Añadir fechas

Ciudad de México Tours por parques y jardines

Ciudad de México Tours por parques y jardines: lo más recomendado

Tour de Xochimilco y el Coyoacán colonial

1. Tour de Xochimilco y el Coyoacán colonial

Al embarcarte en este tour de medio día de Xochimilco y Coyoacán, atravesarás el centro financiero de México, el Polyforum Siqueiros, la Plaza de Toros México y el Teatro de los Insurgentes, con su mural de Cantinflas creado por Diego Rivera. Explora la biblioteca de la universidad, con murales de Juan O'Gorman, el Estadio Olímpico de México y la zona residencial de Pedregal de San Ángel, construida sobre un campo de lava. Disfruta de las tranquilas aguas de los canales de Xochimilco, uno de los últimos vestigios de la época azteca. Realiza un tranquilo y espectacular viaje por estas antiguas aguas en un barco precolombino. Visitarás el impresionante distrito colonial de Coyoacán. Camina por la calle Francisco Sosa hasta la plaza principal de la ciudad, admirando sus grandes y diversas casas del siglo XVI. Observa la increíble mansión del conquistador español Hernán Cortés y la iglesia de San Juan Bautista, con sus magníficas pinturas y altares.

México: tour de 1 día a Teotihuacán y basílica de Guadalupe

2. México: tour de 1 día a Teotihuacán y basílica de Guadalupe

Sal de Ciudad de México y descubre las culturas que la fundaron. Elige el lugar de recogida más cercano y explora el gran Estado de México. Conoce datos increíbles sobre las ciudades y lugares sagrados que prosperaron antes de la influencia española. Tu experiencia comienza con un paseo por la Plaza de las Tres Culturas. Visita la iglesia de Santiago de Tlatelolco, contempla las ruinas de una ciudad prehispánica y observa el monumento en honor del movimiento estudiantil de 1968. Continúa la experiencia en el complejo de la basílica de Guadalupe y sube al cerro sagrado de Tepeyac, el lugar donde se le apareció la Virgen María al indio Juan Diego. Dirígete a la capilla de las Rosas y disfruta de unas vistas panorámicas de la Ciudad de México. Durante la visita al complejo religioso, admira la capilla de los Indios, la capilla de Pocito y la moderna basílica, el lugar donde se guarda la manta sagrada de Juan Diego. Para terminar la experiencia, dirígete al Estado de México y descubre el complejo arqueológico de Teotihuacán. Explora la zona arqueológica y conoce la importante historia de esta notable ciudad prehispánica. En Teotihuacán, tendrás tiempo para almorzar en un restaurante tradicional, donde podrás disfrutar de una variedad de platos típicos de la región (costes no incluidos). Esta actividad también incluye una visita a un centro de artesanía, donde podrás probar (opcional) licores de la región (nopal y tuna) y la bebida tradicional conocida como pulque (costes no incluidos).

CDMX: tour privado Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo

3. CDMX: tour privado Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo

Embárcate en un tour guiado por Ciudad de México y navega por el antiguo barrio de Xochimilco en una colorida trajinera. Aprende sobre la ciudad con su guía y visita puntos destacados, incluido el Museo Frida Kahlo y el barrio de Coyoacán. Este tour privado comienza con el servicio de recogida en tu hotel en la Ciudad de México para viajar hasta Xochimilco. Allí subirás a bordo de una trajinera pintada con colores brillantes para explorar los canales construidos por la civilización azteca. Durante el tour, te informarán sobre la construcción de islas artificiales y otras actividades en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita al Museo Anahuacalli, fundado por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. El guía te ofrecerá una narración personalizada sobre la colección de arte que incluye 64 000 piezas prehispánicas. La Casa Azul, también conocida como el Museo Frida Kahlo, es donde vivió y murió la enigmática pintora Frida Kahlo. Aprende acerca de los detalles importantes de su vida y admira su obra antes de dar un paseo por el centro histórico de Coyoacán, de estilo colonial. Por último, el guía te llevará a visitar la Universidad Nacional Autónoma de México, donde podrás ver mosaicos de Diego Rivera, Juan O'Gorman y David A.Siqueiros. Después de admirar las vistas del estadio olímpico, te llevarán desde Vuelta a tu hotel.

