Añadir fechas

Ciudad de México Comida y bebida

Ciudad de México Comida y bebida: lo más recomendado

Teotihuacán: acceso temprano y tequila

1. Teotihuacán: acceso temprano y tequila

Sumérgete en el ambiente de la "Ciudad de los Dioses" gracias a esta experiencia exclusiva de GetYourGuide. Evita las aglomeraciones y conoce la historia y los últimos descubrimientos de la mano de tu guía experto. Termina probando algunos productos locales. Visita Teotihuacán por la mañana temprano. Llegarás a este famoso complejo arqueológico nada más abrir sus puertas. Contempla las Pirámides del Sol y de la Luna así como los diferentes edificios, plazas y murales que componen esta importante ciudad prehispánica. Completa el tour haciendo una parada en un taller de obsidiana, dirigido por una familia de Teotihuacán. Disfruta saboreando licores elaborados con nopal, así como de tequila, mezcal y pulque.

Ciudad de México: arte callejero en bici con aperitivo

2. Ciudad de México: arte callejero en bici con aperitivo

Evita la ruta habitual de los turistas y acércate al espíritu local pedaleando a través de los barrios y admirando el arte callejero de zonas contrastantes: desde el arte de protesta social y políitca de Centro, Buenavista y Doctores a la cultura pop más moderna de Roma-Juarez. Aprende sobre la historia y la cultura de la Ciudad de México junto a un guía local apasionado hablante inglés y español. Las paredes de Ciudad de México refleja la evolución del movimiento muralista desde museos a espacios públicos en un intento por establecer una conexión entre el pueblo y su comunidad. Pedalea por la ciudad a un ritmo agradable, parándote a hablar de los monumentos y murales por los que pases. Disfruta de comida callejera local, perfecta para todo tipo de paladares-  con diferentes niveles de picante, así como con opciones veganas, sin gluten y sin lactosa.  Recorre las bulliciosas calles de distrito principal de Ciudad de México en un tour repleto de datos curiosos e historias fascinantes. Descubre joyas de la ciudad que no conocerías de otra forma. Comenzando y terminando en el bonito y ancho bulevar de Paseo de la Reforma, este tour en bicicleta de 3 horas es una manera ideal para orientarte en la maravillosa capital de México.

Ciudad de México: auténtico tour culinario por el centro

3. Ciudad de México: auténtico tour culinario por el centro

Pasea por el centro de Ciudad de México y visita varios lugares, el auténtico sabor de especialidades mexicanas. Te llevarán a 8 lugares, explorarás el exótico mercado de San Juan, beberás en las cantinas por excelencia, probarás la comida callejera, restaurantes tradicionales e irás a tiendas especializadas.  Durante el tour culinario, tu guía compartirá historias interesantes sobre el origen de los platos y las bebidas, así como la historia, leyendas y tradiciones de la ciudad. Juntos, en el corazón del centro de la ciudad, podréis degustar platos que te harán la boca agua, deliciosa comida callejera, dulces tradicionales y mucho más. Puedes espera los mejores sabores de Ciudad de México. Ven con hambre, ya que comerás bastante.

Ciudad de México: tour a pie por las cantinas con sesiones de degustación

4. Ciudad de México: tour a pie por las cantinas con sesiones de degustación

Pasea por el bullicioso centro de la ciudad de México y visita 4 bares tradicionales, también conocidos por los lugareños como cantinas. Sumérgete en la auténtica magia mexicana mientras te mezclas y conoces a los lugareños en una selección de bares fuera de lo común. Mientras saltas de bar en bar, aprende sobre el papel social que han tenido las cantinas en la cultura mexicana y cómo han ayudado a dar forma a la ciudad y a las comunidades locales. Escucha a tu guía compartir sus conocimientos y anécdotas únicas sobre los lugares, y disfruta de la oportunidad de acercarte a los lugareños si lo deseas. En cada bar, prueba la bebida que elijas, incluyendo mezcal, tequila, micheladas y más. También cenarás una auténtica cena mexicana en una de las cantinas más sabrosas de la ciudad, mientras escuchas algunos de los grandes éxitos de la música tradicional del país.

