Ciudad de México
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad de México Tours en bici: lo más recomendado

Ciudad de México: arte callejero en bici con aperitivo

1. Ciudad de México: arte callejero en bici con aperitivo

Evita la ruta habitual de los turistas y acércate al espíritu local pedaleando a través de los barrios y admirando el arte callejero de zonas contrastantes: desde el arte de protesta social y políitca de Centro, Buenavista y Doctores a la cultura pop más moderna de Roma-Juarez. Aprende sobre la historia y la cultura de la Ciudad de México junto a un guía local apasionado hablante inglés y español. Las paredes de Ciudad de México refleja la evolución del movimiento muralista desde museos a espacios públicos en un intento por establecer una conexión entre el pueblo y su comunidad. Pedalea por la ciudad a un ritmo agradable, parándote a hablar de los monumentos y murales por los que pases. Disfruta de comida callejera local, perfecta para todo tipo de paladares-  con diferentes niveles de picante, así como con opciones veganas, sin gluten y sin lactosa.  Recorre las bulliciosas calles de distrito principal de Ciudad de México en un tour repleto de datos curiosos e historias fascinantes. Descubre joyas de la ciudad que no conocerías de otra forma. Comenzando y terminando en el bonito y ancho bulevar de Paseo de la Reforma, este tour en bicicleta de 3 horas es una manera ideal para orientarte en la maravillosa capital de México.

Desde la Ciudad de México: globo aerostático y Teotihuacán

2. Desde la Ciudad de México: globo aerostático y Teotihuacán

Disfruta de un impresionante vuelo en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán, y compara las vistas desde el aire y desde la tierra. Saborea un buen desayuno y continúa tu aventura hacia el yacimiento arqueológico donde podrás ver las famosas pirámides del Sol y la Luna. Atraviesa la emblemática ciudad para ver los murales que aún se conservan en los antiguos barrios residenciales. Antes de abandonar el sitio arqueológico, visita la casa de un artesano para aprender sobre la obsidiana y las bebidas más conocidas de México: el pulque, el tequila y el mezcal. Disfruta de un almuerzo típico en el pueblo de San Martín de las Pirámides. Hacia las 16:00 regresarás a Ciudad de México.

Ciudad de México: globo aerostático y bici en Teotihuacán

3. Ciudad de México: globo aerostático y bici en Teotihuacán

Participa en un vuelo en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán y disfruta de vistas panorámicas desde distintas perspectivas. Después de la experiencia en globo, saborea un desayuno delicioso. Elige una bici de tu tamaño y pedalea por el valle de Teotihuacán para ver las pirámides desde un nuevo punto de vista. Dirígete a los barrios de Tepantitla, Tetitla y Atetelco para ver los murales que aún se conservan en estos antiguos barrios residenciales. Continúa hasta el sitio arqueológico para subir a la pirámide del Sol y a la pirámide de la Luna. Visita el palacio de las Mariposas y sigue el tour en bici hasta un taller de artesanía en el que aprenderás sobre piedras preciosas como la obsidiana y probarás el pulque,una bebida tradicional. El tour termina con un delicioso almuerzo de bufet (bebidas ni incluidas). Regresa a Ciudad de México hacia las 16:00. El paseo en bici es de aproximadamente 10 kilómetros. Ten en cuenta que el recorrido en bici se hace fuera de la zona arqueológica.

Desde la ciudad de México: pirámides de Teotihuacan y tour en bicicleta

4. Desde la ciudad de México: pirámides de Teotihuacan y tour en bicicleta

Comience su día caminando por la mítica Avenida de los Muertos bordeada de vestigios de una magnífica civilización en las Américas precolombinas. El Guía te contará sobre esta mítica civilización, tendrás una perspectiva diferente de las Pirámides de Teotihuacan. Continúe con un paseo en bicicleta por el valle de Teotihuacán y disfrute de las fantásticas vistas de la zona. Visite el Pueblo Mágico de San Martín de las Pirámides y explore una cueva donde su guía le hablará sobre la importancia de la cosmovisión en la cultura antigua. Visita un taller de artesanía donde aprenderás sobre piedras preciosas, como la obsidiana, y aquí también tendrás la oportunidad de degustar la tradicional bebida alcohólica mexicana pulque , una bebida de savia de agave fermentada. Su recorrido terminará con un sabroso almuerzo (sin bebidas incluidas) y regresará a la Ciudad de México aproximadamente a las 4:00 p.m. (dependiendo de las condiciones del tráfico).

Ciudad de México: tour nocturno en bicicleta

5. Ciudad de México: tour nocturno en bicicleta

Comienza el tour pedaleando por el carril bici del gran Paseo de la Reforma. Admira los preciosos edificios llenos de historia mientras te diriges hacia la puerta principal del parque Chapultepec. Disfruta de las vistas nocturnas de la ciudad mientras te adentras en Roma-Condesa para disfrutar de las zonas verdes y la vida nocturna en la calle. Haz una parada para tomar una cerveza en un bar Después, continúa hacia el centro histórico. Pasa por monumentos y palacios mientras descubres los coloridos rincones del corazón de México.  Realiza un tranquilo tour nocturno cuando el tráfico se haya disipado y cuando sea seguro montar en bici. Disfruta del fresco clima mientras admiras los detalles de los edificios y monumentos y aprendes sobre su historia.

