Ticket de entrada

Ciudad de México: noche de lucha libre

Proveedor de la actividad: Wayak

Ciudad de México: noche de lucha libre

Proveedor de la actividad: Wayak

Desde 81,11 € por persona

Experimenta la lucha libre en un espectáculo de 3,5 h en Ciudad de México y disfruta de una demostración de acrobacias. Te darán tu propia máscara de lucha libre para ver el espectáculo cerca del cuadrilátero y disfrutarás de tequilas gratis.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida disponible en cualquier hotel/dirección (incluyendo Airbnb) en Ciudad de México.

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta un partido de lucha libre lleno de adrenalina en Ciudad de México
  • Disfruta de los mejores asientos garantizados
  • Recibe tu propia máscara de lucha libre
  • Disfruta de explicaciones sobre las normas gracias tu guía
  • Bebe dos chupitos gratuitos de tequila para empezar la fiesta
En detalle
No te pierdas un emocionante espectáculo lleno de adrenalina y acrobacias durante tu estancia en Ciudad de México. Reserva esta entrada para un espectáculo de lucha libre y ponte tu máscara para verlo cerca del ring. Ningún viaje a Ciudad de México está completo sin vivir una experiencia de lucha libre, donde poder animar con el público a tu luchador favorito vestido de lycra. Basada en los mismos principios que la lucha occidental, la lucha libre mexicana es famosa por sus luchadores enmascarados y sus números cómicos llenos de adrenalina. Además de tu propia máscara, disfrutarás de dos chupitos de tequila gratuitos para comenzar la fiesta y añadir diversión mientras los luchadores empiezan a salir volando por los aires. Estarás acompañado de guías bilingües para explicarte las normas, quiénes son los luchadores y más, por lo que siempre sabrás lo que está pasando y quién va ganando.
Qué incluye
  • Transporte
  • Ticket de entrada
  • Máscara de lucha libre
  • 2 chupitos de tequila
  • Guía bilingüe
  • Seguro de viaje
  • Bebida y comida adicionales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 52 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue una experiencia maravillosa. Nuestra guía, una dama llamada Martínez, tenía un conocimiento profundo de la historia del deporte y estaba realmente interesada en el evento: una verdadera fanática, no solo una guía. Eso marcó la pauta para mí y los otros invitados. Ya sea que tenga un interés pasivo en la lucha libre profesional o no, ver el programa en acción bien vale la pena.

Ver más

28 de septiembre de 2022

¡Excelente velada para hacer absolutamente para sumergirse en la vida mexicana! Inès, nuestra guía, es una verdadera fan de la lucha libre, nos explicó las reglas durante el viaje y nos contó la historia de este deporte nacional. En la arena, te acostumbras rápidamente al ambiente general, ¡lo cual es genial! ¡Una experiencia muy agradable para hacer absolutamente! Desde el punto de vista organizativo todo muy bien hecho, te recogemos y te dejamos delante de tu hotel.

Ver más

4 de agosto de 2022

Disfruté muchísimo esta experiencia y estoy muy contenta de haberlo hecho. Viajaba solo, así que inicialmente estaba un poco preocupado por sentirme seguro, etc. ¡No tuve que preocuparme porque funcionó perfectamente! Me recogieron de mi hotel a la hora notificada y me llevaron al lugar. La lucha fue muy divertida y la multitud realmente se mete en el ambiente de las cosas. ¡Te lo recomiendo mucho! Fue una gran noche para mi primera noche en la Ciudad de México, especialmente porque no tenía que pensar a dónde ir, cómo iba a llegar allí y cómo volvería al hotel. La logística fue atendida por mí.

Ver más

25 de noviembre de 2019

Referencia de producto: 37712