Ciudad de México
Tours con paradas libres

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad de México Tours con paradas libres: lo más recomendado

Ciudad de México: tour de día completo en autobús turístico

1. Ciudad de México: tour de día completo en autobús turístico

Descubre la mejor opción para visitar la Ciudad de México en un día a tu propio ritmo y sin estrés, pudiendo subir y bajar todas las veces que quieras con el mismo ticket durante todo el día. Puedes elegir entre 4 rutas diferentes, como la Ruta del Centro Histórico que tiene 19 paradas. Con esta ruta puedes descubrir la historia, arquitectura, cultura y por supuesto, la auténtica cocina mexicana. La Ruta de Polanco, por otro lado, es perfecta para disfrutar de las compras y la arquitectura más vanguardista de la ciudad a lo largo de sus 7 paradas. La Ruta del Sur tiene un total de 18 paradas y te llevará a visitar los barrios más bohemios de la ciudad, coronados con un toque de arquitectura y arqueología. Con la Ruta de la Basílica, tendrás 5 paradas durante el tour de excelencia religiosa. Con una duración de 3 horas, cada ruta te permitirá hacer un viaje a través de las épocas prehispánica, colonial y moderna en la gran capital de México.

Ciudad de México: tour en autobús turístico

2. Ciudad de México: tour en autobús turístico

Explora Ciudad de México y sube y baja en las paradas a lo largo de 3 circuitos turísticos diferentes, con solo 1 ticket. Visita los monumentos, calles y barrios más importantes de la capital de México. Los tres circuitos diferentes son: Circuito 1: Centro - Polanco (verde) Disfruta de una vista panorámica del Zócalo de la capital. Descubre la famosa avenida de la Reforma con sus majestuosos edificios y varios monumentos notables como el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Recorre partes de las colonias modernas de Roma, Condesa y Polanco. Circuito 3: Templos (amarillo) Ve edificios que tienen un papel importante en la historia de México, como el Museo Franz Mayer, la Basílica de Guadalupe, el Templo de San Judas Tadeo y uno de los monumentos más importantes en el Hemiciclo Benito Juárez. Circuito 4: Centro - Sur (azul) Visita las zonas más bellas del sur de Ciudad de México como Coyoacán, donde podrás visitar la Casa Museo de Frida Kahlo. Explora los hermosos parques de San Ángel y visita el campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

3. Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

Redescubre la Ciudad de México en este tour nocturno para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y sorpréndete con la belleza de los monumentos iluminados, la arquitectura y la historia a bordo de un autobús panorámico de dos pisos. Admira sitios emblemáticos, como el Ángel de la Independencia, la fuente de la Diana Cazadora, el Palacio de Bellas Artes y muchos más. Canjea tu cupón antes de subir al autobús. Empieza tu viaje en el Zócalo y continúa por las calles del centro, las colonias Roma y Condesa, la avenida Juárez y la Zona Rosa. Para disfrutar de la experiencia completa, escucha la audioguía multilingüe disponible y aprende sobre Ciudad de México.

Ciudad de México: tour de lucha libre

4. Ciudad de México: tour de lucha libre

Pásatelo en grande con el mejor y más apasionado espectáculo de lucha libre. En este tour, disfrutarás de una increíble vista panorámica de la ciudad abordo del autobús de dos plantas con techo retráctil, que pasará por el monumento a la Revolución, la alameda central, la glorieta de Colón y la parroquia de la Santa Veracruz. Cuando llegues a la Arena México, te regalarán una máscara y un chupito de tequila y podrás experimentar y comprender la cultura del arte de la lucha libre gracias a las explicaciones del guía. La lucha libre mexicana comenzó en 1840, 100 años de que se oficializase como deporte. Los primeros enfrentamientos se hacían en plazas públicas, teatros, plazas de toros o cualquier cuadrilátero de boxeo. A principios del siglo XX, la mayoría de promotores de eventos de lucha libre eran extranjeros, como el italiano Giovanni Resselech, que organizó dos temporadas de lucha libre en 1910, y el belga Constant Le Marin, quien promovió un enfrentamiento entre un mexicano y un rumano en 1921. Con estos antecedentes y gracias a la cada vez mayor popularidad de esta actividad, el 21 de septiembre de 1933 se realizó el primer encuentro de lucha libre en la Arena México, antiguamente llamada Arena Modelo.

Preguntas frecuentes sobre Tours con paradas libres en Ciudad de México

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad de México? (a parte de Tours con paradas libres)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad de México son:

Tours con paradas libres: ¿cuáles son las mejores experiencias en Ciudad de México?

¿Qué Tours con paradas libres de Ciudad de México están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 70 opiniones

Had a really great time. Carlos (the guide) was really funny and explained everything really really good in English and in Spanish. Was the best tour I did so far. Would recommend it to everybody.

Genial, disfrutamos en familia. Tuvimos la oportunidad de conocer muchos de los lugares de interés de México a bordo del Turisbus. Personal amable y calificado.

La mejor opción para conocer las atracciones turísticas de la ciudad de México. Muy Recomendado

Se conoce la hermosa CDMX de una forma explicativa y panorámica. Lo recomiendo al 100%

Excelente servicio por parte de todos. muchas gracias