Ciudad de México Para grupos

Ciudad de México Para grupos: lo más recomendado

Ciudad México: Teotihuacán, santuario Guadalupe y Tlatelolco

1. Ciudad México: Teotihuacán, santuario Guadalupe y Tlatelolco

Aprovecha al máximo tu próximo viaje a la Ciudad de México con un trío de monumentos históricos imprescindibles de México. Raíz mexicana es una celebración de las civilizaciones y culturas que han hecho de México lo que es hoy. Visita el legendario Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Tlatelolco y las Pirámides de Teotihuacán en este tour de día completo desde Ciudad de México. Tu primera parada será en Tlatelolco, el sitio arqueológico más importante de la Ciudad de México. Junto a los templos dedicados a las deidades mexicanas, conocerás el lado más macabro de su historia, como los sacrificios humanos, las fosas comunes y los llamados Amantes de Tlatelolco. Continúa hasta el Santuario de Guadalupe, situado en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. En este santuario del siglo XVIII verás un manto con la imagen de Guadalupe mientras aprendes sobre su importancia para la cultura y los habitantes del México moderno. Encuentra donde se dice que Nuestra Señora de Guadalupe se apareció a un indígena mexicano. Luego tendrás tiempo para almorzar y recargar energías. Dirígete a uno de los sitios más asombrosos de México, las grandes pirámides de Teotihuacan, para explorar el sitio místico junto al guía. Contempla la Pirámide del Sol y sus más de 60 m de altura, la más grande de Mesoamérica. Junto con un viaje a lo largo de la Avenida de los Muertos, aprenderás sobre los orígenes de esta ciudad religiosa y verás los Templos de Quetzalpapalotl, el templo de las calaveras con plumas y la Pirámide de la Luna. Disfruta de un tour lleno de aventura, historia y algunas de las vistas más impresionantes de México.

Ciudad de México: Teotihuacán y Tlatelolco en furgoneta

2. Ciudad de México: Teotihuacán y Tlatelolco en furgoneta

Visita los tres lugares más importantes desde el punto de vista cultural e histórico de la Ciudad de México en una excursión de un día completo. En primer lugar, visita el yacimiento arqueológico de Teotihuacán y maravíllate con algunas de las pirámides más impresionantes del mundo. Ve las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl y la avenida de los Muertos. A continuación, te dirigirás al lugar de peregrinaje más importante de México, la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Este santuario se construyó para conmemorar la supuesta aparición de la Virgen María a Juan Diego, un campesino azteca. La tercera y última parada del tour es Tlatelolco, donde se dice que se unen el pasado, el presente y el futuro de México. La plaza de las Tres Culturas se llama así por los tres periodos de la historia de México, representados por estructuras de la nación precolombina, colonial española y mestiza independiente.

Desde Ciudad de México: tour en grupo reducido a Teotihuacán

3. Desde Ciudad de México: tour en grupo reducido a Teotihuacán

Descubre las majestuosas pirámides de Teotihuacán en un tour a primera hora de la mañana con salida desde Ciudad de México. Explora el yacimiento con tu guía y aprende más sobre la historia prehispánica de México. Después de la recogida en el vestíbulo de tu hotel, te trasladarán al yacimiento arqueológico de Teotihuacán, donde te maravillarás con algunas de las pirámides más impresionantes del mundo. Podrás contemplar las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, caminar por la calzada de los Muertos y más. También visitarás un taller de arcilla donde aprenderás todo lo que hay que saber sobre los procesos del pulque, la plata y la arcilla, fabricadas por locales. Asimismo, conocerás cómo se realizaban estas actividades en el pasado y te invitarán a probar tequila, mezcal y pulque. A continuación, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo mexicano (no incluido) durante una pequeña pausa programada. La comida será el final del tour, así que te llevarán de vuelta al hotel o a otra ubicación cercana de tu elección sobre las 15:00.

