Ciudad de México
Tours en globo aerostático

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad de México Tours en globo aerostático: lo más recomendado

Ciudad de México: globo aerostático y bici en Teotihuacán

1. Ciudad de México: globo aerostático y bici en Teotihuacán

Participa en un vuelo en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán y disfruta de vistas panorámicas desde distintas perspectivas. Después de la experiencia en globo, saborea un desayuno delicioso. Elige una bici de tu tamaño y pedalea por el valle de Teotihuacán para ver las pirámides desde un nuevo punto de vista. Dirígete a los barrios de Tepantitla, Tetitla y Atetelco para ver los murales que aún se conservan en estos antiguos barrios residenciales. Continúa hasta el sitio arqueológico para subir a la pirámide del Sol y a la pirámide de la Luna. Visita el palacio de las Mariposas y sigue el tour en bici hasta un taller de artesanía en el que aprenderás sobre piedras preciosas como la obsidiana y probarás el pulque,una bebida tradicional. El tour termina con un delicioso almuerzo de bufet (bebidas ni incluidas). Regresa a Ciudad de México hacia las 16:00. El paseo en bici es de aproximadamente 10 kilómetros. Ten en cuenta que el recorrido en bici se hace fuera de la zona arqueológica.

...
Teotihuacán: vuelo en globo aerostático

2. Teotihuacán: vuelo en globo aerostático

Empieza tu aventura a primera hora de la mañana con un café con cápsulas de Nescafé. Mientras disfrutas del café podrás contemplar la preparación de los globos y hacer fotos. Conoce a tu piloto y recibe una breve formación sobre la normativa de seguridad para antes, durante y al final del vuelo. Disfruta de vistas espectaculares durante este vuelo compartido en globo y haz un tradicional brindis con cava de la bodega Freixenet. Por último, recibirás un diploma de vuelo impreso con tu nombre y saborearás un delicioso desayuno en un restaurante con vistas panorámicas.

...
Desde la Ciudad de México: globo aerostático y Teotihuacán

3. Desde la Ciudad de México: globo aerostático y Teotihuacán

Disfruta de un impresionante vuelo en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán, y compara las vistas desde el aire y desde la tierra. Saborea un buen desayuno y continúa tu aventura hacia el yacimiento arqueológico donde podrás ver las famosas pirámides del Sol y la Luna. Atraviesa la emblemática ciudad para ver los murales que aún se conservan en los antiguos barrios residenciales. Antes de abandonar el sitio arqueológico, visita la casa de un artesano para aprender sobre la obsidiana y las bebidas más conocidas de México: el pulque, el tequila y el mezcal. Disfruta de un almuerzo típico en el pueblo de San Martín de las Pirámides. Hacia las 16:00 regresarás a Ciudad de México.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 35 opiniones

Muy buena experiencia, bien organizada y segura. Todas las personas involucradas en nuestro viaje fueron muy amables, educadas y manejan muy bien su trabajo. La parte del globo aerostático fue increíble, 45 minutos en el aire, fue tan tranquila y pacífica con la espectacular vista del complejo de las pirámides de Teotihuacán y las montañas alrededor del lugar, simplemente fue impresionante. Recomiendo este viaje al 100%

Una experiencia singular el trato de nuestro piloto en el globo extraordinario y el de nuestro guía de tierra Juan fue excelente con una muy amplia experiencia y conocimiento de los aspectos históricos de Teotihuacan y alrededores, el transporte desde y hacia mi sitio de estancia fueron puntuales y excelentes también

Me divertí mucho! El guía es una estupenda persona y el almuerzo me encanto, estoy agradecida por Yam genial experiencia, no tengo comentarios negativos en nada, espero volver pronto, gracias.

¡Experiencia asombrosa! ¡Sientes que las 13 horas de vuelo para llegar a México valen solo para esta excursión! Profesionalismo, puntualidad, buen rollo de todo el personal! ¡Bravo a todos!

Increíble!!! Majestuoso!!! La mejor $$ invertida… no pueden no hacerlo, es de las mejores experiencias en la vida… súper súper recomendado!!! El viaje en globo paga todo el paseo.