Taxco y Cuernavaca: 1 día desde Ciudad de México

Certificado

Desde 56 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés

Servicio de recogida

La recogida se puede realizar en cualquier hotel de Ciudad de México; por favor indica los detalles

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Taxco, una ciudad conocida por sus minas de plata y su industria artesanal
  • Admira uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura barroca mexicana, la iglesia de Santa Prisca
  • Asómbrate con algunas de las cuevas y formaciones de caliza más espectaculares del mundo
Resumen
Realiza este tour de 1 día desde Ciudad de México y adéntrate en las grutas de Cacahuamilpa para contemplar algunas de las formaciones de caliza más grandes y bellas del mundo. Visita Taxco, una ciudad colonial famosa por sus trabajos en plata.
Qué puedes esperar
Realiza este tour de un día completo desde Ciudad de México y adéntrate en la tierra a través de las grutas de Cacahuamilpa para contemplar algunas de las formaciones naturales de caliza más grandes y bellas del mundo. Después, visita Taxco, una ciudad colonial única famosa por su trabajo de la plata.

El viaje comenzará en el centro de la Ciudad de México y continuará con un recorrido panorámico hasta Taxco, la "ciudad de la plata".

Antes de llegar a Taxco viajarás a las profundidades de la tierra en las impresionantes grutas de Cacahuamilpa, unas de las cuevas más bonitas del mundo. Todo el mundo puede disfrutar de esta maravilla y no es necesario tener un equipo o unas habilidades especiales.

Hoy en día, hay unas 20 cámaras que tienen una altura media de unos 40 metros y que cubren un área de 2,5 kilómetros. Estas cámaras están espectacularmente iluminadas para mostrar la increíble profusión de impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas.

Tras quedar impactado por el poder de la madre naturaleza, continuarás el recorrido hacia Taxco, una ciudad colonial con cientos de años de historia. La ciudad está enclavada en una ladera con sinuosas calles empedradas, edificios con techos de tejas, plazas acogedoras y una fuerte atmósfera del Viejo Mundo que ha sobrevivido a lo largo de todos estos años.

Visita una de las iglesias más grandes de México, Santa Prisca. Fue construida en 1759 por José de la Borda, un inmigrante francés que se topó, literalmente, con una gran mina de plata.

Taxco es conocida en todo el mundo por sus excelentes minas y tiendas de plata, y aquí tendrás la oportunidad de ver y comprar piezas de los artesanos mexicanos.
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta
  • Guía bilingüe
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Desde 56 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Amigo Tours

Código de referencia: 28961