Añadir fechas

Ciudad de México Aventura y naturaleza

Ciudad de México Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Desde Ciudad de México: tour en grupo a Grutas de Tolantongo

1. Desde Ciudad de México: tour en grupo a Grutas de Tolantongo

Aprovecha la oportunidad de visitar las Grutas de Tolantongo de México en este tour de un día desde Ciudad de México. Sumérgete y nada en las aguas termales de las piscinas del acantilado y explora las numerosas cuevas de la zona. Observa grietas y montañas en aguas termales naturales destinadas a la relajación. Sal de Ciudad de México a primera hora de la mañana y disfruta de un cómodo viaje a las Grutas de Tolantongo. Al llegar, date un baño en las aguas termales, visita las cuevas, los estuarios, las pozas y las cascadas. Explora con total libertad este lugar paradisíaco, a 1280 metros sobre el nivel del mar. Visita la parte escondida de este paraíso, compuesta por 40 piscinas de agua termal, incluida una con tobogán. Accede al túnel del paraíso, que incluye un puente colgante, área de restaurante y tirolesa. Si quieres un poco más de aventura, aprovecha para combinar esta relajante excursión con senderismo. Haz impresionantes fotos y disfruta de actividades divertidas para toda la familia.

Desde Ciudad de México: globo aerostático en Teotihuacán

2. Desde Ciudad de México: globo aerostático en Teotihuacán

Contempla las vistas de los globos aerostáticos volando a tu lado, el precioso paisaje y las magníficas pirámides de Teotihuacán.  Admira la parte más alta de las pirámides del Sol y la Luna. Tu piloto encontrará el momento perfecto para compartir una botella de vino de aguja, un brindis tradicional que ha sido parte de todos los vuelos en globo desde 1783.   Cuando estés de vuelta en tierra firme, disfruta recorriendo las calles de Teotihuacán. En Globopuerto recibirás un certificado de vuelo personalizado y un delicioso desayuno tradicional en un restaurante panorámico. Después del desayuno, será la hora de visitar la zona arqueológica. Ve hasta la cima de la pirámide del Sol y contempla todo el valle de Teotihuacán desde lo alto o date un paseo por el lugar hasta alcanzar la cima de la pirámide de la Luna.

Nevado de Toluca: subida a la cima con profesionales

3. Nevado de Toluca: subida a la cima con profesionales

Escalarás el cuarto volcán más alto de México en este tour con guías profesionales y todo el equipo necesario proporcionado. Admira los impresionantes paisajes y la belleza natural de la zona. La ruta te lleva a la cumbre del Nevado de Toluca por el famoso paso del Quetzal. Comenzarás caminando por las increíbles laderas de esta magnífica montaña. Cuando hayas llegado a la cima, podrás disfrutar de hermosas vistas de los bosques y valles que lo rodean. También podrás ver los hermosos lagos dentro del cráter. Vale la pena el esfuerzo de realizar esta ruta.

Desde Ciudad México: tour volcán Iztaccíhuatl con alpinista

4. Desde Ciudad México: tour volcán Iztaccíhuatl con alpinista

Sal de Ciudad de México y pasa el día haciendo turismo por el Parque Nacional Izta-Popo. Dirígete a las estribaciones del Popocatépetl para iniciar la caminata hacia el Iztaccíhuatl desde la base de la montaña volcánica inactiva. Contempla el bello paisaje y disfruta del aire fresco mientras caminas en un pequeño grupo. Tu nivel de habilidad determinará la altura que alcanzará la excursión, para que no te esfuerces más allá de tu límite. El Popocatépetl es el segundo pico más alto de México y parte del tour. Ofrece vistas espléndidas del valle y del pueblo de Amecameca, que se encuentra abajo.Maravíllate ante la montaña de 3.700 metros de La Joya en el famoso Paso de Cortés, que debe su nombre a los conquistadores españoles que lo cruzaron en su camino a México-Tenochtitlan en 1519.  Desciende de la montaña para disfrutar de un almuerzo ligero en las faldas para recuperar tus fuerzas. Después, inicia tu viaje de vuelta a Ciudad de México y reflexiona acerca de la tranquilidad de la montaña y lo maravillosa que es la naturaleza.

Desde la Ciudad de México: globo aerostático y Teotihuacán

5. Desde la Ciudad de México: globo aerostático y Teotihuacán

Disfruta de un impresionante vuelo en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán, y compara las vistas desde el aire y desde la tierra. Saborea un buen desayuno y continúa tu aventura hacia el yacimiento arqueológico donde podrás ver las famosas pirámides del Sol y la Luna. Atraviesa la emblemática ciudad para ver los murales que aún se conservan en los antiguos barrios residenciales. Antes de abandonar el sitio arqueológico, visita la casa de un artesano para aprender sobre la obsidiana y las bebidas más conocidas de México: el pulque, el tequila y el mezcal. Disfruta de un almuerzo típico en el pueblo de San Martín de las Pirámides. Hacia las 16:00 regresarás a Ciudad de México.

