Ciudad de México Tickets de entrada

Ciudad de México Tickets de entrada: lo más recomendado

Ciudad México: Museo Frida Kahlo, acceso anticipado opcional

1. Ciudad México: Museo Frida Kahlo, acceso anticipado opcional

Visita el emblemático Museo Frida Kahlo con una entrada estándar o de acceso prioritario. Cuando visites Ciudad de México, no querrás perderte la emblemática casa de Frida Kahlo. Descubre la vida cotidiana de esta pareja de artistas y disfruta de la tranquilidad de los jardines. El Museo Frida Kahlo, también es conocido como La Casa Azul gracias a sus paredes azules. Esta casa histórica, donde vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera, es ahora un museo de arte dedicado a la vida y obra de la artista mexicana. Disfruta de una entrada con el ticket estándar o elige la opción del ticket de acceso prioritario para evitar las aglomeraciones siendo el primer grupo del día en entrar al museo.

Ciudad de México: noche de lucha libre

2. Ciudad de México: noche de lucha libre

No te pierdas un emocionante espectáculo lleno de adrenalina y acrobacias durante tu estancia en Ciudad de México. Reserva esta entrada para un espectáculo de lucha libre y ponte tu máscara para verlo cerca del ring. Ningún viaje a Ciudad de México está completo sin vivir una experiencia de lucha libre, donde poder animar con el público a tu luchador favorito vestido de lycra. Basada en los mismos principios que la lucha occidental, la lucha libre mexicana es famosa por sus luchadores enmascarados y sus números cómicos llenos de adrenalina. Además de tu propia máscara, disfrutarás de dos chupitos de tequila gratuitos para comenzar la fiesta y añadir diversión mientras los luchadores empiezan a salir volando por los aires. Estarás acompañado de guías bilingües para explicarte las normas, quiénes son los luchadores y más, por lo que siempre sabrás lo que está pasando y quién va ganando.

Ciudad de México: tickets para el parque temático Six Flags

3. Ciudad de México: tickets para el parque temático Six Flags

Sube a las montañas rusas, a los rápidos del río y a los simuladores electrónicos de tiro en Six Flags de Ciudad de México con este ticket. Encontrarás algo interesante para todos en las áreas de atracciones de Cowboy Village, Bugs Bunny Boomtown, DC Super Friends, Villa Hollywood, Polynesian Village, French Village y Mexican Village (pueblos polinesio, francés y mexicano). Simplemente canjea tu cupón por un ticket y comienza la aventura. Admira cómo los personajes de cómics y dibujos animados cobran vida en DC Super Friends y Bunny Boomtown. Siente que has entrado en el salvaje oeste en Cowboy Village Disfruta de la emoción de montar en 9 montañas rusas diferentes. Vive la simulación de un tsunami en Polynesian Village (pueblo polinesio). Zambúllete en dos atracciones acuáticas. Explora el parque temático para encontrar emocionantes aventuras para todas las edades.

Ciudad de México: entrada sin colas al Museo de Antropología

4. Ciudad de México: entrada sin colas al Museo de Antropología

Sáltate la fila con este boleto de entrada al Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México y visita uno de los edificios más importantes de América Latina, con salas que contienen los artefactos prehispánicos y la historia de los mexicas, mayas, toltecas y más culturas de la país a lo largo del tiempo. Disfruta de una visita al Museo de Antropología, el lugar más emblemático que salvaguarda el legado, la historia y la cultura de los numerosos pueblos indígenas de México. Explore el museo, que se erige como un símbolo de identidad y como un recurso para las generaciones que desean aprender más sobre sus raíces culturales. Maravíllate con su diseño innovador, el arte y el simbolismo que le ha dado al edificio una personalidad reconocida en todo el mundo. Conoce una gran colección de objetos prehispánicos que fueron encontrados en diferentes partes del país, los cuales fueron elaborados por las diversas culturas que se desarrollaron en el vasto territorio que ahora se conoce como México.

