Tour guiado

Día completo Xochimilco-Coyoacán con museo Frida Kahlo

Día completo Xochimilco-Coyoacán con museo Frida Kahlo

Desde $35 por persona

Navega por los canales de Xochimilco y pasa por el distrito colonial de Coyoacán, en Ciudad de México, con este tour de día completo privado o en grupo en el que también explorarás el mundo de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo (si escoges la opción).

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida opcional
El hotel o una ubicación que elijas en Ciudad de México.
Grupo privado disponible

Tu experiencia

En detalle

Disfrute de un recorrido turístico de día completo lleno de color y tradiciones en este viaje turístico por algunos de los vecindarios más encantadores de la Ciudad de México.

Saliendo del centro de la Ciudad de México, diríjase hacia el sur, pasando por los sitios más importantes de la ciudad moderna. Deténgase en un mercado local y examine los coloridos puestos del mercado.

La siguiente parada es University City, donde podrá admirar los numerosos murales de la Rectoría y pasear por la Biblioteca Central del campus principal. El campus también incluye un impresionante Estadio Olímpico con forma de volcán y capacidad para 63.000 asientos. Al llegar a las tranquilas aguas de los canales de Xochimilco, disfrute de un crucero panorámico por la vía fluvial, uno de los últimos vestigios de la era azteca, en un bote tradicional o en un barco prehispánico. A continuación, visite el distrito colonial de Coyoacán y admire las laberínticas casas del siglo XVI de la calle Francisco Sosa. Continúe por estrechas calles empedradas hasta el Zócalo (Plaza de Armas), donde encontrará la impresionante mansión del Conquistador, Hernando Cortes, y la Iglesia de San Juan Bautista (San Juan Bautista). Más tarde, explore el mundo mágico de Frida Kahlo en el Museo Frida Kahlo (si se selecciona la opción). Ubicada en la llamativa casa azul cobalto donde nació y regresó durante los últimos años de su vida, la Casa Azul, como se la conoce con cariño, contiene una gran variedad de artefactos prehispánicos, arte popular mexicano y joyas indígenas de ella. colección personal.

Qué incluye
  • Entrada al Museo Frida Kahlo (si escoges la opción)
  • Transporte de ida y vuelta desde y hasta el punto de encuentro
  • Recogida en el hotel (si se selecciona la opción privada)
  • Guía bilingüe
  • Tour a bordo de una trajinera
  • Visita a Xochimilco y Coyoacán
  • Comida y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

• Auditorio Nacional en la Escultura Lunario a las 7:50 AM • Capital Bus, 169 Liverpool St. Col. Juárez CDMX a las 8:20 AM • Detrás del Palacio de Bellas Artes, Av. Hidalgo a las 8:50 AM

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Debido a la COVID-19, el Museo Frida Kahlo podría estar cerrado o implementar restricciones.
  • A la hora de hacer tu reserva, ten en cuenta que el Museo Frida Kahlo cierra los lunes.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 289 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,2/5
  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El mismo conductor del día anterior, es un señor muy agradable, muy paciente. La guía una persona cálida, servicial, muy bien informada q sabe llegar a la audiencia. Ojalá q este virus se vaya pronto son personas muy valiosas q viven y aman su profesión, de informar e instruir al turista.

9 de febrero de 2021

Me encanto los 4 lugares que visitamos en este tour. Lo ordenado de estuvimos con las guías: Rosa y Geonvanna. Nos encantó Xuchimilco y la experiencia singular que fue almorzar en el bote sobre el agua con música y buena animación. Lo que sugiero es que los buses sean más adecuados para el fin, pues mi primera impresión al verlo por fuera fue: pagué tanto para ir con tanta gente de más y en un bus viejo y dañado?”. Pues estaba con algunas partes arrugado y en el costado delantero tenía el vidrio roto.

Ver más

6 de enero de 2020

1. En general el tour es bueno. 2. Si quieres conocer y recorres Coyoacán este no es el tour correcto, dado que la mayor parte del tiempo se va en el museo de Frida. 3. La organización no es la mejor, éramos un grupo de 90 personas con solo dos guías y se les complicaba mucho darle manejo al grupo. 4. La visita a Ciudad Universitaria es muy corta, solo para una foto. 5. Se va gran parte del tiempo atascado en el tráfico (dependiendo de la temporada)

Ver más

28 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 28922