Ciudad de México
Tours por palacios y castillos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad de México Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Castillo de Chapultepec y Museo de Antropología: tour guiado

1. Castillo de Chapultepec y Museo de Antropología: tour guiado

Explora la vida del emperador mexicano Maximiliano I de Habsburgo con un tour por el castillo de Chapultepec, ubicado en la cima de la colina homónima, un lugar antaño sagrado para los aztecas. Accede al imponente monumento y descubre los salones de ornamentación clásica europea. Camina por los corredores llenos de luz y contempla las escaleras de mármol. Admira las esculturas y bustos de figuras históricas, tales como el emperador Cuauhtémoc y el conquistador español Hernán Cortés. Dejarás en castillo de Chapultepec, también conocido como el Museo Nacional de Historia, y tomarás un descanso para el almuerzo antes de ir al Museo Nacional de Antropología. Visita unos de los museos de antropología más importantes de América Latina y explora los salones que presentan las culturas prehispánicas de los mayas, los toltecas y otras etnias a lo largo de los años. Aprende más de tu guía bilingüe y aprovecha la oportunidad de charlar acerca de la historia mexicana.

...
Ciudad de México: visita privada al castillo y al museo de antropología

2. Ciudad de México: visita privada al castillo y al museo de antropología

Visita el Castillo de Chapultepec. Sea testigo de su excepcional colección de artefactos históricos, antes de disfrutar de un viaje al Museo Nacional de Antropología. Comience su día con la recogida en el hotel en la Ciudad de México. Salga a la carretera con su guía privado y diríjase al castillo de Chapultepec. Construido a finales del siglo XIX y ubicado en medio de un bosque, el castillo es una joya arquitectónica. Disfrute de un interior que alberga muchos ejemplos fascinantes de la herencia mexicana. A continuación, diríjase al Museo Nacional de Antropología. El diseño del museo en sí se considera, con razón, parte de la identidad arquitectónica y cultural de México. Una vez dentro, descubra exhibiciones sobre el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, escuche relatos fascinantes sobre la diversidad étnica de México y admire sus enormes techos de hasta 6 metros de altura.

...
Visita privada al castillo de Chautla, la granja de lavanda y Valquirico

3. Visita privada al castillo de Chautla, la granja de lavanda y Valquirico

Comience con la recogida desde su alojamiento en Puebla y viaje 1 hora en una camioneta con aire acondicionado a la ex hacienda de Chautla. Aquí, realice un recorrido a pie de 1 hora por los manantiales y termine en un hermoso castillo ubicado en el medio del lago. Sube al techo y disfruta de las vistas panorámicas del lago y la propiedad. La segunda parada es el rancho San Martín, famoso por sus campos de lavanda y su destilería. Participe en un taller de fabricación de jabón y guarde su jabón hecho a mano como recuerdo. A continuación, visite la tienda donde puede ver todos los productos especiales hechos en el rancho y pruebe el café lavanda y el bizcocho. La última parada es el complejo Val'Quirico, donde puede explorar las tiendas y los encantadores restaurantes. Inspirado en San Quirico d'Orcia, una ciudad en la región de Toscana de Italia, el complejo tiene un encantador estilo medieval. Al final del recorrido, regrese a su alojamiento en Puebla.

...
Ciudad de México: las historias del castillo de Chapultepec

4. Ciudad de México: las historias del castillo de Chapultepec

Explora la variada historia del castillo de Chapultepec con un tour a pie guiado de 2 horas. Aprende sobre esta colina sagrada para los aztecas gracias a tu guía, sobre su transformación en un bello castillo europeo por el emperador Maximiliano I y su uso, más adelante, como casa presidencial y ahora Museo Nacional de Historia. Comienza el tour con una bebida y aperitivo en el Starbucks de Chapultepec y sube hasta el castillo. Mientras andas, escucha la introducción a la historia de este lugar y cómo fue durante los tiempos de los aztecas. Una vez en la cima, pasea por el precioso castillo y conoce todas sus historias. Descubre cotilleos, cultura, arte, historia y gastronomía con tu guía profesional. Después de la visita, disfruta del bosque mientras bajas por la montaña. Almuerza en una bonita terraza en el restaurante Mayor Deli (no incluido) y admira las preciosas vistas del lago de Chapultepec.

