Añadir fechas
Ciudad de México

Visitas privadas

Ciudad de México Visitas privadas: lo más recomendado

Ciudad de México: tour de las grutas de Cacahuamilpa y Taxco

1. Ciudad de México: tour de las grutas de Cacahuamilpa y Taxco

La primera parada del tour serán las grutas de Cacahuamilpa. Entrarás por la enorme puerta de piedra para contemplar el majestuoso paisaje formado por la erosión del agua y los movimientos de la tierra. Caminarás por los corredores y disfrutarás de la sensación de penetrar en la montaña y descubrir figuras de animales, caras, edificios y las costumbres de las tribus chontales para honrar a los dioses del inframundo. Después a la localidad mágica de Taxco para comer en el hotel Monte Taxco. Después de comer, podrás subir al teleférico (no incluido). A continuación, pasearás por la ciudad y visitarás el centro minero más antiguo del continente, que sigue conservando minas de plata que se remontan a la época colonial. Visitarás el ex convento de San Bernardino y el templo de Santa Prisca, un claro ejemplo de que la localidad conserva su estilo colonial. La iglesia, construida alrededor del siglo XVIII, es de estilo barroco hispánico nuevo. Tendrás tiempo libre para visitar la casa Humboldt, donde el famoso explorador alemán se alojó, y que en la actualidad alberga el Museo del Arte Virreinal. Después, visitarás los distintos talleres, orfebres y museos de la ciudad (también llamada la Ciudad de Plata). Al concluir tu día educativo y cultural, volverás a Ciudad de México sobre las 18:00.

CDMX: tour privado Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo

2. CDMX: tour privado Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo

Embárcate en un tour guiado por Ciudad de México y navega por el antiguo barrio de Xochimilco en una colorida trajinera. Aprende sobre la ciudad con su guía y visita puntos destacados, incluido el Museo Frida Kahlo y el barrio de Coyoacán. Este tour privado comienza con el servicio de recogida en tu hotel en la Ciudad de México para viajar hasta Xochimilco. Allí subirás a bordo de una trajinera pintada con colores brillantes para explorar los canales construidos por la civilización azteca. Durante el tour, te informarán sobre la construcción de islas artificiales y otras actividades en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita al Museo Anahuacalli, fundado por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. El guía te ofrecerá una narración personalizada sobre la colección de arte que incluye 64 000 piezas prehispánicas. La Casa Azul, también conocida como el Museo Frida Kahlo, es donde vivió y murió la enigmática pintora Frida Kahlo. Aprende acerca de los detalles importantes de su vida y admira su obra antes de dar un paseo por el centro histórico de Coyoacán, de estilo colonial. Por último, el guía te llevará a visitar la Universidad Nacional Autónoma de México, donde podrás ver mosaicos de Diego Rivera, Juan O'Gorman y David A.Siqueiros. Después de admirar las vistas del estadio olímpico, te llevarán desde Vuelta a tu hotel.

Desde Ciudad de México: tour de un día a las pirámides de Tula y Teotihuacan

3. Desde Ciudad de México: tour de un día a las pirámides de Tula y Teotihuacan

Su recorrido comienza con la recogida en la mañana del hotel en la Ciudad de México, en su vehículo privado se dirigirá a dos de las ciudades más importantes del México antiguo, Teotihuacán, con sus impresionantes Pirámides del Sol y la Luna y la Pirámide de la Serpiente Emplumada. Tula es la región que fue cuna de la civilización indígena más importante en la historia de México, sede de la cultura tolteca desde el año 713 después de Cristo, cuyos testimonios hoy existen en la majestuosidad de su zona arqueológica donde se destaca su gran riqueza espiritual. centro con sus famosos atlantes y las pinturas que el paso de los siglos no ha podido destruir sus características de belleza autóctona. El sitio arqueológico de Tula. Se pueden ver los Atlantes, estatuas de aproximadamente 5 metros. Es un centro ceremonial del siglo VIII. Antes de los mexicas, los habitantes de Tula eran considerados los mejores arquitectos de la antigüedad. Aprende de la mano de tu guía experto cómo fueron los tulenses quienes innovaron con diferentes técnicas de construcción. Puede admirar el uso de las aceras y la decoración de estuco durante su visita al sitio. Continuaremos el viaje en auto hasta la zona arqueológica de Teotihuacán, donde tendrás una visita en profundidad. Vea los principales puntos de interés como la Pirámide de la Luna, el palacio, la Pirámide del Sol, Av. De los Muertos. Después de la visita, diríjase a un restaurante local y disfrute de un delicioso almuerzo con platos típicos. Su visita termina con el regreso a su hotel en la Ciudad de México. Después de la visita, diríjase a un restaurante local y disfrute de un delicioso almuerzo con platos típicos. Mexicano. Su recorrido finaliza con la entrega en su hotel en la Ciudad de México.