Ciudad de México: mirador Torre Latino

5. Ciudad de México: mirador Torre Latino

Disfruta de una vista panorámica de 360 grados de Ciudad de México con esta entrada. En la cubierta principal del mirador Torre Latino, verás la capital mexicana bajo una luz diferente. Aprende más sobre la historia de la ciudad y de la torre con la entrada incluida al Museo de la Ciudad y de la Torre. Haz un tour hasta la cima de este rascacielos de 182 metros cubierto de cristal y aluminio, con una terraza en la planta 44. Ve por la mañana y admira el amanecer, o sube por la tarde para ver la puesta de sol sobre una de las ciudades más grandes del mundo. Tras las vertiginosas alturas del mirador de la torre, disfrua del acceso al Museo de la Ciudad y de la Torre en la planta 38. Descubre la historia del emplazamiento de la torre, símbolo de Ciudad de México en la cultura popular. Ve cómo han cambiado los monumentos de Ciudad de México a lo largo del tiempo.

Ciudad de México: Torre Latinoamericana y Museo Bicentenario

6. Ciudad de México: Torre Latinoamericana y Museo Bicentenario

Disfruta de unas vistas increíbles desde la Torre Latinoamericana con vistas panorámicas de 360 grados de Ciudad de México en la planta 44, accede al Museo de la Ciudad y al Museo del Bicentenario.  Maravíllate con el rascacielos de 182 metros cubierto de cristal y aluminio, que fue el edificio más alto de la ciudad hasta 1972. Contempla las impresionantes vistas del horizonte urbano desde la majestuosa terraza de la planta 44.  Descubre el Museo de la Ciudad y la Torre, en la planta 38, para conocer la historia del emplazamiento donde se construyó la torre, su importancia como símbolo de la ciudad y aprender sobre otros monumentos de la ciudad.  Dirígete al Museo del Bicentenario, en la planta 36, y recorre más de 200 años de historia en los que se exponen diferentes aspectos políticos, sociales y culturales de México. Descubre hechos poco conocidos y documentos inéditos. 

Ciudad de México: ballet folclórico mexicano

7. Ciudad de México: ballet folclórico mexicano

No te pierdas el ballet folclórico, uno de los mejores espectáculos de la ciudad con bailes populares y trajes tradicionales de México. El Ballet Folklórico de México es un espectáculo que pone en escena los bailes populares y los trajes tradicionales del país. Esta agrupación, aclamada en todo el mundo, actúa los jueves en elTeatro Hidalgo o en el Museo Nacional de Antropología. (Debido a la restauración del Palacio de Bellas Artes, asientos no asignados) Descubre el México de ayer y de hoy gracias a canciones y bailes nacidos de las ruinas construidas por los nativos con gritos, canciones, silencio, llanto y risas. Disfruta de un viaje único por cada región del país a través de la danza. Vive una auténtica y colorida fiesta mexicana en un precioso espectáculo

Ciudad de México: entrada al Museo Memoria y Tolerancia

8. Ciudad de México: entrada al Museo Memoria y Tolerancia

Visita el Museo Memoria y Tolerancia, un espacio único en la Ciudad de México y referente internacional, con esta entrada. La misión del museo es crear conciencia a través de la memoria histórica, particularmente del Holocausto y otros crímenes contra la humanidad como los genocidios armenios, Ruanda, Guatemala, Camboya, Darfur y Yugoslavia, advirtiendo a los visitantes sobre el peligro de la indiferencia, la discriminación y la violencia. El museo busca promover la tolerancia, la cultura de paz, el respeto a los derechos humanos y la acción social. También ofrece una experiencia histórica y humana a través de cada una de sus 43 salas de exposiciones permanentes en las que se puede acceder a más de 1.200 objetos, documentos y piezas audiovisuales. Tu entrada incluye una audioguía en español e inglés. Las instalaciones y piezas de arte permanentes incluyen: • Instalación de Potencial Perdido por Jan Hendrix • Instalación de metrónomos Lozano-Hemmer • Las Alas de la Paz, una obra escultórica e interactiva de Jorge Marin • YOU, una obra escultórica e interactiva de Rivelino • Cube, una instalación de Jan Hendrix • Vagón de tren utilizado en la Segunda Guerra Mundial para el traslado de prisioneros • Proyecto de no violencia, una escultura de Carl Fredrik Reuterswärd • Fragmento del Muro de Berlín

