Ciudad de México
Night Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad de México Tours nocturnos: lo más recomendado

Ciudad de México: tour gastronómico de tacos y mezcal

1. Ciudad de México: tour gastronómico de tacos y mezcal

Sumérgete en el delicioso mundo de los tacos durante 3 horas. Descubre 4 barrios llenos de vida en un safari por taquerías tradicionales, clásicas y modernas. Comienza con unos deliciosos tacos al estilo norteño, antes de dirigirte hacia uno de los tesoros ocultos del mundo de los tacos callejeros.  Continúa con los mejores tacos al pastor de la Ciudad de México y una taquería contemporánea.  Termina la noche en la primera mezcalería de la ciudad, donde probarás dos tipos de mezcal y un cóctel. El guía compartirá historias contigo para que descubras cómo se ha convertido la Ciudad de México en una de las mejores ciudades gastronómicas del mundo. Atraviesa la ciudad y disfruta de las luces, la cultura y las tradiciones. ¡Asegúrate de venir bien hambriento y con ganas de comer!

Ciudad de México: tour de lucha libre

2. Ciudad de México: tour de lucha libre

Pásatelo en grande con el mejor y más apasionado espectáculo de lucha libre. En este tour, disfrutarás de una increíble vista panorámica de la ciudad abordo del autobús de dos plantas con techo retráctil, que pasará por el monumento a la Revolución, la alameda central, la glorieta de Colón y la parroquia de la Santa Veracruz. Cuando llegues a la Arena México, te regalarán una máscara y un chupito de tequila y podrás experimentar y comprender la cultura del arte de la lucha libre gracias a las explicaciones del guía. La lucha libre mexicana comenzó en 1840, 100 años de que se oficializase como deporte. Los primeros enfrentamientos se hacían en plazas públicas, teatros, plazas de toros o cualquier cuadrilátero de boxeo. A principios del siglo XX, la mayoría de promotores de eventos de lucha libre eran extranjeros, como el italiano Giovanni Resselech, que organizó dos temporadas de lucha libre en 1910, y el belga Constant Le Marin, quien promovió un enfrentamiento entre un mexicano y un rumano en 1921. Con estos antecedentes y gracias a la cada vez mayor popularidad de esta actividad, el 21 de septiembre de 1933 se realizó el primer encuentro de lucha libre en la Arena México, antiguamente llamada Arena Modelo.

Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

3. Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

Redescubre la Ciudad de México en este tour nocturno para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y sorpréndete con la belleza de los monumentos iluminados, la arquitectura y la historia a bordo de un autobús panorámico de dos pisos. Admira sitios emblemáticos, como el Ángel de la Independencia, la fuente de la Diana Cazadora, el Palacio de Bellas Artes y muchos más. Canjea tu cupón antes de subir al autobús. Empieza tu viaje en el Zócalo y continúa por las calles del centro, las colonias Roma y Condesa, la avenida Juárez y la Zona Rosa. Para disfrutar de la experiencia completa, escucha la audioguía multilingüe disponible y aprende sobre Ciudad de México.

Ciudad de México: Garibaldi por la noche

4. Ciudad de México: Garibaldi por la noche

Mientras cae la noche, nos dirigiremos a disfrutar del animado ambiente nocturno de Ciudad de México. Conduciremos por las calles iluminadas hacia la mundialmente famosa plaza Garibaldi,un punto de encuentro mítico para los famosos músicos mexicanos, los mariachis. Disfruta de un clásico espectáculo mexicano que te acercará a la cultura y las tradiciones de este país. Baila al ritmo de la música en directo mientras disfrutas de la hospitalidad mexicana y de una atmósfera espectacular con el espectáculo de variedades mariachi. La reserva incluye una copa para animarte a bailar. ¡Dependiendo de tu entusiasmo, tal vez hagan falta más!

Ciudad de México: tour nocturno

5. Ciudad de México: tour nocturno

Explora los lugares de interés de Ciudad de México con este tour nocturno a pie. Atraviesa el casco antiguo histórico para ver lugares emblemáticos mientras se iluminan por la noche, como la Casa de los Azulejos, un convento franciscano y el hotel Zócalo. Queda con tu guía en el palacio de Bellas Artes, considerado el lugar cultural más importante de Ciudad de México. Pasea hasta el palacio de Correos para ver la arquitectura neoclásica de esta oficina de correos. Baja a la calle peatonal Madero por el centro histórico. Aprende sobre el centro histórico de la ciudad mientras escuchas historias e información fascinante sobre edificios como la Casa de los Azulejos o el antiguo convento franciscano. Admira el estilo neocolonial del hotel Zócalo. Pasa por la residencia oficial del presidente de México en el Palacio Nacional. Pasa por la catedral Metropolitana de Ciudad de México, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admira las ruinas del Templo Mayor, que en su día fue el templo principal del pueblo mexica. Termina tu recorrido en la torre Latinoamericana, un rascacielos de 44 pisos inspirado en el Empire State de Nueva York y que tiene un mirador en el último piso. Selecciona un tour con entradas a este mirador o la opción sin entradas al mismo.

