Ciudad de México: tour privado de 2, 3, 4 o 5 días

Ciudad de México: tour privado de 2, 3, 4 o 5 días

Desde 415 € Por grupo de hasta 4

Reserva ya
Información básica
Duración
2 días - 5 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán

Servicio de recogida

Recogida en el hotel disponible previa petición.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Observa las pirámides de Teotihuacán
  • Visita la basílica de Guadalupe
  • Maravíllate con la plaza más grande de México, el Zócalo
  • Viaja por los canales de Xochimilco en un tradicional barco
  • Visita la ciudad de Puebla y admira su arquitectura histórica
Resumen
Aprovecha al máximo tu estancia en Ciudad de México con un tour de 2, 3, 4 o 5 días. Visita ruinas del Imperio azteca, observa murales de Diego Rivera, maravíllate con el arte popular de las antiguas culturas de México y visita la basílica de Guadalupe.
Qué puedes esperar
Observa lo mejor de Ciudad de México y sus alrededores en un tour de dos, tres, cuatro o cinco días. Maravíllate con las ruinas del Imperio azteca en lugares como las grandes pirámides de Teotihuacán. Viaja a bordo de un barco estilo góndola por los canales de Xochimilco. Pasea por las calles empedradas de Taxco. Observa la pirámide más grande del mundo y mucho más.

Día 1: Teotihuacán y basílica de Guadalupe
Después de recogerte en tu hotel de Ciudad de México, viajarás a Tlatelolco. Descubre una mezcla de arte mexicano antiguo y moderno en la plaza de las Tres Culturas. Después visita la basílica de Guadalupe y explora el edificio religioso más importante de México. Después de comer (gasto personal) visita las pirámides de Teotihuacán. Haz un recorrido guiado para aprender más sobre los mitos y la historia de esta antigua "Ciudad de los Dioses". Disfruta de algo de tiempo libre para subir a estos impresionantes y místicos edificios.

Día 2: Tour de Ciudad de México
Este tour te llevará a ver lo mejor de Ciudad de México, como el Palacio de Bellas Artes y el Palacio Nacional. Observa los bellos murales de Diego Rivera en el Palacio Nacional. Ve a la plaza de la Constitución (también conocida como el Zócalo) y maravíllate con la plaza más grande del mundo. Observa sus monumentos, como el Templo Mayor azteca y la Catedral Metropolitana. Podrás hacer una parada opcional en la basílica de Guadalupe (solo para tours privados). Continúa hacia el Museo de Antropología para ver la mayor colección de arte de las antiguas culturas de México.

Día 3: Xochimilco, Coyoacán y casa de Frida Kahlo
Dirígete hacia el sur por el casco antiguo de Ciudad de México y pasa por algunos de los lugares más importantes de la ciudad en la actualidad. Explora la Ciudad Universitaria, con su famosa biblioteca decorada con murales de Juan O'Gorman. Observa el Estadio Olímpico y admira la zona residencia de Pedregal de San Ángel, construida sobre campos de lava. Al llegar a los canales de Xochimilco, disfruta de una tranquila travesía en trajinera, un barco precolombino similar a una góndola. Explora las calmadas aguas para descubrir uno de los últimos vestigios de la antigua Ciudad de México.

Después visita el barrio colonial de Coyoacán. Pasea por la calle Francisco Sosa para ver las casas del siglo XVI. Continúa por la plaza principal y contempla la impresionante mansión del conquistador Hernán Cortés. Admira la iglesia de San Juan Bautista con sus numerosas pinturas.

Day 4: Taxco y Cuernavaca
El viaje de hoy comienza en Cuernavaca, conocida como "la ciudad de la eterna primavera". Durante el día visitarás uno de los centros históricos y catedrales más antiguas de las Américas. Disfruta de un increíble trayecto hasta Taxco. Conocida como "la ciudad de la plata", Taxco se encuentra junto a una colina y está llena de calles empedradas, acogedoras plazas y edificios con tejados. Adéntrate en este entorno antiguo y visita una de las iglesias más grandes de México. Santa Prisca fue construida en 1759 por el inmigrante francés José de la Borda. Fue Borda quien, literalmente, se topó con una gran mina de plata. Además de sus minas de plata y sus tiendas, Taxco es un gran lugar para comprar artesanía de orfebres mexicanos.

Día 5: Puebla y Cholula
La primera parada en el tour de hoy es el yacimiento arqueológico de Cholula, que alberga la pirámide más grande del mundo. Choula también es una bella ciudad con una colina a su derecha. Continúa hacia Puebla para descubrir una de las ciudades más grandes de México. El centro histórico es famoso por su arquitectura. Visita la plaza principal, la catedral, el convento de Santa Mónica y la capilla del Rosario. Después de comer visitarás una fábrica de talavera, famosa por sus coloridos detalles. Puebla es uno de los destinos turísticos más populares por su bello casco antiguo, sus coloridos edificios, su gastronomía y su paisaje con dos volcanes.
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta a tu hotel
  • Guía bilingüe
  • Entradas
No incluido
  • Comida y bebida
  • Propinas optativas
Punto de encuentro

Isabel la Catolica, 61, casco antiguo de Ciudad de México. (Abrir en Google Maps)

Desde 415 € Por grupo de hasta 4

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Amigo Tours

Código de referencia: 28965