Viajes de 1 día desde Ciudad de México

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad de México Excursiones de un día desde: lo más recomendado

  • Tour 1 día Teotihuacán, santuario Guadalupe, Tlatelolco

    1. Tour 1 día Teotihuacán, santuario Guadalupe, Tlatelolco

    Visita los tres lugares más importantes, cultural e históricamente, del área de Ciudad de México en este tour de un día completo que incluye visitas a Teotihuacán, la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y Tlatelolco. El tour comienza con una visita al yacimiento arqueológico de Teotihuacán, donde te maravillarás con algunas de las pirámides más impresionantes del mundo. Visita las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, la calzada de los Muertos y más. A continuación, te dirigirás al lugar de peregrinaje más importante de México, la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Este santuario se construyó para conmemorar la supuesta aparición de la Virgen María a Juan Diego, un campesino azteca. La tercera y última parada del tour es Tlatelolco, donde se dice que se unen el pasado, el presente y el futuro de México. La plaza de las Tres Culturas se llama así por los tre...

    La experiencia fue muy buena, el guía super amable y realmente se esperó por hacernos pasar un buen rato. El grupo era pequeño y los tiempos muy bien organizados.

  • México: tour 1 día a Teotihuacán y la basílica de Guadalupe

    2. México: tour 1 día a Teotihuacán y la basílica de Guadalupe

    Comienza el tour visitando la plaza de las Tres Culturas, donde verás la iglesia de Santiago de Tlatelolco. Admira las ruinas de una ciudad prehispánica y visita el monumento en conmemoración al movimiento estudiantil de 1968. Continúa hacia la basílica de Guadalupe para ver la zona antigua y la nueva. Admira la reliquia, protegida desde 1531, y considerada un regalo de la Virgen María para los indígenas mexicanos. Por último, dirígete al Estado de México para visitar el majestuoso complejo arqueológico de Teotihuacán. Sube a la pirámide del Sol y de la Luna, explora parte de la zona arqueológica y aprende sobre la importante historia de esta magnífica ciudad prehispánica. Visita un centro de artesanía para probar una de las bebidas más antiguas de México, conocida como Pulque, y disfruta de una hora para probar comida típica de Teotihuacán en el cercano restaurante Jaguar.

    Increíble, la viudad de Teotihuacan es un lugar que definitivamente hay que visitar. La basílica de Guadalupe es hermosa. Realmebte vale la 0ena esta excursión.

  • Desde Ciudad de México: globo aerostático en Teotihuacán

    3. Desde Ciudad de México: globo aerostático en Teotihuacán

    Contempla las vistas de los globos aerostáticos volando a tu lado, el precioso paisaje y las magníficas pirámides de Teotihuacán.  Admira la parte más alta de las pirámides del Sol y la Luna. Tu piloto encontrará el momento perfecto para compartir una botella de vino de aguja, un brindis tradicional que ha sido parte de todos los vuelos en globo desde 1783.   Cuando estés de vuelta en tierra firme, disfruta recorriendo las calles de Teotihuacán. En Globopuerto recibirás un certificado de vuelo personalizado y un delicioso desayuno tradicional en un restaurante panorámico. Después del desayuno, será la hora de visitar la zona arqueológica. Ve hasta la cima de la pirámide del Sol y contempla todo el valle de Teotihuacán desde lo alto o date un paseo por el lugar hasta alcanzar la cima de la pirámide de la Luna.

    La experiencia es fantástica y el servicio de skyballoons.mx es excelente, absolutamente recomendable

  • Desde Ciudad de México: acceso a Teotihuacán y cata de licor

    4. Desde Ciudad de México: acceso a Teotihuacán y cata de licor

    Visita Teotihuacán, la "Ciudad de los Dioses", por la mañana temprano y evita las aglomeraciones. Disfruta de este impresionante yacimiento arqueológico nada más abrir a primera hora de la mañana. Visita los diferentes edificios, plazas y murales con tranquilidad, con un ambiente mágico y místico que te permitirá vivir una experiencia más auténtica de esta maravillosa ciudad del antiguo México. Esta experiencia en Teotihuacán será aún mejor gracias a las historias, anécdotas e información sobre los últimos descubrimientos que descubrirás gracias al intérprete cultural que te acompañará durante el tour. Para completar la experiencia en este impresionante lugar, harás una parada en un taller de obsidiana con una auténtica familia de Teotihuacán. Además probarás licores hechos de cactus, tequila, mezcal y pulque.

