Añadir fechas
Ciudad de México

Plataformas de observación

Ciudad de México Plataformas de observación: lo más recomendado

Ciudad de México: Xochimilco, Coyoacán, Frida Kahlo y UNAM

1. Ciudad de México: Xochimilco, Coyoacán, Frida Kahlo y UNAM

Disfruta de una visita guiada de un día completo por los barrios más encantadores de Ciudad de México. Navega por los canales de Xochimilco de la época azteca, explora el distrito colonial y admira los murales de Ciudad Universitaria. Saldrás del centro de Ciudad de México y te dirigirás hacia el sur, pasando por los lugares más importantes de la ciudad moderna.Haz una parada en una cooperativa local que ayuda a los artesanos locales mexicanos. La siguiente parada es la Ciudad Universitaria, donde puedes admirar los numerosos murales en la Rectoría y pasear por el campus principal de la Biblioteca Central. El campus también alberga el Estadio Olímpico, con una impresionante forma de volcán y capacidad para 63.000 espectadores. Al llegar a los canales de Xochimilco, disfrutarás de un pintoresco crucero por uno de los últimos rastros del período azteca en una tradicional chalana o bote prehispánico. A continuación, visitarás el distrito colonial de Coyoacán para admirar las casas siglo VXI de la calle Francisco Sosa. Continuarás por las angostas calles adoquinadas hasta Zócalo (la plaza principal), donde encontrarás la imponente mansión del conquistador Hernán Cortés y la iglesia de San Juan Bautista. Explora el Museo de Frida Kahlo (si se selecciona la opción) La Casa Azul se encuentra en la llamativa casa en la que nació y a la que regresó durante los últimos años de su vida. Contempla una gran variedad de artefactos prehispánicos, arte popular mexicano y joyería indígena de su colección personal.

Ciudad de México: mirador Torre Latino

2. Ciudad de México: mirador Torre Latino

Disfruta de una vista panorámica de 360 grados de Ciudad de México con esta entrada. En la cubierta principal del mirador Torre Latino, verás la capital mexicana bajo una luz diferente. Aprende más sobre la historia de la ciudad y de la torre con la entrada incluida al Museo de la Ciudad y de la Torre. Haz un tour hasta la cima de este rascacielos de 182 metros cubierto de cristal y aluminio, con una terraza en la planta 44. Ve por la mañana y admira el amanecer, o sube por la tarde para ver la puesta de sol sobre una de las ciudades más grandes del mundo. Tras las vertiginosas alturas del mirador de la torre, disfrua del acceso al Museo de la Ciudad y de la Torre en la planta 38. Descubre la historia del emplazamiento de la torre, símbolo de Ciudad de México en la cultura popular. Ve cómo han cambiado los monumentos de Ciudad de México a lo largo del tiempo.

Nevado de Toluca: subida a la cima con profesionales

3. Nevado de Toluca: subida a la cima con profesionales

Escalarás el cuarto volcán más alto de México en este tour con guías profesionales y todo el equipo necesario proporcionado. Admira los impresionantes paisajes y la belleza natural de la zona. La ruta te lleva a la cumbre del Nevado de Toluca por la famosa Cañada del Oso. Comenzarás caminando por los maravillosos bosques que se encuentran en las laderas de esta magnífica montaña. Cuando hayas llegado a la cima, podrás disfrutar de hermosas vistas de los bosques y valles que lo rodean. También podrás ver los hermosos lagos dentro del cráter. Vale la pena el esfuerzo de realizar esta ruta.

Ciudad de México: tour de día completo en autobús turístico

4. Ciudad de México: tour de día completo en autobús turístico

Descubre la mejor opción para visitar la Ciudad de México en un día a tu propio ritmo y sin estrés, pudiendo subir y bajar todas las veces que quieras con el mismo ticket durante todo el día. Puedes elegir entre 4 rutas diferentes, como la Ruta del Centro Histórico que tiene 19 paradas. Con esta ruta puedes descubrir la historia, arquitectura, cultura y por supuesto, la auténtica cocina mexicana. La Ruta de Polanco, por otro lado, es perfecta para disfrutar de las compras y la arquitectura más vanguardista de la ciudad a lo largo de sus 7 paradas. La Ruta del Sur tiene un total de 18 paradas y te llevará a visitar los barrios más bohemios de la ciudad, coronados con un toque de arquitectura y arqueología. Con la Ruta de la Basílica, tendrás 5 paradas durante el tour de excelencia religiosa. Con una duración de 3 horas, cada ruta te permitirá hacer un viaje a través de las épocas prehispánica, colonial y moderna en la gran capital de México.

Ciudad de México: caminata guiada por el volcán con almuerzo

5. Ciudad de México: caminata guiada por el volcán con almuerzo

Reúnase con su guía, luego deje atrás las concurridas calles de la Ciudad de México mientras se dirige a los paisajes circundantes hacia el Parque Nacional Iztaccihuatl-Popocatepetl. Comience con una exploración de las partes bajas de los volcanes en el Paso de Cortes. Siga a su guía mientras camina por el desierto, disfrutando de las vistas épicas de los volcanes mientras aprende sobre su historia y actividad. Camine hasta el Cerro Altzomoni donde podrá maravillarse con Popocatépetl y su fumarola. Luego, descienda hacia el barranco de Amalacaxco para ver una variedad de flora y fauna nativa. Regrese a Paso de Cortes, luego viaje de regreso a la ciudad, deteniéndose en un mercado tradicional en el camino para disfrutar de un delicioso y merecido almuerzo.

