Ciudad de México
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad de México Transporte: lo más recomendado

México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco

1. México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco

Después de la recogida en tu hotel o alojamiento, viaja con tu guía a la primera parada del tour, Tlatelolco. Este antiguo monumento precolombino está situado en la plaza de las Tres Culturas, y es un importante sitio arqueológico. También es conocido por ser el lugar en que sucedió la masacre de Tlateloco en 1968. Continúa hacia Teotihuacán. Se estima que este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO tiene 2500 años de antigüedad y contiene algunas de las pirámides mesoamericanas más importantes, como la pirámide del Sol y la pirámide de la Luna. Sube hasta lo más alto de estas pirámides para contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad de los dioses y el valle de los alrededores.  Cuanto termines de explorar la antigua ciudad, haz una pausa para comer en un restaurante tradicional mexicano por tu cuenta. Después de comer, continúa hasta la última parada del tour en uno de los sitios más importantes de México para los peregrinos católicos, la basílica de Santa María de Guadalupe. El edificio, construido durante la conquista española de la región, ha sufrido diversas transformaciones a lo largo de los siglos, y sigue siendo un importante destino para la comunidad católica del país. Por último, aprovecha el traslado de vuelta a tu alojamiento para terminar el día.

Ciudad de México: tour medio día mercado y clases de cocina

2. Ciudad de México: tour medio día mercado y clases de cocina

¡Es hora de una aventura culinaria! Los mercados de Ciudad de México son algunos de los sitios más vibrantes del lugar y este tour te los trae de la manera en que los lugareños los viven. Tu primera parada es un mercado relativamente desconocido (incluso muchos del lugar no lo conocen). Tu guía te dará información interesante sobre su historia única desde la primera mitad del siglo XX y te ofrecerá el contexto en la sociedad mexicana moderna. Si te gusta la historia de Frida Kahlo y Diego Rivera, este será un gran momento para ti. Después volverás al transporte público para dirigirte al mercado de brujería, uno de los lugares más extraños de la ciudad. Aquí encontrarás de todo, desde tu disfraz de superhéroe favorito y una festiva piñata hasta pociones mágicas, muñecas de vudú y la muy deseada cura natural de la resaca. Quedarás impresionado por los diferentes colores, olores y variedad de artículos que puedes encontrar en este mercado. Una vez que hayas encontrado el elixir mágico de tu elección, andarás un par de manzanas hasta el metro que te llevará hasta un mercado tres en uno de comida preparada, fruta y verdura fresca y una impresionante selección de flores. Este es el mercado floral más grande de la ciudad, donde los vendedores locales elegirán la flor más exótica que pegue con el color de tus ojos. Los pasillos están llenos de puestos que venden fruta, hierbas, piñatas, carne, pescado, maíz, mole y todo lo demás. Mientras vagas por el mercado podrás probar un vaso de tepache de piña, tamales, barbacoa mexicana, cóctel de frutas y exóticos zumos mezclados. Finalmente te dirigirás a un patio local para lo último de tu viaje, acabando tu tour de mercados de la ciudad de México con "panza llena, corazón contento". Deja que todas las experiencias exóticas que has vivido bailen por tu mente mientras te echas una siesta de tarde en la comodidad de tu hotel o te preparas para una aventura por las pirámides de Teotihuacán.

Ciudad de México: tour privado del yacimiento de Teotihuacán

3. Ciudad de México: tour privado del yacimiento de Teotihuacán

Visita Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses, por la mañana temprano antes de que lleguen los primeros tours. Disfruta de la atmósfera mística de este increíble yacimiento arqueológico y vive una experiencia auténtica en esta gran ciudad del antiguo México. A este tour de día completo no le faltarán anécdotas y explicaciones históricas que te contará tu guía experto. Además de hacer un tour del yacimiento, podrás parar en el taller de obsidiana de una familia local y saborear licores de cactus, tequila, mezcal y pulque. Tendrás tiempo de comer allí mismo (la comida no está incluida en el precio) antes de volver a tu hotel en Ciudad de México.

Ciudad de México: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de la Ciudad de México

4. Ciudad de México: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de la Ciudad de México

Disfrute de un traslado privado de ida y vuelta seguro y confiable al aeropuerto entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) y su alojamiento en la Ciudad de México. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas o en su alojamiento con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 8 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 8 piezas de equipaje de tamaño estándar.

Desde la Ciudad de México: Tour privado de senderismo en Nevado de Toluca

5. Desde la Ciudad de México: Tour privado de senderismo en Nevado de Toluca

Reúnase con su guía en la Ciudad de México por la mañana y diríjase al hermoso Nevado De Toluca, que es la cuarta cumbre más alta de México. Sea testigo del único volcán del país con lagos en su cráter y maravíllese con uno de los paisajes más espectaculares del país. Disfrute de las vistas de un parque nacional circundante en su camino hacia allí. Una vez llegado, explore el volcán y sus lagos gemelos junto con su guía. Contempla el espectacular paisaje durante una aventura de día completo. Después de un día completo de descubrimientos, regrese al vehículo y relájese en el camino de regreso a su alojamiento.

Desde la Ciudad de México: tour privado de un día a Teotihuacan y Xochimilco

6. Desde la Ciudad de México: tour privado de un día a Teotihuacan y Xochimilco

Explore las ricas tradiciones folclóricas y culturales de México en esta excursión privada de un día completo a Teotihuacan y Xochimilco. Deje que la música, los colores y las flores lo llenen de recuerdos mientras explora antiguos sitios arqueológicos y tradiciones locales. Disfruta del viaje desde tu alojamiento hasta la Zona Arqueológica de Teotihuacan. Disfrute de una breve historia del maguey o agave y pruebe el pulque, una bebida tradicional mexicana. Reanudar el viaje para llegar a Xochimilco. Suba a bordo de una trajinera, los botes de madera tipo canoa decorados con colores, un punto culminante imperdible de esta experiencia en la Ciudad de México. Finaliza tu recorrido educativo en la Zona Arqueológica de Tlatelolco.

Ciudad de México: Aeropuerto MEX a / desde la Ciudad Traslado Privado

7. Ciudad de México: Aeropuerto MEX a / desde la Ciudad Traslado Privado

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto MEX y su alojamiento en la Ciudad de México. Ya sea que viaje en un grupo grande o pequeño, elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Ahórrese tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público, y siéntase cómodo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas, o punto de encuentro acordado, con un cartel con su nombre. Su conductor también rastreará su vuelo, por lo que no tendrá que preocuparse por retrasos en los vuelos, y el socio local tiene una línea de servicio al cliente que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana.

Preguntas frecuentes sobre Transporte en Ciudad de México

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad de México? (a parte de Transporte)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad de México son:

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Lo mejor de la excursión fueron el guía y el conductor. Mario nos explicó todo con todo lujo de detalle y no le importaba estar más tiempo con notros para que nos quedase todo claro y conociéramos su cultura a la perfección. La excursión es bastante completa y la verdad que no se hace nada aburrida ni larga para todas las horas que dura. Nosotros estuvimos maravillados todo el tiempo. Mil gracias Mario, siempre serás una parte importante en nuestros recuerdos del país. Garbiñe y Michel

Fue un tour guiado excelente. La guía fue puntual y demostró tener mucho conocimiento e interés en compartir lo que sabía. El viaje fue cómodo y el recorrido lo disfrutamos muchísimo

Magnífica experiencia, la guía nos explicó muchísimas cosas. Un día muy interesante y entretenido. El conductor también excelente

Fantástico, vale la pena utilizar get your guide, sin serios y cumplidos

Poncho es agradable y disfruta compartiéndo su conocimiento.