Ciudad de México
Plataformas de observación

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 493 opiniones

Una muy bonita experiencia. Él recorrido lo pudimos empezar en un un punto de encuentra cercano al alojamiento, nos brindaron las rutas establecidas y los guías en cada una punto nos informaban del tiempo de arribo y respondían a nuestras preguntas acerca de México. Todo el grupo que dirigí quedó muy contento con el recorrido

El mismo conductor del día anterior, es un señor muy agradable, muy paciente. La guía una persona cálida, servicial, muy bien informada q sabe llegar a la audiencia. Ojalá q este virus se vaya pronto son personas muy valiosas q viven y aman su profesión, de informar e instruir al turista.

Una experiencia hermosa, el volar por los aires siempre ha sido algo que ha fascinado a los humanos y todo el equipo hicieron de esta experiencia algo inolvidable. Todos son muy amables y profesionales. El piloto del globo muy profesional. Hasta nos dieron desayuno !

El tour muy bonito. La Guía Diana muy simpática, y servicial. Lo único que recomendaría es que se advierta a los participantes que el lugar donde se para desayunar únicamente recibe efectivo (pesos mejicanos) y no tarjetas, dado que eso lo toma a uno de sorpresa

El servicio en el bus de turismo fue bueno pero la empresa Get Your Guide no hizo el reporte oportunamente y nos demoraron para permitirnos el ingreso, posteriormente se solucionó.