Ciudad de México: tour gastronómico de tacos y mezcal

5. Ciudad de México: tour gastronómico de tacos y mezcal

Sumérgete en el delicioso mundo de los tacos durante 3 horas. Descubre 4 barrios llenos de vida en un safari por taquerías tradicionales, clásicas y modernas. Comienza con unos deliciosos tacos al estilo norteño, antes de dirigirte hacia uno de los tesoros ocultos del mundo de los tacos callejeros.  Continúa con los mejores tacos al pastor de la Ciudad de México y una taquería contemporánea.  Termina la noche en la primera mezcalería de la ciudad, donde probarás dos tipos de mezcal y un cóctel. El guía compartirá historias contigo para que descubras cómo se ha convertido la Ciudad de México en una de las mejores ciudades gastronómicas del mundo. Atraviesa la ciudad y disfruta de las luces, la cultura y las tradiciones. ¡Asegúrate de venir bien hambriento y con ganas de comer!

Ciudad de México: entrada al museo del chocolate MUCHO

6. Ciudad de México: entrada al museo del chocolate MUCHO

Reserva tu entrada para el MUCHO, el Museo del Chocolate de Ciudad de México, que inspira y enseña las manifestaciones culturales relacionadas con el cacao y el chocolate. Huele, toca, escucha y mira mientras aprendes todo sobre la historia y la cultura del chocolate. Pasa por las puertas del Museo del Chocolate y entra en un ambiente elegante y acogedor ubicado dentro de una característica casa de 1909 en el barrio Colonia Juárez de Ciudad de México. Sumérgete en un universo chocolatero donde la vista, el gusto, el olfato y el tacto son los principales factores para vivir una experiencia única. Inspírate y libera tu creatividad mientras aprendes sobre el cacao y su importancia en la cultura mexicana. Después de visitar el museo, para en la tienda MUCHO donde podrás encontrar productos elaborados por artesanos, chocolateros y artistas, así como alimentos y bebidas, que incluyen una gran salección de cacao y chocolate.

Ciudad de México: tour medio día mercado y clases de cocina

7. Ciudad de México: tour medio día mercado y clases de cocina

¡Es hora de una aventura culinaria! Los mercados de Ciudad de México son algunos de los sitios más vibrantes del lugar y este tour te los trae de la manera en que los lugareños los viven. Tu primera parada es un mercado relativamente desconocido (incluso muchos del lugar no lo conocen). Tu guía te dará información interesante sobre su historia única desde la primera mitad del siglo XX y te ofrecerá el contexto en la sociedad mexicana moderna. Si te gusta la historia de Frida Kahlo y Diego Rivera, este será un gran momento para ti. Después volverás al transporte público para dirigirte al mercado de brujería, uno de los lugares más extraños de la ciudad. Aquí encontrarás de todo, desde tu disfraz de superhéroe favorito y una festiva piñata hasta pociones mágicas, muñecas de vudú y la muy deseada cura natural de la resaca. Quedarás impresionado por los diferentes colores, olores y variedad de artículos que puedes encontrar en este mercado. Una vez que hayas encontrado el elixir mágico de tu elección, andarás un par de manzanas hasta el metro que te llevará hasta un mercado tres en uno de comida preparada, fruta y verdura fresca y una impresionante selección de flores. Este es el mercado floral más grande de la ciudad, donde los vendedores locales elegirán la flor más exótica que pegue con el color de tus ojos. Los pasillos están llenos de puestos que venden fruta, hierbas, piñatas, carne, pescado, maíz, mole y todo lo demás. Mientras vagas por el mercado podrás probar un vaso de tepache de piña, tamales, barbacoa mexicana, cóctel de frutas y exóticos zumos mezclados. Finalmente te dirigirás a un patio local para lo último de tu viaje, acabando tu tour de mercados de la ciudad de México con "panza llena, corazón contento". Deja que todas las experiencias exóticas que has vivido bailen por tu mente mientras te echas una siesta de tarde en la comodidad de tu hotel o te preparas para una aventura por las pirámides de Teotihuacán.

Ciudad de México: visita gastronómica a Polanco de 3 horas

8. Ciudad de México: visita gastronómica a Polanco de 3 horas

Sea testigo del punto de acceso gastronómico de Polanco en la Ciudad de México en este inolvidable recorrido gastronómico y cultural. Pruebe la auténtica comida mexicana, desde tacos hasta tlayudas, incluido el chocolate mexicano. Vive esta experiencia en un grupo íntimo, ya que los embajadores gastronómicos se aseguran de que aprendas, disfrutes y pases un tiempo fantástico en el increíble Polanco de la Ciudad de México. No se pierda la aventura de este gourmet y descubra excelentes lugares para comer. Cada lugar ha sido cuidadosamente elegido para que pueda experimentar el verdadero trato mexicano. Pruebe una deliciosa tostada de marlín mexicano o una deliciosa sopa de tortilla. Durante su experiencia culinaria, pase por hermosos espacios verdes y galerías de arte de moda. Se sirven deliciosas muestras de comida de diferentes lugares fuera de lo común. Las paradas incluyen un auténtico restaurante de comida oaxaqueña, una auténtica cantina mexicana y los tacos mejor calificados de la Ciudad de México. No pierda la oportunidad de experimentar el mejor tour gastronómico en la Ciudad de México.  