Ciudad de México: tour vespertino grupo reducido Teotihuacán

4. Ciudad de México: tour vespertino grupo reducido Teotihuacán

Este tour de tarde de 6 horas comienza con un viaje a las afueras del noreste de Ciudad de México y el asentamiento arqueológico de Teotihuacán, la Ciudad de los dioses. Por el camino, disfruta de una breve introducción a la historia de la ciudad. A la llegada, el tour comienza en la pirámide del Sol y continúa en la pirámide de la Luna. Aprende acerca de la arquitectura y el diseño urbano del lugar, que representa la visión mesoamericana del cosmos. Admira los últimos rayos del sol tocando las pirámides a medida que se vacía el lugar y encuentra un lugar para disfrutar de la puesta de sol.

CDMX: tour privado Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo

5. CDMX: tour privado Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo

Embárcate en un tour guiado por Ciudad de México y navega por el antiguo barrio de Xochimilco en una colorida trajinera. Aprende sobre la ciudad con su guía y visita puntos destacados, incluido el Museo Frida Kahlo y el barrio de Coyoacán. Este tour privado comienza con el servicio de recogida en tu hotel en la Ciudad de México para viajar hasta Xochimilco. Allí subirás a bordo de una trajinera pintada con colores brillantes para explorar los canales construidos por la civilización azteca. Durante el tour, te informarán sobre la construcción de islas artificiales y otras actividades en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita al Museo Anahuacalli, fundado por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. El guía te ofrecerá una narración personalizada sobre la colección de arte que incluye 64 000 piezas prehispánicas. La Casa Azul, también conocida como el Museo Frida Kahlo, es donde vivió y murió la enigmática pintora Frida Kahlo. Aprende acerca de los detalles importantes de su vida y admira su obra antes de dar un paseo por el centro histórico de Coyoacán, de estilo colonial. Por último, el guía te llevará a visitar la Universidad Nacional Autónoma de México, donde podrás ver mosaicos de Diego Rivera, Juan O'Gorman y David A.Siqueiros. Después de admirar las vistas del estadio olímpico, te llevarán desde Vuelta a tu hotel.

Tour de Xochimilco y el Coyoacán colonial

6. Tour de Xochimilco y el Coyoacán colonial

Al embarcarte en este tour de medio día de Xochimilco y Coyoacán, atravesarás el centro financiero de México, el Polyforum Siqueiros, la Plaza de Toros México y el Teatro de los Insurgentes, con su mural de Cantinflas creado por Diego Rivera. Explora la biblioteca de la universidad, con murales de Juan O'Gorman, el Estadio Olímpico de México y la zona residencial de Pedregal de San Ángel, construida sobre un campo de lava. Disfruta de las tranquilas aguas de los canales de Xochimilco, uno de los últimos vestigios de la época azteca. Realiza un tranquilo y espectacular viaje por estas antiguas aguas en un barco precolombino. Visitarás el impresionante distrito colonial de Coyoacán. Camina por la calle Francisco Sosa hasta la plaza principal de la ciudad, admirando sus grandes y diversas casas del siglo XVI. Observa la increíble mansión del conquistador español Hernán Cortés y la iglesia de San Juan Bautista, con sus magníficas pinturas y altares.

México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco

7. México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco

Después de la recogida en tu hotel o alojamiento, viaja con tu guía a la primera parada del tour, Tlatelolco. Este antiguo monumento precolombino está situado en la plaza de las Tres Culturas, y es un importante sitio arqueológico. También es conocido por ser el lugar en que sucedió la masacre de Tlateloco en 1968. Continúa hacia Teotihuacán. Se estima que este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO tiene 2500 años de antigüedad y contiene algunas de las pirámides mesoamericanas más importantes, como la pirámide del Sol y la pirámide de la Luna. Sube hasta lo más alto de estas pirámides para contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad de los dioses y el valle de los alrededores.  Cuanto termines de explorar la antigua ciudad, haz una pausa para comer en un restaurante tradicional mexicano por tu cuenta. Después de comer, continúa hasta la última parada del tour en uno de los sitios más importantes de México para los peregrinos católicos, la basílica de Santa María de Guadalupe. El edificio, construido durante la conquista española de la región, ha sufrido diversas transformaciones a lo largo de los siglos, y sigue siendo un importante destino para la comunidad católica del país. Por último, aprovecha el traslado de vuelta a tu alojamiento para terminar el día.