México: tour privado de Chapultepec y Museo de Antropología

4. México: tour privado de Chapultepec y Museo de Antropología

Explora la vida del emperador mexicano Maximiliano I de Habsburgo con un tour por el castillo de Chapultepec, ubicado en la cima de la colina homónima, un lugar antaño sagrado para los aztecas. Accede al imponente monumento y descubre los salones de ornamentación clásica europea. Camina por los corredores llenos de luz y contempla las escaleras de mármol. Admira las esculturas y bustos de figuras históricas, tales como el emperador Cuauhtémoc y el conquistador español Hernán Cortés. Dejarás en castillo de Chapultepec, también conocido como el Museo Nacional de Historia, y tomarás un descanso para el almuerzo antes de ir al Museo Nacional de Antropología. Visita unos de los museos de antropología más importantes de América Latina y explora los salones que presentan las culturas prehispánicas de los mayas, los toltecas y otras etnias a lo largo de los años. Aprende más de tu guía bilingüe y aprovecha la oportunidad de charlar acerca de la historia mexicana.

Ciudad de México: Xochimilco, Casa Azul, Coyoacán y UNAM

5. Ciudad de México: Xochimilco, Casa Azul, Coyoacán y UNAM

Navega por los tranquilos canales de Xochimilco en un colorido barco llamado trajinera y disfruta de las bebidas y aperitivos regionales preparados en los barcos restaurante que bordean el lugar. Escucha el sonido de los mariachis en el ambiente mientras pasas por preciosos jardines flotantes y después sigue hacia el barrio de Coyoacán, el favorito de algunos de los artistas y escritores más famosos de México. Pasea por sus calles empedradas bordeadas de árboles y admira el estuco y las fachadas con azulejos de las bellas mansiones coloniales. Visita la Casa Azul, la antigua residencia de la célebre pintora mexicana Frida Kahlo. Conoce de primera mano la vida de esta artista icónica y la de su famoso marido, Diego Rivera, y pasea por el pintoresco jardín con su pirámide mesoamericana, un lugar digno de descubrir. La última parada del tour es el campus de la Universidad Central, que alberga el Estadio Olímpico de 1968 y está adornado con murales pintados por un gran número de artistas mexicanos.

Ciudad de México: tour a Xochimilco, Coyoacán y Universidad

6. Ciudad de México: tour a Xochimilco, Coyoacán y Universidad

Realiza un interesante tour guiado a Coyoacán y Xochimilco. Navega en un barco y explora los antiguos canales del lago Xochimilco antes de disfrutar de la comida local y la música mexicana. Comienza tu viaje con una breve visita a un centro artesanal de Peralvillo, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad y aprenda todo sobre las artesanías de las regiones de México.  Aprende sobre las manualidades de todas las regiones de México. El tour continúa por la parte sur de la ciudad, donde puedes visitar el Museo de Frida Kahlo o, si lo prefieres, puedes visitar el centro de Coyoacán para un tour de 1 hora. Después, explora el hermoso paisaje del lago de Xochimilco. Aprovecha al máximo la oportunidad y da un paso en un barco llamado Trajinera por los antiguos canales del lago.  En Xochimilco, visita laschinampas(islas artificiales), y descubre cómo era la vida hace 500 años en el gran Tenochtitlan. No te pierdas la oportunidad de saborear la comida típica de la región y para disfrutar de una bandamariachi. Para terminar visita la UNAM, una de las universidades más importantes de Latinoamérica.

Ciudad de México: tour nocturno en bicicleta

7. Ciudad de México: tour nocturno en bicicleta

Comienza el tour pedaleando por el carril bici del gran Paseo de la Reforma. Admira los preciosos edificios llenos de historia mientras te diriges hacia la puerta principal del parque Chapultepec. Disfruta de las vistas nocturnas de la ciudad mientras te adentras en Roma-Condesa para disfrutar de las zonas verdes y la vida nocturna en la calle. Haz una parada para tomar una cerveza en un bar Después, continúa hacia el centro histórico. Pasa por monumentos y palacios mientras descubres los coloridos rincones del corazón de México.  Realiza un tranquilo tour nocturno cuando el tráfico se haya disipado y cuando sea seguro montar en bici. Disfruta del fresco clima mientras admiras los detalles de los edificios y monumentos y aprendes sobre su historia.