Ciudad de México: espectáculo de lucha y tour en autobús

6. Ciudad de México: espectáculo de lucha y tour en autobús

Visite la Arena México para asistir a un espectáculo de lucha libre en directo y vivir en primera persona el deporte mexicano más tradicional y espectacular. Observa cómo los llamativos luchadores enmascarados se enfrentan en tres o cuatro asaltos y disfruta del animado ambiente del recinto. Escucha cómo tu guía, un experto en el arte de la lucha, te explica las reglas del deporte. Tras el espectáculo, sube a bordo de un autobús de dos pisos y emprende un tour nocturno por el centro de Ciudad de México. Ve los lugares más emblemáticos y aprende sobre la historia de la ciudad mientras realizas la ruta del tour.

Garibaldi por la noche: cena en el Bellini

7. Garibaldi por la noche: cena en el Bellini

Según cae la noche, comienza la fiesta con las espectaculares luces de México y una cena romántica en el Bellini, un restaurante giratorio situado en el piso 45 del World Trade Center. Tú y tu acompañante podréis disfrutar de las vistas en todas las direcciones mientras el restaurante gira lentamente. Este precioso local, que ofrece cocina internacional e italiana premiada, es uno de los mejores de la ciudad. Después de cenar, siente la electricidad en el aire antes de dirigirte a Ciudad de México por la noche. Avanzando por la calle Tacuba, el destino es el mundialmente famoso Garibaldi Plaza, un lugar de encuentro clásico de los músicos mexicanos más famosos, los mariachis. Disfruta de un espectáculo clásico mexicano que te dará a probar la cultura y las tradiciones de este país. Baila al son de la música en vivo y disfruta de la hospitalidad mexicana en una atmósfera festiva.

Ciudad de México: tour guiado del Día de Muertos

8. Ciudad de México: tour guiado del Día de Muertos

El tour comienza con la recogida en el punto de encuentro en Ciudad de México y se dirige a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde cada año se decoran altares tradicionales dedicados a personajes emblemáticos, celebridades y familiares en el Día de Muertos. Aprende sobre el simbolismo de estos altares y su importancia para las personas que los crean. Escucha las fascinantes historias de la mano de tu guía y descubre por qué se utilizan las flores de caléndula, entre otros elementos, para decorar los altares. Mézclate con los lugareños mientras participas en este día tan especial.  Por último, visita Xochimilco para hacer un recorrido nocturno por los canales en una trajinera, una embarcación tradicional mexicana. Pasa por los jardines flotantes y visita un panteón para admirar más altares impresionantes.

Ciudad de México: tour nocturno en bicicleta

9. Ciudad de México: tour nocturno en bicicleta

Comienza el tour pedaleando por el carril bici del gran Paseo de la Reforma. Admira los preciosos edificios llenos de historia mientras te diriges hacia la puerta principal del parque Chapultepec. Disfruta de las vistas nocturnas de la ciudad mientras te adentras en Roma-Condesa para disfrutar de las zonas verdes y la vida nocturna en la calle. Haz una parada para tomar una cerveza en un bar Después, continúa hacia el centro histórico. Pasa por monumentos y palacios mientras descubres los coloridos rincones del corazón de México.  Realiza un tranquilo tour nocturno cuando el tráfico se haya disipado y cuando sea seguro montar en bici. Disfruta del fresco clima mientras admiras los detalles de los edificios y monumentos y aprendes sobre su historia.

Ciudad de México: Show de Lucha Libre

10. Ciudad de México: Show de Lucha Libre

No hay nada más emocionante que un combate clásico de lucha libre: sumérjase en la emoción de la arena y vea cómo los lugareños experimentan este espectáculo tradicional. Comienza la velada con una bebida tradicional y prepárate para ver la Lucha Libre en vivo. Ingresa a la arena en los mejores asientos y vive una noche inolvidable rodeado de la pasión que este deporte tradicional genera en las multitudes mexicanas. Anima a tu luchador (luchador) favorito mientras aprendes sobre la historia y el contexto social de este espectáculo clásico, mientras bebes una cerveza local. Vea a los buenos luchando contra los malos y admire sus alucinantes habilidades en todo el ring y los pasillos.

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en Ciudad de México

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad de México? (a parte de Tours nocturnos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad de México son:

¿Qué Tours nocturnos de Ciudad de México están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 29 opiniones

Nos conocimos en la parte trasera de Belle Artes, y nuestro guía fue muy amable y atento. Caminamos por una calle muy transitada hacia el palacio nacional. Mi amigo y yo pagamos extra para ir a la cima de un piso 40 hacia, lo que permitió excelentes vistas de la ciudad. Diré que si volviera a reservar, no seleccionaría el sábado por la noche: el centro histórico estaba lleno de gente y era difícil escuchar al guía entre la multitud. Además, debe hacer cola para acceder a la plataforma de observación de la torre; en total, probablemente esperamos alrededor de 30 minutos antes de acceder a la plataforma.

Si desea tomar fotos de los lugares más importantes de la CDMX al atardecer, el viaje en autobús de 90 minutos es una necesidad absoluta. Sin embargo, debe llevar una chaqueta, porque el viento es bastante fresco.

Una experiencia increíble y algo que DEBERÍAS probar si te gustan este tipo de eventos / espectáculos deportivos. Oscar fue un guía excepcional!

la actividad fue fantastica y se cumplió con todas las expectativas

Me encanto haber podido conocer tanto de CDMX en un solo recorrido