    Tanto el guía Fabio, como el conductor Joel, han sido todo el viaje muy atentos y amables. Durante todo el tour, Fabio explica con mucha pasión, los aspectos históricos más relevantes y responde con mucha información a las diferentes preguntas que se le hacen. Altamente recomendable. David, de San Sebastián. Un abrazo y muchas gracias

  • Desde Ciudad de México: Guadalupe y pirámides de Teotihuacán

    5. Desde Ciudad de México: Guadalupe y pirámides de Teotihuacán

    Visita la legendaria capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, conocida como Basílica de Guadalupe, y las pirámides de Teotihuacán en esta excursión de un día desde Ciudad de México, disponible como tour privado o para grupos reducidos. La primera parada será en el barrio de Tlatelolco, en Ciudad de México, y su plaza principal, La Plaza de las Tres Culturas, símbolo de la herencia cultural única de México. Continuarás hasta la capilla de Guadalupe, situada en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, cercana al lugar donde se dice se apareció la Virgen de Guadalupe a un indígena mexicano. El santuario religioso más grande de México, la capilla alberga la venerada imagen de la Virgen de Guadalupe y ha sido lugar de peregrinación desde el siglo XVI. Contempla la antigua basílica, que se terminó en 1709, y visita la iglesia nueva, construida entre 1974 y 1976, al comenzar la antigua igle...

    La excursión es una buena forma de visitar todos los lugares si no tienes coche. Además, tuvimos la suerte de contar con Emmanuel como guía. Lo recomendamos sin duda.

  • Nevado De Toluca: Llega a la cumbre con profesionales

    6. Nevado De Toluca: Llega a la cumbre con profesionales

    Escalará el cuarto volcán más alto de México en este tour con guías profesionales y todo el equipo necesario proporcionado. Admire los impresionantes paisajes y la belleza natural de la zona. La ruta te lleva a la Cumbre del Nevado de Toluca por la famosa Cañada del Oso. Comenzarás caminando por los increíbles bosques que se encuentran en las laderas de esta magnífica montaña. Una vez que haya llegado a la cima, podrá disfrutar de hermosas vistas de los bosques y valles que lo rodean. También podrá ver los hermosos lagos dentro del cráter. Esta es una ruta que definitivamente vale la pena el esfuerzo.

  • Desde Ciudad de México: tour de un día a Puebla y Cholula

    7. Desde Ciudad de México: tour de un día a Puebla y Cholula

    Embárcate en un tour de día completo por dos vibrantes ciudades llenas de historia en este tour desde México D. F. a Cholula y Puebla. Empieza tu viaje con una visita al yacimiento arqueológico de Cholula, donde se encuentra la pirámide más grande del Nuevo Mundo. Desde lo alto de la pirámide podrás ver un gran número de volcanes a lo lejos. A continuación te dirigirás a Puebla, una ciudad tradicional con un gran centro histórico. En esa ciudad, famosa por su arquitectura, visitarás algunas de las construcciones más representativas, como la plaza principal, la catedral, el convento de Santa Mónica y la capilla del Rosario. Después, durante la comida, te recomendamos probar la salsa de mole o cualquier otro plato tradicional de la zona. Después de comer podrás hacer una visita a la fábrica de talavera, donde se produce la famosa cerámica mexicana de colores.

    Los guías fueron super lindos. No pudimos tomar foto a los volcanes pero si los logramls ver. Las iglesias de ahí son de otro mundo. Muy lindo :)

  • Taxco y Cuernavaca: 1 día desde Ciudad de México

    8. Taxco y Cuernavaca: 1 día desde Ciudad de México

    El viaje comenzará en el centro de la Ciudad de México, desde donde realizarás un recorrido panorámico hasta la "ciudad de la plata". Taxco está enclavada en una ladera con sinuosas calles empedradas, edificios con techos de tejas, plazas acogedoras y una fuerte atmósfera del Viejo Mundo que ha sobrevivido a lo largo de todos estos años. Visita una de las iglesias más grandes de México, Santa Prisca. Fue construida en 1759 por José de la Borda, un inmigrante francés que se topó, literalmente, con una gran mina de plata. Taxco es conocida en todo el mundo por sus excelentes minas y tiendas de plata, y aquí tendrás la oportunidad de ver y comprar piezas de los artesanos mexicanos.

