Excursión de un día

Ciudad de México: tour a Xochimilco, Coyoacán y Universidad

Proveedor de la actividad: Viewmextours

Ciudad de México: tour a Xochimilco, Coyoacán y Universidad

Proveedor de la actividad: Viewmextours

Desde 40,03 € por persona

Únete a un viaje cultural a través del lago Xochimilco y visita la ciudad universitaria, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
Se ofrece servicio de recogida en hoteles de la Zona Rosa, Reforma Centro, Centro Histórico, Roma Norte y Roma Sur. Fuera de esta área, la recogida es a las 08:35 en el exterior del Starbucks del Hotel Fiesta Americana Reforma, ubicado en Paseo de la Reforma 80, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los secretos de la vida la antigua ciudad de México
  • Explora Coyoacán, uno de los barrios más encantadores de la ciudad
  • Conoce el campus central de una de las mejores universidades de México
En detalle

Realice una visita guiada perspicaz a Coyoacán y Xochimilco. Navegue en un bote y explore los antiguos canales del lago Xochimilco antes de disfrutar de la comida local y la música mexicana.

Comienza tu viaje con una breve visita a un centro artesanal en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, Peralvillo. Aprende todo sobre las artesanías de todas las regiones de México. Continúe su recorrido en la parte sur de la ciudad, donde podrá visitar el Museo Frida Kahlo, o si lo prefiere, diríjase al centro de Coyoacán, para una visita de 1 hora. A continuación, continúe para descubrir el hermoso paisaje del lago de Xochimilco. Aprovecha la oportunidad de dar un paseo en una lancha llamada Trajinera, en los antiguos canales del lago. En Xochimilco, ver el

chinampas

(islas artificiales), y descubre cómo era la vida hace 500 años en la gran Tenochtitlán. Aprovecha esta oportunidad para saborear la comida típica de la región, así como disfrutar de la música mexicana.

Mariachi

. Finalmente, visite una de las universidades más importantes de América Latina, la UNAM.

Qué incluye
  • Transporte
  • Guía certificado
  • Tour de 1 hora en trajinera
  • Entrada al Museo de Frida Khalo
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • El socio local te confirmará por correo electrónico la hora exacta de recogida, dependiendo de la ubicación de tu hotel
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 68 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Excelente, fuimos en grupo pequeño de 10 personas, el guía nos dio mucha información, nos preguntó cuáles atractivos queriamos ver con mas detalle y cuales no. La visita a Coyoacán es una experiencia increible, una pequeña ciudad antigua muy conservada. En Xochimilco todo es muy ordenado, durante el viaje en bote puedes comprar bebidas, comidas y artesanias.

Ver más

17 de abril de 2022

Fue un viaje de medio día genial y divertido, estoy muy contento de haber terminado haciéndolo. Nuestro guía turístico fue un gran anfitrión y un verdadero multitarea. Nos dio muchas recomendaciones e información excelentes sobre todos los lugares de interés que visitamos y sobre la ciudad de México. Todas nuestras preguntas fueron bienvenidas. ¡Xochimilco es una visita obligada para todos los turistas! No pasamos mucho tiempo en Coyoacán, ¡asegúrate de regresar aquí algún día! Un lugar tan agradable para disfrutar del almuerzo y pasear por los mercados locales. Sin embargo, no tendrás tiempo para eso durante el viaje. Sin embargo, asegúrese de probar los churros durante su breve parada allí, ¡es el mejor que hemos probado!

Ver más

16 de julio de 2021

¡Los canales son súper geniales!

Los canales son increíbles, como lo es el Colegio de la Ciudad de México. El resto de la gira que habíamos hecho solos dos días antes de esta visita. Fue hermoso e histórico, pero mi padre habla alemán e inglés con fluidez, pero desafortunadamente no es soanés. Dado que la gran mayoría de los hispanohablantes, él (y, a veces, yo mismo) quedamos un poco excluidos del panorama general. Disfruté la gira en general. Mucha información genial!

Ver más

15 de abril de 2019

Referencia de producto: 173700