Ciudad de México: grupo reducido pirámide Cholula y Puebla

4. Ciudad de México: grupo reducido pirámide Cholula y Puebla

Al llegar a la ciudad de Cholula, visita la gran pirámide, cuyo sótano recuerda a un yacimiento arqueológico (comparable a la pirámide de Giza en Egipto). Sube hasta la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, construida en la parte superior de la pirámide. Más tarde, visita la iglesia de Santa María Tonantzintla, única por su decoración interior compuesta por motivos indígenas y elementos católicos. Aprende sobre los nativos de Tonatzintla, que querían representar a Tláloc, el dios de la lluvia, en la bóveda de la capilla del cielo. Contempla las pequeñas caras esculpidas, que no son ángeles, sino indígenas que murieron y se reencarnaron en el cielo. Finalmente, dirígete la iglesia de San Francisco Acatepec, un edificio precioso e inolvidable. Después, descubrirás una de las ciudades de México con mayor patrimonio cultural en un fascinante tour por Puebla de los Ángeles. Admira paisajes extraordinarios protegidos por los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Visita la catedral, que tiene forma de cruz y se compone de cinco naves. Descubre el altar principal construido en forma octogonal mientras que los otros cuatro altares están situados según los puntos cardinales. También te sorprenderá el campanario, el mayor de México. Continúa hasta la famosa capilla del Rosario, considerada a día de hoy como una de las 8 maravillas del mundo. Adéntrate en ella para ver la estatua de la virgen del Rosario rodeada de santos, ángeles y mártires. Al final del tour, entrarás en la iglesia de la Compañía, donde encontrarás trajes tradicionales de la cultura china poblana (una blusa blanca y una falda bordada de rojo y verde) que ha ido evolucionando para incluir los símbolos nacionales de México, un águila agarrando una serpiente y un nopal. Aprende sobre las mujeres que llevaban estos trajes, que también solían atarse el pelo en dos lados con cintas rojas, blancas y verdes. A las 16:00 volverás a Ciudad de México, donde terminará el tour.

México: viaje privado a Xochimilco y Coyoacán colonial

5. México: viaje privado a Xochimilco y Coyoacán colonial

Al comenzar este recorrido de medio día por Xochimilco y Coyoacán, pasará por el World Trade Center de la Ciudad de México, el Poliforo Cultural Siqueiros, la Plaza de Toros de México Monumental y el Teatro Insurgentes con su mural de mosaico de Diego Rivera. Explora la biblioteca de la universidad que cuenta con murales de mosaicos de Juan O´Gorman, el estadio olímpico de México y la zona residencial de Pedregal de San Ángel, construida sobre campos de lava. Disfruta de las tranquilas aguas de los canales de Xochimilco, uno de los últimos vestigios de la era azteca. Realice un viaje relajante y panorámico en estas antiguas aguas en un bote tradicional o en un bote prehispánico. Visitarás el impresionante distrito colonial de Coyoacán. Camine por la calle Francisco Sosa hasta la plaza principal del pueblo, admirando sus grandes y laberínticas casas del siglo XVI en el camino. Vea la impresionante mansión del conquistador español Hernando Cortés y la Iglesia de San Juan Bautista, con sus magníficas pinturas y retablos.

Tour privado: santuarios de Teotihuacán y Guadalupe

6. Tour privado: santuarios de Teotihuacán y Guadalupe

El día comenzará con un tour panorámico por Tlatelolco, que hoy en día es el sitio arqueológico más grande de Ciudad de México y antiguamente fue parte de la capital del Imperio azteca. Era el principal mercado del imperio y donde se consumó la conquista de los aztecas. Allí se encuentra la Plaza de las Tres Culturas: el México prehispánico, el colonial y el contemporáneo. Después, continúa hacia la basílica de Guadalupe, el edificio religioso más importante de todo México y uno de los lugares más visitados del mundo católico, adonde acuden cada año más de 20 millones de peregrinos. Después de visitar la basílica de Guadalupe en Ciudad de México, prosigue hasta Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses, en el nordeste de Ciudad de México.En Teotihuacán, tu guía te hablará acerca de la historia de este lugar, de sus misterios, de su desarrollo, de su grandeza, de su relevancia y de su caída. Después tendrás tiempo libre para escalar la Pirámide del Sol o pasear por la famosa Avenida de los Muertos.

Ciudad de México: Museo Frida Kahlo, Coyoacán y Xochimilco

7. Ciudad de México: Museo Frida Kahlo, Coyoacán y Xochimilco

Dl tour comenzará descubriendo Coyoacán, uno de los 16 distritos de Ciudad de México y el antiguo pueblo ahora convertido en el “centro histórico”. El nombre proviene del náhuatl y muy probablemente signifique “lugar de coyotes”. Visita la bonita ciudad de Coyoacán, considerada un barrio mágico con un ambiente bohemio. Lleno de historias, un paseo por este pueblo te ayudará a descubrir sus galerías, la artesanía y el hogar y museo de Frida Kahlo. Tendrás la opción de entrar en esta casa museo, que pertenecía a sus padres y donde vivió de pequeña. Frida Kahlo y Diego Rivera habitaron esta casa de 1929 a 1954 y aquí podrás encontrar algunas de sus famosas pinturas, cartas y objetos personales. Después, dirígete hacia Xochimilco para un viaje por los antiguos canales e islas artificiales creadas por los pueblos originarios de hace más de 800 años. Navegarás a bordo de un colorido barco conocido como “trajineras”, ya que no hay mejor manera para rodearse del folclore del pueblo de México.