    Recomiendo ampliamente este tour a Taxco y Cuernavaca. Nuestra guía Edith hizo un trabajo genial, su profesionalismo y carisma hizo que nos disfrutáramos el paseo desde principio a fin!!! Excelente anfitriona

  • Desde Ciudad de México: tour de la pirámide Cholula y Puebla

    9. Desde Ciudad de México: tour de la pirámide Cholula y Puebla

    Al llegar a la ciudad de Cholula, visita la gran pirámide, cuyo sótano recuerda a un yacimiento arqueológico (comparable a la pirámide de Giza en Egipto). Sube hasta la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, construida en la parte superior de la pirámide. Más tarde, visita la iglesia de Santa María Tonantzintla, única por su decoración interior compuesta por motivos indígenas y elementos católicos. Aprende sobre los nativos de Tonatzintla, que querían representar a Tláloc, el dios de la lluvia, en la bóveda de la capilla del cielo. Contempla las pequeñas caras esculpidas, que no son ángeles, sino indígenas que murieron y se reencarnaron en el cielo. Finalmente, dirígete la iglesia de San Francisco Acatepec, un edificio precioso e inolvidable. Después, descubrirás una de las ciudades de México con mayor patrimonio cultural en un fascinante tour por Puebla de los Ángeles. Admira paisa...

    Tour privado llevado por Javier donde se pueden ver por el camino los dos volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl. Al llegar a Cholula se tuvo un guía local Alberto que explica con mucha pasión los detalles de la zona arqueológica. También se pueden ver otros volcanes La Malinche y el Pico de Orizaba. Posteriormente se llega al centro de Puebla para comer en la Fonda de Santa Clara, y luego dar un paseo a pie donde se visitó la Catedral, el Zócalo, el Pasaje del Ayuntamiento, el hotel Puebla de Antaño, el lugar de Los Sapos, el mercado de artesanías El Parián, la calle de dulces, y la Capilla del Rosario. En conjunto un día muy agradable.

  • México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco

    10. México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco

    Después de la recogida en tu hotel o alojamiento, viaja con tu guía a la primera parada del tour, Tlatelolco. Este antiguo monumento precolombino está situado en la plaza de las Tres Culturas, y es un importante sitio arqueológico. También es conocido por ser el lugar en que sucedió la masacre de Tlateloco en 1968. Continúa hacia Teotihuacán. Se estima que este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO tiene 2500 años de antigüedad y contiene algunas de las pirámides mesoamericanas más importantes, como la pirámide del Sol y la pirámide de la Luna. Sube hasta lo más alto de estas pirámides para contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad de los dioses y el valle de los alrededores.  Cuanto termines de explorar la antigua ciudad, haz una pausa para comer en un restaurante tradicional mexicano por tu cuenta. Después de comer, continúa hasta la última parada del tour...

    Lo mejor de la excursión fueron el guía y el conductor. Mario nos explicó todo con todo lujo de detalle y no le importaba estar más tiempo con notros para que nos quedase todo claro y conociéramos su cultura a la perfección. La excursión es bastante completa y la verdad que no se hace nada aburrida ni larga para todas las horas que dura. Nosotros estuvimos maravillados todo el tiempo. Mil gracias Mario, siempre serás una parte importante en nuestros recuerdos del país. Garbiñe y Michel

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 1954 opiniones

Muy recomendado este tour. El profesionalismo de Marcos y Abel así como su carisma fueron ingredientes perfectos para conocer la cultura y pasar un rato memorable. Mil gracias por hacer de este tour una experiencia enriquecedora!

Recomiendo ampliamente este tour a Taxco y Cuernavaca. Nuestra guía Edith hizo un trabajo genial, su profesionalismo y carisma hizo que nos disfrutáramos el paseo desde principio a fin!!! Excelente anfitriona

Fabio y Héctor fueron excelentes! Tuvimos información interesante todo el tiempo y disfrutamos todo el recorrido. Además se cumplieron con los horarios y el viaje en la cam fue muy cómodo.

Muy buen guía, y muy buen show. Por mejorar esta el servicio de los mozos y que se abastezcan para atender a todos los comensales

A pesar de COVID, es posible hacer un recorrido agradable como este.