Tour guiado

Ciudad de México: tour guiado Museo Nacional de Antropología

Proveedor de la actividad: Amigo Tours LATAM

Ciudad de México: tour guiado Museo Nacional de Antropología

Proveedor de la actividad: Amigo Tours LATAM
Se agota fácilmente

Desde 18,97 € por persona

Se agota fácilmente

Contempla objetos del patrimonio precolombino de México en un tour guiado por el Museo Nacional de Antropología. Explora el legado de pueblos indígenas como el maya, el azteca y el zapoteco.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por el control de seguridad
Guía
Español, Inglés
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla objetos excavados en yacimientos arqueológicos por todo México
  • Explora salas en las que se muestran objetos pequeños como puntas de lanzas
  • Descubre cómo vivía el pueblo mexicano en otras épocas
En detalle
Entra en el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México casi medio siglo después de su inauguración y descubre por qué sigue siendo el buque insignia para la protección del legado de los pueblos indígenas de México. Considerado un símbolo de identidad y un mentor para las generaciones que buscan ahondar en sus raíces culturales, este museo es el más popular de México y atrae a unos dos millones de visitantes cada año. Visita algunas de las exposiciones y descubre su significado de la mano de un guía. Contempla objetos excavados en yacimientos arqueológicos que ocupan grandes territorios en lo que hoy en día se conoce como el México moderno. Aprende sobre las diferentes culturas que los crearon. Explora salas en las que se muestran objetos pequeños como puntas de lanzas. Los primeros cazadores del continente las utilizaban hace más de 10.000 años. Contempla piezas simples de barro de la vida diaria y artículos simbólicos empleados en ceremonias religiosas. Admira objetos impresionantes como la Piedra del Sol (calendario azteca). El guía te explicará el significado de estas contribuciones tan valiosas para México, así como las formas en las que los historiadores se han visto obligados a reconsiderar el desarrollo de pueblos mesoamericanos como como el maya, el azteca y el zapoteco. Disfruta de tiempo libre para explorar el museo por tu cuenta tras la visita guiada. 
Qué incluye
  • Guía
  • Entrada al Museo Nacional de Antropología
  • Comida y bebidas
  • Propinas (opcionales)
  • Recogida y regreso al hotel/transporte
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Recuerda que debes encontrarte con el guía con al menos 10 minutos de antelación en el asta de la bandera frente a la entrada principal del Museo de Antropología.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • También se puede realizar un tour en familia adaptado a tus necesidades, si se selecciona la opción
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 84 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    3,9/5
  • Organización
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El guia, Kevin, fue puntual y muy didáctico con las explicaciones que nos ayudaron a entender la historia y cultura precolombina de Mexico. El museo es impresionante y es difícil abarcarlo todo en tiempo y en conocimiento pero el guía lo hace todo más sencillo. Resolvió todas las dudas que le planteamos y me encantó su pasión por la historia que también supo trasladarnos.

Ver más

11 de marzo de 2022

Nuestro guía fue maravilloso y conocedor. Su acento hacía que fuera un poco difícil de entender, pero tenía un inglés bastante bueno. Aprendimos mucho más con una guía. Encontrar a la guía fue muy difícil: tenía una camisa de otra compañía y no estaba claro dónde exactamente en la parte delantera del museo reunirse, por lo que fue muy frustrante. Tomó 20 minutos desde la hora de la reunión señalada para encontrarla.

Ver más

19 de octubre de 2019

hector was a very enthusiastic and engaging guide who gave us a tour of the highlights of the museum ! he was friendly and fun, as well as educational. the museum is huge but he covered the basics so you could get an understanding of the history. after the tour, i spent another 4 hours in the museum and still didnt get to see everything properly. thank you hector for an informative and interactive tour !

Ver más

6 de octubre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 70939