Excursión de un día

Desde Ciudad de México: Excursión de un día a Puebla, Cholula y Tonantzintla

Proveedor de la actividad: Amigo Tours LATAM

Desde Ciudad de México: Excursión de un día a Puebla, Cholula y Tonantzintla

Proveedor de la actividad: Amigo Tours LATAM

Desde 54,60 € por persona

Visita las ciudades de Puebla y Cholula en una excursión de un día completo desde Ciudad de México. Admira los colores de Puebla, disfruta de su comida local y conoce su cerámica de Talavera.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 10 - 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés
Servicio de recogida incluido
La recogida en el hotel solo está disponible en las siguientes zonas de la Ciudad de México: Centro, Zona Rosa, Reforma, Polanco.
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Ver la Gran Pirámide de Cholula, un edificio dedicado a Quetzalcóatl
  • Explora Puebla, una ciudad conocida no sólo por su centro, sino también por su cerámica de Talavera
  • Visita Santa María de Tonantzintla, una iglesia única que combina dos religiones
En detalle
Disfruta de una excursión de un día completo a los lugares históricos más bellos e importantes de las afueras de la Ciudad de México: Puebla, Cholula y Tonantzintla. Empezarás a conducir desde la Ciudad de México y cruzarás la autopista con las montañas como telón de fondo, hacia el lado este de la ciudad. Admira las impresionantes vistas y los hermosos paisajes de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl y llega a la ciudad de Cholula. A continuación, dirígete a Santa María de Tonantzintla, esta singular iglesia combina dos interpretaciones religiosas que coexisten (la indígena y la cristiana) y es considerada la iglesia más representativa del arte barroco indígena. Visita la Catedral y el centro histórico de Puebla en una visita guiada a pie, que te llevará a los lugares más importantes y representativos de esta "Ciudad de los Ángeles". Antes de regresar a Ciudad de México, podrás degustar la comida local, visitar el Mercado Pariano y tener tiempo libre para explorar por tu cuenta.
Qué incluye
  • Transporte de ida y vuelta
  • Guía bilingüe
  • Entradas
  • Visita a Santa María deTonantzintla
  • Comida y bebida
  • Recogida y entrega en el hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • - Hay una cantidad moderada de caminatas por terrenos irregulares
  • - Los viajeros extranjeros deben presentar su Forma Migratoria o una foto de la misma en el check-in para poder acceder a la Ciudad de México al final del tour. Si no se presenta este documento no podrás acceder al tour. Este es un requisito del gobierno
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 /5

basada en 295 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,2/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Puebla es otro pueblito mágico que hay que conocer tiene 365 iglesias (catedrales) por visitar (seas o no religioso valen la pena entrar yo solo conocí 4 :) ). En el centro de Puebla es muy movido y tiene muchas artesanías por doquier. Hay terrazas para disfrutar de la vista al centro.

25 de septiembre de 2022

Los lugares valen mucho la pena pero el tiempo para visitar Puebla es muy corto. El autobús es muy grande para transitar por algunos de los lugares, lo que hace que se tarde más de lo normal el acceso. El mismo guía hace las explicaciones en español e inglés, así que debes esperar y en la parada de la mañana se pierde mucho tiempo, 15 minutos serían suficientes.

Ver más

5 de julio de 2022

Este passeio é perfeito para quem passará mais de 3 dias na CDMX y quer absorver mais da história mexicana, além de quebrar a rotina da cidade grande. Puebla y Cholula funcionan en 2h30min desde CDMX, então a viagem de ônibus fica um pouco chatinha, nada que uma soneca não resolva (condições da via são excelent). A Amigos Tour for super pontual, nosso guia Emanuel nos contou toda a história das cidades, com muito entusiasmo e “sentimento”. Foi um ótimo guia. Pontos positivos: Puebla é linda, sus ruas coloridas; o el mercado é mais em conta do q CDMX y os doce são deliciosos.. Cholula é história pura...és Pontos negativos: podría sair mais cedo de CDMX, pegamos mt trânsito na ida e na volta. Podia ter colocado mais um guia, éramos um grupo de 35 personas com apenas um guia...

Ver más

20 de enero de 2020

Referencia de producto: 28963