Ciudad de México
Visitas privadas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Visitas privadas: nuestra selección para Ciudad de México

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 9 opiniones

Tour privado llevado por Francisco, dueño de la empresa. Primeramente se llega a las Grutas de Cacahuamilpa donde se hace el recorrido grupal con guías del sitio. Durante más de dos kilómetros se van viendo las formaciones rocosas y al final hay que regresar la misma distancia. Posteriormente fuimos a comer al Hotel-Spa Montetaxco donde se tiene una vista impresionante de toda la ciudad de Taxco, y de ahí bajamos en el teleférico. Luego llegamos al centro donde está la Plaza Borda y la Iglesia Santa Prisca. Desafortunadamente el muchacho local que debía enseñarnos el lugar tenía prisa y nos dejó tirados después de llevarnos a un tianguis de plata poco interesante y a un mirador desde donde se ve el Cristo de Taxco. Bajando atrás de Santa Prisca hay una tienda de artesanías muy grande conocida como la Casa de la Máscaras que tiene una variedad única. Finalmente callejeando fuimos por el coche y pasamos por la Capilla de la Santísima Trinidad muy bonita.

Me encantó el Tour ya que es privado, el trato de la persona que nos llevó fue de excelencia, no alcanzan las palabras para describir lo bello del tour desde que te esperan en el hotel, la llegada a las grutas y el paso por Taxco, todo fue hermoso!

Es muy recomendable para disfrutar tranquilamente y con todo tipo de información. Nuestro guía Luis de diez y la comida excelente

EXCELENTE, MUY PERSONALIZADO, PRIVADO. LA GUIA TURSTICA INCREIBLE CONOCIA BIEN SU HISTORIA E HIZO EL PASEO MUY AMENO

Excelente el tour. Muy didáctica la guía tanto en zona arqueológica como en Basílica.