Pirámides de Teotihuacán (foto de Laura Rush)

Virgen de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán desde México

Desde 31 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

La recogida en la mayoría de los hoteles situados en la zona turística de Ciudad de México está incluida en las siguientes áreas: Paseo de la Reforma, Polanco, Zona Rosa y centro histórico. Se aplicará un recargo adicional a la recogida de huéspedes fuera de estas zonas.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira los restos de los templos Aztecas en la Plaza de las Tres Culturas
  • Aprende sobre el milagro de Nuestra Señora de Guadalupe
  • Visita las famosas ruinas arqueológicas de Teotihuacán
Resumen
Únete a una aventura arqueológica que incluye varios de los sitios más importantes de la Ciudad de México. En un tour guiado de 5 horas visitarás la Plaza de las Tres Culturas, la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y las Pirámides de Teotihuacán.
Qué puedes esperar
Tu tour de 5 horas empieza por la mañana con una visita a la Plaza de las Tres Culturas y a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, a la cual se la ha llamado La Emperatriz de América. En la Plaza de las Tres Culturas, verás la Iglesia de Santiago de Tlatelolco, del siglo XVI, y los restos de los primeros templos Aztecas.

La tradición de La Villa de Guadalupe implica un milagro y un santo Indio Nativo Americano. Con la visión de la Virgen María en 1531, empezó una saga que ayudó a convertir a millones de Indios al Catolicismo, y la imagen se convirtió así en un símbolo para los Mejicanos Cristianos de todo el mundo. Hoy, La Villa Guadalupe es un lugar famoso visitado por gente de todas las religiones y nacionalidades.

El itinerario cuenta después con una visita a las famosas ruinas arqueológicas de Teotihuacán, a aproximadamente unos 50 kilómetros al noreste de la Ciudad de México. Allí verás las monumentales Pirámides del Sol y la Luna, el Templo Quetzalpapalotl y la Avenida de los Muertos. Ésta fue una de las pocas ciudades en el mundo que fue considerada digna de vivir en ella por los dioses de la cultura.

Los vestigios arqueológicos de Teotihuacán, así como los restos de la preciosa artesanía que se produjo aquí, se pueden ver en museos alrededor de todo el mundo.
Incluido
  • Traslados de ida y vuelta desde hoteles en el área turística de la Ciudad de México
  • Entradas
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Propinas opcionales
Antes de viajar
Por favor contacta con un representante de Mexitours para confirmar la hora de recogida a tu hotel, con al menos 24 horas de antelación. Llama al número especificado en tu bono o envía un correo electrónico incluyendo el nombre de tu hotel y otros requerimientos especiales.

Desde 31 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (18 opiniones)

Organizado por

Mexitours

Código de referencia: 3727