Ciudad de México: City Tour en bicicleta eléctrica con paradas de tacos

6. Ciudad de México: City Tour en bicicleta eléctrica con paradas de tacos

Siga a un guía en un viaje en bicicleta eléctrica por la ciudad de México y descubra lugares de visita obligada como el Bosque de Chapultepec, la Avenida Reforma y el centro histórico de la ciudad. Haga paradas para comer tacos y obtenga todo el equipo que necesita para un viaje seguro. Después de reunirse con su guía, equípese con un casco, un chaleco reflectante y una bicicleta eléctrica. La ventaja de andar en bicicleta eléctrica es que eliges hacer algo de ejercicio mientras usas los pedales y, tan pronto como te quedas sin energía, puedes encender el motor eléctrico para un paseo sin esfuerzo. Una vez cómodo en su bicicleta, despegue por las calles de la ciudad. Vea el famoso Bosque de Chapultepec (Bosque de Chapultepec), la Avenida Reforma y sus monumentos, y el Centro Histórico (el centro histórico). Recorre los barrios Condesa, Roma y Polanco y aprende sobre los diferentes estilos y la arquitectura de cada uno. También conocerá el contraste socioeconómico entre cada barrio y aprenderá por qué esta ciudad puede ser tan diversa y multicultural. Durante el recorrido, pruebe los sabores locales durante 3 tacos para recargar su batería personal.

México: tour histórico en bici por Chapultepec y Reforma

7. México: tour histórico en bici por Chapultepec y Reforma

Reúnete con el guía en la tienda de alquiler de bicis del centro para unirte a este tour por la mañana o por la tarde, en función de la hora que hayas seleccionado. Elige tu bicicleta entre una gran variedad de estilos diferentes. El personal te ayudará a sentirte cómodo en el sillín. El guía experto dará unas breves instrucciones de seguridad y, a continuación, podrás subirte a la bici, lanzarte a las calles y comenzar la aventura. Pedalearás por las calles de la Ciudad de México mientras el guía te cuenta su historia: una narración repleta de batallas épicas y anécdotas emocionantes. Admira los monumentos y esculturas que adornan el paseo de la Reforma y aprende las leyendas que se ocultan en ellas. Visita El Ángel, uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México. Deja que el dios de la lluvia Tlaloc te muestre la entrada al parque de Chapultepec. Respira aire fresco rodeado de árboles muy antiguos. Descubre la historia de México, desde su pasado más remoto hasta el presente actual. Aprende acerca de los aztecas, el glorioso emperador mexicano Maximiliano y la visión cosmopolita de Porfirio Díaz para embellecer esta capital de siete siglos de historia, que en su época fue elegida para formar parte de un gran imperio europeo. Los domingos, por la avenida solo circulan ciclistas. Las calles están cerradas al tráfico para que las familias puedan disfrutar realizando actividades físicas.

Ciudad de México: Teotihuacan en bicicleta

8. Ciudad de México: Teotihuacan en bicicleta

Después de reunirse en el punto de encuentro del recorrido, viaje a la Pirámide del Sol. Mientras viajas puedes ir acostumbrándote a tu bicicleta, y al llegar a la zona arqueológica, puedes ser el primero en subir al templo. Admira las increíbles vistas del Valle de Teotihuacan, antes de recorrer el circuito que rodea las pirámides. Desde allí, recorre algunas de las calles de los pueblos que rodean la zona arqueológica, entre los que se encuentran restos de la antigua ciudad. La narración de su guía lo ayuda a comprender mejor la historia y cómo vivían los habitantes de esta antigua ciudad. A lo largo de su viaje, tome hermosas fotos del paisaje, con nopal (cactus) , magueye (plantas de agave) y las pirámides en el fondo. Baje de su bicicleta para un breve descanso mientras disfruta de un delicioso pulque , una bebida prehispánica con un contenido de alcohol suave. El siguiente punto de tu recorrido es una entrada al inframundo. Ingrese a una cueva para recorrer su interior, con estas cuevas consideradas como espacios místicos para el antiguo Teotihuacan. Las cuevas también eran simbólicas para los mesoamericanos como punto de acceso al lugar de los muertos. Finalmente, recorre con tus bicicletas Tepantitla, un barrio de la antigua ciudad de Teotihuacan donde podrás apreciar interesantes y coloridos murales que te darán una mejor idea de cómo lucía la ciudad en su época de esplendor. La ruta final de su recorrido lo lleva a un restaurante local donde puede degustar deliciosos platos mexicanos como parte de un abundante buffet. Después de un descanso de una hora en el buffet, su recorrido concluye con su regreso a la Ciudad de México.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Ciudad de México

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad de México? (a parte de Tours en bici)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad de México son:

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 3 opiniones

Excelente experiencia! Todo empezó puntual. Sin retrasos. El transporte adecuado y seguro. Todas las experiencias fueron estupendas. El paseo en globo, una experiencia sin igual! Demasiado impresionante. El despegue y el aterrizaje fueron muy seguros. En la visita a las pirámides, nuestro guía nos explicó pacientemente y respondía todas las preguntas. El paseo en bici, sin desperdicios! Más de lo que esperábamos. Fuimos a unas cuevas, a un museo y vistamos a artesanos locales y compramos algunos souvenirs. La comida, el desayuno, fueron sensacionales! Todo, absolutamente todo, fue de primera. Nuestros anfitriones fueron geniales!

Una experiencia singular el trato de nuestro piloto en el globo extraordinario y el de nuestro guía de tierra Juan fue excelente con una muy amplia experiencia y conocimiento de los aspectos históricos de Teotihuacan y alrededores, el transporte desde y hacia mi sitio de estancia fueron puntuales y excelentes también

Con este Tour puede conocer cada rincón de esta vía tan importante y llegar a Chapultepec a los rincones escondidos que sólo con un guía y el Bisicleta lo puede lograr!

Es una actividad que no deben dudar en realizarla. Una experiencia súper buena.

Excelente experiencia. Todo muy bien. 100% recomendado