Xochimilco (Flickr/krebsmaus07)

Canales de Xochimilco y Coyoacán: tour de medio día

Desde 29 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

Esta incluida la recogida en la mayor parte de hoteles de la zona turística: paseo de la Reforma, Polanco, Zona Rosa y el centro histórico. Si deseas que te recojan fuera de esta zona, se cobrará una cantidad adicional.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de una tranquila e impresionante travesía por los canales de Xochimilco en un barco tradicional
  • Visita la famosa biblioteca de la universidad, que alberga murales de Juan O'Gorman
  • Explora el distrito colonial de Coyoacán con sus diversas casas del siglo XVI
  • Contempla la impresionante mansión del conquistador Hernán Cortés
Resumen
Navega en barco por antiguos canales construidos por los aztecas y explora los tesoros de una ciudad de época colonial en un tour de Xochimilco y Coyoacán. Admira los murales de la biblioteca de la universidad y las centenarias casas de Coyoacán.
Qué puedes esperar
Al embarcarte en este tour de medio día de Xochimilco y Coyoacán, atravesarás el centro financiero de México, el Polyforum Siqueiros, la Plaza de Toros México y el Teatro de los Insurgentes, con su mural de Cantinflas creado por Diego Rivera.

Explora la biblioteca de la universidad, con murales de Juan O'Gorman, el Estadio Olímpico de México y la zona residencial de Pedregal de San Ángel, construida sobre un campo de lava.

Disfruta de las tranquilas aguas de los canales de Xochimilco, uno de los últimos vestigios de la época azteca. Realiza un tranquilo y espectacular viaje por estas antiguas aguas en un barco precolombino.

Visitarás el impresionante distrito colonial de Coyoacán. Camina por la calle Francisco Sosa hasta la plaza principal de la ciudad, admirando sus grandes y diversas casas del siglo XVI. Observa la increíble mansión del conquistador español Hernán Cortés y la iglesia de San Juan Bautista, con sus magníficas pinturas y altares.
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta desde la zona hotelera de Ciudad de México
  • Entradas
No incluido
  • Bebidas
  • Propinas opcionales
Antes de viajar
Ponte en contacto con el responsable de Mexitours para confirmar la hora de recogida en tu hotel al menos 24 horas antes del inicio llamando al teléfono que aparece en tu cupón. Además deberás enviar un email indicando el nombre de tu hotel y cualquier requisito especial.

Desde 29 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Mexitours

Código de referencia: 3739