Ciudad de México
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad de México Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Ciudad de México: Garibaldi por la noche

1. Ciudad de México: Garibaldi por la noche

Mientras cae la noche, nos dirigiremos a disfrutar del animado ambiente nocturno de Ciudad de México. Conduciremos por las calles iluminadas hacia la mundialmente famosa plaza Garibaldi,un punto de encuentro mítico para los famosos músicos mexicanos, los mariachis. Disfruta de un clásico espectáculo mexicano que te acercará a la cultura y las tradiciones de este país. Baila al ritmo de la música en directo mientras disfrutas de la hospitalidad mexicana y de una atmósfera espectacular con el espectáculo de variedades mariachi. La reserva incluye una copa para animarte a bailar. ¡Dependiendo de tu entusiasmo, tal vez hagan falta más!

Garibaldi por la noche: cena en el Bellini

2. Garibaldi por la noche: cena en el Bellini

Según cae la noche, comienza la fiesta con las espectaculares luces de México y una cena romántica en el Bellini, un restaurante giratorio situado en el piso 45 del World Trade Center. Tú y tu acompañante podréis disfrutar de las vistas en todas las direcciones mientras el restaurante gira lentamente. Este precioso local, que ofrece cocina internacional e italiana premiada, es uno de los mejores de la ciudad. Después de cenar, siente la electricidad en el aire antes de dirigirte a Ciudad de México por la noche. Avanzando por la calle Tacuba, el destino es el mundialmente famoso Garibaldi Plaza, un lugar de encuentro clásico de los músicos mexicanos más famosos, los mariachis. Disfruta de un espectáculo clásico mexicano que te dará a probar la cultura y las tradiciones de este país. Baila al son de la música en vivo y disfruta de la hospitalidad mexicana en una atmósfera festiva.

Ciudad de México: tour a pie por las cantinas con sesiones de degustación

3. Ciudad de México: tour a pie por las cantinas con sesiones de degustación

Pasee por la bulliciosa región del centro de la ciudad de México y visite 4 bares tradicionales, también conocidos por los lugareños como cantinas. Sumérjase en la auténtica magia mexicana mientras se mezcla y conoce a los lugareños en una selección de bares fuera de lo común. A medida que salta de bar en bar, aprenda sobre el papel social que han desempeñado las cantinas en la cultura mexicana y cómo han ayudado a moldear la ciudad y las comunidades locales. Escuche a su guía, comparta opiniones y anécdotas únicas sobre los lugares y disfrute de la oportunidad de llegar a los locales si lo desea. En cada bar, pruebe una selección de bocadillos y delicias tradicionales, que incluyen mezcal, tequila, micheladas y más. También cenarás en una auténtica cena mexicana en una de las cantinas más sabrosas de la ciudad, mientras escuchas algunos de los grandes éxitos de la música tradicional del país.

Ciudad de México: Show de Lucha Libre

4. Ciudad de México: Show de Lucha Libre

No hay nada más emocionante que un combate clásico de lucha libre: sumérjase en la emoción de la arena y vea cómo los lugareños experimentan este espectáculo tradicional. Comienza la velada con una bebida tradicional y prepárate para ver la Lucha Libre en vivo. Ingresa a la arena en los mejores asientos y vive una noche inolvidable rodeado de la pasión que este deporte tradicional genera en las multitudes mexicanas. Anima a tu luchador (luchador) favorito mientras aprendes sobre la historia y el contexto social de este espectáculo clásico, mientras bebes una cerveza local. Vea a los buenos luchando contra los malos y admire sus alucinantes habilidades en todo el ring y los pasillos.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Ciudad de México

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad de México? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad de México son:

Vida nocturna y bares: ¿cuáles son las mejores experiencias en Ciudad de México?

¿Qué Vida nocturna y bares de Ciudad de México están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Muy buen guía, y muy buen show. Por mejorar esta el servicio de los mozos y que se abastezcan para atender a todos los comensales

El guía Lalo un encanto de persona, aunque tuvimos problemas por la manifestación siempre estuvo atento a nuestras necesidades

La información que nos brindó el guía, excelente. Muy amable con el trato, preguntas y respuesta. Excelente servicio.

Acceso especial

Excelente manera de ver lo que sucede en la Plaza Garibaldi un sábado por la noche.