Ciudad de México: caminata guiada por el volcán con almuerzo

6. Ciudad de México: caminata guiada por el volcán con almuerzo

Reúnete con tu guía y deja atrás las ajetreadas calles de Ciudad de México mientras te adentras en los paisajes circundantes hacia el Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl. Empieza con una exploración de las partes bajas de los volcanes en el Paso de Cortés. Sigue a tu guía mientras caminas por la naturaleza, empapándote de vistas épicas de los volcanes mientras aprendes sobre su historia y actividad. Sube hasta el Cerro Altzomoni, donde podrás maravillarte con el Popocatépetl y su fumarola. Después, desciende hacia la Barranca de Amalacaxco para contemplar una gran variedad de flora y fauna autóctonas. Regresa a Paso de Cortés y vuelve a la ciudad, parando en un mercado tradicional por el camino para disfrutar de una deliciosa y merecida comida.

Tour del Santuario de la mariposa monarca

7. Tour del Santuario de la mariposa monarca

Comienza el tour de un día viajando desde Ciudad de México hasta el Santuario de la mariposa monarca. Cada año, las mariposas monarca vuelan 5000 km desde Canadá hasta México, donde pasan el invierno. Para llegar al santuario tendrás que caminar por el bosque y aprenderás sobre las mariposas, qué comen, cómo se reproducen y su ciclo vital. Admira la impresionante cascada Velo de novia, llamada así por su forma. Visita el mágico pueblo Valle de Bravo y la iglesia de San Francisco de Asís considerada el templo más alto del estado de México. Aprovecha el tiempo libre para hacer compras antes de volver a Ciudad de México.

CDMX: vuelo globo aerostático sobre Teotihuacán y desayuno

8. CDMX: vuelo globo aerostático sobre Teotihuacán y desayuno

Descubre las majestuosas pirámides de Teotihuacán desde el aire. Este emocionante viaje de una hora te llevará a las nubes para que vivas una experiencia realmente inolvidable. Tu aventura comienza a las 07:00, cuando se hinche el globo aerostático y el líder te transmita instrucciones. Serás parte de un equipo que trabajará duro al preparar el globo para el vuelo. Sube a bordo para experimentar vistas asombrosas de las pirámides, incluyendo de la pirámide del Sol y la pirámide de la Luna. The Teotihuacan archaeological site is in the Basin of Mexico, just 30 miles (48 km) northeast of Mexico City, which contains some of the largest pyramids built in the pre-Columbian Americas. No dejes pasar la oportunidad de ver este sitio desde una perspectiva aérea única.

Ciudad de México: tour de las grutas de Cacahuamilpa y Taxco

9. Ciudad de México: tour de las grutas de Cacahuamilpa y Taxco

La primera parada del tour serán las grutas de Cacahuamilpa. Entrarás por la enorme puerta de piedra para contemplar el majestuoso paisaje formado por la erosión del agua y los movimientos de la tierra. Caminarás por los corredores y disfrutarás de la sensación de penetrar en la montaña y descubrir figuras de animales, caras, edificios y las costumbres de las tribus chontales para honrar a los dioses del inframundo. Después a la localidad mágica de Taxco para comer en el hotel Monte Taxco. Después de comer, podrás subir al teleférico (no incluido). A continuación, pasearás por la ciudad y visitarás el centro minero más antiguo del continente, que sigue conservando minas de plata que se remontan a la época colonial. Visitarás el ex convento de San Bernardino y el templo de Santa Prisca, un claro ejemplo de que la localidad conserva su estilo colonial. La iglesia, construida alrededor del siglo XVIII, es de estilo barroco hispánico nuevo. Tendrás tiempo libre para visitar la casa Humboldt, donde el famoso explorador alemán se alojó, y que en la actualidad alberga el Museo del Arte Virreinal. Después, visitarás los distintos talleres, orfebres y museos de la ciudad (también llamada la Ciudad de Plata). Al concluir tu día educativo y cultural, volverás a Ciudad de México sobre las 18:00.

Ciudad de México: Visita al Acuario Inbursa con transporte

10. Ciudad de México: Visita al Acuario Inbursa con transporte

Descubre el Acuario Inbursa, el único acuario subterráneo de Latinoamérica y hogar de más de 5.000 animales de más de 230 especies. Explora esta inmensa delicia submarina en una visita guiada, que incluye acceso a 48 exhibiciones y transporte de ida y vuelta en furgoneta desde una ubicación céntrica en Ciudad de México. Perfecto para la familia y los amigos, disfruta de un viaje de ida y vuelta en furgoneta con aire acondicionado al acuario más grande de Latinoamérica. Al llegar, entra en el ascensor submarino y desciende al fondo del museo. Descubre un barco hundido y aprende sobre olas, tsunamis y tormentas. Sube a los pisos superiores y observa medusas, peces payaso, tiburones, pirañas, pingüinos, tortugas, cocodrilos y corales. Escucha cómo tu guía comparte simulaciones del entorno y detalla los intrincados esfuerzos de investigación y conservación de biólogos, veterinarios y el Centro Blau de Conservación de la Vida. Visita el centro comercial del museo para echar un vistazo a una variedad de materiales educativos o comprar un recuerdo. Hazte una foto de familia en el exterior del museo antes de volver a subir a la furgoneta para regresar a la ciudad.

  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
26 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de México

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de México?

Ciudad de México, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Teotihuacán

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 257 opiniones

El servicio de la empresa es 100 puntos, siempre muy preocupados de que los clientes vivan la experiencia de la mejor manera.

Muy recomendado, son puntuales, organizados y cumplidos. La experiencia fue maravillosa

Muy buena experiencia, es una vista increíble de Teotihuacán

Excelente Tour… las grutas son increíbles y Taxco fue super

Excelente experiencia con VOLARE !!! 100% recomendado