Ciudad de México
Tours aéreos y en helicóptero

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

La recogida de retraso un poco pero por lo menos pasaban por mi hotel así que bien ya que a las 5 am no me apetece recorrer la ciudad. A la llegada nos invitaron a un pequeño desayuno de fruta , café o té y pastas. Y con wifi gratis. La canasta es súper rígida y Enrique, quien fue nuestro piloto, muy profesional y cuidadoso con el despegue y aterrizaje. Te explica todo con una sonrisa. Realmente yo estoy encantada, lo recomiendo mil veces! Es una experiencia increíble y con las pirámides de fondo mientras amanece y el cielo se llena de globos a lo lejos. Precioso! A la llegada enseguida que tomas tierra, están ya esperando por ti y nos traen de vuelta a la base donde te invitan a desayunar más completo y te dan tu diploma de vuelo! Muy recomendable!!

El servicio incluía transporte desde el hotel hasta Teotihuacán.... Se olvidaron de retirarnos... Desde cuando finalmente coordinamos nuestro acercamiento a donde el transporte nos esperó para no perder la actividad, todo fluyó de la mejor manera. La actividad estuvo según lo esperado, el piloto y el desayuno y brindis perfecto. Recomiendo un día antes de su reserva recordar al proveedor.

El mejor tour de todo mi viaje. Los mejores 250 dolares invertidos de mi vida. Después de volar por 50 minutos me sorprendieron con un desayuno y ademas 2 almuerzos entre medio de las caminatas por el centro arqueológico . Mi guia excelente. Me trataron como una reina hasta me mandaron a buscar una bateria para mi celular xq se me habia acabado.

El viaje en globo fue maravilloso. Una experiencia espectacular la cual estuvo perfectamente coordinada para que todo saliera bien. Respecto al paseo a la zona arqueológica, creo que deben de darle a uno la oportunidad de elegir el tour básico o el tour guiado, que si bien es interesante, es considerablemente mas caro.

Una experiencia hermosa, el volar por los aires siempre ha sido algo que ha fascinado a los humanos y todo el equipo hicieron de esta experiencia algo inolvidable. Todos son muy amables y profesionales. El piloto del globo muy profesional. Hasta nos dieron desayuno !