Ciudad de México
Conoce a los habitantes locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 153 opiniones

Un recorrido de casi 4 horas muy seguro , con varias paradas para descansar y escuchar a el guia LED, unas explicaciones de los monumentos por reforma muy interesantes. La entrada a Chapultepec expectacular viendo de frente el monumento a los ninos heroes, y el castillo en lo alto . Recorrimos toda la primera seccion conociendo monumentos, lugares magicos , fuentes y caminos con una flora muy interesante. Realmente muy recomendable y se requiere de una condicion minima para terminarlo sin dificultad. El guia Danielle (led) muy amable , conocedor de el recorrido y la historia de Mexico.

Nos ha gustado mucho el Tour, solo tuvimos un inconveniente y fue en el restaurante donde fuimos a cenar y fue que el mesero nos iba a cobrar a cada uno mucho más dinero, si no es porque revisamos la cuenta nos roba creo que el guía debe estar pendiente de esto pues uno va donde el guía lo lleve

Es un viaje muy lindo. ¡Unas iglesias maravillosas! Un paisaje bonito. Se aprende mucho de la cultura de Puebla. Un almuerzo muy rico y variado.

Una experiencia maravillosa increíble aprender mucho de la historia de los. Pueblos, buen trato un guía muy amable

Es un gran tour, el guia nos dio una gran explicación sobre los lugares que visitamos.