Ciudad de México Autobuses turísticos

Ciudad de México Autobuses turísticos: lo más recomendado

Ciudad de México: tour de día completo en autobús turístico

1. Ciudad de México: tour de día completo en autobús turístico

Descubre la mejor opción para visitar la Ciudad de México en un día a tu propio ritmo y sin estrés, pudiendo subir y bajar todas las veces que quieras con el mismo ticket durante todo el día. Puedes elegir entre 4 rutas diferentes, como la Ruta del Centro Histórico que tiene 19 paradas. Con esta ruta puedes descubrir la historia, arquitectura, cultura y por supuesto, la auténtica cocina mexicana. La Ruta de Polanco, por otro lado, es perfecta para disfrutar de las compras y la arquitectura más vanguardista de la ciudad a lo largo de sus 7 paradas. La Ruta del Sur tiene un total de 18 paradas y te llevará a visitar los barrios más bohemios de la ciudad, coronados con un toque de arquitectura y arqueología. Con la Ruta de la Basílica, tendrás 5 paradas durante el tour de excelencia religiosa. Con una duración de 3 horas, cada ruta te permitirá hacer un viaje a través de las épocas prehispánica, colonial y moderna en la gran capital de México.

Ciudad de México: tour en autobús turístico

2. Ciudad de México: tour en autobús turístico

Explora Ciudad de México y sube y baja en las paradas a lo largo de 3 circuitos turísticos diferentes, con solo 1 ticket. Visita los monumentos, calles y barrios más importantes de la capital de México. Los tres circuitos diferentes son: Circuito 1: Centro - Polanco (verde) Disfruta de una vista panorámica del Zócalo de la capital. Descubre la famosa avenida de la Reforma con sus majestuosos edificios y varios monumentos notables como el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Recorre partes de las colonias modernas de Roma, Condesa y Polanco. Circuito 3: Templos (amarillo) Ve edificios que tienen un papel importante en la historia de México, como el Museo Franz Mayer, la Basílica de Guadalupe, el Templo de San Judas Tadeo y uno de los monumentos más importantes en el Hemiciclo Benito Juárez. Circuito 4: Centro - Sur (azul) Visita las zonas más bellas del sur de Ciudad de México como Coyoacán, donde podrás visitar la Casa Museo de Frida Kahlo. Explora los hermosos parques de San Ángel y visita el campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

  • Tours con paradas libres
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de México

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de México?

Ciudad de México, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Teotihuacán

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 70 opiniones

Fue perfecto. con el numero de la reserva nos dieron los tickets y uno puede usar los Turi bus durante 24 horas, eso da chance de hacer las 3 rutas con el mismo valor. un plan acertado.

Tomamos el circuito de Centro Histórico y nos pareció que valió mucho la pena porque incluye muchas paradas a distintos puntos dentro de Paseo de la Reforma.

Estuve sólo un día y creo que es la forma más rápida de conocer lo más representativo del DF.

No hubiéramos podido ver todo lo q vimos en un solo día, padrisimo altamente recomendable

Es uno de los mejores tours para conocer Ciudad de México equipo muy profesional