Ciudad de México
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 70 opiniones

Muy buen atencion y serviicio por parte de la encargada del BUS, teniendo en cuenta que somos turistas y no teniamos donde imprimir el voucher. Se lo presentamos digital tanto el de los boletos como el de pago y nos ayudo y nos guio. Muy bueno pensar en ayudar a los turistas que no tenemos impresora para llevar ese tkt impreso. Al bus le falta mas aseo esta demasiado sucio.

Una muy bonita experiencia. Él recorrido lo pudimos empezar en un un punto de encuentra cercano al alojamiento, nos brindaron las rutas establecidas y los guías en cada una punto nos informaban del tiempo de arribo y respondían a nuestras preguntas acerca de México. Todo el grupo que dirigí quedó muy contento con el recorrido

Fue una muy buena experiencia, el problema que tuve fue que mi reserva no aparecía y la operadora tampoco sabía como organizar ese inconveniente y que no sabíamos cuál era el transporte que nos llevaría al evento

Excelente opción. Se disfrutan los lugares más representativos de la ciudad con toda la comodidad y adicional en los tiempos que desee manejar el turista. Además muy económico.

Excelente viaje a través de la ciudad de México, todos los guías muy atentos y respondían nuestras dudas