...
Ciudad de México: Palacio Nacional y Museo de Antropología

5. Ciudad de México: Palacio Nacional y Museo de Antropología

Ciudad de México, “la ciudad de los dioses”, es una de las más grandes del mundo que ofrece una historia amplia y descubrimiento cultural. El estilo arquitectónico elaborado se complementa con numerosos monumentos hermosos. Encontrarás zonas tan únicas como la época en la que fueron construidos, incluido el magnífico centro histórico de la ciudad. Visitaremos lugares turísticos simbólicos, incluido el palacio nacional, donde verás los hermosos murales pintados por el gran artista Diego Rivera, Plaza de la Constitución (la Plaza Central o "Zócalo") y la Catedral Metropolitana. Alejándonos de las avenidas principales de la ciudad, visitaremos el Parque de Chapultepec, una de las zonas residenciales más importantes de Ciudad de México, la "Zona Rosa" y el Museo de Antropología El Museo de Antropología, uno de los más importantes del mundo de este tipo, se divide en dos secciones separadas. En la planta baja, doce salas ofrecen una introducción a la antropología y muestran los hallazgos arqueológicos de las culturas extinguidas americanas nativas. La planta alta documenta el estilo de vida de los haitantes nativos americanos contemporáneos de México. Cada sala está dedicada a un grupo de gente o centro de cultura. Después de la visita, te llevarán de regreso a hotel.

...
Ciudad de México: recorrido a pie por la ciudad de noche

6. Ciudad de México: recorrido a pie por la ciudad de noche

Explore los lugares de interés de la ciudad de México en este recorrido a pie nocturno. Dirígete a través del casco antiguo histórico para ver lugares emblemáticos mientras se iluminan por la noche, como la Casa de los Azulejos, un franciscano y el hotel Zócalo. Reúnase con su guía en el Palacio de Bellas Artes, considerado el lugar cultural más importante de la Ciudad de México. Pasea hasta el Palacio de Correos para ver la arquitectura neoclásica de esta oficina de correos. Baja a la calle peatonal Madero por el centro histórico. Aprende sobre el centro histórico de la ciudad mientras escuchas historias y escuchas información fascinante sobre edificios como la Casa de los Azulejos o el antiguo convento franciscano. Admira el estilo neocolonial del hotel Zócalo. Continúe pasando la residencia oficial del Presidente de México en el Palacio Nacional. Camine por la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y vea las ruinas del Templo Mayor que alguna vez fueron el templo principal del pueblo mexica. Termina tu recorrido en la Torre Latinoamericana, un rascacielos de 44 pisos inspirado en el Empire State de Nueva York, que tiene un mirador en el último piso. Selecciona un tour con entradas a este mirador, o la opción sin entradas a este mirador.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 25 opiniones

Llegamos al punto de encuentro indicado. La atención desde el primer momento con el guía apellido "lechuga" fue muy buena, brindando información importante en el museo de antropología. Luego tuvimos un descanso para pasar al castillo. La experiencia fue muy buena ya que fue nuestra primera vez con este servicio e incluso al final el guía nos dió información adicional para complementar la experiencia vivida con temas de historia de México. Recomendado si te gusta la historia ya que el guía te va a dar muchísima información valiosa de la cultura mexicana.

Excelente de principio a fin. Me complació especialmente la guía, ya que se propuso traducir en inglés por igual, a pesar de que mi esposa era la única que solo hablaba inglés en nuestro grupo de 12. Nuestra guía estaba muy bien informada y sentí que asistí a una sesión del antiguo Meso. Historia de América e historia de México. La lista de deseos habría sido tener más tiempo en el museo. Se estiró a aproximadamente 1-1 / 2. Nos hubiéramos quedado pero nos acercábamos a la hora de cierre a las 5 pm.

Es suficiente para dos / tres días. el museo es muy grande y diverso. El tour es muy recomendable para conocer la historia de México. Nuestro guía Antonio fue muy, muy amable y explicó todo en detalle.

Muy bueno el tour y muy bien el guía replicó excelente toda la historia tanto en el castillo como en el museo de antropologia

La mejor manera de ver el museo de antropología y el Castillo de Chapultepec es a través de esta visita guiada.