Ciudad de México Autobús turístico
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Atracciones turísticas en Ciudad de México

Ciudad de México: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Muy buen atencion y serviicio por parte de la encargada del BUS, teniendo en cuenta que somos turistas y no teniamos donde imprimir el voucher. Se lo presentamos digital tanto el de los boletos como el de pago y nos ayudo y nos guio. Muy bueno pensar en ayudar a los turistas que no tenemos impresora para llevar ese tkt impreso. Al bus le falta mas aseo esta demasiado sucio.

Una muy bonita experiencia. Él recorrido lo pudimos empezar en un un punto de encuentra cercano al alojamiento, nos brindaron las rutas establecidas y los guías en cada una punto nos informaban del tiempo de arribo y respondían a nuestras preguntas acerca de México. Todo el grupo que dirigí quedó muy contento con el recorrido

Súper práctico y que permite a uno poder andar en todos los lugares. Si quisiera llamar la atención, del no buen trato de la empleada que ese día estaba en la plaza Cibeles una chinita, muy amargada sus respuestas no respetuosas para con otras personas que solicitaban Informacion.

Pude recorrer tres rutas y me faltó tiempo para la cuarta. Mi familia y yo nos la pasamos increible, aun cuando estaban cerradas calles por ser 15 sep. pero todo estuvo maravilloso. Lo que nunca entendí fue si nos tenían que dar audifonos para sintonizar los diferentes idiomas??

Fue una muy buena experiencia, el problema que tuve fue que mi reserva no aparecía y la operadora tampoco sabía como organizar ese inconveniente y que no sabíamos cuál era el transporte que nos llevaría al evento

Ciudad de México: espectáculo de lucha libre Valoración de estefania, 03/11/2019