Ciudad de México: City Tour en bicicleta eléctrica con paradas de tacos

8. Ciudad de México: City Tour en bicicleta eléctrica con paradas de tacos

Siga a un guía en un viaje en bicicleta eléctrica por la ciudad de México y descubra lugares de visita obligada como el Bosque de Chapultepec, la Avenida Reforma y el centro histórico de la ciudad. Haga paradas para comer tacos y obtenga todo el equipo que necesita para un viaje seguro. Después de reunirse con su guía, equípese con un casco, un chaleco reflectante y una bicicleta eléctrica. La ventaja de andar en bicicleta eléctrica es que eliges hacer algo de ejercicio mientras usas los pedales y, tan pronto como te quedas sin energía, puedes encender el motor eléctrico para un paseo sin esfuerzo. Una vez cómodo en su bicicleta, despegue por las calles de la ciudad. Vea el famoso Bosque de Chapultepec (Bosque de Chapultepec), la Avenida Reforma y sus monumentos, y el Centro Histórico (el centro histórico). Recorre los barrios Condesa, Roma y Polanco y aprende sobre los diferentes estilos y la arquitectura de cada uno. También conocerá el contraste socioeconómico entre cada barrio y aprenderá por qué esta ciudad puede ser tan diversa y multicultural. Durante el recorrido, pruebe los sabores locales durante 3 tacos para recargar su batería personal.

Ciudad de México: Recorrido guiado en bicicleta por el Parque de Chapultepec

9. Ciudad de México: Recorrido guiado en bicicleta por el Parque de Chapultepec

Monta en esta excursión en bicicleta por el interior del Parque de Chapultepec, dos veces más grande que el Central Park de Nueva York, y maravíllate con las diferentes atracciones. Deja que nuestro guía profesional te lleve a dar un paseo en bici por el parque y te muestre todas las joyas ocultas y los lugares de visita obligada. Mientras exploras el Parque de Chapultepec, pasa por el monumento a los Niños Héroes y por el zoológico que alberga el parque. Tu guía te informará de los datos más importantes sobre el pulmón natural de Ciudad de México. Admira el Castillo de Chapultepec, reconocido como el único castillo real de Norteamérica, que también funciona como museo con arte sobre la historia de Ciudad de México. Asiste a una ceremonia tradicional mexicana, los Voladores de Papantla, una expresión única de la cultura y la historia de México que debes presenciar en persona.

Ciudad de México: Tour de Contrastes de Barrios con Guía

10. Ciudad de México: Tour de Contrastes de Barrios con Guía

Explora los barrios de Ciudad de México con un guía en esta excursión de un día. Visita el centro histórico, Las Lomas, Polanco y más. Aprende de tu guía los contrastes culturales entre las distintas partes de la ciudad. Disfruta de un paseo en autobús por los barrios más emblemáticos de la CDMX. También tendrás la oportunidad de montar en el teleférico de Ciudad de México, el Cablebús. Disfruta de unas vistas increíbles de las casas abarrotadas de abajo, junto con un vistazo a los volcanes de la Sierra de Santa Catarina a través de la niebla. Visitaremos el centro histórico de la ciudad. Contempla los antiguos palacios y otros monumentos históricos que dan carácter a esta parte de Ciudad de México. A continuación, visita el barrio de Las Lomas, que es una comunidad de estilo de vida urbano que atrae a quienes buscan un ambiente más lujoso en la ciudad. Cerca de Las Lomas, encontrarás uno de los parques urbanos más grandes del mundo: el Parque de Chapultepec. Después, dirígete a la zona de Polanco. Contempla su deslumbrante despliegue de exclusivos restaurantes, hoteles y costosas tiendas boutique. Después, irás a Santa Fe, el centro financiero de Ciudad de México. Este barrio es reconocible por su arquitectura de estilo occidental y sus centros comerciales.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de México

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de México?

Ciudad de México, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Teotihuacán

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.5 / 5

basada en 31 opiniones

La recogida fue muy puntual. Eli fue un conductor muy simpático y bueno, y Antonio un guía atento y divertido. El tour es bastante completo para un día, hubiera preferido un poco más de tiempo en las pirámides y menos en la comida.

Y bueno, excelente Tour y la capacitación, profesionalismo y dedicación a su trabajo de la gente que nos atendió, saludos y felicitaciones!

Fue un Recorrido Increíble y nuestro Guía es un Hombre con Grandes Conocimientos de la Historia y la Cultura Mexicana

Un tour excelente, pero creo que fue más interesante por el guía, que tenía mucha información extra

Excelente guía!! Mucho conocimiento y pasión!! Recomendado!!