Ciudad de México
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad de México Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

  • Ciudad de México: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de la Ciudad de México

    1. Ciudad de México: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de la Ciudad de México

    Disfrute de un traslado privado de ida y vuelta seguro y confiable al aeropuerto entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) y su alojamiento en la Ciudad de México. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas o en su alojamiento con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 8 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 8 piezas de equipaje de tamaño estándar.

  • Van de lujo privado de transferencia: Mexico City Airport (MEX)

    2. Van de lujo privado de transferencia: Mexico City Airport (MEX)

    Viajar con estilo entre el Aeropuerto Benito Juarez International (MEX) y su hotel en la Ciudad de México a bordo de un Mercedes Benz van hasta 7 pasajeros. Disfrutar de un servicio personalizado y las instalaciones especiales que incluyen una botella de agua, una rosa para los huéspedes de la señora, llamadas gratis de teléfono celular internacionales, y una toalla fresca. El precio se determina por la zona. Por favor seleccione de la siguiente lista de zonas: Zona 1: Aeropuerto y el centro histórico de la zona Zona 2: Zona Rosa y Reforma Barrios Zona 3: Polanco Zona 4: área de la Condesa Zona 5: Periférico Sur Zona 6: Santa Fe

  • Ciudad de México: Aeropuerto MEX a / desde la Ciudad Traslado Privado

    3. Ciudad de México: Aeropuerto MEX a / desde la Ciudad Traslado Privado

    Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto MEX y su alojamiento en la Ciudad de México. Ya sea que viaje en un grupo grande o pequeño, elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Ahórrese tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público, y siéntase cómodo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas, o punto de encuentro acordado, con un cartel con su nombre. Su conductor también rastreará su vuelo, por lo que no tendrá que preocuparse por retrasos en los vuelos, y el socio local tiene una línea de servicio al cliente que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • Ciudad de México Aeropuerto Traslado privado de lujo del coche

    4. Ciudad de México Aeropuerto Traslado privado de lujo del coche

    Tomar la tensión de su llegada a la Ciudad de México mediante la disposición de un traslado privado desde el aeropuerto hasta su hotel. El transporte público y los taxis pueden ser difíciles, ¿por qué no arreglar las cosas con antelación y dejar que su chofer haga el trabajo duro. Este recorrido es por el lujo Mercedes-Benz que tiene capacidad para tres pasajeros. La transferencia incluye un servicio personalizado y las instalaciones especiales como una botella de agua, llamadas gratis de teléfono celular internacionales y una toalla fresca. El precio se determina por la zona. Su chófer le esperará después de su vuelo y puede simplemente relajarse y disfrutar de la unidad a su hotel.

  • Ciudad de México: traslado privado del aeropuerto al hotel

    5. Ciudad de México: traslado privado del aeropuerto al hotel

    Disfruta de un servicio de desplazamiento sencillo y económico desde el aeropuerto internacional Benito Juárez de Ciudad de México. Viaja con la garantía de un desplazamiento agradable y cómodo a tu destino, ya sea por negocios o por placer. Al salir del aeropuerto, un representante te recibirá en la puerta de salida y te llevará a tu hotel en Ciudad de México en coche o en una furgoneta. Siéntate y relájate mientras te llevan rápidamente y de manera segura, sin necesidad alguna de preocuparte por los taxis o por conducir en la ciudad.

  • Ciudad de México: traslado privado del hotel al aeropuerto Benito Juárez

    6. Ciudad de México: traslado privado del hotel al aeropuerto Benito Juárez

    Tome un conveniente traslado privado desde su hotel en la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Viaje con comodidad y seguridad al aeropuerto y llegue con tiempo suficiente para su vuelo de salida. Benefíciese de la recogida desde fuera de su hotel. Sea recibido por su conductor profesional y siéntese y relájese en su viaje al aeropuerto. Evite navegar por el sistema de transporte público y las concurridas calles de la ciudad y viaje con comodidad y confort.

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 46 opiniones

Servicio rápido, rápido y amigable.

He usado este operador turístico muchas veces y nunca me ha decepcionado. Además, mientras esté en la Ciudad de México, debe solicitar al guía turístico Isaac. ¡Él es asombroso!

Justo ahí. A tiempo y esperándome incluso con mi llegada a medianoche al aeropuerto. Mucho más fácil que encontrar un viaje al hotel después de un largo vuelo. Cinco estrellas.