Ciudad de México: entrada sin colas al Templo Mayor

9. Ciudad de México: entrada sin colas al Templo Mayor

Disfrute del acceso sin colas al templo principal de los aztecas en la Ciudad de México y vea el antiguo templo de Tenochtitlan y su colección de objetos históricos de la rica historia de México. Explore el museo dentro del Templo y visite cada una de las 8 salas, incluidas las salas dedicadas a diferentes dioses aztecas. Experimente el Museo del Templo Mayor de la Ciudad de México, un museo que contiene vestigios del antiguo Templo Mayor de Tenochtitlan y tiene una impresionante colección de hasta 7 mil objetos. Maravíllate con los numerosos artefactos del museo, que fueron diseñados para complementar la zona arqueológica. Visita cada una de las 8 salas que componen el museo y conoce más sobre las salas del sur dedicadas a Huitzilopochtli, el dios solar de la guerra, y al norte, a Tlaloc, el dios de la lluvia. Aprende sobre el Templo y el Recinto del Templo Mayor, que fueron el centro de la vida religiosa mexica, así como el símbolo de los logros de los aztecas contra sus enemigos; cada templo está dedicado a un dios diferente, y caminar por sus pasarelas te hará descubrir más de la historia de la cultura azteca.

Ciudad de México: entrada al Museo Franz Mayer

10. Ciudad de México: entrada al Museo Franz Mayer

Explore el Museo Franz Mayer, una institución sin fines de lucro dedicada a preservar, investigar y presentar las extensas colecciones de libros, pinturas y artes decorativas que constituyen el legado de Franz Mayer. Sumérgete en el mundo de este popular coleccionista y descubre otras piezas de arte icónicas. Ingrese a un edificio único del siglo XVI que solía servir como hospital en el centro histórico de la ciudad. Pasee por las extensas exhibiciones que destacan las colecciones de arte popular de Ruth Lechuga, el artista surrealista Wolfgang Paalen y el gran orfebre William Spratling, entre otros. Experimente un museo moderno que fomenta la innovación y la creatividad al conservar y difundir el arte y el diseño a través de colecciones permanentes y temporales. Disfruta de un viaje introspectivo a través del arte, la moda y la fotografía.

  • Tickets de entrada
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de México

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de México?

Ciudad de México, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Teotihuacán

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 24 opiniones

Todo muy chulo, pero la comida allí es muy mala, sobre todo comida rápida. También espere grandes colas, o puede comprar FlashPas (Fast Queuing) por una tarifa adicional: cuesta $ 250 (Mex. Pes) para 1 persona por 10 viajes. Esto es más que suficiente. Pero FlashPass no funciona en todas partes, tienen brazaletes VIP de $500 (pesos mexicanos). Si desea ir a las atracciones acuáticas, deberá cambiarse de zapatos y ropa. 2 atracciones (puenting, catapulta) no están incluidas en el precio.

Fue una experiencia maravillosa. Nuestra guía, una dama llamada Martínez, tenía un conocimiento profundo de la historia del deporte y estaba realmente interesada en el evento: una verdadera fanática, no solo una guía. Eso marcó la pauta para mí y los otros invitados. Ya sea que tenga un interés pasivo en la lucha libre profesional o no, ver el programa en acción bien vale la pena.

El mejor lugar de mundo y muy tranquillo y pasar tiempo con tu familia y amigos

Inez fue genial. La velada fue muy divertida. La próxima vez, ¡más tequila!

Excelente organización y muy dispuestos a ayudar de ser necesario