Añadir fechas
Ciudad de México

Parques acuáticos

Ciudad de México Parques acuáticos: lo más recomendado

Desde Ciudad de México: tour en grupo a Grutas de Tolantongo

1. Desde Ciudad de México: tour en grupo a Grutas de Tolantongo

Aprovecha la oportunidad de visitar las Grutas de Tolantongo de México en este tour de un día desde Ciudad de México. Sumérgete y nada en las aguas termales de las piscinas del acantilado y explora las numerosas cuevas de la zona. Observa grietas y montañas en aguas termales naturales destinadas a la relajación. Sal de Ciudad de México a primera hora de la mañana y disfruta de un cómodo viaje a las Grutas de Tolantongo. Al llegar, date un baño en las aguas termales, visita las cuevas, los estuarios, las pozas y las cascadas. Explora con total libertad este lugar paradisíaco, a 1280 metros sobre el nivel del mar. Visita la parte escondida de este paraíso, compuesta por 40 piscinas de agua termal, incluida una con tobogán. Accede al túnel del paraíso, que incluye un puente colgante, área de restaurante y tirolesa. Si quieres un poco más de aventura, aprovecha para combinar esta relajante excursión con senderismo. Haz impresionantes fotos y disfruta de actividades divertidas para toda la familia.

Oaxtepec: ticket para el parque Six Flags Hurricane Harbor

2. Oaxtepec: ticket para el parque Six Flags Hurricane Harbor

El parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec está situado en Yautepec, Moleros, a tan solo 45 minutos de la Ciudad de México en coche. Este paraíso de 27 hectáreas inspirado en una isla cuenta con entretenimiento para toda la familia, así como 9 restaurantes con diversas comidas, aperitivos y bebidas. Deslízate por toboganes como Anaconda, Twister, Tornado y Big Surf, y disfruta nadando en Hurricane Bay, la mayor piscina de olas de América Latina. Los más pequeños también pueden disfrutar de horas de diversión en Splash Island o relajarse en uno de los ríos lentos. Sube a King Cobra y déjate sorprender con un recorrido circular con giros, vueltas y sorpresas emocionantes en las secciones cerradas y abiertas del tobogán que desembocan en una gran caída. Los adictos a la adrenalina encontrarán las emociones que buscan en el Volcano Blaster, donde alcanzarán una velocidad extrema.

Preguntas frecuentes sobre Parques acuáticos en Ciudad de México

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad de México? (a parte de Parques acuáticos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad de México son:

Parques acuáticos: ¿cuáles son las mejores experiencias en Ciudad de México?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Es un lugar que debes visitar sin lugar a dudas. Aunque es un viaje es un poco largo desde la cuidad, pero vale la pena. Considero que el guía debe comenzar a tomar el tiempo desde que uno deja las pertenencias en el área de los “lockers” y no desde que llegamos al estacionamiento. Pues se pierden bastantes minutos en llegar a esa área, pagar y acomodar las cosas. Restando tiempo de disfrute del lugar.

Excelente, vale la pena ir, es un poco lejos pero el transporte es cómodo y al ser pequeño el grupo, queda bastante espacio en el microbus.

Largo viaje desde la Ciudad de México, pero vale la pena. Sitios maravillosos.

Estuvo muy divertido! Toda la familia la pasamos espectacular.

Muy buena experiencia! Buena organización de la compañía