la bonita ciudad de Coyoacán, considerada un barrio mágico con un ambiente bohemio. Lleno de historias, un paseo por este pueblo te ayudará a descubrir sus galerías, la artesanía y el hogar y museo de Frida Kahlo. Tendrás la opción de entrar en esta casa museo, que pertenecía a sus padres y donde vivió de pequeña. Frida Kahlo y Diego Rivera habitaron esta casa de 1929 a 1954 y aquí podrás encontrar algunas de sus famosas pinturas, cartas y objetos personales. Después, dirígete hacia Xochimilco para un viaje por los antiguos canales e islas artificiales creadas por los pueblos originarios de hace más de 800 años. Navegarás a bordo de un colorido barco conocido como “trajineras”, ya que no hay mejor manera para rodearse del folclore del pueblo de México.

Ciudad de México: entrada al museo del chocolate MUCHO

8. Ciudad de México: entrada al museo del chocolate MUCHO

Reserva tu entrada para el MUCHO, el Museo del Chocolate de Ciudad de México, que inspira y enseña las manifestaciones culturales relacionadas con el cacao y el chocolate. Huele, toca, escucha y mira mientras aprendes todo sobre la historia y la cultura del chocolate. Pasa por las puertas del Museo del Chocolate y entra en un ambiente elegante y acogedor ubicado dentro de una característica casa de 1909 en el barrio Colonia Juárez de Ciudad de México. Sumérgete en un universo chocolatero donde la vista, el gusto, el olfato y el tacto son los principales factores para vivir una experiencia única. Inspírate y libera tu creatividad mientras aprendes sobre el cacao y su importancia en la cultura mexicana. Después de visitar el museo, para en la tienda MUCHO donde podrás encontrar productos elaborados por artesanos, chocolateros y artistas, así como alimentos y bebidas, que incluyen una gran salección de cacao y chocolate.

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de México

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de México?

Ciudad de México, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Teotihuacán

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Todo muy chulo, pero la comida allí es muy mala, sobre todo comida rápida. También espere grandes colas, o puede comprar FlashPas (Fast Queuing) por una tarifa adicional: cuesta $ 250 (Mex. Pes) para 1 persona por 10 viajes. Esto es más que suficiente. Pero FlashPass no funciona en todas partes, tienen brazaletes VIP de $500 (pesos mexicanos). Si desea ir a las atracciones acuáticas, deberá cambiarse de zapatos y ropa. 2 atracciones (puenting, catapulta) no están incluidas en el precio.

Excelente excursión. Magnifica comunicación por parte del Tour operador ( Mexitours) Humberto el Guia fantástico, nos mostró en todo momento sus conocimientos del área y fue muy grato todo el recorrido. Fantástico el restaurante del almuerzo.

Puntualidad, buena explicación por parte de la guía Carla y anuente a evacuar todas las consultas, al final del tour te llevan a un lugar de souvenirs donde dan degustación de licores, en general excelente lo recomiendo.

Excelente experiencia, ingreso rápido y ágil, sugiero tener internet o tomarle screenshot al correo que llega con el código qr porque es el que revisan en el ingreso.

Es una excelente opción de comprar tus pases para cualquier museo, actividad, tour, etc. 100% recomendado, fácil y rápido