Tour privado: santuarios de Teotihuacán y Guadalupe

8. Tour privado: santuarios de Teotihuacán y Guadalupe

El día comenzará con un tour panorámico por Tlatelolco, que hoy en día es el sitio arqueológico más grande de Ciudad de México y antiguamente fue parte de la capital del Imperio azteca. Era el principal mercado del imperio y donde se consumó la conquista de los aztecas. Allí se encuentra la Plaza de las Tres Culturas: el México prehispánico, el colonial y el contemporáneo. Después, continúa hacia la basílica de Guadalupe, el edificio religioso más importante de todo México y uno de los lugares más visitados del mundo católico, adonde acuden cada año más de 20 millones de peregrinos. Después de visitar la basílica de Guadalupe en Ciudad de México, prosigue hasta Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses, en el nordeste de Ciudad de México.En Teotihuacán, tu guía te hablará acerca de la historia de este lugar, de sus misterios, de su desarrollo, de su grandeza, de su relevancia y de su caída. Después tendrás tiempo libre para escalar la Pirámide del Sol o pasear por la famosa Avenida de los Muertos.

Ciudad de México: Show de Lucha Libre

9. Ciudad de México: Show de Lucha Libre

No hay nada más emocionante que un combate clásico de lucha libre: entra en la emoción de la arena y mira cómo viven los lugareños este espectáculo tradicional. Empieza la noche con una bebida tradicional en una cantina o pulquería y prepárate para ver la Lucha Libre en directo. Entra en la arena en asientos de primera y vive una noche inolvidable rodeado de la pasión que este deporte tradicional genera en las multitudes mexicanas. Anima a tu luchador favorito mientras aprendes sobre la historia y el contexto social de este espectáculo clásico, todo ello mientras te tomas una cerveza local. Contempla a los buenos luchando contra los malos y admira sus alucinantes habilidades en el cuadrilátero y los pasillos.

Ciudad de México: visita gastronómica a Polanco de 3 horas

10. Ciudad de México: visita gastronómica a Polanco de 3 horas

Sea testigo del punto de acceso gastronómico de Polanco en la Ciudad de México en este inolvidable recorrido gastronómico y cultural. Pruebe la auténtica comida mexicana, desde tacos hasta tlayudas, incluido el chocolate mexicano. Vive esta experiencia en un grupo íntimo, ya que los embajadores gastronómicos se aseguran de que aprendas, disfrutes y pases un tiempo fantástico en el increíble Polanco de la Ciudad de México. No se pierda la aventura de este gourmet y descubra excelentes lugares para comer. Cada lugar ha sido cuidadosamente elegido para que pueda experimentar el verdadero trato mexicano. Pruebe una deliciosa tostada de marlín mexicano o una deliciosa sopa de tortilla. Durante su experiencia culinaria, pase por hermosos espacios verdes y galerías de arte de moda. Se sirven deliciosas muestras de comida de diferentes lugares fuera de lo común. Las paradas incluyen un auténtico restaurante de comida oaxaqueña, una auténtica cantina mexicana y los tacos mejor calificados de la Ciudad de México. No pierda la oportunidad de experimentar el mejor tour gastronómico en la Ciudad de México.  

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de México

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de México?

Ciudad de México, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Teotihuacán

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Tuvimos el gusto de contar con nuestra Guía Inés, chica muy agradable, atenta, profesional, con extenso conocimiento de la historia e información interesante de tan hermoso sitio. La logística y puntualidad nos brindaron seguridad de principio a fin. ¡Muchas gracias!

Muy bueno el servicio de guia y recorrido. Ño recomiendo, grupo reducido y excelente las explicaciones de cada sitio al que fuimos.

Fue una gran experiencia, lugares hermosos y de mucha cultura.

Para visitar las pirámides este tour es una excelente opción.

En general todo bien, guía , transporte y lugares visitados