Ciudad de México Audioguías

Ciudad de México Audioguías: lo más recomendado

Ciudad de México: tour de día completo en autobús turístico

1. Ciudad de México: tour de día completo en autobús turístico

Descubre la mejor opción para visitar la Ciudad de México en un día a tu propio ritmo y sin estrés, pudiendo subir y bajar todas las veces que quieras con el mismo ticket durante todo el día. Puedes elegir entre 4 rutas diferentes, como la Ruta del Centro Histórico que tiene 19 paradas. Con esta ruta puedes descubrir la historia, arquitectura, cultura y por supuesto, la auténtica cocina mexicana. La Ruta de Polanco, por otro lado, es perfecta para disfrutar de las compras y la arquitectura más vanguardista de la ciudad a lo largo de sus 7 paradas. La Ruta del Sur tiene un total de 18 paradas y te llevará a visitar los barrios más bohemios de la ciudad, coronados con un toque de arquitectura y arqueología. Con la Ruta de la Basílica, tendrás 5 paradas durante el tour de excelencia religiosa. Con una duración de 3 horas, cada ruta te permitirá hacer un viaje a través de las épocas prehispánica, colonial y moderna en la gran capital de México.

Ciudad de México: tour en autobús turístico

2. Ciudad de México: tour en autobús turístico

Explora Ciudad de México y sube y baja en las paradas a lo largo de 3 circuitos turísticos diferentes, con solo 1 ticket. Visita los monumentos, calles y barrios más importantes de la capital de México. Los tres circuitos diferentes son: Circuito 1: Centro - Polanco (verde) Disfruta de una vista panorámica del Zócalo de la capital. Descubre la famosa avenida de la Reforma con sus majestuosos edificios y varios monumentos notables como el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Recorre partes de las colonias modernas de Roma, Condesa y Polanco. Circuito 3: Templos (amarillo) Ve edificios que tienen un papel importante en la historia de México, como el Museo Franz Mayer, la Basílica de Guadalupe, el Templo de San Judas Tadeo y uno de los monumentos más importantes en el Hemiciclo Benito Juárez. Circuito 4: Centro - Sur (azul) Visita las zonas más bellas del sur de Ciudad de México como Coyoacán, donde podrás visitar la Casa Museo de Frida Kahlo. Explora los hermosos parques de San Ángel y visita el campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ciudad de México: entrada al Museo Memoria y Tolerancia

3. Ciudad de México: entrada al Museo Memoria y Tolerancia

Visita el Museo Memoria y Tolerancia, un espacio único en la Ciudad de México y referente internacional, con esta entrada. La misión del museo es crear conciencia a través de la memoria histórica, particularmente del Holocausto y otros crímenes contra la humanidad como los genocidios armenios, Ruanda, Guatemala, Camboya, Darfur y Yugoslavia, advirtiendo a los visitantes sobre el peligro de la indiferencia, la discriminación y la violencia. El museo busca promover la tolerancia, la cultura de paz, el respeto a los derechos humanos y la acción social. También ofrece una experiencia histórica y humana a través de cada una de sus 43 salas de exposiciones permanentes en las que se puede acceder a más de 1.200 objetos, documentos y piezas audiovisuales. Tu entrada incluye una audioguía en español e inglés. Las instalaciones y piezas de arte permanentes incluyen: • Instalación de Potencial Perdido por Jan Hendrix • Instalación de metrónomos Lozano-Hemmer • Las Alas de la Paz, una obra escultórica e interactiva de Jorge Marin • YOU, una obra escultórica e interactiva de Rivelino • Cube, una instalación de Jan Hendrix • Vagón de tren utilizado en la Segunda Guerra Mundial para el traslado de prisioneros • Proyecto de no violencia, una escultura de Carl Fredrik Reuterswärd • Fragmento del Muro de Berlín

Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

4. Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

Redescubre la Ciudad de México en este tour nocturno para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y sorpréndete con la belleza de los monumentos iluminados, la arquitectura y la historia a bordo de un autobús panorámico de dos pisos. Admira sitios emblemáticos, como el Ángel de la Independencia, la fuente de la Diana Cazadora, el Palacio de Bellas Artes y muchos más. Canjea tu cupón antes de subir al autobús. Empieza tu viaje en el Zócalo y continúa por las calles del centro, las colonias Roma y Condesa, la avenida Juárez y la Zona Rosa. Para disfrutar de la experiencia completa, escucha la audioguía multilingüe disponible y aprende sobre Ciudad de México.

Ciudad de México: Audioguía del Barrio La Roma

5. Ciudad de México: Audioguía del Barrio La Roma

Únase a la autora local Lydia Carey mientras lo guía por las calles de su barrio favorito de la Ciudad de México, la Colonia Roma, con esta audioguía. Escuche la historia de la fundación de Roma, su evolución hasta convertirse en uno de los barrios más populares de la ciudad y cómo es vivir allí hoy. Conozca a vecinos famosos, lugares emblemáticos, arquitectura magnífica y algunos de los lugares favoritos de Lydia para sentarse y disfrutar de la vista. Esta audioguía te dará un mayor contexto para entender la capital de México y una mirada íntima a uno de sus rincones más encantadores. Comienza tu audioguía en Plaza Luis Cabrera, Roma Norte. La guía está lista cuando tú lo estés y el audio se reproduce automáticamente en el momento y lugar exactos utilizando el GPS de tu smartphone y la aplicación móvil, que también funciona sin conexión. Siéntase libre de comenzar, pausar o reiniciar en cualquier momento y completar su visita a su propio ritmo. Si sus planes de viaje cambian, puede usar la audioguía en cualquier fecha de su elección o usar la opción virtual en la aplicación para una experiencia en casa.

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de México

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de México?

Ciudad de México, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Teotihuacán

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 70 opiniones

Tomamos el circuito de Centro Histórico y nos pareció que valió mucho la pena porque incluye muchas paradas a distintos puntos dentro de Paseo de la Reforma.

Estuve sólo un día y creo que es la forma más rápida de conocer lo más representativo del DF.

No hubiéramos podido ver todo lo q vimos en un solo día, padrisimo altamente recomendable

Es uno de los mejores tours para conocer Ciudad de México equipo muy profesional

hace falta explicación, la bocina casi no se escucha, pero todo bien ñ