México: tour privado del Castillo y el Museo de Antropología

8. México: tour privado del Castillo y el Museo de Antropología

Visita el Castillo de Chapultepec. Contempla su extraordinaria colección de artefactos históricos, antes de disfrutar de un viaje al Museo Nacional de Antropología. Comience el día con la recogida en tu hotel en la Ciudad de México. Reúnete con tu guía privado y dirígete al Castillo de Chapultepec. Construido a principios del siglo XIX y situado en medio de un bosque, el castillo es toda una joya arquitectónica. Disfruta de un interior que alberga muchos ejemplos fascinantes del patrimonio mexicano. Continúa el tour en el Museo Nacional de Antropología. El propio diseño del museo está considerado parte de la identidad arquitectónica y cultural de México. Una vez dentro, descubre las exposiciones sobre el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, escucha los fascinantes relatos sobre la diversidad étnica de México y admira sus enormes techos de hasta 6 metros de altura.

Ciudad de México gira de bienvenida: Tour privado con un local

9. Ciudad de México gira de bienvenida: Tour privado con un local

Explora la ciudad con un local agradable que es un apasionado de su / su ciudad y con ganas de compartir todos los consejos y trucos que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su viaje. Conocer donde se aloja para familiarizarse con el barrio, conocer los mejores lugares para comer y comprar alimentos, las maneras más fáciles de conseguir alrededor, y las mejores cosas que ver y hacer. Hacia el final de la gira, se sentirá más cómodo en la navegación de la ciudad y la confianza de que usted tiene toda la información que necesita para sacar el máximo provecho de su estancia. Durante el recorrido a pie tendrá la opción de tomar el transporte público o un taxi para moverse por la ciudad. Por favor, póngase en contacto con el operador turístico si quieres un coche privado incluido en el tour.

Ex-Hacienda de Chautla, campos de lavanda y Val'Quirico

10. Ex-Hacienda de Chautla, campos de lavanda y Val'Quirico

Comienza con la recogida en tu alojamiento en Puebla y viaja durante 1 hora en una furgoneta con aire acondicionado hasta la Ex-Hacienda de Chautla. Aquí podrás participar en un tour a pie de una hora por los manantiales que termina en un hermoso castillo situado en medio del lago. Sube a la azotea y disfruta de las vistas panorámicas del lago y de la propiedad. La segunda parada es la hacienda San Martín, famosa por sus campos de lavanda y su destilería. Participa en un taller de fabricación de jabón y guarda tu jabón artesanal como recuerdo. A continuación, visita la tienda para ver todos los productos especiales que se elaboran en el rancho y degustar el café y el bizcocho de lavanda. La última parada es el complejo de Val'Quirico, donde podrás explorar las tiendas y los encantadores restaurantes. Inspirado en San Quirico d'Orcia, un pueblo de la región italiana de la Toscana, el complejo tiene un encantador estilo medieval. Al final del tour regresarás a tu alojamiento en Puebla.

Visitas privadas: nuestra selección para Ciudad de México

Preguntas frecuentes sobre Visitas privadas en Ciudad de México

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad de México? (a parte de Visitas privadas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad de México son:

¿Qué Visitas privadas de Ciudad de México están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 9 opiniones

Nuestro guía turístico, Carlos, fue increíble e hizo todo lo posible para asegurarse de que disfrutáramos de principio a fin. Y eso incluía hacer cola para nosotros bajo la lluvia en el museo Frida Kahlo para que pudiéramos mantenernos secos tanto como fuera posible. Fue tan inesperada e increíblemente amable. Si pudiera dar 6 estrellas lo haría. Carlos también estaba muy bien informado sobre todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer y respondió a todas nuestras preguntas con facilidad. ¡Pasamos un tiempo tan encantador y realmente le debemos todo a él!

¡El mejor día de nuestro viaje! Servicio puntual y personalizado a la Pirámide del Sol y reliquias asociadas con nuestro conductor experto y guía experto. Vimos y aprendimos mucho. Altamente recomendado.

Mariana, nuestra guía, fue excelente. Muy amable para acomodar a un grupo con niños. Sus explicaciones fueron muy buenas. Muy buen servicio!

Muy buen guía con grandes conocimientos históricos y buena explicación.

Poncho es agradable y disfruta compartiéndo su conocimiento.