Ciudad de México: Clase de cocina mexicana

9. Ciudad de México: Clase de cocina mexicana

Participe en una memorable experiencia culinaria en el corazón de la Ciudad de México. Si eres un cocinero novato o un sabelotodo, disfruta de esta experiencia de cocina mexicana. Una fiesta para los ojos y el paladar. Aprende nuevos platos que puedes reproducir en casa. ¿Alguna vez se preguntó por qué la comida mexicana es tan buena y popular? Esta cocina mexicana le enseñará las recetas y técnicas para una comida mexicana perfectamente casera. Desde los topos a los tamales, aprende grandes cosas sobre México y su gastronomía. Aprende y ama cocinar el verdadero trato mexicano. Sumérgete en las maravillas de la cocina mexicana, en todos los niveles de experiencia. Aprende nuevas recetas, cocina y prepárate para comer todo lo que acabas de hacer, comparte una mañana o una tarde con chefs y otros entusiastas de la comida que conocerás mientras cocinas. ¿Listo para esta experiencia única en su tipo? Buen Provecho !

Ciudad de México: Visita al mercado

10. Ciudad de México: Visita al mercado

En esta aventura urbana descubrirás los sabores, el folclore y los tesoros ocultos de los vibrantes mercados de Ciudad de México. Comienza tu recorrido en el Mercado de La Merced, donde experimentarás todas sus coloridas tradiciones culinarias. Saborea el auténtico estilo de vida mexicano, mientras comprendes cómo las cuestiones sociales, económicas y políticas chocan con la cultura y las tradiciones centenarias. Prueba los restaurantes del mercado y aprende sobre la comida local moderna y prehispánica. Después, descubre los secretos de la hechicería en el Mercado de Sonora. Observa las diversas creencias espirituales presentes en este país, así como las tradiciones curativas naturales. Cuidado con la sección de animales, muy singular y a veces chocante. A continuación, pasea por el barrio más antiguo de la ciudad, donde se fundó la ciudad en el siglo XIV. Explora plazas escondidas y la mejor taquería de la zona. Deléitate con tortillas y tacos frescos. Visita casas e iglesias antiguas, y sé testigo de la diversidad de la arquitectura colonial. Visita una de las pulquerías más antiguas de la ciudad y vive una auténtica escena mexicana, mientras pruebas bebidas tradicionales. Camina hasta la cantina más antigua de México y disfruta de una cerveza mientras escuchas música tradicional. Escucha la historia de este bar y su papel en la configuración de la vida cultural de México. Sé testigo del arte callejero y de los monumentos históricos mientras caminas hacia el último mercado. Decorado tras la revolución por los alumnos más renombrados de Diego Rivera, éste es una joya oculta inolvidable. Termina tu aventura en el centro, en el Zócalo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Talleres o clases
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
31 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de México

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de México?

Ciudad de México, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Teotihuacán

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

La experiencia fue increíble!!! Todo el equipo que nos llevó hasta allí y nos guio en el recorrido realmente fue espectacular. Nuestro guía, Jerson, es una persona que se nota que le apasiona lo que hace y que está super formado! Es una persona muy simpática y cálida. Lo lindo de la excursión es que explicaron datos curiosos y entendías donde estabas ubicado, pero a la vez te dejaron un tiempo para poder explorar y tomar las fotos que quisiesen

Fue un viaje agradable. Solo puedo hacerme eco de las publicaciones anteriores: recogida y viaje convenientes, guía agradable y bien informado (Alberto) y un final un poco turístico en el taller y restaurante de obsidiana (pero, sinceramente, no tan mal como lo esperaba; fue realmente bien y teníamos hambre de todos modos). Trae un sombrero de algo, el sol es muy intenso. Y tampoco es solo un paseo, al final estábamos un poco cansados.

Excelente recorrido. Definitivamente vale la pena levantarse temprano para evitar las multitudes y el calor. Desafortunadamente, actualmente no es posible subir a las pirámides, pero sigue siendo una gran experiencia.

excelente atención, se cumplio la agenda a cabalidad, conocimos historia, cultura y nos divertimos mucho. Muy organizados con horarios y con atender las necesidades de los visitantes,

Muy buena experiencia, el guía fue excelente con su explicación y súper buen ambiente.