Desde Ciudad de México: globo aerostático en Teotihuacán

6. Desde Ciudad de México: globo aerostático en Teotihuacán

Contempla las vistas de los globos aerostáticos volando a tu lado, el precioso paisaje y las magníficas pirámides de Teotihuacán.  Admira la parte más alta de las pirámides del Sol y la Luna. Tu piloto encontrará el momento perfecto para compartir una botella de vino de aguja, un brindis tradicional que ha sido parte de todos los vuelos en globo desde 1783.   Cuando estés de vuelta en tierra firme, disfruta recorriendo las calles de Teotihuacán. En Globopuerto recibirás un certificado de vuelo personalizado y un delicioso desayuno tradicional en un restaurante panorámico. Después del desayuno, será la hora de visitar la zona arqueológica. Ve hasta la cima de la pirámide del Sol y contempla todo el valle de Teotihuacán desde lo alto o date un paseo por el lugar hasta alcanzar la cima de la pirámide de la Luna.

Desde Ciudad de México: tour en grupo a Grutas de Tolantongo

7. Desde Ciudad de México: tour en grupo a Grutas de Tolantongo

Aprovecha la oportunidad de visitar las Grutas de Tolantongo de México en este tour de un día desde Ciudad de México. Sumérgete y nada en las aguas termales de las piscinas del acantilado y explora las numerosas cuevas de la zona. Observa grietas y montañas en aguas termales naturales destinadas a la relajación. Sal de Ciudad de México a primera hora de la mañana y disfruta de un cómodo viaje a las Grutas de Tolantongo. Al llegar, date un baño en las aguas termales, visita las cuevas, los estuarios, las pozas y las cascadas. Explora con total libertad este lugar paradisíaco, a 1280 metros sobre el nivel del mar. Visita la parte escondida de este paraíso, compuesta por 40 piscinas de agua termal, incluida una con tobogán. Accede al túnel del paraíso, que incluye un puente colgante, área de restaurante y tirolesa. Si quieres un poco más de aventura, aprovecha para combinar esta relajante excursión con senderismo. Haz impresionantes fotos y disfruta de actividades divertidas para toda la familia.

Ciudad de México: espectáculo de lucha y tour en autobús

8. Ciudad de México: espectáculo de lucha y tour en autobús

Visite la Arena México para asistir a un espectáculo de lucha libre en directo y vivir en primera persona el deporte mexicano más tradicional y espectacular. Observa cómo los llamativos luchadores enmascarados se enfrentan en tres o cuatro asaltos y disfruta del animado ambiente del recinto. Escucha cómo tu guía, un experto en el arte de la lucha, te explica las reglas del deporte. Tras el espectáculo, sube a bordo de un autobús de dos pisos y emprende un tour nocturno por el centro de Ciudad de México. Ve los lugares más emblemáticos y aprende sobre la historia de la ciudad mientras realizas la ruta del tour.

México: tour privado de Chapultepec y Museo de Antropología

9. México: tour privado de Chapultepec y Museo de Antropología

Explora la vida del emperador mexicano Maximiliano I de Habsburgo con un tour por el castillo de Chapultepec, ubicado en la cima de la colina homónima, un lugar antaño sagrado para los aztecas. Accede al imponente monumento y descubre los salones de ornamentación clásica europea. Camina por los corredores llenos de luz y contempla las escaleras de mármol. Admira las esculturas y bustos de figuras históricas, tales como el emperador Cuauhtémoc y el conquistador español Hernán Cortés. Dejarás en castillo de Chapultepec, también conocido como el Museo Nacional de Historia, y tomarás un descanso para el almuerzo antes de ir al Museo Nacional de Antropología. Visita unos de los museos de antropología más importantes de América Latina y explora los salones que presentan las culturas prehispánicas de los mayas, los toltecas y otras etnias a lo largo de los años. Aprende más de tu guía bilingüe y aprovecha la oportunidad de charlar acerca de la historia mexicana.

Ciudad de México: tour a Xochimilco, Coyoacán y Universidad

10. Ciudad de México: tour a Xochimilco, Coyoacán y Universidad

Comienza tu viaje con una breve visita a un centro artesanal de Peralvillo, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Aprende sobre las manualidades de todas las regiones de México. El tour continúa por la parte sur de la ciudad, donde puedes visitar el Museo de Frida Kahlo o, si lo prefieres, puedes visitar el centro de Coyoacán para un tour de 1 hora. Después, explora el hermoso paisaje del lago de Xochimilco. Aprovecha al máximo la oportunidad y da un paso en un barco llamado Trajinera por los antiguos canales del lago. En Xochimilco, visita laschinampas(islas artificiales), y descubre cómo era la vida hace 500 años en el gran Tenochtitlan. No te pierdas la oportunidad de saborear la comida típica de la región y para disfrutar de una bandamariachi. Para terminar visita la UNAM, una de las universidades más importantes de Latinoamérica.

Preguntas frecuentes sobre Plataformas de observación en Ciudad de México

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad de México? (a parte de Plataformas de observación)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad de México son:

¿Qué Plataformas de observación de Ciudad de México están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 493 opiniones

Nuestra experiencia familiar fue muy agradable, muy extensa pero llena de cultura. Nuestro guía Alejandro se esmera en explicar cada detalle, por mínimo que parezca.

Muy buena, es una excelente vista, nos atendieron muy bien y es una buena experiencia el poder reservar la salida para evitar las largas filas.

Estuvo muy bueno el tour, excelente el guía Gerson y el conductor Tomás.

Es muy divertido, el tiempo muy organizado, súper recomendado.

Gran tour extenso y con mucha y valiosa información